Quienes vamos a la nacional de bmw ?

fíate de las pintas con corbata....

Este si que tiene malas pintas llanero !!!

gahusynu.jpg


vssss !!!

dios!!!
 
Pues a ver si se soluciona pronto Sito, venga, ya verás que sí
 
Yo ya dije desde el principio que la batería no seria, perooooo......
A ver si hay suerte y no se ha jodido nada, como no arrancaba espero que no haya mucho destrozo.
 
Esperemos que sea cosa de poco sito que subiremos juntos para asturias
 
Yo ya dije desde el principio que la batería no seria, perooooo......
A ver si hay suerte y no se ha jodido nada, como no arrancaba espero que no haya mucho destrozo.
Si es algún fallo común de los que salen por fallos de fábrica , avísame que ya estoy acojonao.
Que van a flipa los del conce, el lunes tengo que pedir cita para la llanta delantera de la RS y para la bomba de gasolina de la gs, sólo queda que la GT también pase por ahí
 
Echando cuentas me salen todos estos desde Madrid, falta alguien? Alguien de otros lares se viene desde Madrid con nosotros?

El mudo.
Tomi gt
Fonti.
Colmenator
Quiquebmw
TheEduardo
Sitobmw
Llanero
 
Yo procuraré hacer noche por Madrid e intentaré salir con el grupo Sito
 
El mudo.
Tomi gt
Fonti.
Colmenator
Quiquebmw
TheEduardo
Sitobmw
Llanero
Roge RT


Pero Tomi, no te encargabas tu de esas cosas?
 
Que venian con defecto hasta cierto año, pero no hay problema te la canbian gratuitamente.siempre que sea defectuosa..
Los siguientes modelos ya venian con un refuerzo.
no me estraña en aquella época las llantas las fabricaban con martillo y cortafríos jajajajaja
 
habéis avisado ya ha la guardia civil que salimos de Madrid para asturias
 
Yo también salgo por la zona noroeste, aún estoy pensando si subir por Lugo y subir a la costa rumbo al este o si cruzar por León y atravesar los Picos de Europa. De todas formas yo salgo el sábado por la mañana y creo que no llegaré a tiempo para la ruta a los lagos, así que me uniré al grupo en la comida en Cangas.
Un saludo en V.
 
Si no fuera por el viaje desde Madrid a Asturias con las pelsonas que me voy a partir el pecho, me subía con la RS y alguno más se iba a apuntar y en la ruta del sábado iba a disfrutar como un enano,,, jijijji
 
Arriba