José Luis, me alegro que todo quedase en nada.Rafa donde estan? siempre hay calma antes de una tormenta.
Recuerda el consejito del botoncito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
José Luis, me alegro que todo quedase en nada.Rafa donde estan? siempre hay calma antes de una tormenta.
okkkkkkJosé Luis, me alegro que todo quedase en nada.
Recuerda el consejito del botoncito.
Una pregunta tonta ... y la válvula?
La ruta de ida para las motos está ya más que organizada: Sevilla-Castillo de las Guardas-Nerva-Riotinto-Zalamea la Real-Valverde del Camino-Trigueros-Casa de Juanr65
Tiene la aprobación del maestro y no se admiten variantes para no volvernos locos. Cuidadito con la curva de izquierdas del km 16 pasado El Castillo de las Guardas, que vienes de unas eses abiertas y de repente se cierra a izquierdas![]()
No sabía que estuviera organizada, estoy sorprendido sorprendido
Juan, que se den un paseo en moto pero no los invites a comer ni ná, cuando lleguen a tu casa les das una escoba, un cogedor y una fregona, y a currar, ¡qué es eso de comer!
Eso sí, si te has hecho ya con suministro de pescaito o algo, me manda poquito para acá, pero ná más.![]()
![]()
Pa cuándo?
Familia, estoy cerrando el tema de la comida. Me marcho a Punta Umbría de inmediato, luego comentamos.
Me dispongo a hablar con Borja, para organizar la salida desde Sevilla.
Ñores. varias cosas
Desde hace tiempo inmemorial está puesto el relevo para el sábado..............estoy intentando cambiarlo y poder hacerlo el domingo pero no puedo prometer nada.
En cuanto a la ruta creo que también está puesta por ahí, lo vemos el miércoles en los barriles
Ñores. varias cosas
Desde hace tiempo inmemorial está puesto el relevo para el sábado..............estoy intentando cambiarlo y poder hacerlo el domingo pero no puedo prometer nada.
En cuanto a la ruta creo que también está puesta por ahí, lo vemos el miércoles en los barriles
A ver, mientras escribía el programa, se aportan datos a este post que desconocía.
Yo he colocado la hora de encuentro a eso de las 12.00 por las razones expuestas en mi comentario. Si tenéis intención de llegar a las 14.00, pues no da tiempo a ver nada, tomar las cervezas en mi casa, ni realizar la pequeña ruta por la costa.
El restaurante nos espera a eso de las 15.00. Se puede retrasar como 30' minitos más, pero tendría que tratarlo nuevamente.
A ver, comentar alguna cosa.
Pero sin volverme loco, por favor.
Se trata, de conseguir la máxima afluencia? o de "cumplir" una fecha y ruta estipulada por "alguien".
Pues se trata de que la válvula de la vuelta a España por segunda vez, la ha organizado Hazul, Mr_twinflat ha hecho la caja, Javit() ha diseñado el poster, ha habido muchos relevistas han concretado fechas y lugares para que no se retrase y se haga, comprometiéndonos ha recogerla y entregarla en fecha y lugar.
Hay miles de fines de semana para salir todos a la sierra, al campo a la montaña o donde sea, me he comprometido y lo voy a hacer
Quillo Borja, si el domingo Juanra va a salir corriendo a hacer la siguiente entrega de la válvula, entonces tiene sentido hacer la entrega el sábado. Si Juanra la va a entregar otro fin de semana, ¿qué más da se entregue el sábado o el domingo?
Que ya me había comprometido, estoy intentando cambiarlo.....hasta el miércoles o jueves no lo sabré, así que hablar ahora no tiene sentido