Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

jaja, es que ese piñonaje, es mas importante que el de la caja de cambios y posiblemente mas caro
 
Acabo de descubrir la brillantina.................. no digo na como er Tato lo vea..............................
 
bueno falta un dia para la reunion de los tios de pelo en pecho ymotos buena ,mariconas y triunfitos abstenerse , uy perdon por igualaros triunfitos abstenerse .
ya os contare la ultiam rastada jajaj no sus olvides de apretar el tapon del cardan antes de lleanrlo de aceite si no quereis practicar patinaje artistico por el garaje
 
bueno falta un dia para la reunion de los tios de pelo en pecho ymotos buena ,mariconas y triunfitos abstenerse , uy perdon por igualaros triunfitos abstenerse .
ya os contare la ultiam rastada jajaj no sus olvides de apretar el tapon del cardan antes de lleanrlo de aceite si no quereis practicar patinaje artistico por el garaje

¿¿¿¿Te entraron muchos litros????

Pon día y hora para la inauguración ..................................y un plano, que en gugelmap no sale el puticlus.
 
Por lo menos, pasa la dirección, algunos no hemos pasado por el puticlus.
 
Aviso a navegantes, hay una K75 con pintas de estar abandonada cerca de mi curro.

Al menos, si no está abandonada, es coleccionista de polvo.
 
Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,....................................
 
Hola Choquero:

Ta paso un privado, a ver si le pisamos la moto a Resnian.
 
Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,....................................

Pues si es tuya, a ver si la limpias, so guarrete.



Hola Choquero:

Ta paso un privado, a ver si le pisamos la moto a Resnian.

Pos si que tardan en llegar los mensajes privados, creo que lo está leyendo todo el mundo antes de entregármelo en mi buzón.

Del tema hablamos... hoy no... ... ...

...¡¡¡MAÑAAAAAANA!!!

;-)
 
Diez veces me ha llamao Resnian al movil, querrá que no le quitemos la K75..................pa venderla.
Y luego dicen que los fenicios ya no existen, se han reencarnao tos en el mismo, así está de gordito.
 
Macuerdo yo de cuando fuimos a comprar una K er Maestro, Spinner y el que escribe. Por poco no nos da dinero el vendedor por recogérsela.

:D
 
Jaime espabila, que Ardillita-1 está mu callao o está en la playa sin internes o ya está negociando la K75.
 
Esqueeeeeeeeee he tenio el ordenata en la ITV (Vaya de lo que me he acordao) estoy mas aislado que Motoroto y........ tambien haciendo sitio pa la moto nueva:rolleyes2::rolleyes2:
 
Estimado Sr. Rafael, mañana le hare entrega de los cierres de sus maletas Krauser realizados en acero inoxidable calidad AISI 304L
Jo que bien que han quedado.

Lastima que sean para una BMW.

Lo bien que hubieen quedao en una Triumph..............
 
Los bolsillos se llenan rápido, sin maletas es difícil rapiñá en condiciones.
 
A ver Tato.............................. er puticlus......................... si-no-cuando-donde????????????????
 
Felices sueños mirlos .....


[video=youtube_share;9zEeNIQLYuk]http://youtu.be/9zEeNIQLYuk[/video]
 
Ya queda menos, a ver como de llena está esta noche la terraza de Los Barriles...............nerviosito me tienen mis sueños....veo una montaña de botellines y me despierto sobresaltao con la lengua seca
 
Yo no soy de ofertas me gusta comprar................. al Taco, lo de las ofertas es de tiessso
 
Anoche,reunion mirlera antes de feria, proxima reunion posferia, hubo mirlo que hacia tiempo no venian,se paso twuimax de oido a una gs dakar, que por cierto tragaba er manso, noche de mucho calo.
 
Ahitushuevos Jose Antonio.

Gracias por esa mihilla de cronica pa los que no fueron o solo fuimos a por los dos botellines de pezcui....

No hubo BUEY...........:undecided:
 
Buenos días
La campaña Primeras comuniones me tiene revueltas a las Omaitas y Güelas, me terminé a la tantas pero taitantas y me quedé con ganitas de de estar con vuesa mercedes.
Habemus algún plan para el sábado y domingo?
 
Excelente velada la de anoche,,,,,al final nos tuvieron que echar los antidisturbios a la 1,30 ......................volví a casa con un extraño protector de columna de aluminiopescui Gracias Rafa
 
No olvidarse que apareció Resnian repartiendo medallas de acero inox cortadas al laser, que corta mu bien pero tarda muuuucho.
 
Y que dejamos "ajumaos" a todos los clientes de los barriles, vaya lo que largaba la Dakar.
¿Se sabe si llegó a casa? Que cuando se ajustan los carburatas después del segundo cubo de botellines.................
 
[video=youtube_share;rBu41crrsrc]http://youtu.be/rBu41crrsrc[/video]
 
Mu bonito,,,,,,,,,,pero eso en BMW se puede hacer, .......................................con una Triumph no mas de 15 pueblos y pacasa......ahora Boulevares todossssssssss
 
Familia, buenas nochesssssssss.
Mil perdones, por no dar señales de vida. Circunstancias familiares, que desgraciadamente tienen que llegar, me han impedido estar al corriente de las aventuras y desventuras de todo lo que ocurre.
Un abrazo muuuuuu fuerte para todo el mundo.
Ya estoy de nuevo en carretera.:cheesy:
 
Encantado de tenerte de nuevo por aqui, el pasado miercoles se comentó tu desaparición,pero pensamos que terminaste mu cansado después de salir con tu/nuestra hermandad La Sed:D
 
Ja,ja,ja La verdad que es un una verdadera paliza. Pero como dice el refrán, sarna con gusto no pica.
Gracias por acordaros.
 
Ya puedo poner las maletas y me ha costado una mijilla, he tenido que "repasar" el corte laser.
 
Arriba