meholo
En rodaje
Por qué a alguien de poco fiar se le llama "vendemotos"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ni idea el porqué de ese apelativo. La gente tiene muy mala leche.Por qué a alguien de poco fiar se le llama "vendemotos"?
para que se pone un motero de pie en los estribos? pa tirarse un peo............las piernas las puedes estirar sentado... o no?
Otra...
¿Por qué cuando te compras el pantalón/mono/chaqueta para la moto te queda como un guante, y con el paso de los años no entras en el ni untándolo de vaselina?
PD: basado en hechos reales![]()
Deja la cervecita y las tapas de torreznos y mas lechuga a palo seco con agua sin gas.
jajajajaBueno de momento añadiendo corchetes vamos saliendo del paso![]()
¿Por qué cuando viajo en coche llevo el triple de equipaje que si fuera en moto? y me paso todo el camino diciendo: ¿Seré gilipollas?¿Por qué cuando viajo en coche llevo el equipaje igual de reducido como si fuera en moto y me paso todo el camino diciendo: soy gilipollas?
qué va.... eso es que llevan calcetines tobilleros.¿Porqué las TMax suelen llevar a un cachas, con camiseta de tirantes y chanclas o deportivas sin calcetines?
Las vibraciones del boxer que afectan a la próstata... o la edad!¿Porqué aún meadito tengo ganas de mear?
Jodo, goleta!! Tas quedao a gusto.
![]()
¿Por qué me multan a mí si el que iba delante llevaba la misma velocidad y el de atrás también?
Que nos multen a los tres. Como dicen en mi pueblo "o follamos todos o la puta al río". Los ilustrados son más de "o jugamos todos o se rompe la baraja"![]()
Además ¿por qué ese tornillo que se te cae se mete por el hueco más estrecho entre cables?¿o por qué echa a rodar y se mete justo debajo del único coche del garaje?.
Y ¿por qué después de montar toda la moto durante horas, me aparece ese tornillo que no encontraba y que tuve que sustituir por otro improvisando?
Además ¿por qué ese tornillo que se te cae se mete por el hueco más estrecho entre cables?¿o por qué echa a rodar y se mete justo debajo del único coche del garaje?.
Y ¿por qué después de montar toda la moto durante horas, me aparece ese tornillo que no encontraba y que tuve que sustituir por otro improvisando?
¿Por qué escriben algunos "¿porque?" cuando es "¿por qué?" y "por que" cuando es "porque" ?
Y porque cuando vas a repostar te toca delante el que siempre tiene problemas y te tiras media hora esperando
El uso de porqué, porque, por qué y por que
Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.
Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.
Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)
Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.
FUENTE:
http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm
Muchas gracias.
Otro día hablamos del "hay" "ahí" y "ay"
Sin olvidarnos de esa desaparecida en combate "la tilde".
Tampoco esto es el foro de la Real Academia.![]()