Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Yo no puedo ir a los Gazpachos, tengo un evento Tmax...

Que Guai, un post limpio de puñaladas, rencores, renuncias, malos royos... a ver si conseguimos que siga así de principio a fin!!!
 
SanZoilo, por que no te traes las T Max a Castalla??? :cheesy:
 
Última edición:
Yo creo que ALBERT habia pedido una V-MAX, no una T-MAX. :D

En la T-MAX no cabe.
 
Albert, el sábado no podre ir al Gazpacho porque dos semanas seguidas no puedo ir a casa mamao......:D

Pero se que lo pasareis bien en el Viscayo......aparato que no funciona, Chichiriwiki lo soluciona.......:cheesy:

Quin huelo mes flamenco.....:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Yo si la semana que viene vuelvo a casa a las 7 y medio frito me hostian hasta los perros, ya fume bastante el sabado que a las 8.30 me dormi en el sofa hasta el domingo
 
A mi me da igual mientras las curvas sean grandes, lo que no sé si saldré con vosotros o con los Amotonaos.
 
Yo las he visto en Valencia, había una empresa que las utilizaba para hacer publicidad
 
MOlt bon día.
Se ha abierto un nuevo post y .... permiso para el desmadre.....:D
Ya se han abierto vaRIOS FRENTES...
-Albert... tiene muchos ous para tocar ...:cool2:
-Toro... se cabrea y denuncia los malos rollos...:lipsrsealed:
-San Zoilo... aporta la Tmax
-Pablera... propone motos de tres ruedas...:rolleyes2:
-JB... no puede...:(
-Colom.... no tiene....puntos...:shocked:
-Fran ... quiere probar no se qué cosas....:)
-Juan... es Juan....:rolleyes2:
-Llorca y L... proponer cosas:cheesy:
-Teo es el presi...:D
Yo voy a proponer mi ruta para el Sabado..... Cascais... :shocked::shocked:
Juas Juas.
Fins al dijous.
 
Última edición:
MOlt bon día.
Se ha abierto un nuevo post y .... permiso para el desmadre.....:D
Ya se han abierto vaRIOS FRENTES...
-Albert... tiene muchos ous para tocar ...:cool2:
-Toro... se cabrea y denuncia los malos rollos...:lipsrsealed:
-San Zoilo... aporta la Tmax
-Pablera... propone motos de tres ruedas...:rolleyes2:
-JB... no puede...:(
-Colom.... no tiene....puntos...:shocked:
-Fran ... quiere probar no se qué cosas....:)
-Juan... es Juan....:rolleyes2:
-Llorca y L... proponer cosas:cheesy:
-Teo es el presi...:D
Yo voy a proponer mi ruta para el Sabado..... Cascais... :shocked::shocked:
Juas Juas.
Fins al dijous.

Xe Paco tu no juegas con medias tintas, de repente a Cascais. Nosotros somos mas de "cercanías", a este paso le vas a hacer todas las pruebas de esfuerzo a la máquina de golpe. :D
 
Uyy que paraete esta esto.......

Colom, no crees que es mejor dejar lo de Culla para cuando estemos mas gente ?? Ya sabes que muchos estarán en ''la gazpachada''...

Yo haria una rutita mas light y a comer a casa, que os parece Alcala del Jucar o Cortes de Pallas ??

No se, ya direis alguna cosa......;)
 
Última edición:
Como el Monotracer suizo ninguno...

[video=youtube;2ujiVgXSVkc]http://www.youtube.com/watch?v=2ujiVgXSVkc[/video]
 
Lo he visto sin audio, no sé si han dicho algo del motor pero las llantas , los mandos del manillar y el cuadro son de BMW.
 
Uyy que paraete esta esto.......

Colom, no crees que es mejor dejar lo de Culla para cuando estemos mas gente ?? Ya sabes que muchos estarán en ''la gazpachada''...

Yo haria una rutita mas light y a comer a casa, que os parece Alcala del Jucar o Cortes de Pallas ??

No se, ya direis alguna cosa......;)

Toni, yo tambien creo que es mejor dejar lo de Culla para la próxima semana.

Cortes de Pallás me gusta, puedo llevaros al Bar Chema que creo que no conoceis.

Alcalá del Júcar también, y además hace mucho tiempo que no he ido.

Lo que queráis. Yo salgo mañana de viaje al Sur del Sur, donde decidais ir me apuntais.
 
Toni me parece buena idea lo de dejar Culla para cuando estemos todos, ir pensando la ruta.
 
Lo que queráis. Yo salgo mañana de viaje al Sur del Sur, donde decidais ir me apuntais.[/QUOTE]

:shocked: :shocked:
Eso es SUDAFRICA ????
Molt bon día.....
Lo meu es en avió....y per amor....:cheesy:
deixarem a Blanca tranquileta a casa.....:D
 
Madre mía!! Otras semanas no hay rutas propuestas y en esta hay para elegir, así da gusto
 
Chavales, he vaciado el bote de puntos y he obtenido autorización para comprar una nueva montura.
Esta tarde pasaré por Dos Rodes para ver si ajustan un poco a la baja el presupuesto.

Si alguno de vosotros me puede acompañar, tal vez consigamos amedrentar a Roberto.
Vsss
 
Chavales, he vaciado el bote de puntos y he obtenido autorización para comprar una nueva montura.
Esta tarde pasaré por Dos Rodes para ver si ajustan un poco a la baja el presupuesto.

Si alguno de vosotros me puede acompañar, tal vez consigamos amedrentar a Roberto.
Vsss

Suerte Jose... Me gustaría acompañarte, pero no puedo, tengo lezione di italiano... :huh:
Pregunta por la verde oliva... ;)
 
Arriba