Preguntas moteras sin respuesta

A partir de ahora, te seguiré por el foro, seré tu sombra, y cuando menos te lo esperes... Zas! En toda la boca.:D:D:D
Jajajaja
Muy bueno.
Otra. ¿Por qué no le dan en la RAE a oixu el sillón C de "cabroncete?:D

Muchas gracias.
Otro día hablamos del "hay" "ahí" y "ay":D:D

Tampoco esto es el foro de la Real Academia.;)

¡Ay! No sé si llegaré ahí a tiempo porque hay ya muchas opiniones.

Hombre, pero lo bien hecho bien queda.

Última edición:
Mama, mama, horchata se escribe con H???????

Claro criatura, si no se diría ORCATA!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Pero si va a un combate de boxeo va a ver hostias como panes, que por cierto es con hache (me sumo a la tropa de cabroncetes) :P
Me voy A VER si me tomo la pastilla, PORQUE hoy me estáis dando por todas partes.:D HAY algún psicólogo en la sala?
Poeta, otro a mi lista negra de agravios.:cheesy:

¿Por qué la guardia Civil va en RT y no en Ducati 1199 Panigale? :D:D:D
Sería para verlos venir por un puerto... tó enchufaos con las luces y sirenas!!

Me voy A VER si me tomo la pastilla, PORQUE hoy me estáis dando por todas partes.:D HAY algún psicólogo en la sala?
Poeta, otro a mi lista negra de agravios.:cheesy:

Para verte tomar la pastilla tendrás que estar frente a un espejo (enfrente d'un espejo -vulgo dixit-)

Otro más para tocaball

Como llevéis las motos igual de fino que corregís ortografía, Márquez a vuestro lado irá en carrito de helados.
oixu, El Poeta y Nandoxx, tendréis noticias de mis abogados.:D
La que has liao, Nandoxx:cheesy:
Vaya panda.

Última edición:
Porqué cuando paras a ponerte el chubasquero deja de llover?

Porqué te acuerdas de las llaves de la moto cuando llegas al garaje?

Porque si el concurso se llama MISS UNIVERSO siempre gana una mujer de la Tierra?

Posiblemente porque en la bases del consurso las aspirantes sólo pueden tener dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pero estoy contigo. Deberían mandar una sonda al exterior con las bases y las inscripciones. A lo mejor Miss Raticulín está buena o Miss Marte tiene unos ojazos.
Son unos puristas estos tíos de la organización.:D

Posiblemente porque en la bases del consurso las aspirantes sólo pueden tener dos brazos, dos piernas y una cabeza. Pero estoy contigo. Deberían mandar una sonda al exterior con las bases y las inscripciones. A lo mejor Miss Raticulín está buena o Miss Marte tiene unos ojazos.
Son unos puristas estos tíos de la organización.:D

Je, je, je, je......:rolleyes2:

desafio-total.%2Btres%2Btetas.jpg

¿por qué ayer al ir a la gasolinera a repostar me preguntó el gasolinero frente al surtidor de gasoil y gasolina? ¿Qué le echo?
Tú has visto que en mi depósito ponga R850R-TDI ???
Quién te ha dado este trabajo??

¿Por qué cuando paro en un semáforo con una buena moto y cruza alguna chica pongo cara de macho ibérico interesante pero se me olvida levantar la pantalla ahumada y no se me ve la cara?

Por que se te baja la sangre a la cabeza y te queda la suficiente para acordarte de levantar la visera....

¿por qué cuando alguien cuenta batallitas moteras crees que exageran y cuando cuentas tú las tuyas y no te creen te mosqueas e insistes en decir que es verdad?

quote_icon.png
Iniciado por El_poeta

¿Por qué cuando me he meado digo que es por el agujero del mono de agua aunque no esté lloviendo?

grin.gif

Como dijo Socrates y afirmó Platon..., la última gota cae en el pantalón.

Última edición:
Porqué cuando veo un T-MAX en horario laboral el que lo conduce es un tio guapo, con pantalones cortos y con una funda de raqueta en la espalda?

Porqué cuando veo un T-MAX en horario laboral el que lo conduce es un tio guapo, con pantalones cortos y con una funda de raqueta en la espalda?

¿Me has visto con la moto? ¿Y no me saludaste?:D:D:D
Gracias por lo de guapo. Lo de la espalda no era la funda de la raqueta, sino la funda de la Magnum del 45;)

Última edición:
¿Por qué estoy escribiendo aquí, si ya tenía que estar montao en la moto y curveando?:D:D
Hoy le toca a la Katy que vamos a ir como decimos aquí "a jierro".
ary8yvam.jpg

vamos allá:

* ¿Por qué a los que no les gustan las motos, sin embargo, sí les gustan las Harleys?

* ¿por qué si le soplas a un perro en el morro se enfada y si le llevamos de pasajero en el coche con la ventanilla bajada saca la cabeza la viento?

* ¿A qué suenan las ducatis??? :embarassed:

* ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?

* si existen preguntas sin respuestas .... ¿acaso existen respuestas sin preguntas?

* Si un policía me para y me dice ¡¡¡papeles!!!!, respondiendo ¡¡¡tijeras!!! ¿me libro de cualquier multa?

* ¿por qué me duelen las cerviales y las muñecas cuando leo S1000RR??

¿Por qué estoy escribiendo aquí, si ya tenía que estar montao en la moto y curveando?:D:D
Hoy le toca a la Katy que vamos a ir como decimos aquí "a jierro".
ary8yvam.jpg

Como ha gustado siempre este bicho. Y la pregunta: ¿Porqué? ...........mi respuesta sólo mía: sigo siendo R.

Ostia berpy, lo de papel o tijera, me descojono:D:D:D
Sólo imaginando la cara del poli cuando se le dice "tijera":D:D:D

Si sale un brote verde en mitad de la carretera ¿quién invade a quién?

¡Cuanta razón tienes! Ayer, poniendo el Roadbook, se perdieron (misteriosamente) dos tornillos por debajo del manillar. Y no cayeron al suelo.

Por ahí deben de seguir, porque ni los vi, ni suenan.

¿Has probado caballito, willie o bayo combinando con invertido?

Creo que se dice va a haber (ir a + verbo en infinitivo, si no recuerdo mal).
Perdón por el inciso. :rolleyes2:

Si es bajo efectos de la cerveza y las hostias son rápidas se omite la "a".

¿Por qué conductores de cuatro latas abren la puerta para escupir un gapo/moco cuando pueden bajar la ventanilla o tragárselo?

Los moteros nos los tragamos.

Última edición:
Atrás