Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

No me extraña, a la velocidad que lo han hecho:D:D

Velocidad, velocidad, lo de algunas ARDILLAS.

Acabo de hablar con el mirlo Nacho, me pregunta si me ha llegado el fistro del grifo del deposito y me dice que se lo entregó a un mirlo para que me lo hiciera llegar................¡¡¡que cabeza tienen algunos!!!:cheesy::cheesy:
 
Eso, las culpas al anclaje, no a los pestillos questarán casi casi a estrenar........

Ademas, la maquina en la que se cortó fué Trumpf...... ja ja ja ja ja

[video=youtube;lp9LVEIWR0I]https://www.youtube.com/watch?v=lp9LVEIWR0I&feature=player_embedded[/video]
 
Velocidad, velocidad, lo de algunas ARDILLAS.

Acabo de hablar con el mirlo Nacho, me pregunta si me ha llegado el fistro del grifo del deposito y me dice que se lo entregó a un mirlo para que me lo hiciera llegar................¡¡¡que cabeza tienen algunos!!!:cheesy::cheesy:

Ayyy que cabeza, me acordé en casa descargando las maletas...........Es problema de tamaño, el sistema operativo está fallando, el disco no es tan duro como antes....y Nacho no me puede ayudar
 
drif3hn.gif


[video=youtube_share;liqoMjRT81A]http://youtu.be/liqoMjRT81A[/video]
 
Hoy voy a estar mal acompañadlas carreras.......................................Asiste el Presidente del Club de Fans..................de mi mujer:D:D
 
Acabo de volver de Chiclana y he estado desconectado de la banda, salvo una llamada de titorobe que me quería llevar a ver las motos, pero no fue posible.

Aunque hay mirlos hasta en el infierno, el sábado, navegando por Santi Petri escuche al amigo Halogeno hablando con otro barco, lo último que dijo "ahora voy a beberme un botellín"
 
Última edición:
Hoy ha habido en Los Palacios,a la vuelta de Jerez............... un comando Mirlero buscando a Vane pero......................no estaba:angry::angry:menos mal, que no se ha llevado la receta del arrozpescui:rolleyes2::rolleyes2:Gracias Nacho.....que buena forma de celebrar tu bautizo de GP:D
 
Por cierto se nos ha vuelto a olvidar el finstro de gasolina:D:D y Nachete es de los más jovenes del grupo:D
 
A la vuelta de la playa me han pasado cantidad de motos, pero no he visto ni una sola "R"
O todas van por Gibalbín o solo salen las mirleras, y poco.
Trumph, solo he visto dos, paradas, recalentás y tirando humo...............estarán hechas pa otro clima con mas niebla, como los gorilas.
 
Lan puesto un soporte en la calle del infierno, pa darle sombrita a los chiquillos.........
 
Impresionante día de carreras, todo un espectáculo, me gusta esto de las motos y el arró de la vane ta de muerte. Gracias Roberto por mi bautismo.
Lo único malo un vecino de sala vip, calvo, con cara de tener moto mohona, que preguntaba a las niñas de los paraguas por chupitos pezcui y buey muerto

May 4, 2014 - YouTube
 
Detallazo del Karel Abraham callendose delante nuestra para que viesemos en directo la cantidad de grava que pilla en un momento las gomas de una GP cuando estan en temperatura de trabajo
 
Impresionante día de carreras, todo un espectáculo, me gusta esto de las motos y el arró de la vane ta de muerte. Gracias Roberto por mi bautismo.
Lo único malo un vecino de sala vip, calvo, con cara de tener moto mohona, que preguntaba a las niñas de los paraguas por chupitos pezcui y buey muerto

May 4, 2014 - YouTube

¿¿¿Llevàsteis a jaimito suelto???
 
A Jaimito no se le quita la costumbre de "lo que sea pero de pescui" ni dentro del Circuito
 
Ojú los mirlos.................ni los madrugadores escriben hoy...................se habrán puesto moraos de pescaito.
 
Atraco a mano armada por parte de la delegación baloncestistica mirlera a la caseta del ardillita..... ir a por lana y salir trasquilao.
 
Algun mirlo salio de la feria algo perjudicado, es una buena forma de salir de la feria, os deseo buena feria a todos.
 
me he enterado que un mirlo le gusta ir con un machote de paquete y lo lleva por el camino mas largo para gozar mas tiempo...... es calvo y con moto mojona , le gustara que le den los chupitos .... por detras


en la feria el robert no hay quien lo saque de la caseta estaban preparando una olla de aceite caliente para que se fuera ... aun seguira alli en la caseta de los pensionistas , las mas jovenes eran una despedida de soltera de 40 años
 
Holaaaaaaaaaaaaa oju como he empezao la Feria..................tuvimos que revisar la instalación eléctrica ............................y hasta las 4,00 y descubrí el primer control que un poco mas y lo meten en la Feria de momento no me escogieron porque si lo llegan a hacer me quedo con menos puntos que ......el Betis hubo una visita del sector NBA....:D No piden ná porque no llegan a la barra
 
Se ve que los mirlos andan mu perjudicaos, no dan señales de vida.
Alguno habrá llegao hoy al trabajo con los zapatos llenos de alvero y repeinao con agua de algún charco (los que todavía se peinan).

Hoy miércoles negro, con tanto control cualquiera se acerca a los barriles.
Han puesto un aparcamiento para Triumph...........................junto al vacie
 
Toi fatá y además ahora me arrastran otra vez...........me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Estos pájaros es que cuando se acaba la feria to los años seguro ni la vuelven a pisar pa na, y menos pa mantenimiento, hasta que llega la hora de usarla a la prosima primavera ... y asín anda ello. :D
 
Si te das una vuelta una vuelta por la feria a finales de mayo.................locomprendetó.
 
Le Feria es así :D:DUnica,irrepetible,espectacular,impresionante:rolleyes2::rolleyes2:Ni la mejor ni la peor es...............nuestra Feria
 
¡¡¡Bufffff!!!, por fin me pude escapá der pescaito...

...Y mañana pa Valencia, asín que esta noche a descansá.

Ojito con el rebujito.
 
Otra noche de Feria, voy a tener que cambiar los horarios, porque si fuese de tarde hubiese visto a mi primo Davd RC que andaba por Sevilla, pero entre pitos y flautas no ha podido ser...............vaya Metro trompetilla que tenemos en Sevilla, como se nota que se lo han llevao tooo, me voy en Metro huyendo de los controles ,,,pero tarda mas que si me vengo andando:D
 
¡¡¡Bufffff!!!, por fin me pude escapá der pescaito...

...Y mañana pa Valencia, asín que esta noche a descansá.

Ojito con el rebujito.

Pescaito hasta el miércoles........................si es que en vuestra caseta sois mu desageraos, los delfines en escabeche llenan mucho.
 
Otra noche de Feria, voy a tener que cambiar los horarios, porque si fuese de tarde hubiese visto a mi primo Davd RC que andaba por Sevilla, pero entre pitos y flautas no ha podido ser...............vaya Metro trompetilla que tenemos en Sevilla, como se nota que se lo han llevao tooo, me voy en Metro huyendo de los controles ,,,pero tarda mas que si me vengo andando:D

Dicen las malas lenguas que te quedaste dormio y diste dos vueltas
 
Dicen las malas lenguas que te quedaste dormio y diste dos vueltas
Noooooo, el problema fue meter en el vagon el sombrero de ala ancha......... Dobla por aquí, no tires, mete primero el ala, ...........no no, asi no, primero de lado, espera que esta dando en el techo, ............... :D
 
Pescaito hasta el miércoles........................si es que en vuestra caseta sois mu desageraos, los delfines en escabeche llenan mucho.

Va a ser que no, de delfines en escabeche nada, que siempre ha habido clases, orcas en vinagre fue lo que nos sirvieron.

:)
 
ayer habia un control de bajo del puente que va a emasesa alas 3 estaba todo atascao , no dejaban pasar a nadie todos a soplar , se ve que nuestros politicuchos que todos vendran a la feria de pezcui necesitan dinero apra el rebujito , hijos de p...
ayer no dieron señal de vida en alcaseta ,

un secre que conozco lo llame a las 4 y estaba un poco "contento " no escuchaba nada y me invito hoy por la mañana a ir a algun sitio , le he mandado mensaje y aun no contesta supongo que seria a llevarle el desayuno a la casa...
como dice adolfo con arte " a mi mujer le he dicho que no estoy para nada, a los demas pascual marquez 159" a ver si nos vemos hoy sobre las 9 estare dandole de beber algo a las dos niñas

de la feria del dia del pezcaito destacar la visita de los empleados delfutbolin al roberto que nos invito una vez mas a adivinar quien era el en una foto que tienen los socios con sus fotos de pequeño ,, roberto todos los años nos hace la misma pregunta, y lo adivinamos siempre porque es el que tiene cara de niña y pinta de niña rubita con pelo largo para que no se le vea el cabezon (roberto siemrpe se sorprende porque lo adivinamos ,jajaja), no sabia que se podria hacer la cirugia de cambio de sexo a tan temprana edad
 
Última edición:
Arriba