El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Pues yo sigo desesperado con como funcionan los repuestos de esta moto y bmw en general...llevo ya para 3 meses con un intermitente que funciona a ratos...3 meses esperando que me traigan el p&@# intermitente y nada...esta semana intentare si no llega aue me cambien los dos,aunque sea otra marca...pero ya he tenido varias situaciones comprometidas por no poder usar el intsrmitente trasero izquierdo

Pues te cuento mi caso; Deposito de liquido de freno que suda liquido, me piden tapa y junta el lunes y hoy jueves la tengo montada..........

Creo que quizas dependa del tipo de repuesto o del concesionario......

Pues te cuento mi caso; Deposito de liquido de freno que suda liquido, me piden tapa y junta el lunes y hoy jueves la tengo montada..........

Creo que quizas dependa del tipo de repuesto o del concesionario......

Por esa misma tapa, estuve yo esperando 2 meses......

Y ahora tras un golpe con un compañero, por la maleta izquierda y el soporte maleta, llevo ya 2 semanas

2014-03-21+09.19.09.jpg

ayer me dí un paseo
fue un gran día

saludos

Última edición:
compis ayer trasteando con el ordenador encontre la fecha..jajaja..me viene primero año luego mes y al final dia..no se puede cambiar y poner dia mes y año?.y si es asi..algun alma caritativa que me explique como.lo unico que consigo es cambiar los numeros..pero no el orden

compis ayer trasteando con el ordenador encontre la fecha..jajaja..me viene primero año luego mes y al final dia..no se puede cambiar y poner dia mes y año?.y si es asi..algun alma caritativa que me explique como.lo unico que consigo es cambiar los numeros..pero no el orden

Lo normal es que te venga en formato europeo, día/mes/año, según puedes ver en la página 52 del manual, donde te indica como modificarlo en el SETUP>DATE, salvo que alguien te lo programase mal y te pusiera 14/03/21, pero lo verías al día siguiente que pasaría a 15/03/21.

Descartando que sea esto también podría ocurrir que tengas el GPS en ON, y te esté tomando la fecha del GPS, descrito en la página 50 en " GPS TM", así que si en el GPS tienes formato americano, sería el responsable de que la fecha del GPS fuera justo contraria, y por tanto en la moto al tomar dicha fecha para su presentación en la moto, esta se te modifica a lo que tengas en el GPS.

Espero que esta respuesta te ayude a lo que preguntabas.Ya nos contaras....

Saludos desde Canarias,

Los que lleváis luz led, fijaros en la rejilla que lleva la aventure para refrigerar la lámpara bajo el faro, esta vale para la lc también

La rejilla que comentas no tengo claro que se pueda poner al faro normal sin led diurno. Es una pieza plástica en la que encaja toda la parte baja del faro y no se si el faro LED será igual que el halógeno por ese lado

la rejilla se puede poner siempre y cuando no lleves la opcion luz diurna sin led, que es el faro que lleva debajo la luz led y las bombillas de corta y larga, son normales, los anclajes son los mismos y entra, de echo yo he estado a punto de ponerlo....

La luz de led no necesita refrigerarse sino todo lo contrario. El led produce menos calor que el halogeno por eso el faro full led lleva un ventilador pero de aire caliente para que no se empañe el cristal del faro......
yo que tenia entendido que se tenia que refrigerar (con aire fresco) y por eso corte por la parte de abajo el protector de touratech de metacrilato:

la rejilla se puede poner siempre y cuando no lleves la opcion luz diurna sin led, que es el faro que lleva debajo la luz led y las bombillas de corta y larga, son normales, los anclajes son los mismos y entra, de echo yo he estado a punto de ponerlo....

Si has comprobado que encaja en la base del faro halógeno entonces igual merece la pena ponerla. Tapas de un plumazo ese hueco tan feo que queda ahí.

Bueno chicos cada loco con su tema, ayer estuve en bmw pidiendo presupuesto para ponerle la pantalla de la adventure y me pidieron 282e. menudo palo cuando por la de puig, siendo mas grande me piden 82e , y ahora viene el mosqueo, sera igual, sera peor, porque tanta diferencia, por favor si alguien la tiene o tiene alguna referencia y me puede ayudar se lo agradecere un monton..
Por cierto se me quedara libre la pantalla original y el accesorio del gps, aprovecho por si alguien esta interesado contando con que me la daran
a mediados de abril.

Bueno chicos cada loco con su tema, ayer estuve en bmw pidiendo presupuesto para ponerle la pantalla de la adventure y me pidieron 282e. menudo palo cuando por la de puig, siendo mas grande me piden 82e , y ahora viene el mosqueo, sera igual, sera peor, porque tanta diferencia, por favor si alguien la tiene o tiene alguna referencia y me puede ayudar se lo agradecere un monton..
Por cierto se me quedara libre la pantalla original y el accesorio del gps, aprovecho por si alguien esta interesado contando con que me la daran
a mediados de abril.

Si quieres una pantalla que te proteja bien pon la WRS.
Tienen 4 tipos de pantalla (2 transparentes y 2 ahumadas)

IMG_1688.PNG

Última edición:
Tecnor,es tu moto?llevas la bolsa givi tanklock????puedes piner foto de la.cogida,y de la.bolsa en la.moto?a ser posible.de lado

a mediados de abril.

En las pag. 72 y 76 de este hilo tienes fotos de la pantalla Wunderlich puesta, si te interesa.

Joselib totalmente de acuerdo con tecnor, la pantalla wrs es de lo mejorcito calidad, precio. Yo puse la deportiva transparente, està un poco recortada por el centro,tapa muy bien y si no eres muy alto te puede venir mejor que la touring que es la que tiene puesta tecnor (cuestión de gustos) pero en cualquier caso muy muy buena

Por cierto hoy lavando la moto he observado que el caballete central tiene numerosos puntos de óxido tanto en el hierro transversal como los laterales, a alguien le ha pasado esto¿...

a mediados de abril.

La calidad la desconozco, pero me gusta más la forma de la Puig. Debe proteger muy bien.

a mediados de abril.

Ya lo comenté un poco más atrás, el precio de la pantalla de Adventure trasnsparente es de 167.74€+ IVA. De ahí, según el concesionario, y el trato que tengas se puede obtener un 10% de descuento.

El precio de 282 €que indicais yo creo que es la tintada. Mucha diferencia de precio a mi entender por tan sólo un cambio de color.

Saludos

Yo monté la WRS touring y encantado con ella en cuanto a calidad, precio y protección. Feder65ls tiene la Puig ahumada y también está genial. Sólo es cuestión de gustos. Saludos

Hola, a ver si me podeis ayudar,,¿que tipo de soporte llevais en el baúl trasero de givi o kappa con sistema monokey? gracias

llevo el givi metal y estoy encantado si bien casi nunca he usado el baúl de 52l, en abril cuando comience a viajar, tengo las laterales vairo y muy contento

Si, es la xs307. Yo aún no la he estrenado. Si te interesa y eres de cerca de Barcelona te la vendo a mitad de precio

Última edición:
La rigida queda muy guapa,la otra queda denasiado hueco debajo,demasiado "en volandas",no??
Aunque pa mete la.barriga cervecera debajo...jajaja

Depende del.consumo medio.que lleves,hace el.calculo para hacer x km con la.reserva...

Por cierto hoy lavando la moto he observado que el caballete central tiene numerosos puntos de óxido tanto en el hierro transversal como los laterales, a alguien le ha pasado esto¿...

Le pasaba a muchas gs de aire, veo que no han mejorado ese punto.

Hola Lluís, soc un altre Lluís, he tenido dos RT una del 2005 y otra del 2010, el cambio fue bastante notorio y al hacer el cambio a la LC ya ha sido la HOS..A!!!!!!!

He vuelto a sentir la moto, tengo ganas cada día de montarme en ella, la mujer encantada y cómoda, el verano pasado hice unos 4.000Km. durante las vacaciones y la comodidad es un 10, la conducción otro 10 y como siempre en parado y con la moto cargada !!OJO!!.
Me he mirado la nueva RT y ni ganas de probarla ya que con la LC estoy disfrutando como un chaval (de 59 tacos)
Tu pregunta que te daré respuestas.
Un saludo i Vssssssssssssssssssssssssssssss
140318065914187906.jpg
[/URL][/IMG]

Bonita foto, yo también tuve una RT y pase a GSA y encantando pero pasar a GSA LC debe de ser la Host.....a¡¡¡¡ como muy bien dices, jejej

Otro mas de estreno reciente que quisiera preguntaros si habeis encontrado la llave del tapon de aceite. Despues de rebuscar no hay modo de localizarlo.Gracias

Buenas tardes

Es el mando del destornillador. Con el resto de herramientas debajo del asiento del pasajero

Saludos

Otro mas de estreno reciente que quisiera preguntaros si habeis encontrado la llave del tapon de aceite. Despues de rebuscar no hay modo de localizarlo.Gracias
Hola, la llave del aceite es el destornillador que te viene en las herramientas.

Pues en el tema del consumo se ha hablado mucho y cada uno somos un mundo... creo que la media en general ronda el 5 si tenemos en cuenta a todos los usuarios que hemos participado en el post...

Lo del flujo de aire caliente al menos en mi caso no lo he notado.:undecided:

Pues mi media tras 19500 km es de 5,5, suelo algo mas rápido de de lo indicado, pero tampoco conducción deportiva...

Yo me he quedado a 16km de autonomía y ya por no quedarme a cero. Mas fiable que el del coche.

¿Y cuantos litros le has puesto?
Te lo digo porque en mi actual GS con el parcial --- hice 10 kms más y solo le puse 19,10 litros. Contando que el depósito es de 20. También se me dió el caso que estuvo en el concesionario mucho tiempo al ralenti en una reparación y me quede sin gasolina marcando dos rayas y 36 kms al contador. Ahí le puse 21,70 litros.
Para tener una idea ahora que me dan la nueva.

A mi con el indicador marcando 8 km me entraron 19,2 litros. Yo creo que llegando a cero todavía te permitiria hacer unos 10 kms. Habra que meter una botella de litro con gasolina en el top case para hacer la prueba. Mas que nada por que quien no se ha visto alguna vez en la situacion de llegar justo.

Yo he llegado varias veces a indicar -- y aun hu podido circular 15-18 km.

Tambien es cierto que al repostar he puesto 20,70 lts y me he dado el lujo de hacerlo porque llevo un bidos homologadoc on 2 lts en la maleta derecha de la LC.

Por cierto, que no he necesitado ultilizarlo.
Lo que marca es preciso, o mas que preciso .... conservador.

Ayer 370 km de ruta a ritmo rapido... con tres maletas y pasajero... 5,5 litros.

Como hacéis esas medias? Yo en viaje por autopista de Gijón a Bilbao sin pasajero y tres maletas vacías 6.2 y nunca llegue a esas velocidades en las que te llevan a la cárcel ni de lejos

Yo como ya indique en su dia, sigo siendo el pupas en ese aspecto... mi media no baja de 6,5l y ya llegue a los 5000 kms.

Yo yendo ligero,y haciendo ciudad,carreteras,autovia....siempre lo.llevo en 5,8

Atrás