llanero
Curveando
Que pregunta!!! Coño Killo en cama,,, donde quieres dormir ????? Y con la killa al lado!!!
pero en que camaaaaaa. Llevamos la autocaravana?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pregunta!!! Coño Killo en cama,,, donde quieres dormir ????? Y con la killa al lado!!!
pero en que camaaaaaa. Llevamos la autocaravana?![]()
Me an dicho dos paisanos que si se pueden venir?
![]()
Pinta paletos tienen, les dejamos?
Me an dicho dos paisanos que si se pueden venir?
![]()
Será por camas Killo , sabes que en estos lares tienes las puertas abiertas cuando quieras, no tienes ni que pensarlo!!!!! Te digo lo que dice Julio Iglesias..... Y lo sabes!!!!!!!!pero en que camaaaaaa. Llevamos la autocaravana?![]()
Pero que guapos los paisanos!!! Si parecemos del gestapo!!!Me an dicho dos paisanos que si se pueden venir?
![]()
Pero que guapos los paisanos!!! Si parecemos del gestapo!!!
los colegas del tío de la Bara!!!!! Jijijiji
por Dios........pero esos van a la concentracion? yo no me mezclo con gente que come cosas raras y se visten raro
por Dios........pero esos van a la concentracion? yo no me mezclo con gente que come cosas raras y se visten raro
Ehhhhhhh ezo que quiere dezir!!! Killo del norte???jijijijij+ 1000
Vssss !!!
Mamon esta gente come cosas sanas del campo, ensaladita de tomate, torreznos , salchichas y chistorrita, todo de gorrino y ligh.
comen todo eso?....que asco
Mamón será que a ti no te gusta!!! Que rico que esta!!!!comen todo eso?....que asco
Y pescaito frito que se trae en la tartera. JijijijijCalla que tu vas a comer habichuelas con papas.
Calla que tu vas a comer habichuelas con papas.
Mamón será que a ti no te gusta!!! Que rico que esta!!!!
Y pescaito frito que se trae en la tartera. Jijijijij
hombreeeee el pescaito frito ya es otra cosa... ya os llevaré a Cádiz y ya vereis
puffff eso me da asco tambien.... papas fritas dices?
Haber mamón, que tu sabes que a mi el pescaito no me gusta, soy más de ciervo y esas carnes que ponen por esa sierra de Cádiz !!! Tu ya sabes de que te hablo!!! Jijijijhombreeeee el pescaito frito ya es otra cosa... ya os llevaré a Cádiz y ya vereis
Reeeeeeecocidas!!!!Que va cocias.![]()
Ya te digo que eran buenos tiempos!!!!! Ah me imagino que El Niño de la foto eres tu.......jijijijijiPescaito..!! Pescaito...!! Esto si que es pescar en mis buenos tiempos...:shocked:...!!!!!
![]()
Reeeeeeecocidas!!!!
Haber mamón, que tu sabes que a mi el pescaito no me gusta, soy más de ciervo y esas carnes que ponen por esa sierra de Cádiz !!! Tu ya sabes de que te hablo!!! Jijijij
Raro raro...... Como esta el cocido, la fabes..... Jijijijiahhh yo que se...como comeis raro por allá por el norte....:rolleyes2:
Este año probare el pescaito en el romerijo ese que hay en tu pueblo que tienen unas cosas rojas con bigote. Lo prometo!!!que tu no has probado ese pescado frito mariquita..... hazme caso
Este año probare el pescaito en el romerijo ese que hay en tu pueblo que tienen unas cosas rojas con bigote. Lo prometo!!!
Resulta que al gordo no le mola eso del romerijo...lo pasa mal dice
Na de na....!!!! Todo conjelado...:shocked:...!!!!! Para marisquito con cascara, sin ella o con bigotes los de por estas tierras....Haber tío flaco , en el romerijo hay gamba blanca , gamba roja y las dos con bigote, quien no le pega un lambetazo a estos manjaresz de la tierra del Killo ???
Muy buena idea, haber si cuadra y nos acercamos. VssssNa de na....!!!! Todo conjelado...:shocked:...!!!!! Para marisquito con cascara, sin ella o con bigotes los de por estas tierras.......!!!! Espero que algún veranos os acerquéis por aquí...:tongue:...!!!
No te pierdes ni una mamón !!!!Jesus por mi cuando quieras.
Parece ser que ya está actualizada la lista definitiva de los asistentes. Me ha parecido que no está cierto mamón del sur...:huh:
Joder sí que está, lo que pasa que está con su nombre y el nick al final y no lo localizaba :tongue: