Nuevo navigator v

Hola, soy un nuevo usuario del Navigator V y de momento me voy apañando (vengo de tomtom). El caso es que lo quiero usar para hacer senderismo, y me pregunto: ¿necesitaré un mapa topográfico como topohispania, verdad? de ser así ¿Dónde lo puedo conseguir gratis?
Gracias.. y Vs.....
 
Hola, soy un nuevo usuario del Navigator V y de momento me voy apañando (vengo de tomtom). El caso es que lo quiero usar para hacer senderismo, y me pregunto: ¿necesitaré un mapa topográfico como topohispania, verdad? de ser así ¿Dónde lo puedo conseguir gratis?
Gracias.. y Vs.....

los puedes conseguir gratis de la Web oficial:

FORO OFICIAL ELGPS.COM ? Identificarse

Saludos desde Canarias,
 
Veamos lo que vas a ganar de memoria dependerá de lo que puedas prescindir, en general manuales en otros idiomas, locuciones en otros idiomas, y el Basecamp si ya lo tienes instalado en el Ordenador:

1º Conectas el Navegador al Ordenador:

localizas el Subdirectorio: GARMIN/VOICE

2º copias todo en el ordenador en un subdirectorio que crees como NAVI5, ahí le traspasas todo lo que iras borrando, o bien "corto y pego", corto del Navegador y pegas en el ordenador (por aquello de no borrar nada definitivamente) :


Sólo dejas en GARMIN/VOICE, Los siguientes archivos:

Espanol_European_Alicia.vpm
Espanol_European_Monica.vpm

y con esto ganas 375,2 MB

3º Ahora vas al subdirectorio GARMIN/BASECAMP , y cortas y pegas al ordenador todo el subdirectorio:

Que contiene: GARMIN/BASECAMP/MAC y GARMIN/BASECAMP/WINDOWS *** ojo estos son los programas ejecutables para instalarlos el ordenador, no tiene nada que ver con el funcionamiento del navegador con el Basecamp ****

con esto ganas otros 75,5 MB

4º Vas al Subdirectorio GARMIN/OWNERMANUAL y cortas y pegas al ordenador todo el subdirectorio:

Luego Borras todo menos el Español: OM_ES.pdf

Con esto ganas otro tanto, aunque ahora no lo se porque no los guardé, ya que estos se pueden bajar del GARMIN EXPRESS cuando quieras.

Con todo esto vienes a ganar sobre 500 MB, cantidad mas que suficiente para una nueva carpeta llamada:

GARMIN/MP3

Espero que esta información te sea útil.

Saludos desde Canarias,

mejir explicado imposible..muchisimas gracias juanjos
 
A lo mejor ya lo sabeis pero como no me suena de haberlo leido por aquí os comento que es posible cambiar la informacion y forma de mostrar la misma en la pantalla del mapa. Es decir que podemos elegir entre varias presentaciones como y que veremos en la parte inferior de la pantalla mientras estamos viendo el mapa.

Además en varias de las opciones se indica también la altura en todo momento. Yo me he quedado con la opción que indica: Dirección en la que vamos/Altura/hora/velocidad.

Para elegir la presentación hay que entrar de la siguiente forma:
Configuración/Mapa y vehículo/Controles. Una vez ahí tocando las flechas a derecha o izda van cambiando las presentaciones.

Cada día alucino más con el chisme este.

Saludos
 
Lo de la altura es genial, cuando vas por puertos y asi te das cuenta del desnivel que puedes hacer (soy corredor de montaña y vivo obsesionado con esto, jejejej)

EL Domino pasado pasamos de 0 metros en Garrucha a 1.024 en los Filabres en 30 minutos!!!!

A mi si que me flipa el cacharrito
 
A lo mejor ya lo sabeis pero como no me suena de haberlo leido por aquí os comento que es posible cambiar la informacion y forma de mostrar la misma en la pantalla del mapa. Es decir que podemos elegir entre varias presentaciones como y que veremos en la parte inferior de la pantalla mientras estamos viendo el mapa.

Además en varias de las opciones se indica también la altura en todo momento. Yo me he quedado con la opción que indica: Dirección en la que vamos/Altura/hora/velocidad.

Para elegir la presentación hay que entrar de la siguiente forma:
Configuración/Mapa y vehículo/Controles. Una vez ahí tocando las flechas a derecha o izda van cambiando las presentaciones.

Cada día alucino más con el chisme este.

Saludos

Coincido contigo RT04, este Navi tiene mucho para aprender y disfrutar... Esas presentaciones que comentas, se llaman "Dashboard", y tienes alguna más en "Garage Garmin" gratuita, y muy simpática.

Saludos desde Canarias,
 
Lo de la altura es genial, cuando vas por puertos y asi te das cuenta del desnivel que puedes hacer (soy corredor de montaña y vivo obsesionado con esto, jejejej)

EL Domino pasado pasamos de 0 metros en Garrucha a 1.024 en los Filabres en 30 minutos!!!!

A mi si que me flipa el cacharrito

Yo en las ventanitas que llevo abiertas, tengo puesto la altura, la autonomía, la dirección de viaje y no se que más y tambien me encanta ver el tema de altura...
 
Hola amigos he estado leyendo todo el post y me parece que nadie menciona si se puede conectar a un baehr como en el caso del zumo.Estoy esperando a que me entreguen mi RT-LC con el Navi V y no sé si podré utilizarlo.Alguien lo tiene asi o sabe de algún amigo que lo tenga?
 
Hola amigos he estado leyendo todo el post y me parece que nadie menciona si se puede conectar a un baehr como en el caso del zumo.Estoy esperando a que me entreguen mi RT-LC con el Navi V y no sé si podré utilizarlo.Alguien lo tiene asi o sabe de algún amigo que lo tenga?
Hola Juan, yo no tengo el Baehr pero leyendo las características técnicas parece que no se puede conectar ya que el navigator no tiene salida de sonido por Jack sólo por Bluetooth.

Te dejo la dirección consultada
VERSO XL - Productos - Intercomunicadores - Intercomunicadores Baehr - BAEHR - Interbike

Espero que esta información te sea útil.
Saludos desde Canarias,
 
yo echo en falta una especie de grabacion de rutas tipo mytracks de google, es decir, grabar toda una ruta pero con todos sus datos, velocidad en cada momento, altitud, velocidad min, max, media... que se pudiera grabar un log al estilo del mytracks para luego verlo detalladamente en el pc

Lo hace. Lo puedes descargar en el ordenador a través del BaseCamp. Puedes ver la ruta, la velocidad y la altimetría.

Saludos.
 
Gracias Juanjo por la respuesta,esperare a tenerlo por si acaso.Tambien he escuchado por ahi que ahy un dispositivo bluetooth especifico para baehr,vamos que no va conectado con jack...alguien sabe algo
 
Gracias Juanjo por la respuesta,esperare a tenerlo por si acaso.Tambien he escuchado por ahi que ahy un dispositivo bluetooth especifico para baehr,vamos que no va conectado con jack...alguien sabe algo
Juan el enlace de juanjos de interbike es uno del distribuidor de Baher de España, no se si habrá algún distribuidor mas, a mi me puso un Ultima Xl en una moto y funcionaba estupendo, aun me arrepiento de haberlo vendido, ahora tanto bluetooth siempre falla algo. El de Interbike se llama Quique y su teléfono movil es el 629145994, llamalo y el te dirá si el adaptador de bluetooth para el Baher es para entrada de audio o para la salida, ademas de cualquier otra duda que puedas tener.

Saludos
 
coincido con todos, el aparato es una autentica pasada, para mi deberia ser obligatorio en las LC, las opciones e informacion que te brinda son infinitas, hace aun mas gratificante y placentera si cabe la conduccion, seguro que con futuras actualizaciones de firmware le implantaran mas opciones e informacion, porque ¿juanjos de momento de lo de los º de inclinacion no sabemos nada mas alla de alguna captura que se vio no?

yo echo en falta una especie de grabacion de rutas tipo mytracks de google, es decir, grabar toda una ruta pero con todos sus datos, velocidad en cada momento, altitud, velocidad min, max, media... que se pudiera grabar un log al estilo del mytracks para luego verlo detalladamente en el pc

p.d. imagino que lo habreis visto todos pero la musica en el reproductor puede ordenarse por album, artista, genero... en la pantalla del reproductor le das a "buscar", debajo del titulo de la pista/album con la foto del album que estes escuchando, y te salen todas esas opciones para verlo ordenado segun selecciones, es muy comodo de cara a buscar una cancion/artista/album determinado, por defecto te mezcla todas las pistas en un orden peculiar con lo que si tienes 40 o 50 albums como mi caso es muy comodo usar esa opcion

Hola Firemancm, por ahora no se sabe nada sobre el por qué no se dispone de mas información en el menú estadístico, es verdad que se dijo por parte de BMW que el Navigator V daría información sobre el ángulo de inclinación, promedios, valores máximos, número de giros a derecha a izquierda, etc... pero la realidad es que cuando pregunto todos miran hacia arriba, silban y se pasan la pelota entre GARMIN y BMW, pero ninguno da una respuesta, y no dicen por qué no sale cuando ya estaba publicado...

¿Será un incumplimiento de GARMIN de las prescripciones de fabrica solicitadas por BMW?

¿Prepararán los de GARMIN una actualización del Firmware?

¿Se les coló lo que tendrá una nueva versión del GARMIN?, que se dice que vendrá para después del verano....


...... parecen las preguntas de la serie "Enredo"

Saludos desde Canarias,
 
Sospecho que la razón por la que está "capado" es por la moto y no por el Navigator. No creo que el navigator disponga de inclinometro pero la moto seguro que sí (se usa para el Dynamic ESA o el control de tracción).
Así que se tendrán que actualizar el sw de la moto y el del navegador.

Pero son elucubraciones mías, eh. ;)
 
El saber si esta capado o no creo que se podría comprobar con un Garmin "no BMW". No se cual es el equivalente al nuevo V.
 
No existe el equivalente todavía. Por algún sitio se comentó que BMW habría pedido exclusividad durante un tiempo, pero es rumorología.
 
Si ya existe un modelo equivalente, aunque no viene con algunas características del Navigator V es el nuevo Garmin Zumo 590LM, tiene diferencias, no tiene la comunicación con la central de la moto, no se puede manejar con el control en el manillar. Algunas otras características le hacen falta pero básicamente es el mismo GPS.
 
Tengo un tiempo usando el NAV V lo tengo conectado a un bluetooth de Cardo Scala Rider, G4 cuando estoy escuchando música en varias ocasiones se deja de escuchar la música por pausas, alguna idea.
 
Si ya existe un modelo equivalente, aunque no viene con algunas características del Navigator V es el nuevo Garmin Zumo 590LM, tiene diferencias, no tiene la comunicación con la central de la moto, no se puede manejar con el control en el manillar. Algunas otras características le hacen falta pero básicamente es el mismo GPS.

Ah, desconocía la info. Gracias!
 
Acabo de actualizar el GPS con la ultim actualización del fireware, el 2.6.

Sabeis que aporta?
 
Acabo de actualizar el GPS con la ultim actualización del fireware, el 2.6.

Sabeis que aporta?
Albert debe tratarse de un error, ya que la última actualización es la 2.70, pero igualmente te dejo la información:

Changes made from version 2.60 to 2.70:

Improvements for manufacturing process, no functional changes.

Changes made from version 2.50 to 2.60:

Added a route calculation mode for curvy roads.
Added Skip Waypoint to the Map Tools.
Updated the appearance of the brightness settings page to match the volume settings page.
Improved text-to-speech pronunciations.

Esta información es de la página de GARMIN:
Garmin: BMW Motorrad Navigator V Updates & Downloads


Saludos desde Canarias,
 
Tengo un tiempo usando el NAV V lo tengo conectado a un bluetooth de Cardo Scala Rider, G4 cuando estoy escuchando música en varias ocasiones se deja de escuchar la música por pausas, alguna idea.

Podrías tener activado los avisos por límite de velocidad...?
 
En el Scala Rider G4, G9 y Q2 solo escucharas una sola capa a la vez y tu pareja no escuchara nada de lo que tu escuches. En el manual puedes ver la lista de prioridades de las capas. 1. teléfono, 2 gps, 3 comunicación con otros, 4 música. Ahora si tienes la nueva versión del Q3 y el nuevo G9x en estos tu pareja si puede escuchar la misma música que tu, solo las prioridades se mantienen.
 
A mi me pasa lo mismo, si te dan alguna respuesta me comentas. Hice la consulta a Garmin pero no he tenido respuesta al respecto.
 
Tengo un tiempo usando el NAV V lo tengo conectado a un bluetooth de Cardo Scala Rider, G4 cuando estoy escuchando música en varias ocasiones se deja de escuchar la música por pausas, alguna idea.
Te dejo un comentario que encontré en una web alemana, por sí puede ser de tu utilidad para resolver el problema


Esto me ha dado el apoyo respondió a mi petición:

Gracias por ponerse en contacto con Cardo Systems Support Center En cuanto a nuestros productos.

Somos conscientes del problema de conexión entre los módulos Q3 scala rider y el sistema BMW GPS desgned por Garmin.

Si no va a conectar al sistema BMW GPS diseñado por Garmin, le sugerimos restablecer los dispositivos y la creación de todos los nuevos emparejamientos para resolver su problema de conexión.

Por favor, haga un restablecimiento de software del teléfono y GPS mediante la supresión de los auriculares del teléfono y el GPS y girando el teléfono / GPS apagado durante al menos 15 segundos y sacar la batería, si es posible.

En algunos casos será necesario realizar un restablecimiento completo para el GPS para permitir las conexiones para emparejar correctamente. Para restablecer el GPS debe mantener el dedo sobre la esquina inferior derecha de la pantalla mientras se enciende la Zumo Zumo. Mantenga el dedo pulsado hasta que el mensaje aparezca. Toque Sí para borrar todos los datos del usuario. (Todos los valores originales son restaurados ningún artículo en qué haya guardado.

A continuación, restablezca el emparejamiento Bluetooth (borra todos los dispositivos emparejados)
1 En el modo de espera, presione "V +" durante 5 segundos hasta que el LED parpadea en rojo / azul.
2 Pulse "MM" durante 2 segundos hasta que el LED parpadea 5 veces en púrpura.

Ahora la conexión interfono par Q3.
1 Compruebe scala Ambos pilotos están en modo de espera (un solo destello azul cada 3 segundos).
2 En la Q3, mantenga presionado el botón "IC" durante 5 segundos. El LED comenzará a parpadear en rojo y la Q3 estará ahora en el modo de emparejamiento del intercomunicador.
3 Entre en el modo de emparejamiento de intercomunicación en la segunda unidad, siguiendo las instrucciones del dispositivo. Ambas unidades estarán ahora en el modo de emparejamiento del intercomunicador.
4 Después de unos segundos, el Q3 mostrará una luz roja fija durante 2 segundos, lo que indica no está emparejado y listo para usar.

Siguiente el que desea asociar el GPS, el teléfono o reproductor de MP3.
1 Asegúrese de que Bluetooth está activado en tu reproductor phone/GPS/MP3.
2 Compruebe el scala rider está en modo de espera (un solo destello azul cada 3 segundos).
3 Para vincular Canal Bluetooth 1 - presione "V +" durante al menos 5 segundos hasta que el LED ROJO y AZUL comienzan proceder a alternar rápidamente. Para emparejar canales Bluetooth 2 - presione "V" durante al menos 5 segundos hasta que los LEDs rojos y azules comienzan proceder a alternar rápidamente.
4 Busque dispositivos Bluetooth en su reproductor phone/GPS/MP3 siguiendo las instrucciones del dispositivo.
5 Después de unos segundos, el dispositivo mostrará una lista de "Q3 scala rider". Seleccionarlo.
6 Si la solicitará el PIN o clave de acceso, introduzca 0000 (cuatro ceros).
7 El dispositivo confirmará el emparejamiento no tuvo éxito y el scala rider comenzará a titilar lentamente en azul.
8 Si el emparejamiento no se completa en 2 minutos, el scala rider volverá al modo de espera.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si le podemos ayudar con cualquier otra pregunta.

Saludos cordiales,

Robert Wargo
Soporte Técnico
Cardo Systems, Inc.

Teléfono: +1 412.788.4533
Fax: +1 412.788.0270
Llamada gratuita: +1 800.488.0363
Internacional: +49.894.503.6819
robert@cardosystems.com

Cardo Systems
 
Una preguntilla:

Cuando os llaman por teléfono teniendo emparejados GPS/móvil/casco os aparece en la pantalla del GPS el número de teléfono o el nombre del contacto????

Tengo el móvil emparejado solo al GPS con el Smartlink.

Gracias.
 
Una preguntilla:

Cuando os llaman por teléfono teniendo emparejados GPS/móvil/casco os aparece en la pantalla del GPS el número de teléfono o el nombre del contacto????

Tengo el móvil emparejado solo al GPS con el Smartlink.

Gracias.

Hola Buzogs, cuando tienes emparejados GPS/móvil/casco, en la pantalla del móvil te aparece una pequeña pantalla que dice "autoriza compartir la agenda", al decir que si (y no volver a recordar), cuando te llaman te aparece tanto en pantalla el número y el nombre, al igual que puedes ver los nombres de las últimas llamadas desde le GPS, totalmente sincronizado con el móvil

Ahora bien, en alguna ocasión no había aceptado el compartir la agenda, y sólo me salía el número en la pantalla del GPS.

Saludos desde Canarias,
 
Contestación de BMW Motorrad Alemania

..... ¿juanjos de momento de lo de los º de inclinacion no sabemos nada mas alla de alguna captura que se vio no? ....

Hola Firemancm, he tardado en contestarte a esta pregunta que tanto intriga a todos, porque he estado preguntándolo a BMW en Inglaterra, USA, Australia, y en Alemania..... por ver si alguien me contestaba a esa cuestión.

Bien hemos tenido suerte y ha llegado contestación de Alemania, pero para que luego digan que eso de dar rodeos es cosa de "Gallegos"... ahí va la contestación (traducida):

"El BMW Motorrad sistema de navegación V puede mostrar diversos detalles técnicos proporcionados por la motocicleta a través de la "MyMotorcycle App" en el Navigator V. Sin embargo esta aplicación es hasta ahora disponible sólo en la nueva R 1200 GS y Adventure, ya que sólo estos modelos ofrecen la el intercambio de información necesaria entre la motocicleta y el navi. Sin embargo no existe un inclinómetro en el nuevo GS y Adventure. De modo que el ángulo de inclinación no se puede mostrar en el navi."

Best regards from Munich
Tobias Sperl
--
BMW Motorrad Direct
80788 München

Tel.: +49 89 950085-0 Servicezeiten Montag bis Freitag 08:00 - 17:00 Uhr
Fax: +49 89 950085-85


Asi que no se justifica el por qué se dijo que lo mostraría, e incluso publicaron las imágenes del Navigator mostrándolo, ¿¿¿ como es posible si la moto es la que no tiene el citado inclinómetro???

Para mi que algo no cuadra......


Saludos desde Canarias,
 
Hola. A ver si alguno me puede ayudar.
He comprado un Navigator V , y al conectarlo al ordenador aparecen en BaseCamp los mapas City Navegator Europe Nt 2014, si no conecto el gps al ordenador , no aparecen.
¿ Cómo puedo descargarlos al ordenador ?.
No consigo utilizar mínimamente el programa BaseCamp,( con MapSource y un Zumo 550 me desenvolvía bien )¿ conocéis algún tutorial en cristiano que me permita aprender cómo manejarlo ?, lo que he encontrado en You Tube, o en internet en general, casi me ha creado más dudas.
Gracias de antemano.

Vssss
 
Hola. A ver si alguno me puede ayudar.
He comprado un Navigator V , y al conectarlo al ordenador aparecen en BaseCamp los mapas City Navegator Europe Nt 2014, si no conecto el gps al ordenador , no aparecen.
¿ Cómo puedo descargarlos al ordenador ?.
No consigo utilizar mínimamente el programa BaseCamp,( con MapSource y un Zumo 550 me desenvolvía bien )¿ conocéis algún tutorial en cristiano que me permita aprender cómo manejarlo ?, lo que he encontrado en You Tube, o en internet en general, casi me ha creado más dudas.
Gracias de antemano.

Vssss
No necesitas tener conectado el NAVI al Ordenador para seleccionar el mapa en Basecamp.

Sólo tienes que en la barra superior ir a MAPAS, y seleccionar CITY NAVIGATOR EUROPE, en el caso que no lo tengas tienes que descargarlo empleando el Garmin Express.

En este mismo hilo puedes ver como se descarga los mapas del Garmin Express, pero tienes que tener conectado el nave al ordenador.

Saludos desde Canarias,
 
Hola Firemancm, he tardado en contestarte a esta pregunta que tanto intriga a todos, porque he estado preguntándolo a BMW en Inglaterra, USA, Australia, y en Alemania..... por ver si alguien me contestaba a esa cuestión.

Bien hemos tenido suerte y ha llegado contestación de Alemania, pero para que luego digan que eso de dar rodeos es cosa de "Gallegos"... ahí va la contestación (traducida):

"El BMW Motorrad sistema de navegación V puede mostrar diversos detalles técnicos proporcionados por la motocicleta a través de la "MyMotorcycle App" en el Navigator V. Sin embargo esta aplicación es hasta ahora disponible sólo en la nueva R 1200 GS y Adventure, ya que sólo estos modelos ofrecen la el intercambio de información necesaria entre la motocicleta y el navi. Sin embargo no existe un inclinómetro en el nuevo GS y Adventure. De modo que el ángulo de inclinación no se puede mostrar en el navi."

Best regards from Munich
Tobias Sperl
--
BMW Motorrad Direct
80788 München

Tel.: +49 89 950085-0 Servicezeiten Montag bis Freitag 08:00 - 17:00 Uhr
Fax: +49 89 950085-85


Asi que no se justifica el por qué se dijo que lo mostraría, e incluso publicaron las imágenes del Navigator mostrándolo, ¿¿¿ como es posible si la moto es la que no tiene el citado inclinómetro???

Para mi que algo no cuadra......


Saludos desde Canarias,

:shocked::shocked::shocked:
Cada vez entiendo menos ........ pero pero como yo tomo las curvas " tiesito " no le doy mucha importancia al ángulo ¡¡¡¡ :D

Abzs y gracias J en cualquier caso por el " expediente CSI " ¡¡ Brillante como siempre ¡¡
 
Última edición:
:shocked::shocked::shocked:
Cada vez entiendo menos ........ pero pero como yo tomo las curvas " tiesto " no le doy mucha importancia al ángulo ¡¡¡¡ :D

Abzs y gracias J en cualquier caso por el " expediente CSI " ¡¡ Brillante como siempre ¡¡

Si ahora me contestan sabremos algo mas, porque por su contestación tan escueta no se puede decir que sea muy profesional, asi que ahora les he preguntado por qué sigue apareciendo esa informacion enla webde Bmw ( les envié la dirección) y como es que si la moto no lo trae, se puede ver la imagen del Navigator mostrandolo???

Seguiremos preguntandolo, hasta que den una explicación, ya que podría considerarse una publicidad engañosa.....

Que se informen o pidan disculpas, sería lo mínimo.

Saludos desde Canarias,
 
Si ahora me contestan sabremos algo mas, porque por su contestación tan escueta no se puede decir que sea muy profesional, asi que ahora les he preguntado por qué sigue apareciendo esa informacion enla webde Bmw ( les envié la dirección) y como es que si la moto no lo trae, se puede ver la imagen del Navigator mostrandolo???

Seguiremos preguntandolo, hasta que den una explicación, ya que podría considerarse una publicidad engañosa.....

Que se informen o pidan disculpas, sería lo mínimo.

Saludos desde Canarias,

Crack, más que crack!!
Lo que yo diga, que te pongan en nómina como responsable de marketing del Navi y ya te encargas tú de "iluminarnos". Ellos tranquilos y nosotros contentos:D
 
hola teniendo conectado el nav 5 a la moto y el casco tambien cuando quiero reproducir musica desde el gps me dice que he de hacerlo con la radio de la moto,hace 2 dias que me la dieron y ando trasteandola pero no se como hacer sonar la musica del gps en la moto.
 
hola teniendo conectado el nav 5 a la moto y el casco tambien cuando quiero reproducir musica desde el gps me dice que he de hacerlo con la radio de la moto,hace 2 dias que me la dieron y ando trasteandola pero no se como hacer sonar la musica del gps en la moto.

Para escuchar música el casco tiene que tener auriculares con sistema A2DP, ¿Que quieres decir con la radio de la moto?, ¿Es tu moto una RT con sistema de audio?, ¿Que casco y auriculares tienes?
Saludos desde Canarias,
 
Para escuchar música el casco tiene que tener auriculares con sistema A2DP, ¿Que quieres decir con la radio de la moto?, ¿Es tu moto una RT con sistema de audio?, ¿Que casco y auriculares tienes?
Saludos desde Canarias,

Si Juanjo la moto es una RT LC del 2014 (me la dieron este viernes) y tengo un Schuberth C3 con sistema SRC,si es de gps a casco escucho la musica,si voy a la aplicacion multimedia sin tener el casco conectado al gps y quiero escuchar la musica por la radio de la moto me sale un mensaje en el que me dice que solo puedo hacerlo por la moto.Entonces la pregunta es:como puedo escuchar la musica que tengo en el gps y que esta salga por los altavoces de la moto?
Gracias de antemano
 
Buenas, una consulta, como desactivo los avisos de control de alcoholemia en el Nav 5 con el archivo de radares de Marzo de Puntodeinteres, que en una ruta suena en casi todas las rotondas y da por saco, y como me dan igual, no quiero que me avise, se puede desactivar eso o tengo que introducirlos todos uno a uno y quitar ese.
Gracias
 
Última edición:
Si Juanjo la moto es una RT LC del 2014 (me la dieron este viernes) y tengo un Schuberth C3 con sistema SRC,si es de gps a casco escucho la musica,si voy a la aplicacion multimedia sin tener el casco conectado al gps y quiero escuchar la musica por la radio de la moto me sale un mensaje en el que me dice que solo puedo hacerlo por la moto.Entonces la pregunta es:como puedo escuchar la musica que tengo en el gps y que esta salga por los altavoces de la moto?
Gracias de antemano

Primero decirte que yo tengo una Gs Lc, pero buscando información he visto este enlace por sí puede serte útil, como verás se trata de un problema por conectar el bluethooth de la moto con el Navi.

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...797-problema-intercomunicador-bmw-con-rt.html

Saludos desde Canarias,
 
Muy buenas, en primer lugar agradecer a todos vuestras respuestas, gracias a las cuales medio vamos entendiendo como funciona el aparatejo, ya que si fuese por el manual, estaríamos apañaos. Mi cuestión es que tengo problemas al recibir llamadas. Tengo el scala rider g9 y un móvil sony xperia L. Cuando recibo llamadas se descuelga el móvil pero no se oye nada y a mí tampoco me oyen, luego se apaga el g9. Esto pasa con frecuencia, y se arregla en parte si vuelvo a emparejarlo todo, las primeras llamadas funciona todo bien o pero a partir de la segunda o la tercera llamada vuelve a fallar. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis cómo se soluciona?....
 
Muy buenas, en primer lugar agradecer a todos vuestras respuestas, gracias a las cuales medio vamos entendiendo como funciona el aparatejo, ya que si fuese por el manual, estaríamos apañaos. Mi cuestión es que tengo problemas al recibir llamadas. Tengo el scala rider g9 y un móvil sony xperia L. Cuando recibo llamadas se descuelga el móvil pero no se oye nada y a mí tampoco me oyen, luego se apaga el g9. Esto pasa con frecuencia, y se arregla en parte si vuelvo a emparejarlo todo, las primeras llamadas funciona todo bien o pero a partir de la segunda o la tercera llamada vuelve a fallar. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis cómo se soluciona?....
Tienes conectado el móvil y el Cardo scala rider g9?

Podrías desvincularlo del móvil, y dejar sólo la conexión al Navi, y ver si se corrige.

Si funciona bien, podemos centrar el problema porque parece que el problema sea de sincronización.

Saludos desde Canarias,
 
Buenas noches, alguien tiene la GS y el casco con el sistema de comunicación de BMW? es que en teoría según el manual, estando en la pantalla del reproductor de audio se debería poder subir y bajar el volumen desde la ruletita, pero por lo menos en mi caso no lo hace y es bastante incomodo estar haciendolo desde los botones del casco ya que son excesivamente pequeños y con los guantes pues es difícil.

Saludos
 
Tienes conectado el móvil y el Cardo scala rider g9?

Podrías desvincularlo del móvil, y dejar sólo la conexión al Navi, y ver si se corrige.

Si funciona bien, podemos centrar el problema porque parece que el problema sea de sincronización.

Saludos desde Canarias,

No, no tengo conectado el móvil con el G9. También le he desinstalado del móvil la aplicación smartphone link y sigue fallando.
 
Buenas noches, alguien tiene la GS y el casco con el sistema de comunicación de BMW? es que en teoría según el manual, estando en la pantalla del reproductor de audio se debería poder subir y bajar el volumen desde la ruletita, pero por lo menos en mi caso no lo hace y es bastante incomodo estar haciendolo desde los botones del casco ya que son excesivamente pequeños y con los guantes pues es difícil.

Saludos

Debería funcionar como comentas (a mi sí me funciona). En las pantallas de música, brújula y principal; la rueda sube y baja el volumen, en el resto hace zoom o se desplaza por las opciones.
¿Te funciona el zoom y el desplazamiento? Por descartar fallos en la rueda o conexiones.

Si todo está bien, yo eliminaría los emparejamientos y los volvería a hacer (navegador - casco). Si no lo soluciona, reset del navegador.

Saludos
 
No, no tengo conectado el móvil con el G9. También le he desinstalado del móvil la aplicación smartphone link y sigue fallando.

La sincronización correcta es teléfono emparejado con el NAVI V y el NAVI V con el Intercomunicador, asi no deberías de tener ningún problema

Saludos cordiales
 
Arriba