Nacho_Eguia
Curveando
Zuzto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me comprometo a entretener al personal el miércoles contándoles una de miedo...
Mi sábado de pesca allende el horizonte, donde solo se vislumbraba mar por doquier, donde las olas mecían la embarcación y el murmullo del chapoteo de la salada agua contra el casco nos arrullaba mientras contemplábamos absortos como nueve litros de negro, cálido y espeso aceite bañaba la sentina bajo el motor, como pitaba armoniosamente el chivato de la presión de aceite y como el reloj de la misma, dejaba de parcar sus Psi....
...To be continued...
A ver la crónica..............
Eso no se arregla ni con juntas ni con revueltas, un buen bidón con 200 litros de aceite conectado al cárter, bomba de recirculación de la sentina al bidón y santas pascuas, que tire cuanto quiera, que se recupera via bombeo.
;-)
Sin anestesia¿tu eres de Huelva o de la provincia?
Pues me parece perfecto y es de mucho agradecer, argo es argo.
La intención y las ganas es lo que cuenta.
Lo que no me termino de enterar, es para cuando es la inauguración der Puticlú.:undecided:
Ostras, pues eso si que es un bicho raro.Ese si que está perdiooooooooo, a este paso lo vá inaugurá cuando terminen la S-40, tiene mas frentes abiertos que el fontanero del Titanic, y está en busca y captura por los del Seprona por comercio de especies prohibidas....quiere sacar una especie nueva,,un cruce de caracoles asesinos y perro suicida
Magnifica velada la de ayer. Disfruté mucho.
¿Las mojonastriumpitas pueden salir a carretera o están muliá?
Especifica, que había mas de una Triumph................................ :rolleyes2:
Estoy a punto de conseguír una K75sRP :cheesy:
Estoy a punto de conseguír una K75sRP :cheesy:
Y el togado sin papeles....echamé una mano primo que me van a imputar en algo![]()
.Eso te pasa por juntarte tanto con el ardillita.... K75s "Rozando Pescui"??????
Ms acabo de repasar todos los mails que tengo en el ordenatas de casa y aquí no ha entrado, a ver si el lunes me miro los del curro, que los trajas de rayas horizontales hacen más gordo.