Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí parece que los papeles están cambiados.
El choquero, que es de Huelva y está en Sevilla.
Y el de Sevilla, que lleva 27 años viviendo en Huelva. Eso si, todo lo que tengo, se lo debo a Ella.
Me llaman por estas latitudes " El Sevillano de Huelva"
Y algunos, El Brillitos. :cheesy:
Pues entonces no veremos este verano.
Yo vivo en Aljaraque, y mi suegra tiene un apartamento en El Portil.
Durante todo el verano, utilizo la moto diariamente para ir desde El Portil a Bonares, igual me has visto por allí.
Si vas en K, seguro que me habré fijado.
En Semana Santa espero aparecer por allí, a ver si coincidimos.
Pedazo de dia Mirlero en las carreras...........................y en las barras y veladores somos unos" figuras" y eso que hemos ido a medio gas para esperar a unamierdamotojapoinglesaoscura pero por los amigos se hace cualquier cosa:rolleyes2::rolleyes2: Y eso que ha estado a punto de liarla con un guiño a Vane![]()
No va en K, suele llevar una boxer roñosa y sucia :cheesy:
No va en K, suele llevar una boxer roñosa y sucia :cheesy:
Yo no me merezco esto.
![]()
POR CIERTO RAFA.
MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
Recuerdas que, de camino a Almendralejo, me comentabas que la luz de freno estaba constantemente encendida. Pues este finde, limpiando la moto, me doy cuenta de la siguiente movida:
El estribo del pie derecho se había aflojado, y con el peso de la pierna al apoyar, pisaba la palanca de freno. Con lo que producía constantes frenadas involuntarias, de mínimo nivel. Así que, pedazo de calenton que habrá pillado la zapatita. La he revisado y parece no haber sufrido demasiado.
AHORA ENTIENDO YO, EL PORQUE LA 65 DE RAFA SE ME ESFUMABA.
pd:
POR LOS WITOS, YO NO COJO A RAFAEL NI CON EL PÁJARO AZUL.:rolleyes2::rolleyes2:
ESTOY SEGURO QUE UNO QUE YO ME SÉ, ESTARÁ DICIENDO. " BRILLI, APRIETA LOS TORNILLOS SON MAMON"
Mañana recojo la Scram..... en Almeria................... :cool2:
Haré la vuelta por los montes de Malaga.
Pues seria un placer compartir unas birras con un mirlo por estos lares Resnian....Saludo komodoro
Po con to lo que como, no se como nostoy gordo oye.........
SOn cosas de a genetica, digo yoooo
Hoy he tenido otro día jaimito y mañana, si me da tiempo a llegar a los barriles, será a última hora, me voy a perder las gambitas Triumph :cheesy:.
Aver si por lo menos me da tiempo de llegar para pagar...........................................que tengo 10 leuris de la banda.
Me parece que lo de las gambas se está nublando
No,,,,,,, si el tema es de gambas, llevaté mejor un bocata
PoyoatinotequieronivéToidemasiaoliao. Iré solo por un botellin de pezcui a refrescar vuestras caras pa que no se me orviden.
Mañana recojo la Scram..... en Almeria................... :cool2:
Haré la vuelta por los montes de Malaga.
osti tú acabo de leer :undecided:, ando mas liado que el modosito pero a lo mejor me huviese podido escapar un rato... en otra ocasion haz que suene mi telefono![]()