Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

¿El Espiritu amarillo pollo con la Lotus......?

[video=youtube_share;e6sRNkOfs1s]http://youtu.be/e6sRNkOfs1s[/video]

Pedazo de dia Mirlero en las carreras...........................y en las barras y veladores somos unos" figuras" y eso que hemos ido a medio gas para esperar a unamierdamotojapoinglesaoscura pero por los amigos se hace cualquier cosa:rolleyes2::rolleyes2: Y eso que ha estado a punto de liarla con un guiño a Vane:D:D

Aquí parece que los papeles están cambiados.
El choquero, que es de Huelva y está en Sevilla.
Y el de Sevilla, que lleva 27 años viviendo en Huelva. Eso si, todo lo que tengo, se lo debo a Ella.
Me llaman por estas latitudes " El Sevillano de Huelva"
Y algunos, El Brillitos. :cheesy:

Veinticuatro llevo yo rodando por Sevilla y provincia, pero tengo mis cuarteles de verano en El Portil, y allí me voy cada vez que me puedo escapar, a vivir, que lo que hago aquí es cualquier cosa menos vida...

Me recuerda el chiste.

-Oiga, ¿y cuantos hermanos dice que tiene?.
-Quince, señor.
-¿Y todos viven?.
-No señor, vivir solo vivo yo, los demás trabajan...

Birrras for all.

Pues entonces no veremos este verano.
Yo vivo en Aljaraque, y mi suegra tiene un apartamento en El Portil.
Durante todo el verano, utilizo la moto diariamente para ir desde El Portil a Bonares, igual me has visto por allí.

Pues entonces no veremos este verano.
Yo vivo en Aljaraque, y mi suegra tiene un apartamento en El Portil.
Durante todo el verano, utilizo la moto diariamente para ir desde El Portil a Bonares, igual me has visto por allí.

Si vas en K, seguro que me habré fijado.
En Semana Santa espero aparecer por allí, a ver si coincidimos.

Que pedazo de solana y toldia cargando con la chaqueta, el casco el chaleco y los guantes..............................si hubiera tenio maletas........................Jaimitoooooooooooooooooooooooooo

Pedazo de dia Mirlero en las carreras...........................y en las barras y veladores somos unos" figuras" y eso que hemos ido a medio gas para esperar a unamierdamotojapoinglesaoscura pero por los amigos se hace cualquier cosa:rolleyes2::rolleyes2: Y eso que ha estado a punto de liarla con un guiño a Vane:D:D

Me alegro que hayáis pasado un buen día..... :)
Como ya vaticiné, no pude pasarme a saludaros, las feminas de mi casa ( la jefa y la peque) andan regular, la una con el estomago y la otra con varicela así que no quedaba otra que cuidar de ellas y del enano que también andaba por allí reclamando atención...
Espero veros pronto ;)

POR CIERTO RAFA.
MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

Recuerdas que, de camino a Almendralejo, me comentabas que la luz de freno estaba constantemente encendida. Pues este finde, limpiando la moto, me doy cuenta de la siguiente movida:
El estribo del pie derecho se había aflojado, y con el peso de la pierna al apoyar, pisaba la palanca de freno. Con lo que producía constantes frenadas involuntarias, de mínimo nivel. Así que, pedazo de calenton que habrá pillado la zapatita. La he revisado y parece no haber sufrido demasiado.
AHORA ENTIENDO YO, EL PORQUE LA 65 DE RAFA SE ME ESFUMABA.
:cry::cry::cry:
pd:
POR LOS WITOS, YO NO COJO A RAFAEL NI CON EL PÁJARO AZUL.
:rolleyes2::rolleyes2:
ESTOY SEGURO QUE UNO QUE YO ME SÉ, ESTARÁ DICIENDO. " BRILLI, APRIETA LOS TORNILLOS SON MAMON"

POR CIERTO RAFA.
MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

Recuerdas que, de camino a Almendralejo, me comentabas que la luz de freno estaba constantemente encendida. Pues este finde, limpiando la moto, me doy cuenta de la siguiente movida:
El estribo del pie derecho se había aflojado, y con el peso de la pierna al apoyar, pisaba la palanca de freno. Con lo que producía constantes frenadas involuntarias, de mínimo nivel. Así que, pedazo de calenton que habrá pillado la zapatita. La he revisado y parece no haber sufrido demasiado.
AHORA ENTIENDO YO, EL PORQUE LA 65 DE RAFA SE ME ESFUMABA.
:cry::cry::cry:
pd:
POR LOS WITOS, YO NO COJO A RAFAEL NI CON EL PÁJARO AZUL.
:rolleyes2::rolleyes2:
ESTOY SEGURO QUE UNO QUE YO ME SÉ, ESTARÁ DICIENDO. " BRILLI, APRIETA LOS TORNILLOS SON MAMON"

Eso depende de lo aproximadas que estuvieran las zapatas, lo mismo no ibas frenado y no tienes ni daños ni desgastes.

En cuanto a lo de ir más o menos rápido, lo importante es ir a gusto, cada uno a su paso, sin forzar la cosa y con los cinco sentidos puestos en la carretera, no hay otra forma. Además, siguiendo a titorobe..................está chupao. :cheesy:

Y por cierto, las R65 andan..................................tela marinera, pregúntale al "maestro".
Yo no me lo podía imaginar cuando me decidí a restaurarla, porque el tiempo que la tuve funcionando antes de "abandonarla" ya andaba bastante achacosa y no daba todo lo que podía, la estoy descubriendo ahora.

Mañana recojo la Scram..... en Almeria................... :cool2:
Haré la vuelta por los montes de Malaga.

Rafa, mi 65 es la niña de mis ojos. Es una moto completísima, anda de maravilla, es ligera y tiene mucho genio. La suelo pillar por las tardes, para hacer los mandados en Huelva. Es la moto más polivalente que tengo, yo la descubrí hace mucho.

Po con to lo que como, no se como nostoy gordo oye.........

SOn cosas de a genetica, digo yoooo

Mientras que no chupe sangre como el Vampiro de Trebujena no hay problema Robert...Saludo komodoro

Ayer fuimos en moto unos cuantos Mirlos al Circuito de Jerez,,,,y oh casualidades de la vida pasamos (huyendo de autopistas y Nacionales) por Gibalbin, lugar donde ocurrieron los hechos, en aquel amanecer , el pastor aun lo recuerda..........y el Vampiro después....... de las 7 operaciones duerme siempre bocaabajo:D:D:D Ayer al pasar por la pequeña montaña solo tuve que hacer una señal con el brazo y pude ver las sonrisas bajo los cascos

Hoy he tenido otro día jaimito y mañana, si me da tiempo a llegar a los barriles, será a última hora, me voy a perder las gambitas Triumph :cheesy:.

Aver si por lo menos me da tiempo de llegar para pagar...........................................que tengo 10 leuris de la banda.

Hoy he tenido otro día jaimito y mañana, si me da tiempo a llegar a los barriles, será a última hora, me voy a perder las gambitas Triumph :cheesy:.

Aver si por lo menos me da tiempo de llegar para pagar...........................................que tengo 10 leuris de la banda.

Perfecto, sincronicemos nuestros relojes para que yo pueda irme justo antes de que llegues tu a pagar...

Rober con "T", mañana tenemos que hablar del tema que te comenté, a ver si me haces de Cicerone y me hago con algo que no sea una sauna rodante para el verano.

Gambas? ???

Atentos coño, que esto es importante de la ostia:

Mañana, Er Sentauro irá a los Barriles

Casi ná !!

Jaime, te vieron saliendo de Almería

98cc98cb41d3cfeff079561e49e0e476o.jpg

¿Gambas?...

Un momento, voy a poner el contador del colesterol a cero...

(Egggggque uno ya tiene unos añitos).

Toidemasiaoliao. Iré solo por un botellin de pezcui a refrescar vuestras caras pa que no se me orviden.

Este se gasta menos que Portugal en espías, seguro que se las pagara a sus coleguis de las triump

Hola chicos, os echo de menos...

Esta mañana he visto un par de llamadas de vosotros. Me acosté temprano que hoy he tenido que madrugar...

Lo dicho, que os quiero, que os echo de menos y que tengo un montón de ganas de recuperar el tiempo perdido con todos y cada uno de vosotros...

Un abrazote!!!

Pues anoche, ante las fundadas sospechas de "Gambas Triumph" hubo gran afluencia de mirlos, aunque faltó alguno del núcleo duro y algunos del nucleodureoreblandecío.
Acudieron dos Triumph, aunque faltó Resnian con su nueva adquisición. No sabemos si llegaremos a conocerla. Igual la vende antes del próximo miércoles, es lo que tienen los Fenicios.
La nueva adquisición del Maestro quedó sobradamente gambautizada, ya solo le falta el visto bueno del perro suicida que seguro la marca en cuanto la vea, con la consiguiente carrera de su amo perseguido por el propietario agitando un botellín.
Hay una propuesta de rutilla a la parte de Carmona, a ver si Vespasevilla la concreta antes de se meta "la caló".
Y si "alguno" piensa organizar "algo" para este finde.......................ya está tardando.

Este finde, el sábado pesca en El Portil, y el domingo, a comer lo que pesque, o sea, a comer al Mardonal.

Mañana recojo la Scram..... en Almeria................... :cool2:
Haré la vuelta por los montes de Malaga.

osti tú acabo de leer :undecided:, ando mas liado que el modosito pero a lo mejor me huviese podido escapar un rato... en otra ocasion haz que suene mi telefono ;)

Hola yo si que estoy super liado Robert no me olvido de ti, el viernes o sábado por la mañana doy de mano y ya te llamo.
He visto en los soportales de la Calle Imagen una Triumph, será del espíritu amarillo?

Definitivamente, los de fuera, estamos perdidos. El Maestro que ha comprado algo y Jaime igual. No manterodená, a ver si alguien me ilumina una miaja.
En las fotos de Jerez, veo una motillo que no conozco y no logro adivinar de que se trata. En cuanto a Jaime, entiendo que será una Inglesa.
Digo yo.!!!!!!

Atrás