Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

por cierto he arreglado el post a ver si alguien se ha dado cuenta ,, decidme que ha cambiado jaja
 
¿Cual es el puente que va a Emasesa? En Cardenal Bueno Monreal también están poniendo un control estos días.

Alvata, trabaja un poco hombre que ya toca post nuevo y la Feria da muchos titulares ;)
 
Noooooo, el problema fue meter en el vagon el sombrero de ala ancha......... Dobla por aquí, no tires, mete primero el ala, ...........no no, asi no, primero de lado, espera que esta dando en el techo, ............... :D

Yo no uso sombrero, mamón, primero porque no tengo calvas que esconder y segundo por recomendación del Ayuntamiento
 
Se ruega al jefe del sector NBA aclare al personal donde coño está el puente de emasesa
 
Me acabo de encontrar a un mirlo muy peinadito y me comunica que ha tenido una piña en una rotonda y por lo que pasa siempre: tú la haces en tu moto por el carril exterior, pero una nevera se piensa que una rotonda es una chicane y la hace acortando. Por no chocar con la nevera frenas en mitad de la curva y vas al suelo. No hay golpe y la nevera como si no fuese con ella. Ni siquiera parte al seguro.
El parte de lesiones es mas o menos así: fuerte contusión en región dorsolumbar izquierda para él y fuerte contusión en parrilla costal izquierda para ella. Pronóstico leve salvo complicaciones.
El parte mecánico es: aplastamiento de defensa izquierda, roce en culatín izquierdo y en tapa de maleta izquierda. Posiblemente la moto ya esté inservible. Te la compro por 500 leuris.
 
Lamento las malas noticias, lo importante es que estéis en una pieza.
Un caso parecido al de "brillitos", habla con él ....................a ver si el seguro....................
 
Me acabo de encontrar a un mirlo muy peinadito y me comunica que ha tenido una piña en una rotonda y por lo que pasa siempre: tú la haces en tu moto por el carril exterior, pero una nevera se piensa que una rotonda es una chicane y la hace acortando. Por no chocar con la nevera frenas en mitad de la curva y vas al suelo. No hay golpe y la nevera como si no fuese con ella. Ni siquiera parte al seguro.
El parte de lesiones es mas o menos así: fuerte contusión en región dorsolumbar izquierda para él y fuerte contusión en parrilla costal izquierda para ella. Pronóstico leve salvo complicaciones.
El parte mecánico es: aplastamiento de defensa izquierda, roce en culatín izquierdo y en tapa de maleta izquierda. Posiblemente la moto ya esté inservible. Te la compro por 500 leuris.

Lo del piloto muuu peinado, me despista y no atino a saber quien es, pero si pretende reclamar al susodicho.......... Que dios se apiade de su alma. Se las va a ver y desear para poder reclamar algo.
Es el mismo caso que el mio, sin lugar a dudas, con la gran diferencia de que el causante se autoculpó. A duras penas y con testigos incluidos, la cosa marcha muy lentamente y encomendándome todos los días a San Cristobal.
El golpe lo sufrí en octubre y hasta el momento, de los daños personales........... ni noticias.
Búscate un buen abogado experto en tráfico y a navegar.
Si el del peinado tiene alguna duda, que me llame.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que no lo conoces???????????????
Si solo quedan tres mirlos con pelo y uno no se peina ni pa los incendios, te quedan dos.:cheesy:
 
Otra noche de Feria, voy a tener que cambiar los horarios, porque si fuese de tarde hubiese visto a mi primo Davd RC que andaba por Sevilla, pero entre pitos y flautas no ha podido ser...............vaya Metro trompetilla que tenemos en Sevilla, como se nota que se lo han llevao tooo, me voy en Metro huyendo de los controles ,,,pero tarda mas que si me vengo andando:D

Que conste que me desplacé por trabajo.:cool2:. No fue mi intención tomarme nada fresquito. Fue una pena no poder darle un abrazo a mi primo. También me encontré a uno de fuera de Sevilla, que también estaba trabajando:rolleyes2:
 
Celebro que la caida no haya sido nada grave aunque tiene cojones que en situaciones así encima tenga uno que joderse. Yo no voy a ser tan mamón de ofrecerte 500 eur por la moto para aprovecharme de tu desgracia pero en Mirlen Torrequín te la dejan nueva por 1.500 eur, entregándotela limpia, con salvas de honor al salir de las instalaciones y además te invitan a un botellín helado con una degustación de espiral de bizcocho rellena de crema con cobertura de chocolate una vez hayas pagado. Assí que cuando tú me digas te lo gestiono todo. Los habrá más baratos y lejanos, pero no te dejes deslumbrar, tu moto se merece lo mejor porque eres tú quien la conduce.
 
Última edición:
El tema da de sí para muchos comentarios porque lo de que no exista contacto es una dificultad añadida. En estos casos lo primero que hay que tener presente en mi opinión, si el conductor causante se detiene y no sale como si no hubiera pasado nada o sin enterarse, es conseguir que se haga un parte amistoso en el que se firme por ambas partes que el primero cometió una infracción para luego después intentar relacionarla de alguna forma creíble como la causa de la caída.

En caso contrario, si el tío se las pira y tenemos la matrícula por casualidad o datos que sirvan para hacer una investigación, habría que poner una denuncia al menos por falta de socorro en caso de accidente y ver que pasa porque lo mismo cuando aparezca se acojona y dice algo que pueda ayudar, o si no procurar demostrar de cualquiera forma posible que hizo algo mal si es que por iniciativa propia no lo reconoce.

Si como ultima opción resulta que hay posibilidad de comunicarse con él menda pero se niega a hacer parte amistoso, creo que lo mejor sería recurrir a la asesoría jurídica del seguro del conductor perjudicado a ver que cuentan porque aún así puede que sea recomendable dar parte, sobretodo si no encontramos pruebas de nada de lo ocurrido, pero si por casualidad las tenemos podemos poner de forma paralela una denuncia en la Comisaría o el Cuartel de la Guardia Civil relatando lo sucedido y adjuntando todo el material de que se disponga.

Esto de caerse por el miedo atroz que tenemos a un choque es al final lo mismo que quedarse con al culo al aire. :(
 
Siempre puedes decir que te golpeó en la pierna y te hizo perder el equilibrio, con la pierna no dejas marca en el coche y ya tienes el "contacto".
Para hacer el canelo siempre hay tiempo.
 
Es que a ciertas edades si no te cuidas pasa lo que pasa, tantas faltas a los Barriles no traen nada bueno y si además usamos los espejos retrovisores para ver si aún estamos guapetones ................................pues pero vamos en el Mirlen Torrequin (Despues de Feria) le podremos echar un vistazo al cacharro
 
Si no me equivoco y es un R100R, el hangar de mantenimiento, pa antes de emprender el vuelo, lo tenía en el punto de atención mirlero en Güerva y no en Mirlen Torrequín. ¿Esto eg así? :D :D :D
 
Ya van volviendo mirlos de la Feria jejejejejeje

Las ventajas que teneis los solteros............A media mañana te dejan caer..hoy vamos a ir a comer a la Feria,empiezo a gruñir porque en Sevilla con 32º creo que hay sitios mas frescos y comodos para comer que en la Feria....y empiezan los quesi,,quesi son solo unos dias, quesi está tu hemano, quesi aun no hemos comido, total cedes y payá a las 14 horas, tras montar un engranaje de ingenieria aparcadora de un coche al lado de una estacion de metro para la vuelta,nos vamos en el coche de mi hija que ha ligado aparcamiento pescui en los pisos de Tablada (A quien habrá salio la niña) total que comemos, unos digestivos y un nuevo quesi ¿vamos a la caseta de Alvata? pofale y allí que nos plantamos, tras consultar via wasapp con Spinner ,un personaje un poco mas fiable que el doctor inquieto, fuimos homenajeados como nos merecemos y vuelta a la caseta, tras recorrer la Feria de palo a palo porque mi hermano queria hacer noseque foto ¿habeis probado a andar en una bulla con el sol de frente y sin visera? pues los que sabeis donde está la portada y donde mi caseta os lo podeis imaginar un autentico mártirio al menos para mí (al sector NBA no les dá el sol en una bulla) Tras recibir de visita al amigo Vespa empeñao en invitarme y tras varios intentos de fuga fustrados por la MDR con otro quesi llevamos x dias de Feria y aún no has bailado conmigo, ea pues otra demostración del arte de mover un ropero de 6 puertas en un tablao y tras la aglomeracion formada por la expectación para ver el arte..aparece el impecable Nacho Eguia, que al menos dejó una impronta de elegancia que no habia observado en la visita a sus compañeros de caseta que como alguien dijo parecian el retén de electricistas:D:DTotal que entre pitos y flautas y traves de copas de manzanilla y demás al fin arranco de esos lindos labios la palabra mágica ¿Nos Vamos? tras recuperar el sentido en el desmayo de pagar la cuenta y aun tambaleandome por el Ferial aparece el ultimo quesi ¿Nos tomamos unos churritos? tras lanzar una mirada asesina a mi cuñada que proponia ir a las buñoleras gitanas....unos 2 km mas. Tomamos los churros, el chocolate y el Metro de Juguete y oh milagro a las 2,15 en casa.........................Lo peor es que hoy,mañana y pasao esto.......... continua......... continua
 
Bueno yo en un rato libre te he gestionado la reparación de la moto del niño del peine a precio competitivo, a ver que dice. Ya sólo me quedan dos exámenes del curso y esta noche a hacer de niñera con mis sobrinillos . Eso sí, la semana que viene para desquitarme voy a hacer la semana fantástica o los 8 días de oro, en canne viva...
 
A ver familia, lo anuncio un poco tarde, luego mil disculpas. Pero motivos familiares de importancia, me impedían comentarlo, sin saber si podía visitar el Real.
En la calle Pasculal Márquez nº 141, tenéis vuestra casa. Estaré esta noche y mañana tarde noche. ( No he pulido los tubos de la caseta).
Espero vuestras llamadas.
saludos
 
Las ventajas que teneis los solteros............A media mañana te dejan caer..hoy vamos a ir a comer a la Feria,empiezo a gruñir porque en Sevilla con 32º creo que hay sitios mas frescos y comodos para comer que en la Feria....y empiezan los quesi,,quesi son solo unos dias, quesi está tu hemano, quesi aun no hemos comido, total cedes y payá a las 14 horas, tras montar un engranaje de ingenieria aparcadora de un coche al lado de una estacion de metro para la vuelta,nos vamos en el coche de mi hija que ha ligado aparcamiento pescui en los pisos de Tablada (A quien habrá salio la niña) total que comemos, unos digestivos y un nuevo quesi ¿vamos a la caseta de Alvata? pofale y allí que nos plantamos, tras consultar via wasapp con Spinner ,un personaje un poco mas fiable que el doctor inquieto, fuimos homenajeados como nos merecemos y vuelta a la caseta, tras recorrer la Feria de palo a palo porque mi hermano queria hacer noseque foto ¿habeis probado a andar en una bulla con el sol de frente y sin visera? pues los que sabeis donde está la portada y donde mi caseta os lo podeis imaginar un autentico mártirio al menos para mí (al sector NBA no les dá el sol en una bulla) Tras recibir de visita al amigo Vespa empeñao en invitarme y tras varios intentos de fuga fustrados por la MDR con otro quesi llevamos x dias de Feria y aún no has bailado conmigo, ea pues otra demostración del arte de mover un ropero de 6 puertas en un tablao y tras la aglomeracion formada por la expectación para ver el arte..aparece el impecable Nacho Eguia, que al menos dejó una impronta de elegancia que no habia observado en la visita a sus compañeros de caseta que como alguien dijo parecian el retén de electricistas:D:DTotal que entre pitos y flautas y traves de copas de manzanilla y demás al fin arranco de esos lindos labios la palabra mágica ¿Nos Vamos? tras recuperar el sentido en el desmayo de pagar la cuenta y aun tambaleandome por el Ferial aparece el ultimo quesi ¿Nos tomamos unos churritos? tras lanzar una mirada asesina a mi cuñada que proponia ir a las buñoleras gitanas....unos 2 km mas. Tomamos los churros, el chocolate y el Metro de Juguete y oh milagro a las 2,15 en casa.........................Lo peor es que hoy,mañana y pasao esto.......... continua......... continua

:D :D Peaso de crónica ferial. ¡Cómo os lo pasáis! Envidia cochina que nos da a los demás ... :D :D
 
Pues ná que esto para, hoy ha estado mas variado el dia, por la mañana a buscar unos recambios para el motor de la bomba de la piscina que andaba renqueando desde que lo encontré sumergido en agua por las lluvias, lo que necesitaba lo tenian todo y oh milagro, los precios de arte 10,50 Leuris que sumados a los 4,80 de los rodamientos conseguidos a través del amigo Jaimito Resnian hacen que tenga bomba Espa practicamente nueva por poco precio, después la cosa se ha ido comlicando porque mi cuñá queria visitar el casco antiguo de Sevilla,yo me he quitado de en medio con la excusa de los recambios pero no he podido evitar de quedar para tomar unas tapas con ellos a la hora de comer, así que sobre las 14 horas me he ido al centro en moto con la MDR que curiosamente para estos lances exibe la mejor de sus sonrisas, los he guiado por los diferentes bujios que conozco por la zona donde nací,,pegadito a la Maestranza (de ahi mi porte de torerito) y tras un vueltazo para ver llegar al personal a los toros me he pillao la moto y pacasa mientras mi cuñá desangraba la cartera de mi hermano comprando todas la tonterias imagimables, siestazo del 7 (este ritmo con la caló ya no lo soporto) montaje de los chismitos de la bomba con el fresquito de la tarde y al anochecer otra vez palaFeria, mis hijos ambos dos san pirao para la playa con lo cual le he requisado el coche a mi hija que tiene un pase de parking cedido por una amiga en unos pisos justo al lado de la Feria y hoy hemos hecho el camino de ida y de vuelta muy agustitos sin lios de Metro y otras leches, ya en casa cigarrito tranquilo en el borde la piscina con las piernas dentro pa refrescarlas tras mas hora de pié que un centinela, pequeña crónica para mis amigos y a la plitra que mañana será otro dia. Para el recuerdo unas sevillanas bailadas con mi querida esposa, un ratito de chistes con un grupete de jovenes que se han quedao acojonaos al contarles una pequeña parte del repertorio y unas rodajas de tomate como la oreja de un tonto que me he tomao con mi amigo Pilares en nuestro rincón favorito. Hoy estaba la caseta de reventón,no cabia un alma.....como siga la cosa así tendré que seguir de presidente queselevasé:rolleyes2::rolleyes2:
 
He visto esta foto por internet y, sabiendo que estais de feria, no he podido resistirme a colgarla aqui......... Vaya feria que os estais pegando, sobre todo el Robe, que parece no tener "jartura" :D :D :D

1609940_269687319877487_2955882052278918388_n.jpg


Un abrazo para todos ;)
 
He visto esta foto por internet y, sabiendo que estais de feria, no he podido resistirme a colgarla aqui......... Vaya feria que os estais pegando, sobre todo el Robe, que parece no tener "jartura" :D :D :D

Un abrazo para todos ;)

Déjale y no te metas con él que si no se cabrea y no nos lo cuenta, illo. :D
 
Pues yo tengo que está malismo:D:D Rafa tu ves calentando motores que ya va estar en el Parque
 
Pero malo de verdad, de gotero de Cruzcampo :D :D :D

Mañana ya empieza la de aquí aunque yo llevo con los motores calientes todo el año...... con lo que me gusta a mi un botellin fresquito....... pero en la Feria no sólo de cerveza vive el hombre, como buen jerezano, hay que tomar vino ;)
 
Yo me he perdioo mas de una vez por el Parque Gonzalez Hontoria,,,,,,,recuerda que la hermana gemela de mi MDR vive en Jerez y por eso nunca tengo problemas en ir payá:D:D
 
Me encantaría poder invitarte a un par ( quien dice un par dice 6 o 7..... :rolleyes2:) medias botellas pero entre el trabajo, los enanos y sobre todo la aparición de un imprevisto "contratiempo" en la salud de mi padre, no creo que pise mucho el Real este año y eso que vivo a 5 minutos andando....

Veremos como se presenta, igual que el Cholo va partido a partido, yo voy dia a dia, sin planes, a lo que salga...........
 
Trabaja, trabaja, que el trabajo ennoblece al hombre,,,,aunque yo tenia que haber llegao a marqués:(:(Y que lo de tu padre no seaná, no te preocupes que este año no creo que vaya pallá aunque con estas gemeleas nunca se sabe:cheesy::cheesy:
 
Yo aún vivo,,,,acabo de llegar de......pero esta noche volveré con MacArtur que quiere ver las ultimas novedades en cochetes y bombas ¿que estará tramando?
 
La Ruta de esta noche, cervezon en Casa Andres de La Motilla, cubito de botellines con tapitas varias en Los Barriles, traslado con precisión Endurera buena al Puente de las Delicias, con el tiempo exacto para el comienzo de los cohetes,17 minutos de zumbidos varios, visita a la caseta en plan rápido para que la vea MacArtur, con la Feria terminada lo propio son unos churritos con chocolate y a devolver gente a su casa,,,,,,,,,,,,,,pero siguiendo las indicaciones de Mac hemos terminado en una terraza a base de Cola y Legendario. Me voy a pillar unos dias de descanso que estoy muelto
 
¿Pero es que las casetas se desmontan? :(

¿Se desmontan todas o también la hay de obra con escenario y to la pesca? :)

Ahora me doy cuenta de lo que me quería decir el capitán de navío Rafael cuando me decía que si iba en no se que tiempo después de la feria que lo entendería to. :D

Yo es que hace años, en una ocasión sólo, estuve en una feria en Andalucía, y el recuerdo aunque vago que me queda es de que eran calles con todo casetas de obra, con su nombre escrito con azulejos de cerámica puestos en la entrada cerca de la puerta, con un patio mu grande dentro con mucho sitio y sillas pa el personal, una barra y un escenario y to. En una estaban enseñado a bailar sevillanas a los críos, en otras había actuaciones como Diós manda y eso. Vamos, que en cada caseta que se entraba era como un mundo aparte y diferente. Es un recuerdo como si fuera un sueño pero es lo que hay, que de eso hace la tira de años. Y era un poco más joven de lo que soy ahora, eso sí. :D

En mi caso le tengo mucho aprecio a Andalucía porque durante más de un año y dos tuvimos de vecinos puerta con puerta, en mi pueblo, a un matrimonio de Málaga, concretamente de Velez Málaga, que se asentaron aquí y eran de los mejores, si no los mejores amigos de mis padres. Me crié viviendo al lado y ya sabéis lo que pasa con esas cosas. Así que siempre que he podío tirar pa abajo recibía siempre la llamada de la Costa del Sol. En Sevilla sólo he estao de paso atravesando algún que otro puente fasion y minao de coches, pa eso, pa ir pa Málaga, ustedes perdonen. :)
 
De las casetas de la Feria a estas horas no queda casi nada, y en una semana no queda huella de nada en la zona. En Sevilla, a diferencia de la mayoria de lugares de Andalucia , las casetas se montan y desmontan completamente,antiguamente cuando la Feria estaba en el Prado si que habia un par de casetas que por el tipo de construcción permanecian alli pero sin uso, en la actualidad,todo desaparece, de nuestra caseta no queda absolutamente nada a excepción de la estructura de la parte delantera que es la que monta el ayuntamiento y la desmonta a su aire, lo nuestro, estructuras, toldos, sillas, mesas,equipo de musica, cuadros etc, está ya todo guardado y preparado para el año próximo en una nave de un socio que se encarga de ello. bueno como una imagen es mejor que mil palabras,foto de mi caseta .
feria002.jpg
 
La Pañoleta que es como se llama la pieza triangular del frontis está realizada en Mirlen Torrequin sección pinturas artisticas a mano:rolleyes2::rolleyes2:
 
He hablado con Talleres Farfan, ya les han llegado las R.P. mañana les llevo la K75s
 
Los síntomas del derrumbe se escenifican a través de numerosos símbolos, que van marcando la narración:

El piloto se interroga delante de los mandos,
Una rotonda con el misterio de seis bocas entre entradas y salidas,
La noche que mantiene a los protagonistas en el colofón de un gran día,
Los aullidos de las motos como plaga por unos días en el pueblo,
Un coche que se pasa la señalización...

Mientras, se hace presente con numerosos recursos: quietud, calma cámara lenta y planos generales en los interiores del coche , conductora distraída, risas, marido de la conductora grita, frenazo…..

Por otro lado montaje cortante: primerísimos planos de los ojos del piloto, tensión en los cuerpos de los conductordes, claxon de la moto, frenazos…

Diálogos en off con los que se evita mostrar la acción, elipsis de imagen mostrando todo el entorno en camara suspendida, atonalidad musical en la banda sonora, en medio segundo se retoma la realidad con la caida de piloto, acompañate y moto.

Ya tenemos otro anuncio de la DGT que el personal debe de ver durante todo el año, pues siempre termina por parte del conduct@r del coche con un lo siento note he visto!!!

Trasncurrida la semana los cuerpos mas o menos, tras el costalazo se recuperan. :)
 
Que os parece si programamos para el 30 de Mayo una comilona en Portugal, en algún sitio que recomiende Juanra, con bañadores para algo de playita o una excursión a Sanlúcar de Guadina que tienen una tirolina que puede ser algo atractivo y comer en Alcoutím.
Ideas ?????


1269.jpg



dealcoutimasanlucar-760x300.jpg



“Una tirolina de 720 metros cruza el Guadiana a unos 25 metros de altura y a una velocidad de 75 kilómetros por hora.
Cruzar de España a Portugal es posible en coche, a pie o en barco y ahora también en tirolina desde Sanlúcar de Guadiana (Huelva), donde ha entrado en funcionamiento la primera instalación transfronteriza de este tipo del mundo que la une con la localidad lusa de Alcoutim.
La parte alta (salida) está situada en Sanlúcar a unos 100 metros de altura. Tras una inversión de 250.000 euros y cuatro años de trabajo, David Jarman, un inglés afincado en Sanlúcar y responsable de la empresa LímiteZero, ha logrado poner en marcha su proyecto, que permitirá a todo el que lo desee cruzar el río Guadiana “deslizándose por un cable, a una media de 25 metros de altura alcanzado una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora”.
“Se trata de la primera tirolina internacional del mundo y la más larga de España con 720 metros”, ha indicado el promotor, que tiene “muchas expectativas” para este nuevo producto, fijándose como reto superar los 25.000 viajes al año. El precio es de 15 euros el viaje, e incluye el viaje del ferry que posteriormente traslada al aventurero desde Alcoutim hasta Sanlúcar. Jarman, una persona con bastante experiencia en actividades de aventura a nivel mundial, decidió poner en marcha el proyecto en 2009, tras un viaje al Norte de España donde vio instalaciones de este tipo.”
 
Última edición:
para esa fecha es la feria delatun en barbate supongoque algun mirloconcabeza gorda ira para alla, manolito y yo hablamosde organizar algo para ir lo que si es necesario ver cuantos vamos mas que todopara tema alojamiento .
 
De las casetas de la Feria a estas horas no queda casi nada, y en una semana no queda huella de nada en la zona. En Sevilla, a diferencia de la mayoria de lugares de Andalucia , las casetas se montan y desmontan completamente,antiguamente cuando la Feria estaba en el Prado si que habia un par de casetas que por el tipo de construcción permanecian alli pero sin uso, en la actualidad,todo desaparece, de nuestra caseta no queda absolutamente nada a excepción de la estructura de la parte delantera que es la que monta el ayuntamiento y la desmonta a su aire, lo nuestro, estructuras, toldos, sillas, mesas,equipo de musica, cuadros etc, está ya todo guardado y preparado para el año próximo en una nave de un socio que se encarga de ello. bueno como una imagen es mejor que mil palabras,foto de mi caseta .

Es como el dibujo de un mantón de manila con el nombre de lo que sea y otros adornos. Por fuera son todas más o menos iguales pero luego por dentro cada uno hace lo que quiere o puede, por lo que se ve.

Yo de todas formas me he dao una vuelta también viendo las afotos de google: https://www.google.es/search?q=feri...YGoAg&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1427&bih=1177

Y este vidio: Preparativos de la Feria 2014 - YouTube

Cómo mola y todo muy colorido. :)
 
Arriba