oixu
Curveando
Y que me dices del "a ver" y "haber" :shocked:
A mi ese en particular es que me despierta los instintos más asesinos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que me dices del "a ver" y "haber" :shocked:
Por ejemplo.
Vamos a ver, que aqui va haber ostias como panes.![]()
JajajajajaCreo que se dice va a haber (ir a + verbo en infinitivo, si no recuerdo mal).
Perdón por el inciso. :rolleyes2:
Jajajajaja
Qué cabronazo!
Uno cero pistolero.
Muchas gracias.
Otro día hablamos del "hay" "ahí" y "ay"
Tampoco esto es el foro de la Real Academia.![]()
Me voy A VER si me tomo la pastilla, PORQUE hoy me estáis dando por todas partes.Pero si va a un combate de boxeo va a ver hostias como panes, que por cierto es con hache (me sumo a la tropa de cabroncetes)![]()
Me voy A VER si me tomo la pastilla, PORQUE hoy me estáis dando por todas partes.HAY algún psicólogo en la sala?
Poeta, otro a mi lista negra de agravios.:cheesy:
Kiken, yo no volvería a escribir nada![]()
A mi me pasa en los peajes, siempre me pongo en la fila de los pesados.
Porque si el concurso se llama MISS UNIVERSO siempre gana una mujer de la Tierra?
y eso tambien....
esto va camino al hilo de +1 y chorradas similares jejejjeje
¿Por qué mi mono de agua tiene un agujero en la entrepierna y cuando lo quito parece que me he meado?
Posiblemente porque en la bases del consurso las aspirantes sólo pueden tener dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pero estoy contigo. Deberían mandar una sonda al exterior con las bases y las inscripciones. A lo mejor Miss Raticulín está buena o Miss Marte tiene unos ojazos.
Son unos puristas estos tíos de la organización.![]()
¿Por qué cuando me he meado digo que es por el agujero del mono de agua aunque no esté lloviendo?
![]()
¿Por qué cuando paro en un semáforo con una buena moto y cruza alguna chica pongo cara de macho ibérico interesante pero se me olvida levantar la pantalla ahumada y no se me ve la cara?
¿Por qué cuando paro en un semáforo con una buena moto y cruza alguna chica pongo cara de macho ibérico interesante pero se me olvida levantar la pantalla ahumada y no se me ve la cara?
Porqué cuando veo un T-MAX en horario laboral el que lo conduce es un tio guapo, con pantalones cortos y con una funda de raqueta en la espalda?
¿Me has visto con la moto? ¿Y no me saludaste?
Gracias por lo de guapo. Lo de la espalda no era la funda de la raqueta, sino la funda de la Magnum del 45![]()
Menuda cacharra, paisano.¿Por qué estoy escribiendo aquí, si ya tenía que estar montao en la moto y curveando?
Hoy le toca a la Katy que vamos a ir como decimos aquí "a jierro".
![]()
Menuda cacharra, paisano.
Esta es "pa la guerra"![]()
La BMW es para rutitas gastromoteras con la artillera.
Y el T-MAX ? Guerrila urbana?
Jajajaja
La T-Max la tiene mi padre y se la mango de vez en cuando para guerrear en los recaos urbanos.
Menuda cacharra, paisano.
¿Por qué estoy escribiendo aquí, si ya tenía que estar montao en la moto y curveando?
Hoy le toca a la Katy que vamos a ir como decimos aquí "a jierro".
![]()
Ostia berpy, lo de papel o tijera, me descojono
Sólo imaginando la cara del poli cuando se le dice "tijera"![]()
¿porqué siempre empiezo a leer los hilos de atrás hacia a adelante ?
Ostia berpy, lo de papel o tijera, me descojono
Sólo imaginando la cara del poli cuando se le dice "tijera"![]()
¡Cuanta razón tienes! Ayer, poniendo el Roadbook, se perdieron (misteriosamente) dos tornillos por debajo del manillar. Y no cayeron al suelo.
Por ahí deben de seguir, porque ni los vi, ni suenan.
Creo que se dice va a haber (ir a + verbo en infinitivo, si no recuerdo mal).
Perdón por el inciso. :rolleyes2: