Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habéis ido hoy a almorzar???
MENTIRA....
NO FOTOS = NO SALIDA
Queridos amig@s, ayer sábado nació mi hija "Sol", todo ok, su mami algo dolorida pero muyyyy contenta. Pues eso, entre que estoy sin moto y que acabo de empezar el training pañalero, etc., veo complicado de momento el quedar para tomarme unas cervecitas con vosotr@s, apuntarme una ronda para la próxima
.
Au Cacau
Queridos amig@s, ayer sábado nació mi hija "Sol", todo ok, su mami algo dolorida pero muyyyy contenta. Pues eso, entre que estoy sin moto y que acabo de empezar el training pañalero, etc., veo complicado de momento el quedar para tomarme unas cervecitas con vosotr@s, apuntarme una ronda para la próxima
.
Au Cacau
Acho, hoy he aprendido algo nuevo después de almorzar las motos parecen que tiene mas grip :tongue:.
Es lo que tiene los CREMAETS de Ron, como son apegalosos... luego pasa el efecto a los neumaticos:cheesy:
.
Au Cacau
Pues la repetimos cuando quieras e invito al almuerzo.Hombre Goleta que ruta más buena me gustaria haberla hecho tambien, a y por cierto hay alguna novedad con respecto al puto radar de la ruta de Castellón. :undecided:
Muy bunos días.
.
Au Cacau
fiti mi mas sincera enhorabuena a los papis,a disfrutar de la pequequeridos amig@s, ayer sábado nació mi hija "sol", todo ok, su mami algo dolorida pero muyyyy contenta. Pues eso, entre que estoy sin moto y que acabo de empezar el training pañalero, etc., veo complicado de momento el quedar para tomarme unas cervecitas con vosotr@s, apuntarme una ronda para la próxima
.
Au cacau
La Nacional del foro es en esas fechas, aunque este año es en Asturias y pilla un poco lejos de Valencia.
Vsssss.
La Nacional del foro es en esas fechas, aunque este año es en Asturias y pilla un poco lejos de Valencia.
Vsssss.
Enhorabuena a los nuevos Papis y a disfrutar de la Peque, aunque me imagino que no sera la primera vez no Fiti ??.........![]()
Primerizo de cojones, com estic fet un xiquet.....![]()
Sólo consigo ver una serie de fotos. ¿Hay en algún sitio información de esta próxima edición?
Sólo consigo ver una serie de fotos. ¿Hay en algún sitio información de esta próxima edición?
Eso se arregla rápido teniendo otra criatura.......
Jose yo segurament si que podre eixe finde, pero ademes conta en mi igual que el Triguero per acompañarte a la inspecsio algún dia Vvvvs y saludllorca jo com sempre,el oficial no el fare pero comta amb mi per a acompanyarte a les rutes de inspeccio i per a traure els temps i si vols entre setmana tambe lliure alguns dies,ja em dius triguero,salut i benzina
Dice Lucía que mañana habrá que salir a la cervecita:cool2:
Como hace tiempo que no tomo cerveza.
Pido informacion: donde?
Dice Lucía que mañana habrá que salir a la cervecita:cool2:
Josete, donde esta exactamente la vinacoteca?, por si algún día me paso a tomar algo
Casi que no te voy a contestar, como el poker, me reservo.....:angry:.
Por cierto, hace cuatro días nació mi niña, hoy me han avisado que ya ha llegado su hermanita mayor:cool2::cool2:
Casi que no te voy a contestar, como el poker, me reservo.....:angry:.
Por cierto, hace cuatro días nació mi niña, hoy me han avisado que ya ha llegado su hermanita mayor:cool2::cool2: