Quienes vamos a la nacional de bmw ?

Me an dicho dos paisanos que si se pueden venir?
106f3eq.jpg

Pinta paletos tienen, les dejamos?
 
por Dios........pero esos van a la concentracion? yo no me mezclo con gente que come cosas raras y se visten raro

Mamon esta gente come cosas sanas del campo, ensaladita de tomate, torreznos , salchichas y chistorrita, todo de gorrino y ligh.
 
hombreeeee el pescaito frito ya es otra cosa... ya os llevaré a Cádiz y ya vereis
Haber mamón, que tu sabes que a mi el pescaito no me gusta, soy más de ciervo y esas carnes que ponen por esa sierra de Cádiz !!! Tu ya sabes de que te hablo!!! Jijijij
 
Haber tío flaco , en el romerijo hay gamba blanca , gamba roja y las dos con bigote, quien no le pega un lambetazo a estos manjaresz de la tierra del Killo ???
 
Haber tío flaco , en el romerijo hay gamba blanca , gamba roja y las dos con bigote, quien no le pega un lambetazo a estos manjaresz de la tierra del Killo ???
Na de na....!!!! Todo conjelado...:shocked:...!!!!! Para marisquito con cascara, sin ella o con bigotes los de por estas tierras....;)...!!!! Espero que algún veranos os acerquéis por aquí...:tongue:...!!!
 
Na de na....!!!! Todo conjelado...:shocked:...!!!!! Para marisquito con cascara, sin ella o con bigotes los de por estas tierras....;)...!!!! Espero que algún veranos os acerquéis por aquí...:tongue:...!!!
Muy buena idea, haber si cuadra y nos acercamos. Vssss
Jesus por mi cuando quieras.
No te pierdes ni una mamón !!!!
 
Parece ser que ya está actualizada la lista definitiva de los asistentes. Me ha parecido que no está cierto mamón del sur...:huh:
 
Joder sí que está :D, lo que pasa que está con su nombre y el nick al final y no lo localizaba :tongue:
 
Tranquilo Sito, sí que estáis: Sito/Asun..........camisetas L/M.............opción C-2............pagado ;)
 
Hola.
Menos mal que insistí yo en lo de facilitar el teléfono...:shocked:..!!!!! Ya me veía haciendo señales de humo para comunicarme con la dichosa organización..:D...!!!!!
 
Arriba