Nuevo navigator v

Sólo tienes que ir en este hilo al post 279 . Ahí puedes descargar el manual completo

Saludos desde Canarias,

Si conectas el Navi V al ordenador, navegando dentro de el, encuentras los manuales en cualquier idioma en PDF. En el caso del español, creo que viene como OEM_ES o algo así.
 
Es un Samsung Note 3 y un Midland BT Next.... gracias!

Quizas firemancm te pueda ayudar mejor ya que tambien tiene un Midland, pero viendo el manual de usuario del midland en la pagina 50, te dice que sintonices el Gps con la tecla "-"

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Al igual que Nuvol usas Midland Next, lo que veo es que si pulsas la tecla "adelante" con una puladción larga te realiza rellamada al ultimo número. Será eso??,

Saludos desde Canarias,

A mi nada mas conectar hace la llamada sin tocar nada, no se que será.....
 
A mi nada mas conectar hace la llamada sin tocar nada, no se que será.....

Por intentar saber quien causa el problema....., pienso que podrías desvincular el teléfono del Midland, y ver si al conectarse con el Navigator te deja de ocurrir el problema.

Si es así, ya nos cuentas...

Saludos,
 
Última edición:
Posicionamiento del GPS

Ya lo había visto en fotos pero no sabía llegar a el, así que no es que sea un menú oculto, sino que no lo indica el manual.....

Puedes ver el posicionamiento global por satélites que utiliza el GPS, donde puedes ver el error...

Como?...

Pulsando las barras de cobertura durante 5 segundos:



En unos segundos tienes esta otra imagen:



Que si quieres compararla con el Google maps, tienes que introducir en el buscador las coordenadas en el siguiente formato:

Sustituir O (Oeste) por W (West), porque sino te dará un error en el posicionamiento:

En este caso
N 28º 05.746´
O 15º 27.298´

Tendríamos que buscarlo en google maps en el formato: N 28º 05.746´ , W 15º 27.298´ [highlight]**** Ojo hay una coma entre coordenadas *****[/highlight]



y veras que el error es de sólo unos pocos metros...... Casi se me puede ver saludando.


Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Lleva una muestra. Si te suscribes, unos 20€/año, te mandan datos actualizados e incluye radares móviles.
Además, al contrario que los de serie, tiene en cuenta el sentido de la marcha.

Garmin | Iberia | GPS Garmin | Alerta de radares

Ya les vale!
600 y pico de euros en un navegador, y que se tengan que pagar 20 más cada año, para actualizar radares, cuando muchos
por la mitad de precio, ya dan actualización de mapas gratis de por vida!!!! ( los radares, no lo sé, aunque de entrada tb vienen instalados )
:angry: quería "mirarme" un NAVIGATOR V, pero me estoy enfriando . . .
 
Ya les vale!
600 y pico de euros en un navegador, y que se tengan que pagar 20 más cada año, para actualizar radares, cuando muchos
por la mitad de precio, ya dan actualización de mapas gratis de por vida!!!! ( los radares, no lo sé, aunque de entrada tb vienen instalados )
:angry: quería "mirarme" un NAVIGATOR V, pero me estoy enfriando . . .


RECTIFICO : He leido todo el hilo sobre el Nav.V, y vo que TAMBIEN tiene actualización de por vida de mapas ( si se adquiere de principio con ellos )
pero en cuanto a los RADARES, no he visto que sea así, vamos, que hay que "contribuir" con 20€ más al año. :angry::angry:
Sigo pensando, que por lo que cobran, podria ir TODO INCLUIDO de por vida ( mapas, radares, etc. )
Pero ya se sabe . . . . .
 
Por cierto Juanjos, no trabajaras en GARMIN ???? :D:D:D
Un 11 para ti!!! Muchas gracias por todas tus explicaciones, con ellas lo vemos todo bastante mas claro :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

V'ss
 
RECTIFICO : He leido todo el hilo sobre el Nav.V, y vo que TAMBIEN tiene actualización de por vida de mapas ( si se adquiere de principio con ellos )
pero en cuanto a los RADARES, no he visto que sea así, vamos, que hay que "contribuir" con 20€ más al año. :angry::angry:
Sigo pensando, que por lo que cobran, podria ir TODO INCLUIDO de por vida ( mapas, radares, etc. )
Pero ya se sabe . . . . .

Gracias por tus comentarios FutureBMW, para ir por partes:
1. Para la RT en este mismo hilo se ha hablado que también puedes comprar el Navi IV, a buen precio.
2. Los mapas son de por vida, de toda Europa, e incluyen radares fijos
3. Sí quieres radares móviles, puedes conseguirlos gratis cargando los POI personalizados
Saludos desde Canarias
 
Última edición:
Por intentar saber quien causa el problema....., pienso que podrías desvincular el teléfono del Midland, y ver si al conectarse con el Navigator te deja de ocurrir el problema.

Si es así, ya nos cuentas...

Saludos,

Parece que lo he solucionado emparejando el BT con el BOTON + y no con el - como antes hacia.
 
Hola compañeros estoy buscando una solución al tema de que cuando se conecta el teléfono, haga solo la llamada al último numero, con las molestias que ello puede ocasionar :D

En cuanto sepa algo os lo comento

Saludos
 
Por cierto Juanjos, no trabajaras en GARMIN ???? :D:D:D
Un 11 para ti!!! Muchas gracias por todas tus explicaciones, con ellas lo vemos todo bastante mas claro :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

V'ss
Para que tu pregunta no quede sin respuesta, decirte que no trabajo para GARMIN.... Lamentablemente, en Canarias no tenemos este tipo de implantación de empresas.

Mi única relación con GARMIN fué que recientemente les pregunté por email como se puede obtener en los datos estadísticos el ángulo de la moto "lean angle" en el Navi V, y su contestación fué en 1 línea,..... "preguntele a BMW".

Oerr, si fueron ellos quienes lo diseñaron, aunque fuese con especificaciones para BMW, entonces:

1. ¿Por qué no dan mas explicaciones de su producto????.

2. ¿Como es que el manual del usuario es tan pobre?,

Ahora que, si yo trabajase para GARMIN..... eso no ocurriría, y espero que esto si lo lean.

Saludos desde Canarias,
 
finiquito, el otro dia vi un GPS que no era el original instalado en una RT LC, en la reunión que hizo Toruatech en Alicante, con lo cual se puede poner otor que no sea el original pero queda muy feo.....
 
Y además cada cuadrito es configurable. Te puedes pasar horas mirando chorradas. XD

Lo que no he visto es el número de curvas ni cambios. Pero es que para lo que es la moto no se si vale para algo saberlo.

Esto es solamente para la LC o tambien se puede usar en la r1200gs adventure?
 
En mi Adventure.....
gezejuha.jpg
 
Pues me alegro de que en mi RT no funcione por que los datos que hay ahí....

Velocidad máxima 361 km/h :shocked:

Consumo actual (en teoría la moto esta parada) 7%.. :shocked:
 
Pues me alegro de que en mi RT no funcione por que los datos que hay ahí....

Velocidad máxima 361 km/h :shocked:

Consumo actual (en teoría la moto esta parada) 7%.. :shocked:

Puedes resetear los datos cuando quieras.
Lo de la velocidad asi desde el primer día, y lo del 7 % pues supongo que no le daría tiempo a bajar. Con la moto parada suele marcar 0, 7 si no recuerdo mal.
 
Hola a todos, yo tambien he solucionado lo de la ultima llamada, sincronizando en el + en vez de en el -. Lo del posicionamiento ya no me atrevo tanto, tengo miedo desarreglar mas que lo que arreglo. Gracias Juanjos, la verdad es que tienes un master en esto.
 
Hola a todos, yo tambien he solucionado lo de la ultima llamada, sincronizando en el + en vez de en el -. Lo del posicionamiento ya no me atrevo tanto, tengo miedo desarreglar mas que lo que arreglo. Gracias Juanjos, la verdad es que tienes un master en esto.

Ole tío, pues voy a probarlo!!!!

Borrare todos los emparejamientos y lo rehago todo

Me encanta este post!!!
Gracias Juanjos
 
Hola a todos, yo tambien he solucionado lo de la ultima llamada, sincronizando en el + en vez de en el -. Lo del posicionamiento ya no me atrevo tanto, tengo miedo desarreglar mas que lo que arreglo. Gracias Juanjos, la verdad es que tienes un master en esto.

Me alegro que se te solucionase, pero respecto a los del poscionamiento te aseguro que ya te picará la curiosidad...... je,je....
Gracias a todos hacemos una Wikipedia del Navigator V.

Saludos desde Canarias,
 
Me alegro que se te solucionase, pero respecto a los del poscionamiento te aseguro que ya te picará la curiosidad...... je,je....
Gracias a todos hacemos una Wikipedia del Navigator V.

Saludos desde Canarias,

... gracias a tí por tu tiempo. Un saludo
 
Buenas noches, veo que es una adventure, pero modelo nuevo!!! mi pregunta es: si estos mismos datos (los que mostras en la foto), pueden obtenerse colocado en el modelo anterior (por ejemplo R1200GS Adventure modelo 2012).
 
Buenas noches, veo que es una adventure, pero modelo nuevo!!! mi pregunta es: si estos mismos datos (los que mostras en la foto), pueden obtenerse colocado en el modelo anterior (por ejemplo R1200GS Adventure modelo 2012).

Veamos usarlo en la gs de 12 se puede, pero no tienes el controlador del puño, ni los datos del ordenador mostrados en " my motocycle" ni la información estádistica "last ryde". Por lo que la respuesta es que no.


Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Hola a todos, hoy he visto al conectar el Navigator V al ordenador que ya podemos cargar nuevos iconos de motos:


Pasando de la moto sin marca, a poder ver en pantalla nuestra R 1200 GS en el color elegido:



Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Hola a todos, hoy he visto al conectar el Navigator V al ordenador que ya podemos cargar nuevos iconos de motos:


Pasando de la moto sin marca, a poder ver en pantalla nuestra R 1200 GS en el color elegido:



Saludos desde Canarias,

Genial! Es una chorrada pero a mi me hace ilusión.
 
Disculpar quizás la pregunta por obvia pero agradeceré me podáis contestar.

¿El Navigator V tiene altavoz propio de buena potencia?. Es decir, ¿lo podemos escuchar en marcha como el Zumo 660 por ejemplo sin intercomunicador.

Muchas gracias y enhorabuena por el post.
 
Disculpar quizás la pregunta por obvia pero agradeceré me podáis contestar.

¿El Navigator V tiene altavoz propio de buena potencia?. Es decir, ¿lo podemos escuchar en marcha como el Zumo 660 por ejemplo sin intercomunicador.

Muchas gracias y enhorabuena por el post.

No, no tiene altavoz
 
¿lo tienes actualizado a la ultimia version de software juanjos, la 2.60?, te lo digo porque a mi me salian ya sin necesidad de descargar nada todas esas motos en Configuracion/Mapayvehiculo/Vehiculo, la LC sale en los 4 colores disponibles, aparece tambien la RT, la GTL, una vespa super graciosa, varias deportivas, la flechita azul, varios coches...

Si, si lo tengo actualizado a la versión 2.60 desde hace por lo menos... un mes (no me acuerdo bien), cuando salió la actualización.

Lo que ocurre es que estas nuevas imágenes creo que están disponibles desde hace poco (quizás una o dos semanas), porque incluso la semana pasada lo había estado buscando en la página de "All Vehicles Garage-Garmin":

Garmin | All Vehicles

Saludos desde Canarias,
 
Menudos cracks estays hechos!!!!
Habrá que descargar la actualización pues y poner a mi blanquita "en pantalla".

Por cierto, ¿se sabe algo de como mirar el perfil de altitud de la ruta? Es que no soy capaz de verlo:embarassed:
 
Menudos cracks estays hechos!!!!
Habrá que descargar la actualización pues y poner a mi blanquita "en pantalla".

Por cierto, ¿se sabe algo de como mirar el perfil de altitud de la ruta? Es que no soy capaz de verlo:embarassed:

A que te refieres?,
saber en un punto concreto la altitud?,
o ver el perfil de la ruta?




Esta moto te lleva al cielo..., y también a los infiernos...


Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
A que te refieres?,
saber en un punto concreto la altitud?,
o ver el perfil de la ruta?




Esta moto te lleva al cielo..., y también a los infiernos...


Saludos desde Canarias,
Me refería al gráfico que se ve en la foto. .¿Como se accede a esa vista? ¿Se puede ver en marcha?
Y ya que lo mencionas,¿se puede ver la altura en un punto concreto?

Que te meta en nómina Garmin que controlas más tu del chisme que ellos.

Saludos
 
Me refería al gráfico que se ve en la foto. .¿Como se accede a esa vista? ¿Se puede ver en marcha?
Y ya que lo mencionas,¿se puede ver la altura en un punto concreto?

Que te meta en nómina Garmin que controlas más tu del chisme que ellos.

Saludos
Gracias por alta estima, es fácil cuando tienen un manual tan poco extenso....

Veamos:
1º Para ver el perfil de altura sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
APLICACIONES>Tracks>Activos>Seleccionas cualquier ruta>pulsas en el borde superior izquierdo>y veras tres opciones Guardar Track, Guardar como ruta, y Perfil de altura
2º Se puede ver igualmente, porque en cuanto paras la ruta está grabada y puedes acceder a ella por ese procedimiento.... pero no lo puedes ir viendo mientras vas en marcha, o al menos eso creo...
3º Ver la altura en un momento puntual, sólo tienes que acceder al menú del posicionamiento por satélite (pulsando sobre la escala de cobertura, pantalla principal arriba a la izquierda durante 5 segundos) y veras la altura que estas y las coordenadas.

Saludos desde Canarias,
 
Alguién sabe, si el Navigator V, puede emparejarse con el Bluetooth del Starcom?

La verdad es que yo no lo tengo..... pero revisando la info sobre el Starcom te puedo decir que es una pasada, sé que lo tiene instalado PACOGS, y busqué las especificaciones del Starcom y todo parece decir que si se empareja con cualquier GPS sin problemas.


Te dejo aquí el enlace, y lo ves tu mismo:

Starcom1 Digital intercom system Bike Effects

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos desde Canarias,
 
Buenas noches, alguien sabe en que carpeta del garmin se meten las rutas que cargamos desde el Basecamp, no se porque cargue una pero ahora no m encarga ninguna mas, le doy a transferir la ruta me dice que transferencia correcta pero no me aparece en el navegador. Alguin puede saber a que se puede deber?

Saludos
 
Arriba