Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

Aquí hay que hacer una votación para las cervecitas que este sitio que a ti te gusta tanto y algunos menos es muy pequeño y si vamos mas de diez no cabemos, no se que obsesion te ha entrado en ir ahí, au cacau.
 
Aquí hay que hacer una votación para las cervecitas que este sitio que a ti te gusta tanto y algunos menos es muy pequeño y si vamos mas de diez no cabemos, no se que obsesion te ha entrado en ir ahí, au cacau.

La Terracita de Alameda, la Terracita .....
 
Ruta viernes 28 de marzo:chulilla-chera-requena-la portera(almuerzo con morro y morcillas)la vuelta por jatova-2 aguas,salida a las 9 en la galp de arabesco,

apuntados:
Perepa
triguero
 
Aquí hay que hacer una votación para las cervecitas que este sitio que a ti te gusta tanto y algunos menos es muy pequeño y si vamos mas de diez no cabemos, no se que obsesion te ha entrado en ir ahí, au cacau.


Yo voto que si:shocked:
 
Muy buen día de Viernes.
Lo siento ayer no pude ir a las cervezitas....
Ya me supo mal.
Espero vernos el próximo.
Buen finde.
 
Excelente la salida de hoy viernes,el compañerp Micky,Triguero,David y el que suscribe,hemos pasado una mañana excelente.
el almuerzo lo cuego en el facebbokkkk.
Abrazos para todos,
 
Como parece ser que las nubes se están dispersando y el DXQC está ya ahí, mañana sábado (si no llueve) el Maese y yo nos vamos a dar una vuelta "preparatoria", así que si a alguien le apetece:

SALIDA SÁBADO 29/03/2014

RUMBO AL INFINITO... Y MÁS ALLÁ

PREPARATORIA DXQC 2014

8:30 - GASOLINERA HOTEL LA CARRETA (LA DEL CIRCUITO DE CHESTE)

Apuntados:

Kaplan
JLlorca
Monkà
Teo59
 
Última edición:
Cierto es que el viernes nos dimos una vueltecita fenomenal, para repetir, de todo y como casi siempre la compañía genial!!! de lo mejor.-

Seguro que la de este sábado habrá sido como mínimo igual, ya diréis.-

Salu2
 
Como parece ser que las nubes se están dispersando y el DXQC está ya ahí, mañana sábado (si no llueve) el Maese y yo nos vamos a dar una vuelta "preparatoria", así que si a alguien le apetece:

SALIDA SÁBADO 29/03/2014

RUMBO AL INFINITO... Y MÁS ALLÁ

PREPARATORIA DXQC 2014

8:30 - GASOLINERA HOTEL LA CARRETA (LA DEL CIRCUITO DE CHESTE)

Apuntados:

Kaplan
JLlorca
Monkà
Teo59

Toda la información en el post del desafio ;)
 
Rafa, enhorabuena y mucha paciencia. El mejor consejo para los primeros meses es un buen dormitorio separado, de esta manera tu puedes dormir bien por la noche, al día siguiente tu mujer puede descansar, y la tata hacerse cargo del bebé. Recuerda que lo importante es que alguien dirija, y ese alguien, (te ha tocado, que se le va a hacer), tiene que estar descansado.

Abrazo a los tres.

Chalud,
 
Hola a todos.-

Necesito de vuestra amistad, para, si no es mucho abusar, saber si alguien me podría dejar para semana santa baúl GIVI, para ponerlo como baúl en mi moto, ya que con el original no cabe prácticamente nada.-

Gracias
Saludos
 
Hola a todos.-

Necesito de vuestra amistad, para, si no es mucho abusar, saber si alguien me podría dejar para semana santa baúl GIVI, para ponerlo como baúl en mi moto, ya que con el original no cabe prácticamente nada.-

Gracias
Saludos

Micky el de la Varadero es el original de Honda pero creo que es fabricado por GIVI y es enorme, te pasaré una foto del soporte al whatsap y si te sirve yo no lo voy a utilizar en semana santa.

catsbaul_zps1eb63053.jpg
 
Última edición:
Gracias chicos me pongo en contacto con vosotros y lo vemos, muchas gracias
 
Micki,yo te puedo dejar el de sobredeposito,hace, buen papel,es de anclaje,tipo herradura,si te sirve ya sabes
 
excelente la salida de hoy viernes,el compañerp micky,triguero,david y el que suscribe,hemos pasado una mañana excelente.
El almuerzo lo cuego en el facebbokkkk.
Abrazos para todos,

asi es piripon,lo pasamos de lujo,que bueno estaba el morro jejeje,un saludo de salut i benzina
 
Molt bon día xicons
Por si a alguien le apetece...
este finde motero subire hacia ABEJAR. Soria
La idea el reunirme con ellos en Gandesa y de allí hacer ruta,hasta Soria y Abejar.
En principio el pueblo no dice nada, pero parece que es un clásico entre ellos.
La vuelta el Domingo ya por Cariñena o así para llegar a la tarde.

Si alguien quiere apuntarse ???
Nos vamos escribienmdo y espero que nos veremos en la cerveza del Jueves.
 
Salida Sábado 05/04/14

Nos vamos a la Puebla de Valverde, a Masía Pelarda.

Logo%2BMasia%2BPelarda.jpg


El domingo hacen el Campeonato de España de Rallyes y el sábado son las Previas.

La idea es salir temprano, subir por Teresa, Sacañet, Jérica, Montán, Montanejos, Zucaina, Fuentes de Rubielos, Mora de Rubielos y La Puebla de Valverde.

Almorzar......sobre la marcha por el camino lo vemos, dependiendo de la hora. :angry:

La ruta de ida sería más o menos esta: https://goo.gl/maps/l8xbm

Una opción de vuelta sería esta: https://goo.gl/maps/2fUuJ

Los que tengan que hacer puntos, vuelta rápida por Autovía. Los que disponen de puntos posible comida.

Salida: los del Sur a las 08:30 desde la Repsol de Sueca.

Los de la Capi y alrededores a las 09:00 en la Galp de Arabesco / Pista de Ademuz CV35

Apuntados de momento:

Buho
JoseValencia
Gildo
Apunto
Perepache
Vicalpa
PacoL
Eagle
Jbgomez

Hagan juego señores.......
 
Última edición:
Juan, veo que hay cerca de 7 horas de Ruta mas una del almuerzo, si salimos a las 8,30 no llegamos a casa hasta las 16,00 horas......:rolleyes2:
Tengo que estar a las 14,30 máximo......:embarassed:
 
Jbgomez, apúntame, que voy.
 
Última edición:
¡¡¡ Por fin !!!:):):), ya tengo la moto matriculada. Mañana a las 10,00h pasaré por Dos Rodes a retirarla, si algUno quiere y puede, alli nos vemos.;)

Jose, igual os acompaño a Alzira, dime a que hora salis, y de donde.

Vsssss
 
Arriba