Y LOS DE VALÈNCIA... QUÉ? Segundo post de 2014

JUAN BAUTISTA, me sabe mal por tí, pero como ya se han apuntado varios, voy a mantenerla, y queda apuntada como pendiente para cualquier otro sábado que quieras.


SALIDA SÁBADO 22 de MARZO

"RUTA DEL CONEJO"

HORA 8:30

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN.



IMPORTANTE:
QUIEN QUIERA GAZAPO TENDRÁ QUE INDICARLO JUNTO A SU NICK AL APUNTARSE.

ww9k.jpg



RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Alcudia de Veo- Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa.VILLAHERMOSA DEL RIO (Almuerzo)


ALMUERZO: RESTAURANTE RUTA DE ARAGÓN TELÉFONO 964382641


RUTA DE REGRESO:

Villahermosa del Río-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.


RUTA COMPLETA EN GOOGLE MAPS: http://goo.gl/maps/C6J77

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN --> Almuerzo normal.
EL RUBIO --> Gazapo
J. BELDA --> Gazapo
VICALPA y AMPARO --> 1 Gazapo Y 1 Almuerzo normal.
PACOL --> Gazapo
EL PELAO --> Gazapo
BUHO --> Gazapo
RABOSBA --> Gazapo
SOUCASE --> Almuerzo normal
Richiandpoveri y contraria----Almuerzo normal
Vsssss y nos vemos el Sábado.

Nos apuntamos
 
Apúntame Kaplan.

Almuerzo normal

Hasta el sábado

PATU
 
Este sábado me la pierdo!! Toca trabajar en el negocio. Que lo paséis genial.-

Saludos
 
Ayer me pase por el alameda beers y por el Danubio y no había ni Dios, me pareció raro..
 
A esta voy a fallar, tengo compromiso por la noche i no quiero abusar, que disfruteis de la ruta...Saludos
 
Vaya.... para una vez que nos apuntamos a la salida, el inesperado fallecimiento de un amigo nos impide ir.
otra vez será.

Saludos a todos
 

SALIDA SÁBADO 22 de MARZO

"RUTA DEL CONEJO"

HORA 8:30

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN.



IMPORTANTE:
QUIEN QUIERA GAZAPO TENDRÁ QUE INDICARLO JUNTO A SU NICK AL APUNTARSE.

ww9k.jpg



RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Alcudia de Veo- Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa.VILLAHERMOSA DEL RIO (Almuerzo)


ALMUERZO: RESTAURANTE RUTA DE ARAGÓN TELÉFONO 964382641


RUTA DE REGRESO:

Villahermosa del Río-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.


RUTA COMPLETA EN GOOGLE MAPS: http://goo.gl/maps/C6J77

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN --> Almuerzo normal.
EL RUBIO --> Gazapo
J. BELDA --> Gazapo
VICALPA y AMPARO --> 1 Gazapo Y 1 Almuerzo normal.
PACOL --> Gazapo
EL PELAO --> Gazapo
BUHO --> Gazapo
RABOSBA --> Gazapo
SOUCASE --> Almuerzo normal
PATU --> Almuerzo normal
PAUGASOY --> Almuerzo normal.

Vsssss y nos vemos el Sábado.
 
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
Última edición:
Yo saldre de Sueca a las 8:00 +-. La ruta.....
Sueca, Gandia, Villalonga, Lorxa, Alcoy, Xixona, Alicante.
 
Cuidado con la Carrasqueta Fean6, la gc suele estar mucho por ahí, e incluso el helicóptero

yo de ti me iría por Torremanzanas
 
Cuidado con la Carrasqueta Fean6, la gc suele estar mucho por ahí, e incluso el helicóptero

yo de ti me iría por Torremanzanas

Mas chula la ruta que dice ALBERT y con menos peligro de la GC. .....total la Carrasqueta esta todo en continúa .......
 
Última edición:
Yo sí al final puedo ir, estaré sobre las 11 h. en el sitio del evento y según vea me quedo a comer o más rato.

Vssssss....
 
Bueno trigueros quisiera dar las gracias a todos los compañeros que el sabado pasado me dieron la enhorabuena por mi enlace con olga,destacar la sorpresa que me dieron los rurales(toni buho,jose xiquitin,dani despy,pableras,jbgomez y gildo)cuando aparecieron en la ceremonia y nos saludaron personalmente a olga y a mi,ahi es donde uno se da cuenta que los compañeros de este foro son verdaderos amigos,gracies amics,destacar tambien la buena armonia y el buen rollo que hubo en la mega salida del sabado a alcala del jucar,donde personalmente me lo pase de lujo y disfrute de lo lindo en las curvas y en el almuerzo,donde siempre hay risas y buenos momentos,las fotos que ha puesto el amigo jbgomez es la muestra de ello,salut i benzina trigueros
 
Jesús, siento mucho no poder asistir mañana, pues por motivos que tu ya sabes me voy a perder esa magnífica ruta y el conejo........:(

Que lo paseis como siempre.....;)
 
Hombre...GC hay en todos lados, cierto que en la carrasqueta mas pero.....vamos....que si lo que quiere es ir ruteando......no pasa nada :) ahora si lo que quiere es ir algo ligerito....pues con mas cuidado, de todas formas mañana esta lo del evento de touratech en san juan.....no se si eso sera mejor o peor....jejeje
 
Por si alguien quiere venir, he quedado a las 8:00 zulu en la gasolinera de Tavernes, para ir a lo del evento de Touratech.
 
Buenas tardes , mañana no podré ir a la salida , compromiso de última hora,maestro borrame de la lista, que lo pasos bien he ir con precaución
 

SI MAÑANA A LAS 8 ESTÁ LLOVIENDO, SE SUSPENDE LA RUTA !!!!

SI A ESA HORA ESTÁ EL SUELO SECO, ENTONCES SALIMOS.


SALIDA SÁBADO 22 de MARZO

"RUTA DEL CONEJO"

HORA 8:30

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN.



IMPORTANTE:
QUIEN QUIERA GAZAPO TENDRÁ QUE INDICARLO JUNTO A SU NICK AL APUNTARSE.

ww9k.jpg



RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Alcudia de Veo- Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa.VILLAHERMOSA DEL RIO (Almuerzo)


ALMUERZO: RESTAURANTE RUTA DE ARAGÓN TELÉFONO 964382641


RUTA DE REGRESO:

Villahermosa del Río-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.


RUTA COMPLETA EN GOOGLE MAPS: http://goo.gl/maps/C6J77

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN --> Almuerzo normal.
EL RUBIO --> Gazapo
J. BELDA --> Gazapo
VICALPA y AMPARO --> 1 Gazapo Y 1 Almuerzo normal.
PACOL --> Gazapo
EL PELAO --> Gazapo
RABOSBA --> Gazapo
SOUCASE --> Almuerzo normal
PATU --> Almuerzo normal


Vsssss y nos vemos el Sábado.
 
Última edición:

SI MAÑANA A LAS 8 ESTÁ LLOVIENDO, SE SUSPENDE LA RUTA !!!!

SI A ESA HORA ESTÁ EL SUELO SECO, ENTONCES SALIMOS.


SALIDA SÁBADO 22 de MARZO

"RUTA DEL CONEJO"

HORA 8:30

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN.



IMPORTANTE:
QUIEN QUIERA GAZAPO TENDRÁ QUE INDICARLO JUNTO A SU NICK AL APUNTARSE.

ww9k.jpg



RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Alcudia de Veo- Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa.VILLAHERMOSA DEL RIO (Almuerzo)


ALMUERZO: RESTAURANTE RUTA DE ARAGÓN TELÉFONO 964382641


RUTA DE REGRESO:

Villahermosa del Río-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.


RUTA COMPLETA EN GOOGLE MAPS: http://goo.gl/maps/C6J77

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN --> Almuerzo normal.
EL RUBIO --> Gazapo
J. BELDA --> Gazapo
VICALPA y AMPARO --> 1 Gazapo Y 1 Almuerzo normal.
PACOL --> Gazapo
EL PELAO --> Gazapo
RABOSBA --> Gazapo
SOUCASE --> Almuerzo normal
PATU --> Almuerzo normal
ACHO --> Gazapo
ROADS --> Almuerzo normal

Vsssss y nos vemos el Sábado.
 

SI MAÑANA A LAS 8 ESTÁ LLOVIENDO, SE SUSPENDE LA RUTA !!!!

SI A ESA HORA ESTÁ EL SUELO SECO, ENTONCES SALIMOS.


SALIDA SÁBADO 22 de MARZO

"RUTA DEL CONEJO"

HORA 8:30

GASOLINERA BP AVENIDA ARAGÓN.



IMPORTANTE:
QUIEN QUIERA GAZAPO TENDRÁ QUE INDICARLO JUNTO A SU NICK AL APUNTARSE.

ww9k.jpg



RUTA A LA IDA:

Valencia-Segorbe-Alcudia de Veo- Onda-Fanzara-Argelita-Ludiente-Castillo de Villamalefa.VILLAHERMOSA DEL RIO (Almuerzo)


ALMUERZO: RESTAURANTE RUTA DE ARAGÓN TELÉFONO 964382641


RUTA DE REGRESO:

Villahermosa del Río-Zucaina-Montanejos-Jérica-Teresa-Alcublas-Valencia.


RUTA COMPLETA EN GOOGLE MAPS: http://goo.gl/maps/C6J77

APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN --> Almuerzo normal.
EL RUBIO --> Gazapo
J. BELDA --> Gazapo
VICALPA y AMPARO --> 1 Gazapo Y 1 Almuerzo normal.
PACOL --> Gazapo
EL PELAO --> Gazapo
RABOSBA --> Gazapo
SOUCASE --> Almuerzo normal
PATU --> Almuerzo normal
ACHO --> Gazapo
ROADS --> Almuerzo normal
ENRIQUE XTV --> Almuerzo normal

Vsssss y nos vemos el Sábado.
 
Me ha adelantado un grupo de 6 o 7 GS saliendo de Xàtiva direcció Bellús.
No se si serían del foro...
Que conste que me han adelantado porque iba con la bici y subiendo :D
 
Bueno, bueno........ya se sabe que estos de las Bmw´s van cómo locos:shocked::shocked::shocked:
 
Me ha adelantado un grupo de 6 o 7 GS saliendo de Xàtiva direcció Bellús.
No se si serían del foro...
Que conste que me han adelantado porque iba con la bici y subiendo :D
JAJAJA... Hola!!! Creo que éramos nosotros... sobre las 9:30 habremos pasado por ahí... mira si íbamos rápido que hasta te has equivocado al contar... íbamos sólo 5, jejeje (2 gesitas, una roja, la mía, la que más corre, otra azul, una 1200 ADV y 2 1200 GSs).
A última hora nos ha fallado otra ADV de un colega que debe hacer poco que se ha casado y su mujer debe de ser muy guapa (no la conozco), porque le ha dado una colleja y se ha quedado en casita sin rechistar.
Yo soy el que más entra en este foro (sobre todo en el post de las "gesitas"), de hecho nos hemos conocido por el foro "colega" GSTrail. Aunque creo que ninguno de todos pisa lo marrón ni en pintura...
 
De hecho, la ruta que hemos hecho me la recomendó en este mismo post el otro día el compañero +qmelo. Hemos almorzado opíparamente siguiendo su consejo en Venta Nadal.

De vuestro grupo sólo conozco en persona a perepa, con el que hice una salida mano a mano a Ademuz, pero sigo vuestro hilo a diario. Se aprende mucho de rutas y gastronomía, jejeje...
 
De gastronomía , sobre todo, je,je........hoy no he podido salir pero mañana ya tengo el permiso firmado
 
A mí me pasó lo mismo. Ambos locales estaban cerrados y en el único abierto, el Rokelin, no había nadie.

A mi me pasó lo mismo, pero aproveché para puntuar en casa: "¿Sielo, ya estas aquí? Ná, chati, una cervecita y pa casa!!

Chalud,
 
JAJAJA... Hola!!! Creo que éramos nosotros... sobre las 9:30 habremos pasado por ahí... mira si íbamos rápido que hasta te has equivocado al contar... íbamos sólo 5, jejeje (2 gesitas, una roja, la mía, la que más corre, otra azul, una 1200 ADV y 2 1200 GSs).
A última hora nos ha fallado otra ADV de un colega que debe hacer poco que se ha casado y su mujer debe de ser muy guapa (no la conozco), porque le ha dado una colleja y se ha quedado en casita sin rechistar.
Yo soy el que más entra en este foro (sobre todo en el post de las "gesitas"), de hecho nos hemos conocido por el foro "colega" GSTrail. Aunque creo que ninguno de todos pisa lo marrón ni en pintura...

He estado a punto de preguntaros si erais del foro, pero con la bici ... :)
 
A mi me pasó lo mismo, pero aproveché para puntuar en casa: "¿Sielo, ya estas aquí? Ná, chati, una cervecita y pa casa!!

Chalud,

Puntos al casillero........que ahora de cara al buen tiempo terminan viniendo justos.

Mañana rutita con cerveza final en el Puerto...........
 
Última edición:
Hay hijos míos, nos os desmadréis, que si el padre os ve, regresara para encarrilar a sus ovejas....:)
 
He estado a punto de preguntaros si erais del foro, pero con la bici ... :)
Pues si nos vuelves a ver, nos das el alto como sea... estaré encantado de saludarte en persona.

Y si se tercia, nos tomamos un cafe y hablamos de motos y de fotos... que también me gusta mucho la fotografía y he visto las fotazas que te gastas...
 
Bona nit.
Mañana saldré a dar una pequeña vuelta
https://goo.gl/maps/DxOYW

Objetivo almorzar en Chulilla.

No conozco la ruta pero un compañero de trabajo me ha hablado del tramo de curvas de Chiva a Gestalgar. Me ha dicho que es muy bonita.

Si a alguno le apetece, no hago ascos a casi nada.
 
Última edición:
Queridos amig@s, ayer sábado nació mi hija "Sol":), todo ok, su mami algo dolorida pero muyyyy contenta. Pues eso, entre que estoy sin moto y que acabo de empezar el training pañalero, etc., veo complicado de momento el quedar para tomarme unas cervecitas con vosotr@s, apuntarme una ronda para la próxima;).

Au Cacau
 
Arriba