Nniikkoozz
Acelerando
Creo que depende mucho de las revoluciones y la forma de manejar, yo luego de 12.000 en ciudad estoy haciendo 7 y en carretera 5.7, al principio hacia 4 en carretera y 6 en ciudad, claro, ahora casi siempre la llevo en Dynamic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que depende mucho de las revoluciones y la forma de manejar, yo luego de 12.000 en ciudad estoy haciendo 7 y en carretera 5.7, al principio hacia 4 en carretera y 6 en ciudad, claro, ahora casi siempre la llevo en Dynamic
el tema de deposito, cambiada junta y tapa en garantia, pero viendo la calidad de la tapa, que es de plastico ,tendremos que cambiar alguna mas seguro...He notado después de 7100 km que el depósito de líquido de frenos suda algo, y ha empezado a hacerlo de forma visible en el viaje al evento de Touratech que hice este fin de semana a Alicante. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis solucionado en el concesionario?
Por cierto, el evento de Touratech muy entretenido. Eso sí, las GS se llevan la palma en cuanto a más numerosas. Probé allí la nueva RT y me pareció fantástica moto. También lo hice con la nueva Vstorm 100, cuyo motor me gustó por su elasticidad, aunque en marcha queda algo por debajo de la GS.
itecnico que te comente y detalle pacogs, pero creo que dependera mucho que entienda cada uno por "ritmo rapido", yo por ejemplo sali de ruta con unos compañeros de trabajo hace 20dias, me gasto 4.3l en 200km, para mi fue ir pisando huevos literalmente mientras para ellos fue ir ligeritos, lo que si te puedo decir es que en viaje de autopista como tu comentas, para hacer 6.2l tendria que ir con el control de crucero sobre 160km/h, algo mas seguramente, vamos jugandote sino la carcel si los puntos de manera continua
carapapa, te digo lo mismo, todo depende de como vayas, hazte una idea en funcion a lo que nos gasta a los demas con el uso que estamos comentando y saca tus conclusiones comparando con como vayas o por donde suelas circular tu, 6.5l yo lo veo bastante alto para mi uso, pero si hiciera por ejemplo mucha ciudad (que actualmente hago 0%),condujera abusando mucho de las rpm o del gas a fondo igual es lo que gastaria
indistintamente 6.5l para una moto como la GS tampoco me parece algo descabellado, tengo muchos amigos con distintas motos mas ligeras, aerodinamicas y menos potentes que gastan eso o mas, aparte no creo que 1l arriba/abajo vaya a sacarnos de pobre a ninguno![]()
Con 17.000km te has pulído las pastíllas traseras ??? Que te hace pensar que están gastadas ??
Vssss !!!
Pues yo yo pienso que deben de estar gastadas por que la palanca baja más que en la RT que es nueva, y por eso he deducido el desgaste. La verdad es que no lo he comprobado, pero por lo que valen, si están por la mitad, vale la pena cambiarlas
Carapapa, que se noté que eres andaluz y sevillano!!! Exagerado! Jajajajajaja. Un saludo!Yo como ya indique en su dia, sigo siendo el pupas en ese aspecto... mi media no baja de 6,5l y ya llegue a los 5000 kms.
Muchos ruidos pueden ser de las Anakee...Es muy probable que no espere ni siquiera al despues de la quedada de Teruel en la que tenia pensamiento de contrastar sobretodo, la mierda de ruidos que genera el motor que eso si me preocupa bastante mas que el consumo, aunque este ultimo tambien pienso citarlo.
Lo de los consumos ya me imagino yo que van a darme mucha vaselina en el taller y mucho ajo y agua.
Me han mandado una carta para la campaña del interruptor de la pata de cabra y aprovechare para citar todo cuando pida la cita, pero la verdad es que estoy tela de mosqueao con los ruidos del motor.
Muchos ruidos pueden ser de las Anakee...
Carapapa,si kieres comparar ruidos,vivo en sevilla.
Si quieres vemos cuando.quedar...
Hablando de todo un poco.....el cardan
MI opinión al respecto es que es una pasada. Me daba pánico esa palabra cuando era poseedor de la gesi, simplemente miedo.
Miedo a tirones, miedo a roturas, miedo a todo...vamos que no cambiaba mi cadena por nada del mundo.
Ahora, después de muchos kilómetros disfrutando del cardan, deciros que estaba equivocado por completo...completamente equivocado!!!
Que suavidad (mejor que la cadena)
Que limpieza (mejor que la cadena)
Que finura (mejor que la cadena)
Adiós a llevar la moto guarra de grasa....
Adiós a engrasar cada dos por tres (coñazo padre)
Adiós a andar tensando y trasteando....
Que si ....que si se rompe ya verás. Pues ya veré ( o no), pero de momento disfruto de una de las piedras angulares de nuestra moto. EL CARDAN.
Un saludo.
Y hablando de todo un poco, porque hay tan pocas motos con cardan? Es por coste o su diseño no se adapta a todas las motos? Quitando la Deuville creo que no hay japonesa que lo monte.
He notado después de 7100 km que el depósito de líquido de frenos suda algo, y ha empezado a hacerlo de forma visible en el viaje al evento de Touratech que hice este fin de semana a Alicante. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis solucionado en el concesionario?.
Visita a una laguna a 3.300 metros de altura sobre el nivel del mar (Páramo).
![]()
Hola fernanwrx, yo estoy encantado con las givi trekker outback. Por capacidad, estanqueidad, estética. Los herrajes vienen en negro y con las maletas desmontadas, no se notan tanto. Vienen con un bombín de cerradura extra, que supongo, será para abrir las dos maletas con la misma llave, aunque yo todavía no lo he montado. Yo en la parte trasera, las he puesto unas tiras rojas reflectantes para mejorar nuestra visibilidad en carretera. Se pueden abrir en ambos sentidos y yo las puedo abrir sin desmontar el cofre (un givi de 45 litros en plástico que he ido heredando de moto en moto).Espero haberte ayudado. Salu2.
Alguien con las maletas givi de aluminio en a lc???me gustan.pero quiero opiniones...
Buenos días a todos. Como ya he comentado alguna vez, estoy valorando la compra de la G1200GS que pediré al conce esta semana o la que viene.
Tengo una duda. ¿El Dynamic ESA hace que la suspensión de la moto se ajuste automáticamente en función del terreno y maniobras? Quiero decir que si lo hace ella “sola” o debo hacerlo yo, cuando por ejemplo, voy a entrar en un suelo menos firme y entonces debo ajustarlas a través del ordenador de a bordo?
Muchas gracias
Yo las llevo. 37 litros en el lado del escape y 48 en el otro. Encantado con ellas. También llevo el givi trekker de 52 litros atrás.
Lo hace sola...
Lo hace sola...
No obstante lo ideal es que tu "preseleciones" la carga y la dureza de las suspensiones. Eso sería lo normal.
Y si por un imprevisto el asfalto cambia, la moto se auto regula
Dentro de cada modo preseleccionado de suspensión la moto tiene un margen para ajustarse por sí sola, digamos un +- 2 puntos de hidraúlico. Si no, no haría falta tener ajuste alguno, sería una moto inteligente que sabe lo que queremos en cada momento... :cool2:
Gracias, pero una cosa, la moto hay que pedirla de una determinada manera a fábrica o viene estándar y luego ya cada uno selecciona según modo y conducción dependiendo de las circunstancias?
Gracias
No. Lo que intentamos decirte es q si tu por ejemplo llevas la moto en Road, carga de 2 cascos y modo normal y de repente el asfalto cambia de condiciones, la moto por si misma cambia.
A parte de los cuatro modos de conducción y el tema de uno, dos cascos y maletas. Que otra configuración se puede poner dentro de cada modo de conducción?