ComteArnau
Curveando
Actualizada lista de asistentes!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto está muy parado.
Los catalanes con las Kss no creo que sean capaces de hacer mas de 100 km. de ruta.......
Comte preapuntame.
Vsss
Vsss
Como sois!
Del viaje a Jaén y cuenca tienen los waypoints de los talleres y las grúas locales...así que seguro que vienen la mar de tranquilos
A ver... desde el sofá de mi casa que está en BCN, he estado buscando alternativas dado que no he leído sugerencias ni propuestas. Decanto el destino por Málaga por ser una zona mas montañosa (según Google Maps/Earth). He empezado a mirar hoteles. He hecho una lista y de momento tengo 3 opciones:
https://docs.google.com/spreadsheet...PUV9iVzdRSFNLQjhOdGpNZjltLUE&usp=docslist_api
Por favor, echar un ojo y comentar. Seguiré buscando.
V'ssssss
Confirmo asistencia...2 personas, opción a full....tanto me da el hotel, el restaurant , la ruta.....Viernes 30 aquí 2 que viajan pa Málaga
Vssssssssssssssssssssss
De eso nada!!! con moto, sin moto, con ruta o sin ruta..... allí os quiero ver aunque sea para cenar el sábado, eh!! así que ya estáis echando un ojo a los hoteles y rutas baritimas propuestas para ver si estamos acertando!!...............esperando pronto darles las buenas noticias de poder asistir si nos quieren apuntar yo encantada de verme en la lista junto a grandisismas personas las cuales tengo taaaantas ganas de ver!!!!
franfran;70439sábado..creo que si debería haber ruta el sábado dijo:Hombre.....rutita el sabado por mi si....con conocimiento de causa claro jijijijiji seria una pena no rodar por esos lares y perder la oportunidad de conocer un poquito la zona, no? Como lo veis?.....y si es de camino a comer, perfecto, y ya si la vuelta queda cerca del hotel pues ya es la p....
Como lo ves David? Rizar mucho el rizo?? En peores plazas has toreado y has salido a hombrossss..te recuerdo la organización de la multitudinaria Anchova?...ya imajino que montar algo que queda lejos de casa tiene sus impedimentos, lógico, pero entre todos va a salir una trffen cojonuda....como todas!
Vsssssssssssss
Hombre.....rutita el sabado por mi si....con conocimiento de causa claro jijijijiji seria una pena no rodar por esos lares y perder la oportunidad de conocer un poquito la zona, no? Como lo veis?.....y si es de camino a comer, perfecto, y ya si la vuelta queda cerca del hotel pues ya es la p....
Como lo ves David? Rizar mucho el rizo?? En peores plazas has toreado y has salido a hombrossss..te recuerdo la organización de la multitudinaria Anchova?...ya imajino que montar algo que queda lejos de casa tiene sus impedimentos, lógico, pero entre todos va a salir una trffen cojonuda....como todas!
Vsssssssssssss
Estad atentos esta noche!!! Hay que hacer el reparto de habitaciones. Hay 5 habitaciones dobles reservadas. Hay que ocuparlas.
Luego pongo más detalles, precios, hotel..