Preguntas moteras sin respuesta

Kiken

Curveando
Buenas compañeros.
Os invito a que pongáis las reflexiones cachondas a preguntas moteras que ni Iker Jiménez podría responder:D

Abro la veda:

¿Que fuerza misteriosa impulsa al insecto mas grande en 50 km a la redonda a suicidarse contra tu visera cuando apenas hace 30 segundos que has parado a limpiarla?

¿Por qué sólo recuerdas que tienes las llaves de la moto en el bolsillo de pantalón cuando ya te has puesto el mono de agua, los guantes y el casco?

¿Por qué los conductores de automóvil cuando nos cortan el paso siempre dicen “no te he visto” en lugar de algo más sincero como “perdona, es que me dieron el carné en la tómbola y no se usar los intermitentes ni los retrovisores“?

¿Por qué tras una buena mañana de curvas al llegar a casa nos gusta tanto mirar la rueda trasera para ver “hasta donde he tumbado”?

¿Por qué te puedes tirar todo el día saludando con Vs sin que nadie te responda, y cuando decides no saludar más todos los que viene de cara te saludan, quedando tú como un gilipollas?

¿Por qué todos los niños cuando ven una moto aparcada en la acera tienen esa extraña obsesión por dejar el interruptor de contacto cerrado, haciendo que cuando llegues a tu moto te tires 10 minutos intentado averiguar por que no arranca?

¿Por qué en un tramo de curvas con velocidad recomendada de 80 km/h, todas las curvas se pueden pasar a mucha más velocidad excepto una (la que menos te esperas) que se cierra sin avisar y que en realidad es de 50?

¿Por qué tras nuestra primera caída, por tonta que sea, nuestros familiares siempre dan por supuesto que vamos a vender la moto?

¿Por qué siempre dejamos las gafas sobre el deposito de la moto, aún sabiendo que las vibraciones del motor inevitablemente las tirarán al suelo (tal y como ya nos ha ocurrido las 50 veces anteriores)?

¿Por qué esa gasolinera que pasamos en reserva pensando “ya pondré en la siguiente” siempre es la última que puedes encontrar abierta durante al menos 50 kms?

Última edición:
Ahí vamos...

¿Por qué siempre coinciden los radios de la llanta de tal forma que no puedes meter la U del candado ni a la fuerza?

¿Por qué siempre que le das al mando del garaje para abrir la puerta se te "encasquilla" el guante y no hay forma de ponértelo hasta que la puerta comienza a cerrarse?

¿por qué SIEMPRE sale el sol inmediatamente después de subirte a la moto tras media hora luchando por ponerte el mono de agua baja lluvia torrencial?

- Por qué cuando vas en ruta con tu casco bien cerrado las orejas y la nariz buscan protagonismo en forma de molesto picor?

- ¿Por qué por ese tramo tan majo de curvas contigo circulan sólo dos coches: el que llevas delante a 40 km/h desde hace siete kilómetros (con línea continua), y el que viene de frente y se cruza con vosotros justo en el único tramo con permiso para adelantar que habrá en otros siete kilómetros?.

- ¿Por qué tan pronto como consigues adelantar al primer coche, ves por el retrovisor que se para a un lado para echar un cigarrito, o un pis o lo que sea?. ¿Le habrán indicado por radio "Misión cumplida: motero puteado. Ya puedes apartarte cuando quieras"?.

- ¿Por qué sólo nosotros sabemos el motivo de que a los perros les encanta sacar la cabeza por la ventanilla de las latas?

Por qué cuando se queda para salir a primera hora cagao, meao y repostao, siempre llega uno tarde y con el depósito vacio?

¿ Por qué cuando al almorzar bebes cerveza sin alcohol y cafe solo y no te paran para soplar ? y cuando bebes con alcohol y carajillo y copa te paran para que soples ?

¿Por qué solo me parece que suena algo mal en la moto cuando ya tengo el casco puesto?

¿por que cada vez mas, veo motos que no se ponen delante en los semáforos, y se esperan detrás como cualquier otro enlatado?
Antes no habia ni uno de estos...... será una especie nueva ??:)

¿Por qué a veces hay huellas de pisadas de niño en el depósito de mi moto?

Y..... ¿Por qué cuando eso sucede, al poco de arrancar la moto me queman los puños calientes y tengo que quitar la luz larga?

¿por qué aunque coja la moto a diario siempre que pincho es en domingo?

y una polémica...

¿por qué los que conducen T-Max van haciendo eses entre el tráfico y salen de los semáforos un segundo antes de que se ponga en verde?

Ja, ja, ja ...sois totales...:D

Una mía.....¿por qué todos me adelantan, y parece que van tan seguros...? (motos)
¿por qué cuando yo adelanto....parece que me estoy jugando la vida??????

Saludos

¿Por qué se dice: "hoy salimos tranquilitos" y en la segunda curva va tó Dios a cuchillo?
¿Por qué suena el móvil el único día que no llevo manos libres y voy por un puerto de montaña de lujo?

Última edición:
¿Porque cuando salimos a motear, a veces, no paramos a almorzar hasta las 12:45, con más hambre que dios talento y nos jartamos a torreznos????:huh:

¿Y porqué me pone cara de perro mi MDR, si luego a las 14:00h no me como las lentejas????:tongue::cheesy::cheesy::cheesy:

¿Por qué cuando te cuelas entre los coches con una Tmax siempre hay alguno que te critica, pero si lo haces con una BMW entonces eres muy hábil conduciendo?

¿Por qué tod@s l@s niñ@s pequeñ@s se vuelven loc@s con las motos?

¿Por qué las putas golondrinas al defecar siempre atinan en mi moto con lo grande que es el garaje y a pesar de tener que hacerlo en vuelo? Hijasssdep..ájaro

¿Por qué se deja uno siempre las llaves puestas?
¿por qué cuando no tienes prisa te dejas el candado en el disco?
¿por qué los bichos más grandes esperan a pegarse en el casco en la zona más revirada? y ¿por qué siempre dan en el centro? y sabiendo demás lo que pasa ¿por qué nos pasamos el guante por la visera?

¿Por qué siempre hay uno que no reposta gasolina con todos porque todavía tiene y luego pide parar para repostar a los 15 minutos?

¿Por qué una parada para repostar no puede ser inferior a 30 minutos?

¿por qué siempre dan en el centro? y sabiendo demás lo que pasa ¿por qué nos pasamos el guante por la visera?
Es cierto!! Cuanto más grande el bicho más tontos estamos esparciendo sus tripas por toda la pantalla.
Jajajajajaja.

Porqué la mayoría de los moteros cuando empezamos tenemos como sueño húmedo la R mas R del mercado y, cuando por fin terminamos consiguiéndola, nos damos cuenta que es una cagada y lo que realmente queremos es una BMW (hale, otra vez a ahorrar)??

¿por qué pintan las rayas de la carretera y pasos de peatones con la pintura más deslizante del mercado?

¿ Por que cuando circulamos detrás de una motera se nos va la vista al trasero? Y NO estoy hablando de neumáticos.

¿Por qué las motos de los demás, aunque sean del mismo modelo y año de fabricación, siempre suenan mejor que las nuestras?
¿por qué siempre parece que corren más?

¿Porque cada vez que alguno del grupo evoluciona y compra una maquina nueva, nos quedamos mirando abobados y ya sin querer haciendo numeros para ver si cuadra y cambiar de montura?

Yo a mi mujer le digo que sí, que somos medio gilipollas los moteros y que el domingo no me espere para comer con los suegros:D que he quedao con los otros gilipollas:D:D

¿Por qué en la tele hay tantos anuncios de Durex y tan pocos de motos? ¿En este país se folla mucho y se anda poco en moto?

Yo pienso que es al contrario :D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Por que cuando salimos el abejorro mas grande de la comarca se viene a suicidar contra mi, justo a la altura de mi ojo para que no pueda ver nada?

¿Porqué 4 ruedas de coche "normal" cuestan 200 € y 2 ruedas de moto cuestan 300?
¿Porqué pago lo mismo por el IVTM de la moto que por el coche (150€), si tiene ésta 2 ruedas con la cuarta parte de la huella, ocupa la cuarta parte del espacio aparcada y no empeora los atascos?

¿Por qué cuando voy a comprobar las presiones jamás dejo la moto con la válvula a la vista, y cuando la muevo para acceder, escondo más la válvula de la otra rueda? (debe ser algo de no llevar monobrazo)

¿por qué ese ruidito que tanto nos putea, jamás lo hace cuando se lo queremos enseñar al mecánico?

¿por qué bajamos la guardia en ciudad en tema de ropa con protecciones si hay muchísimos más accidentes que en carretera?

¿por qué cuando llevas la moto limpia nadie se da cuenta y cuando la llevas sucia te dicen que plantes flores?

¿por qué los papás avisan a su hijo de cada moto que pasa para que las vean cuando son pequeños y cuando alcanzan la edad de conducirlas, de comprársela ni hablar?

¿Por qué es imposible ver una T-Max con su tubo de escape original, a no ser que vayas a verla al escaparate del concesionario?

Salut !!!

¿Por qué las madres, suegras y abuelas (que no tienen ni puta idea de motos) siempre que te cuentan "a ti que te gustan tanto las motos, hoy he visto una PRECIOSA", resulta que es una Harley o similar, precisamente el único tipo de motos que no te gustan NADA?

Salut !!!

Esto no es una pregunta pero viene a cuento por la que se hace sobre dejar las gafas en el deposito.

El otro dia dejo el movil encima del deposito (moto apagada) para quitarme el casco y llamar. Me quito el casco y ya no esta el movil. Puta casualidad en ese mismo instante me llamaron, vibro y a tomar por culo la pantalla

¿ Por qué cuando sube la parienta por primera vez en la moto se inclina para el otro lado en las curvas ?

¿Por qué cuando ven 1200 en el depósito preguntan: esto tiene que correr de la leche, no?

Sigamos...

¿Por qué todos los mensacas y repartidores en motos destartaladas de Madrid me preguntan que "cuánto me ha costado esa cacho de moto" y empiezan a decir cifras al tun tún a ver si aciertan? y ya de paso, ¿por qué siempre dicen cifras más bajas de lo que realmente me costó? :embarassed:

Y otra más, por qué ilógica razón pago el mismo peaje en la autopista que un coche, si puedo llevar como mucho un pasajero y sólo llevo dos ruedas?

¿Por qué el hombre del tiempo me jode esa salida que llevaba preparando desde hace un mes?
¿Por qué hacemos salidas gastromoteras a jartarnos de comer para luego coger la moto e ir durmiéndonos encima de ella?

¿Por qué no inventan limpiaparabrisas a pilas para la pantalla del casco?

Atrás