El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Buenos días, a principios de febrero hice el pedido de mi LC y me acaban de enviar un correo con dos fechas
Semana de fabrica 14/04/2014
Semana de entrega 17/04/2014

Alguien me puede indicar que significa y cual puede ser la fecha real de entrega

hola,

yo la pedi finales diciembre. Me dijereron fecha limite 17 de marzo y me la han entregado 14 de marzo.

saludos
 
Tendré que dejar leer el post a la señora. Venimos de una RT 1150, después la LT y en medio una Gsita, que son las dos motos actuales. Cuando compramos la LT, hacíamos viajes más largos, nos íbamos de vacaciones con ella, etc. Ahora cargamos la Gsita en la autocaravana y con la LT hacemos salidas de un día para hecer curvitas.

Nuestro registro de moto ha cambiado, pero mi mujer no quiere bajarse del sofá de la LT, de su calefacción, de su música y es evidente que es una GRAN moto, pero no se como convencerla. Me dice que este asiento no será cómodo, que pasará frío, que no podrá escuchar música...

En fin... Seguiremos trabajando en el tema.

Un saludo.
 
En mi caso, igual que ManuCRB
Generali todo riesgo con franquicia (300€) con asistencia en viaje del Club KmCero. Todo 535€ al año

Te dejo la persona de Eurolloyd con la que yo gestioné todo: Silvia González. sgonzalez@eurolloyd.es

Saludos
 
En mi caso,mismo seguro,mismas condiciones (todo riesgo franquicia 300euros), me sale por 420 al año. 29 años con 9 de carnet de moto
 
Me presupuestaron 450€ en febrero pero como la moto la matricularon en marzo, finalmente 500€. Más 35€ del Club KmCero. Eso si, compromiso de revisión a la baja el año que viene.

Casi las mismas características que tu fernanwrx: 30 años y 10 de carné

Saludos
 
anda...silvia es la chica que me ha dado presupuesto a mi para la adv..y tamb 400 y poco..tengo una duda..iba a hacerle el seguro de asistencia km0 qie son 30-35€ y te cubre llevando la moto que lleves...pero..la moto estando en garantia creo que tiene asistencia en viaje por esa garantia no??..a ver si alguien lo sabe
 
BMW da asistencia en viaje dos años con las motos nuevas. Pero creo que sólo si llevas tu moto, no cualquiera. KmCero te cubre con cualquier moto. Por 35€ al año casi mejor estar "doblemente" cubierto no?
 
Creo q todas las Bmw tienen 5 años de asistencia pero únicamente por avería. El accidente no está incluido en esa asistencia en carretera...
 
yo si me cubre bmw no lo cojo...en lo de accidente no habia caido...muy bueno josedelpino...y felicidades....jajajajajaja..que es tu santo
 
Son 5 años para el primer propietario, 2 desde la fecha de compra si es traspasada.
Hay que tener en cuenta que sólo llevarán la moto a un servicio oficial de BMW. Ejemplo, un pinchazo te puede salir caro.
Lo del accidente no lo tengo claro, hace algunos post hablamos de ello y se publicó del un flyer de BWM donde se detallaban las condiciones. Al principio ponía que no, pero luego que sí.
 
Doy de de lo del pinchazo: 52€ el año pasado en Rolen Motor por la rueda trasera de mi R 1200 R. Fue con una pieza metálica y no se podía reparar con kit. Llamé al servicio de asistencia de BMW y la llevaron a la mañana siguiente a Rolen Motor (pinchazo por la noche).

Repararon por dentro desmontando la cubierta. Y la factura, lo que comentaba, 52€

Saludos
 
anda...silvia es la chica que me ha dado presupuesto a mi para la adv..y tamb 400 y poco..tengo una duda..iba a hacerle el seguro de asistencia km0 qie son 30-35€ y te cubre llevando la moto que lleves...pero..la moto estando en garantia creo que tiene asistencia en viaje por esa garantia no??..a ver si alguien lo sabe


Ten cuidado, porque tal y como a comentado josedelpino, la asistencia de bmw es por ÚNICAMENTE por avería. Si te pasa algo por accidente o tienes un pinchazo por ejemplo no te cubre!! Tenerlo en cuenta. Saludos.

EDITO: no había visto la última página del foro, donde veo que está todo el tema resuelto. Siento haberme repetido!!! jeje
 
Última edición:
¿ Como andamos de gasto de aceite ?. En la RT 1150 tenía que estar al loro, mientras que con la Gsita y la LT, me he olvidado de este tema. ¿ Y en la LC ?.
 
Pues nada...que se me ha fundido la bombilla del morlaco, he ido a cambiarla al conce y me cobran 2.500 pavos...viendo como está la mano de obra de estos señores y lo que cuestan los repuestos... me he dispuesto a pagar , pero antes les he pedido que por lo menos me diesen la fundida....

Me han dado esto........


 
Pues nada...que se me ha fundido la bombilla del morlaco, he ido a cambiarla al conce y me cobran 2.500 pavos...viendo como está la mano de obra de estos señores y lo que cuestan los repuestos... me he dispuesto a pagar , pero antes les he pedido que por lo menos me diesen la fundida....

Me han dado esto........




Nada hombre, si eso es un candil.
 
Son 5 años para el primer propietario, 2 desde la fecha de compra si es traspasada.
Hay que tener en cuenta que sólo llevarán la moto a un servicio oficial de BMW. Ejemplo, un pinchazo te puede salir caro.
Lo del accidente no lo tengo claro, hace algunos post hablamos de ello y se publicó del un flyer de BWM donde se detallaban las condiciones. Al principio ponía que no, pero luego que sí.

Yo no vivo en España pero à mi me dieron la opción de llevarla à bmw o à mi casa.
 
Pues nada...que se me ha fundido la bombilla del morlaco, he ido a cambiarla al conce y me cobran 2.500 pavos...viendo como está la mano de obra de estos señores y lo que cuestan los repuestos... me he dispuesto a pagar , pero antes les he pedido que por lo menos me diesen la fundida....

Me han dado esto........



Esa es una H7?
 
Hola Lluís, soc un altre Lluís, he tenido dos RT una del 2005 y otra del 2010, el cambio fue bastante notorio y al hacer el cambio a la LC ya ha sido la HOS..A!!!!!!!

He vuelto a sentir la moto, tengo ganas cada día de montarme en ella, la mujer encantada y cómoda, el verano pasado hice unos 4.000Km. durante las vacaciones y la comodidad es un 10, la conducción otro 10 y como siempre en parado y con la moto cargada !!OJO!!.
Me he mirado la nueva RT y ni ganas de probarla ya que con la LC estoy disfrutando como un chaval (de 59 tacos)
Tu pregunta que te daré respuestas.
Un saludo i Vssssssssssssssssssssssssssssss
140318065914187906.jpg
[/URL][/IMG]

Cuando escribes " la mujer encantada y cómoda ", exactamente ¿ a que te refieres ?. ( Es broma ).
 
PacoGs una pregunta, que maletas llevas y de cuantos litros son??? gracias y un saludo
 
Bueno, mañana me la matriculan y entregan, llegado a este punto sólo queda agradeceros toda la información que me habéis facilitado, me ha sido de mucha ayuda en todos los aspectos, tanto a nivel de equipamiento,, ñapas, cuidados y como no, en las negociaciones. Me he quedado impresionado por la cantidad de respuestas que he obtenido en cada pregunta, de forma desinteresada, y no será por que no soy pesado.

Un diez para vosotros.

Gracias
 
Bueno señores...., si cumplen con lo establecido, a mediados de Abril tengo la burra por casa........, azul fuego, ruedas de radios, un par de paquetes, tres maletas, alarma, y no se que más....cuando llegue el momento ya muestro la foto de presentación......

Saludos.....
 
Bueno, mañana me la matriculan y entregan, llegado a este punto sólo queda agradeceros toda la información que me habéis facilitado, me ha sido de mucha ayuda en todos los aspectos, tanto a nivel de equipamiento,, ñapas, cuidados y como no, en las negociaciones. Me he quedado impresionado por la cantidad de respuestas que he obtenido en cada pregunta, de forma desinteresada, y no será por que no soy pesado.

Un diez para vosotros.

Gracias

esta tarde me llamaron ami para el martes espero tenerla yo rodando por la carretera, a disfrutarla
 
Bueno señores...., si cumplen con lo establecido, a mediados de Abril tengo la burra por casa........, azul fuego, ruedas de radios, un par de paquetes, tres maletas, alarma, y no se que más....cuando llegue el momento ya muestro la foto de presentación......

Saludos.....

La tuya con la mía se van a llevar bien poco.
 
Bueno, parece que poco a poco van llegando más!!!! La mía ya está en el conce desde ayer, así que espero que me la tengan matriculada para el lunes o martes a más tardar!!
Estos últimos días de espera son lo peor........
 
Pues yo sigo desesperado con como funcionan los repuestos de esta moto y bmw en general...llevo ya para 3 meses con un intermitente que funciona a ratos...3 meses esperando que me traigan el p&@# intermitente y nada...esta semana intentare si no llega aue me cambien los dos,aunque sea otra marca...pero ya he tenido varias situaciones comprometidas por no poder usar el intsrmitente trasero izquierdo
 
El tema de repuestos sigue siendo un punto débil en BMW.... es una pena pues podrían vender mucho más
 
Pues yo sigo desesperado con como funcionan los repuestos de esta moto y bmw en general...llevo ya para 3 meses con un intermitente que funciona a ratos...3 meses esperando que me traigan el p&@# intermitente y nada...esta semana intentare si no llega aue me cambien los dos,aunque sea otra marca...pero ya he tenido varias situaciones comprometidas por no poder usar el intsrmitente trasero izquierdo
¿Funciona a ratos? ¿Has tenido en cuenta que los intermitentes van "ahora sí.....", "ahora no...", "ahora sí...", etc., etc.???
 
¿Funciona a ratos? ¿Has tenido en cuenta que los intermitentes van "ahora sí.....", "ahora no...", "ahora sí...", etc., etc.???

En mi caso funciona 3 dias si,2 semanas no...aproximadamente...y si deja de funcionar y los golpeas,a veces se corrige,a veces no...
Una chapuza vamos...

Acabo de escribir reclamacion a bmw...ayer por poco no se me llevan por.delante por no poder señalizar un giro
 
Ah, pues por lo que cuentas va a ser que algo está mal... jijiji...
Disculpa por la broma.
Ahora en serio, a mí también me fallaba en ocasiones el intermitente trasero derecho, si le daba un cachete a veces se arreglaba...
Finalmente en el conce me revisaron toda la instalación y llegaron a la conclusión de que algún filamento estaba tocado aunque no roto del todo, y me cambiaron la bombilla. Eso sí, como es material de desgaste no me entró en garantía.
 
Es lo primero que mire...cambie la bombilla dcha por la izq,y nada.he repasado conexiones haber si habia alguna suelta y nada...lo unico que me queda por.ver es si hay algun cable roto por dentro...pero eso que lo hagan ellos...
 
Pues nada...que se me ha fundido la bombilla del morlaco, he ido a cambiarla al conce y me cobran 2.500 pavos...viendo como está la mano de obra de estos señores y lo que cuestan los repuestos... me he dispuesto a pagar , pero antes les he pedido que por lo menos me diesen la fundida....

Me han dado esto........


Eres un FLIPAO!!! Al empezar a leerte he pensado... "Ostias, si yo creo que éste no llevaba luces LED"... JAJAJAAA!!!!
 
Es lo primero que mire...cambie la bombilla dcha por la izq,y nada.he repasado conexiones haber si habia alguna suelta y nada...lo unico que me queda por.ver es si hay algun cable roto por dentro...pero eso que lo hagan ellos...

Claro, claro... Es la putada de estos problemas que sólo aparecen a ratos... En ocasiones son jodidas de localizar. Yo aproveché la revisión de los 20.000 y que aún estaba en garantía para que lo revisaran.
Que tengas suerte y te lo acierten!!!
 

Dice textualmente..."el cambio de marchas nítidamente menos soez que antes. Las palabrotas que soltaban los anteriores modelos –“clanks” y “clonks” incluidos en todas las velocidades-, a pesar de que eran entendidos como atentos saludos de la moto a su dueño por los más beemeuvistas, eran, al fin y al cabo, un defecto."


Juas juas, yo me parto :D
¿Qué moto ha probado este tío?
 
Los que lleváis luz led, fijaros en la rejilla que lleva la aventure para refrigerar la lámpara bajo el faro, esta vale para la lc también
 
esa rejilla lo que hace es refrigerar menos la luz led, yo creo que la han puesto por estetica, para diferenciar un modelo del otro frontalmente.
 
Los que lleváis luz led, fijaros en la rejilla que lleva la aventure para refrigerar la lámpara bajo el faro, esta vale para la lc también


La luz de led no necesita refrigerarse sino todo lo contrario. El led produce menos calor que el halogeno por eso el faro full led lleva un ventilador pero de aire caliente para que no se empañe el cristal del faro......
 
Arriba