Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Querido compañero, lo siento, es una pena que queden personajes así. Considero que parte de esta gente llega a esta situación porque no están de acuerdo con el sistema que los “poderosos” nos quieren imponer y no se dan cuenta que haciendo este tipo de faenas se ponen justamente a su misma altura. A pesar de que algunos lo hagan porque les gusta joder, es incomprensible que en el siglo en el que estamos continúen pasando este tipo de cosas, y demuestra la escasez de cultura que cada vez más tenemos por todos lados, gracias precisamente a esos “poderosos” que precisamente lo que quieren es que ocurran este tipo de cosas para poder maniobrar en otros frentes a sus anchas mientras la gente normal discute o se entretiene con estos hechos.
No puedo seguir porque me “caliento” y es posible que diga algo que no guste a mucha gente, a ti solo te puedo decir una vez más que lo siento.
Lo.mejor es darle todo, no enfrentarse, y desear que alguien los deje malheridos en una cuneta sufriendo lo indecible hasta la muerte
Querido compañero, lo siento, es una pena que queden personajes así. Considero que parte de esta gente llega a esta situación porque no están de acuerdo con el sistema que los “poderosos” nos quieren imponer y no se dan cuenta que haciendo este tipo de faenas se ponen justamente a su misma altura. A pesar de que algunos lo hagan porque les gusta joder, es incomprensible que en el siglo en el que estamos continúen pasando este tipo de cosas, y demuestra la escasez de cultura que cada vez más tenemos por todos lados, gracias precisamente a esos “poderosos” que precisamente lo que quieren es que ocurran este tipo de cosas para poder maniobrar en otros frentes a sus anchas mientras la gente normal discute o se entretiene con estos hechos.
No puedo seguir porque me “caliento” y es posible que diga algo que no guste a mucha gente, a ti solo te puedo decir una vez más que lo siento.
dices que (- Considero que parte de esta gente llega a esta situación porque no están de acuerdo con el sistema que los “poderosos” nos quieren imponer y no se dan cuenta que haciendo este tipo de faenas se ponen justamente a su misma altura.-) yo flipo compañero , justificar esto con rollos de poderosos e historias para no dormir ......................
........la actuación de los "ladrones" no es nada lógica, y la del atracado tampoco..........yo si veo un tipo que me para a unos metros y que va armado, acelero la moto y paso a toda hostia por su lado, ya que si voy a morir, por lo menos lo hago defendiendome...........y además los atracan, y no se llevan la cámara ni el gps, ni los cascos, ni la moto..................yo confío plenamente en la gente que sube los vídeos, pero si me dicen que está hecho en Guadalajara, me lo creo tambien.......................hacedme caso, si os para sólo un tipo, en medio de la carretera desierta, con pasamontañas y vestido de negro, acelerad la moto como si os fuera la vida en ello.........................
........la actuación de los "ladrones" no es nada lógica, y la del atracado tampoco..........yo si veo un tipo que me para a unos metros y que va armado, acelero la moto y paso a toda hostia por su lado, ya que si voy a morir, por lo menos lo hago defendiendome...........y además los atracan, y no se llevan la cámara ni el gps, ni los cascos, ni la moto..................yo confío plenamente en la gente que sube los vídeos, pero si me dicen que está hecho en Guadalajara, me lo creo tambien.......................hacedme caso, si os para sólo un tipo, en medio de la carretera desierta, con pasamontañas y vestido de negro, acelerad la moto como si os fuera la vida en ello.........................
A caso tú has estado con ellos? Para hablar muchas veces es necesario escuchar y no “flipar” como tú dices, simplemente es lo que hay compañero, y si no “échale un par” e introdúcete en esas “carreteras” y si tienes suerte y te dejan hablar pregúntales por que lo hacen, después me comentas de nuevo.
Ahora bien, incluso en nuestro país hay gente que no vive con los pies en el suelo y vive en una nube mágica constantemente, además está de acuerdo con todo lo que nos están haciendo y el montón de mentiras que nos cuentan, nos limitamos a reírnos cada vez que nos cuentan las barbaridades que hacen y ver como quedan impunes como si no pasase nada de nada, pero por esas tierras no es así compañero, y a pesar del bajo índice de alfabetización de muchas zonas, son gente que tienen valores y no se resignan a perderlos, por eso mismo “se tiran al monte” para hacer su propia lucha contra el sistema, y como subvenciones para las guerrillas no tienen, el único modo de subsistir es con lo que les llevan a escondidas los que creen en ellos y saqueando a todo el que pase por delante (Ellos dicen daños colaterales), todo es política, a pesar de que realmente los políticos son simples marionetas manipuladas.
Por eso mismo dejo ya el tema aquí y no pienso entrarle a nadie más con ningún comentario aunque me llaméis lo que queráis, o me faltéis como tu caso clarísimo, el que quiera que lo medite, y el que no que crea lo que quiera, cada uno es libre de pensar lo que le dé la gana, pero antes de hablar de lo que no se sabe es mejor bajar un momento al planeta tierra y por lo memos informarse bien, o también verse rodeado de quince personas con la cara tapada todas nerviosas para asustar más y armadas hasta los dientes con fusiles y machetes, después se puede opinar.
Un saludo Pedrovaradero.
Demasiadas peliculas de Chuck Norris, el cementerio esta lleno de héroes. En una situación así se impone el sentido común y parar, esta gente no tiene nada a perder como para ponerse chulos y gallitos y acabes tirao en la cuneta con los pies por delante.........la actuación de los "ladrones" no es nada lógica, y la del atracado tampoco..........yo si veo un tipo que me para a unos metros y que va armado, acelero la moto y paso a toda hostia por su lado, ya que si voy a morir, por lo menos lo hago defendiendome...........y además los atracan, y no se llevan la cámara ni el gps, ni los cascos, ni la moto..................yo confío plenamente en la gente que sube los vídeos, pero si me dicen que está hecho en Guadalajara, me lo creo tambien.......................hacedme caso, si os para sólo un tipo, en medio de la carretera desierta, con pasamontañas y vestido de negro, acelerad la moto como si os fuera la vida en ello.........................
Demasiadas peliculas de Chuck Norris, el cementerio esta lleno de héroes. En una situación así se impone el sentido común y parar, esta gente no tiene nada a perder como para ponerse chulos y gallitos y acabes tirao en la cuneta con los pies por delante.
Eraser, primero he pensado igual que tú, le pego un aceleron a la moto y al hijo de p... o me lo llevo por delante o me llevan a mi pero si llevas a alguien detrás, como tu mujer o tu hijo, por ejemplo, la cosa cambia. ¿No crees?
Sinceramente no sé que haría, me tendría que ver en el pellejo del tipo cosa que, por supuesto, no quiero. Soy de los que opina que en circunstancias extremas el que pega primero pega dos veces pero no sé si con este tipo de gente que no tienen nada que perder merece la pena jugarse la vida o dejar que te roben......:huh:
querido compañero, lo siento, es una pena que queden personajes así. Considero que parte de esta gente llega a esta situación porque no están de acuerdo con el sistema que los “poderosos” nos quieren imponer y no se dan cuenta que haciendo este tipo de faenas se ponen justamente a su misma altura. A pesar de que algunos lo hagan porque les gusta joder, es incomprensible que en el siglo en el que estamos continúen pasando este tipo de cosas, y demuestra la escasez de cultura que cada vez más tenemos por todos lados, gracias precisamente a esos “poderosos” que precisamente lo que quieren es que ocurran este tipo de cosas para poder maniobrar en otros frentes a sus anchas mientras la gente normal discute o se entretiene con estos hechos.
no puedo seguir porque me “caliento” y es posible que diga algo que no guste a mucha gente, a ti solo te puedo decir una vez más que lo siento.
pos yo me paro y les doy todo lo que me pidan soy moñas
Pues si es moña y mientras solo le atrques todos felices...pues dime por donde andarás este verano, que te atracaré dos o tres veces.....
Pues ahí va. El afirmar que en estos casos se actuará así o asá no es realista. En el momento tu reaccionas como lo indiquen la situación y la emoción, no el intelecto, y el que diga lo contrario es que nunca ha visto el cañón de un AK-47 en su cara, o en la panza de su mujer embarazada.
Dejémosnos de decir idioteces de comportamiento heroico pues cuando esto pasa el primer músculo que reacciona es el del esfínter, así que te paras, te callas, cooperas, sonríes y rezas.
La manera de actuar, como todo en este mundo se entrena. Y cuando se entrena bien suele salir bien, evidentemente también se entrena "evaluar correctamente la situación", sí, correcta y friamente...y a partir de ahí se actúa de una manera u otra.
Aquí tienes toda la razón....pero se necesitan muchas situaciones estresantes para llegar a tener una buena capacidad de evaluación de la situación,y aún así, eso no te asegura nada,pero te da más posibilidades de salir airoso del tema....
Pero siendo un mototurista, esta situación se te dará como mucho una vez en la vida, dos máximo....y sigo pensando que lo mejor es ceder y observar...la vida es más valiosa que una moto o un GPS.
Aquí tienes toda la razón....pero se necesitan muchas situaciones estresantes para llegar a tener una buena capacidad de evaluación de la situación,y aún así, eso no te asegura nada,pero te da más posibilidades de salir airoso del tema....
Pero siendo un mototurista, esta situación se te dará como mucho una vez en la vida, dos máximo....y sigo pensando que lo mejor es ceder y observar...la vida es más valiosa que una moto o un GPS.
Estaré en el Irán de nuevo, y solo de nuevo, en moto, puedes venir...pues dime por donde andarás este verano, que te atracaré dos o tres veces.....
Pues ahí va. El afirmar que en estos casos se actuará así o asá no es realista. En el momento tu reaccionas como lo indiquen la situación y la emoción, no el intelecto, y el que diga lo contrario es que nunca ha visto el cañón de un AK-47 en su cara, o en la panza de su mujer embarazada.
Dejémosnos de decir idioteces de comportamiento heroico pues cuando esto pasa el primer músculo que reacciona es el del esfínter, así que te paras, te callas, cooperas, sonríes y rezas.
...difiero, amigo Camello, si a ti o a alguno más se le arruga el esfínter, es problema vuestro y la solución es un buen Dodotis. ............si estoy encerrado PARO.....si tengo un escape INTENTO IRME...........más que nada por aquello de que prefiero que digan "aquí murió un valiente" por intentar escapar....A que digan "por aquí pasó un cobarde"..........y no hablo de enfrentarme, que sería de idiotas yendo desarmado, hablo de largarme.......
....y sí......y aquí uno que no ha tenido en su cara ningún AK47, más que nada porque no se suelen ver en españa, pero si que me han apuntado con otras armas........
....eso sí, si me paran y es para pedirme dinero para la revolución, les doy todo lo que lleve................hay que joderse......
.
....lo malo es perder la moto, el gps y la vida......por no intentar evitarlo......o que te aten a un árbol y te hagan mirar como violan a tu novia o tu mujer......no, no...
En mi opinión el conductor no ha previsto esa situación, que andando en esos países debes tener muy encuenta
Darse la vuelta y tirar hubiese sido lo logico
...y yo me lo creí desde el primer renglón, hasta empecé a sudar. Buen relato eraser, muy bueno.