Solitaria
Curveando
Bonita es un rato largo
[video=youtube_share;_EzDI-UXdL4]http://youtu.be/_EzDI-UXdL4[/video]
[video=youtube_share;_EzDI-UXdL4]http://youtu.be/_EzDI-UXdL4[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas maneras eso no le resta belleza, para gustos colores sin duda pero hay alguno al que le resulte fea?
De todas maneras eso no le resta belleza, para gustos colores sin duda pero hay alguno al que le resulte fea?
Yo tengo una pregunta, ¿de que sirven los Öhlins traseros con una horquilla delantera normalita? Si al menos la delantera fuera invertida.
No se, o bien sobran los traseros o falta algo delante, pero la combinación la veo desequilibrada.
En negro, creo que gana bastante.
Un Saludo
En lo de negro comparto opinión, pero ¿exactamente en qué es mucho mejor una horquilla invertida sobre una normal en una moto de calle?.
En lo de negro comparto opinión, pero ¿exactamente en qué es mucho mejor una horquilla invertida sobre una normal en una moto de calle?.
Yo tengo una pregunta, ¿de que sirven los Öhlins traseros con una horquilla delantera normalita? Si al menos la delantera fuera invertida.
No se, o bien sobran los traseros o falta algo delante, pero la combinación la veo desequilibrada.
En negro, creo que gana bastante.
Un Saludo
Aunque no le hago ascos ni a la negra ni a la gris, yo, ya puestos, me la pido con doble escape y en amarillo y negro tal que así:
![]()
![]()
¡Hala!, ya tengo todo el teclado lleno de babas...
Vsss
Me gustan hasta los intermitentes......![]()
Buff... de lo bonita que es me parece hasta obscena...
Dan ganas de desaparecer con ella en una carretera curvosa...:cheesy:
Que no te ofusquen los brillos de lo nuevo, ni te cieguen las luces de los focos, que tienes una maquina que mas de un@ querria :rolleyes2:
, aunque no por aqui
![]()
hombre como siempre defiendo la libertad de elección, en todas deberían ofrecer el ABS como opción para el que lo quiera y no pedirlo el que no lo quiera, en este caso el fallo es que no lo ofrecen, debería poderse comprar con ABS.
[HIGHLIGHT2]Aunque el año que viene lo llevará, por cohone[/HIGHLIGHT2]