Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

¿Pero de donde va a sacar Resnian materia prima para un tupé que le tape la frente? Si no quiere que se le vean el barbecho capilar tendrá que hacer lo que yo y no quitarse el casco. :D

Última edición por un moderador:
Pues he estado con Jaimito en la movida del Rock&Roll,,,,,habia unos cuantos pollos camuflaos de rockeros, algún de otro tupé engominao,,y chicas ad-hoc,,pero eran unos yankees mu raros,,todos tenian un botellin en la mano:D:D

Nos vemos mañana sobre las 12:30 en la entrada de La Motilla. Motoroto me llamará cuando salgan desde su punto de encuetro. Cuando nos llame nos vamos a coger las motos, cruzamos y los esperamos en la entrada del centro comercial que hay enfrente, así en cuanto lleguen salimos sin retrasos patriana

Por favor vamos a ser en la medida de lo posible organizados, sobre todo a la hora de movernos para salir; que no se eternice......

Cuando vayamos todos en ciudad por favor circular con precaución, no adelantar por la derecha ni hacer el mega-guais, debe ser un buen día y no queremos sorpresitas. No es que sea nuevo lo que digo ni que nos represente pero siempre es bueno recordar :thumbsup:

Mañana nos vemos

Última edición:
Nos vemos a las 12 hora en la motilla.TATO BUEN PICNI EN ER PARQUE ¿,FUISTES A LO DE LAS PECERAS?.

Yo por problemas de ultima hora no podré asistir,:cry::cry: Que lo paseís bien y que seais,................. mu buenos

18661660e286d98833968a6c28cc59a1o.jpg
[/url][/IMG] Afamada marca de herramientas

Ya se ha contagiado el Roberto del síndrome del Calvo cabron = sólo ir a cosas con otros morteros y estar liadisimo

Vayamierda los Scalextrix con el calvo pelota, y dicen que es gratis.........¿Y aguantar al calvo pelota?

Juan, pa dentro de ná va tu turno compañero, ¿cómo lo llevas?.

Lástima no poder estar por ahí. ;)

Estos, palanganas o no, seguro que ya están al lío. :D

En principio Marino, estoy a la expectativa de que me confirmen quien viene a Huelva. Pues dependiendo del personal que tenga intención de asistir, así organizaré la cuestión.
Es una pena que no puedas venir, se te e echará de menos.
A ver si el personal se define porfa.

¡¡Qué relevo!! ¡¡Qué relevo!!

Juanra, si hay plan de comida, gambas y copas -a escote eeeeeeh- voy hasta yo ;)

Aquí un poco de crónica

Me voy primero a casa de Macartur, allí al poco tiempo pararece ASSI con MariCruz, AY!!! cuanto daño ha hecho el alcohol en esta familia, ya empieza uno hasta a ver monos de paquete.....Uhhmmmm, sospechoso

Tras probar un refresco en lata que decía algo de una cruz y un campo, no estoy seguro...nos vamos a la entrada de la Motilla, aqui vemos algunos chavales con sus monturas mientras esperamos al grupo que parece que llega a tiempo (de descuento, pero a tiempo)

Tras llamar Motoroto que ya han llegado y que están en camino, algunos nos movemossssss hasta Triana, otros se van directamente a Los Barriles; foto de grupo

Aquí vemos un display de cascos horneados primavera, con foto de la moto del comandante ¡ojito con hacerle algo!

Pirata Luigi ofreciendo caldos de la tierra

Algo nunca visto hasta ahora en los barriles, alguien pidió una botella con un líquido transparente e insipido; lo mandaremos a analizar, al bote y al de la foto

Doctor inquieto que regresa por segunda vez

Vista general de Los barriles

Sentaitos a la mesa. joé que pichá de comé

Máhmoto

Vista general del bar donde fuimos después, es justo el que está al lado de Los Barriles

Lamimmamoto

¿habíais visto alguna vez una moto meando en una esquina :( , la de Nacho si

... y venga moto

Aquí podemos ver a nuestro comandante en jefe, mu macho el, se las lleva a paresssss :cheesy:

la triste despedida

Al final un día excelente, hemos conocido a nueva y buena gente y el día ha acompañado.

Siempre vi con buenos ojos este proyecto, gracias Hazul por haberlo promovido, movido y conseguido. Me encanta ser parte de esto que considero algo muy bonito....snif, snif....que me pongo sentimental,

Ahora una semana durmiendo con valvulita y esperando y disfrutando la planificación de la ruta hasta Huelva la semana que viene.

Juan, ya te lo he dicho por privado. Hoy ha habido duplicidades que no entiendo, creo que lo más lógico es que seamos los dos relevos los que hablemos para organizar, yo por mi parte iré el miércoles a Los barriles y allí veremos lo que se cuece por aquí y después cerramos con lo que sea.

Última edición:
Una pregunta tonta ... y la válvula?

Estoy tan cansao, que ni siquiera la he visto, ni la válvula ni el libro, despues de organizar las fotos y lamcróniva voy a estar un rato conmisssssposssaa. ;)

Mañana pondré algo de la válvula, que em acompañará esta semana...

Bueno, pues todos a descansar y mañana hablamos sobre la organización

Ángel, me alegro que te animes.
Un saludo a todos.

La ruta de ida para las motos está ya más que organizada: Sevilla-Castillo de las Guardas-Nerva-Riotinto-Zalamea la Real-Valverde del Camino-Trigueros-Casa de Juanr65

Tiene la aprobación del maestro y no se admiten variantes para no volvernos locos. Cuidadito con la curva de izquierdas del km 16 pasado El Castillo de las Guardas, que vienes de unas eses abiertas y de repente se cierra a izquierdas ;)

La ruta de ida para las motos está ya más que organizada: Sevilla-Castillo de las Guardas-Nerva-Riotinto-Zalamea la Real-Valverde del Camino-Trigueros-Casa de Juanr65

Tiene la aprobación del maestro y no se admiten variantes para no volvernos locos. Cuidadito con la curva de izquierdas del km 16 pasado El Castillo de las Guardas, que vienes de unas eses abiertas y de repente se cierra a izquierdas ;)

No sabía que estuviera organizada :( , estoy sorprendido sorprendido

No sabía que estuviera organizada :( , estoy sorprendido sorprendido

¡¡Si no te levantases tanto del asiento!! La he hecho mil veces y el Maestro mil quinientas, se la comenté y éste dió su aprobación, son buenas carreteras y hay de todo, con una parada en un bar que hay junto a una especie de lago entre Nerja y Riotinto es más que suficiente y se reposta en una gasolinera que hay entre Trigueros y la autovía para que nadie tenga que ir a la gasolinera a la vuelta. Pero vamos, si quereis estar discutiendo una ruta y paradas hasta el día antes, por mi no hay problema, te recuerdo que yo no iré a la ruta...

Atenciooooón a todas las unidades:
A ver familia, con el propósito de evitar posibles dolores de cabeza, y con mi particular forma de organizar culquier cosilla que se presente. Ruego a quien tenga la magnífica y maravillosa idea de venir a Huelva, a realizar el relevo de la välvula. Lo comunique por cualquier medio disponible a su alcance, con el fin de organizar y asegurar con el lugar donde vamos a realizar la fraternal comida, las personas que asistirán a tal evento.
Mi idea es cerrar la lista de asistentes este jueves.

Por favor, hasta el infinito y más allá.

Juan, que se den un paseo en moto pero no los invites a comer ni ná, cuando lleguen a tu casa les das una escoba, un cogedor y una fregona, y a currar, ¡qué es eso de comer! :D

Eso sí, si te has hecho ya con suministro de pescaito o algo, me manda poquito para acá, pero ná más. :D :D

Juan, que se den un paseo en moto pero no los invites a comer ni ná, cuando lleguen a tu casa les das una escoba, un cogedor y una fregona, y a currar, ¡qué es eso de comer! :D

Eso sí, si te has hecho ya con suministro de pescaito o algo, me manda poquito para acá, pero ná más. :D :D

Amoavé Sr Marino: Si Ud lee el mensaje del Sr. Juan (peloteo paque me dé más arroz) comienza con la frase: A VER FAMILIA....¿Y tu pones a la familia a barrer y fregar? además en este caso no seria castigo barrer, porque conociendo a Juan&Manoli lo mas que habrá que recoger serán algun que otro cádaver de mosca aventurera que se ha creio que "Villabrillo" era una casa corriente y logicamente....... se ha resbalao y caido. Aprovecho tambien para confirmar que salvo problema gordo asistireMOS (2) a la reunión.

Mapunto..............que quiero conocer el quirófano donde Juan reconstruye sus motos.

Por aquí había algo para arenar y pintar, pero ande andará, que ahora sí que tengo lío. :D

Parece que para el proximo sábado, pero..............si pudiera ser el domingo.......................el sábado se me está complicando.

La ruta propuesta me parece bien, aunque habría que prever otra por lautopistapalostorpes y laspecialjalbarra.

Yo me apunto si es el Domingo, el sábado tengo que mantener a los jubilados. La ruta? yomeatrevocontó.

Última edición:
Familia, estoy cerrando el tema de la comida. Me marcho a Punta Umbría de inmediato, luego comentamos.

A ver familia, estoy pendiente de recibir el último presupuesto de un restaurante apañado.
Sobre el día de celebración, a mi me ocurre como a otros de los aquí presentes. El sábado no me viene bien, pues mi suegra se partió la semana pasada en una caída en el patio,una costilla y tiene el brazo y la mano algo jodida. Mis hijos, se pueden quedar con ella el domingo.
Luego el sábado no me viene nada de bien.
Esta noche cuelgo toda la información.
Me dispongo a hablar con Borja, para organizar la salida desde Sevilla.

Última edición:
Esta tarde reunion secreta en el Mirlen, hemos estado a punto de llamar al alumno inquieto,,,,pero como siempre está liao.............................., hemos abierto una caja de cambios secreta con unos cojinetes con un blindaje en un color de lo mas fashion,,,,lastima que no tenemos fotos, pero seguro que se harán........yo nunca ví cosa igual,,,,me entran ganas de hacer unas ventanillas para que se puedan ver

Última edición:
Ñores. varias cosas

Desde hace tiempo inmemorial está puesto el relevo para el sábado..............estoy intentando cambiarlo y poder hacerlo el domingo pero no puedo prometer nada.

En cuanto a la ruta creo que también está puesta por ahí, lo vemos el miércoles en los barriles

Me dispongo a hablar con Borja, para organizar la salida desde Sevilla.

Venga, a las 10.30 en la gasolinera de las Cuartillas, ya está organizada la salida, hora estimada de llegada las 14 horas, ¿algo más? Cualquiera que te lea pensará que estás organizando el desembarco en Normandía...

Ñores. varias cosas

Desde hace tiempo inmemorial está puesto el relevo para el sábado..............estoy intentando cambiarlo y poder hacerlo el domingo pero no puedo prometer nada.

En cuanto a la ruta creo que también está puesta por ahí, lo vemos el miércoles en los barriles

El propio Juanra y varios mirlos ya han dicho que no pueden el sábado. ¿Intentar cambiarlo con quien? No me entero. Se trata, de conseguir la máxima afluencia? o de "cumplir" una fecha y ruta estipulada por "alguien".

Atención a todas las unidades, la cosa queda de la siguiente manera:

En primer lugar, nos encontramos con la duda de realizar el relevo el sábado ó el domingo.
En principio, parece ser que el domingo es el mejor día para todos. He hablado con Borja y me comenta que el tenía programado el sábado para realizar el relevo. Luego queda pendiente de confirmar si podrá asistir. De todas formas, que la gente que tenga intención de asistir, que se manifieste en este sentido y podremos llegar a una conclusión que llegue a un consenso.
La idea sobre el programa que tenía pensado desarrollar es el siguiente.
1.- Quedar en un punto a concretar, con el fin de salir a vuestro encuentro a las 12:00. La puntualidad es fundamental, pues el restaurante nos espera a una hora previamente acordada.
2.- Dependiendo de la ó las rutas realizadas por los asistentes, optaré por tomar un camino u otro para realizar una pequeña ruta turística, con el propósito de hacernos algunas fotos para el recuerdo.
3.-Una vez realizada, nos dirigimos a mi casa para tomarnos un pequeño refrigerio, consistente en unos botellines y unas gambitas de Huelva. Cortesía de mi mujer. ( las gambas no están pulidas, lo prometo.)-
4.- Finalizado este ágape, nos montamos en nuestras abuelas y nos dirigimos hacia el Restaurante Casa Carmelo, situado en punta Umbría. Para ello tomamos un pequeño rodeo, para poder rodar por la costa y hacernos otras fotitos. Sería algo así, Aljaraque, Malpica, El Rompido, El Portil, Punta Umbria. Es un paseo y con buenas carreteras y mejores vistas.
Casa Carmelo - Restaurante Punta Umbría
5.-A continuación, paso a detallaros el menú y el precio por persona.
ENTREMESES. ( CADA 4 PERSONAS)

PATATAS AL CHIRI.
TORTILLAS MARINERAS.
JAMÓN.
GAMBAS COCIDAS.
CHOCOS FRITOS DE LA COSTA.

PLATO INDIVIDUAL A ELEGIR:

PRESA IBÉRICA DE HUELVA.
CORVINA A LA MARINERA.

BEBIDAS DURANTE TODA LA COMIDA.

CERVEZA.
RIOJA.
VINO BLANCO DEL CONDADO DE HUELVA.
REFRESCOS.

POSTRES DE LA CASA A ELEGIR.
CAFÉS.
PRECIO POR PERSONA 26 €.

6.-Como el restaurante nos pone el café, tenemos la opción de tomarnos alguna copa si alguien le apetece, en Aljaraque que está de camino a Sevilla. Ya he hablado con el dueño del local, que es un gran motero y nos reservará la parte de arriba de su establecimiento si apetece.
Y poco más, voy a confeccionar una lista de los que ya se han manifestado y la iré actualizando.

Ñores. varias cosas

La ruta que puse es como consecuencia de una charla informal entre dos personas -Assi y el menda- que se han dado muchas muchas vueltas por la Sierra de Huelva y que parece idónea por su distancia y tipo de carreteras pero para no herir ningún tipo de sensibilidad, ya sea organizativa o de la otra, ruego se tome sólo a modo de proposición y se tenga también en cuenta la amplia experiencia de otros mirlos por esa zona.

A ver, mientras escribía el programa, se aportan datos a este post que desconocía.
Yo he colocado la hora de encuentro a eso de las 12.00 por las razones expuestas en mi comentario. Si tenéis intención de llegar a las 14.00, pues no da tiempo a ver nada, tomar las cervezas en mi casa, ni realizar la pequeña ruta por la costa.
El restaurante nos espera a eso de las 15.00. Se puede retrasar como 30' minitos más, pero tendría que tratarlo nuevamente.
A ver, comentar alguna cosa.
Pero sin volverme loco, por favor.

Última edición:
LISTA DE ASISTENTES:

- ROBERTO Y ELI.
- JOSÉ LUIS Y MAITE.
- BORJA. PENDIENTE DE CONFIRMAR.
- NACHO
- JOSÉ ANTONIO. Jalbarra.
- RAFAEL.
- ADOLFO Y NIEVES. PENDIENTE DE CONFIRMAR.
- ALEJANDRO Y MARICRUZ. PENDIENTE DE CONFIRMAR.
- MacAtur.
- JUAN Y MANOLI

Iré actualizando la lista según os manifestéis.
Entiendo que a todos le vienen bien el domingo según comentarios. Si aparece algún error, lo comentáis.

Última edición:
A ver, mientras escribía el programa, se aportan datos a este post que desconocía.
Yo he colocado la hora de encuentro a eso de las 12.00 por las razones expuestas en mi comentario. Si tenéis intención de llegar a las 14.00, pues no da tiempo a ver nada, tomar las cervezas en mi casa, ni realizar la pequeña ruta por la costa.
El restaurante nos espera a eso de las 15.00. Se puede retrasar como 30' minitos más, pero tendría que tratarlo nuevamente.
A ver, comentar alguna cosa.
Pero sin volverme loco, por favor.

Lo que puse es sólo un ejemplo de lo simple y sencillo que es organizar una salida... Tampoco pensaba que hubiera tantas actividades... ¿El tal Carmelo se cree que ya estamos en Agosto o es sólo una sensación mía que nos la quiere meter doblada?... Ýo, de momento, no confirmo asistencia...

Se trata, de conseguir la máxima afluencia? o de "cumplir" una fecha y ruta estipulada por "alguien".

Pues se trata de que la válvula de la vuelta a España por segunda vez, la ha organizado Hazul, Mr_twinflat ha hecho la caja, Javit() ha diseñado el poster, ha habido muchos relevistas han concretado fechas y lugares para que no se retrase y se haga, comprometiéndonos ha recogerla y entregarla en fecha y lugar.

Hay miles de fines de semana para salir todos a la sierra, al campo a la montaña o donde sea, me he comprometido y lo voy a hacer

Pienso que saliendo a las 9,15_9,30 ( o sea como siempre)se puede compaginar la ruta propuesta con el horario que Juanrra ha dispuesto,con la alternativa para el que quiera dormir mas ,o ,no tenga ganas de sierra,,,,,,,,,,,,,,,, de tirar por la autovia:rolleyes2::rolleyes2:

Pues se trata de que la válvula de la vuelta a España por segunda vez, la ha organizado Hazul, Mr_twinflat ha hecho la caja, Javit() ha diseñado el poster, ha habido muchos relevistas han concretado fechas y lugares para que no se retrase y se haga, comprometiéndonos ha recogerla y entregarla en fecha y lugar.

Hay miles de fines de semana para salir todos a la sierra, al campo a la montaña o donde sea, me he comprometido y lo voy a hacer

Quillo Borja, si el domingo Juanra va a salir corriendo a hacer la siguiente entrega de la válvula, entonces tiene sentido hacer la entrega el sábado. Si Juanra la va a entregar otro fin de semana, ¿qué más da se entregue el sábado o el domingo?

Quillo Borja, si el domingo Juanra va a salir corriendo a hacer la siguiente entrega de la válvula, entonces tiene sentido hacer la entrega el sábado. Si Juanra la va a entregar otro fin de semana, ¿qué más da se entregue el sábado o el domingo?

Que ya me había comprometido, estoy intentando cambiarlo.....hasta el miércoles o jueves no lo sabré, así que hablar ahora no tiene sentido

Que ya me había comprometido, estoy intentando cambiarlo.....hasta el miércoles o jueves no lo sabré, así que hablar ahora no tiene sentido

Entiendo que tengas ya un compromiso el domingo e intentes cambiarlo, pero de tus palabras se entendía, o al menos yo lo he entendido así, que se iba a hacer el sábado por webs sí o sí.

Última edición:
Atrás