Solitaria
Curveando
Lo has clavao en cada intervención compañero :thumbsup:
Leo demasiado radicalismo en ciertas opiniones de los "puristas", yo cuando alguien enseguida alude a aquello de para comodidad la lata, o el sofá de casa, o tal, la verdad es que no lo entiendo, si ir en moto es igual a sufrimiento, podéis probar a poneros un asiento de fákirparece que uno sea menos motero si le gustan los "accesorios", y para mi todos son iguales, lleven la moto que lleven.
Yo siempre digo que mientras no se me pida dinero, que cada uno haga lo que crea, quiera y pueda![]()
Evidentemente lo dices por mi y radicalismo ninguno, respeto al 100% que cualquiera tenga otro gusto, opinion y que tenga la moto que mas le llene.
Lo que comento son mis gustos particulares igual que cada uno tiene los suyos, cada uno tenemos nuestras preferencias.
Lo de pensar que alguien es menos motero por tener otros gustos u otro concepto de moto es de lo mas absurdo.
Y si, sin llegar a la exageracion del asiento de fakir, si quiero trasladarme de forma comoda voy en la lata, en moto busco otras cosas, en la moto disfuto con el desafio, la dificultad, poner a prueba mi habilidad, resistencia o aguante, es mi dosis de aventura y todo lo que me da alguna facilidad me elimina eso.
Como los aventureros que lo pasan mal, disfrutan con ello y desean volver, yo busco lo mismo y lo obtengo a un nivel mucho mas bajo con una simple moto basica
Las motos me gustaron en su dia por una serie de cosas y si esas cosas desaparecen.............
Y desde luego no menosprecio a quien disfruta la moto de una forma diferente, defiendo que cada uno tenga las ideas que quiera, la moto que quiera y la disfrute a su manera.
Me es indiferente la moto que tenga cada uno, esta solo es importante para su dueño, lo que a mi me importa son los moteros.
Última edición: