robemumoto
Curveando
jaja, es que ese piñonaje, es mas importante que el de la caja de cambios y posiblemente mas caro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de descubrir la brillantina.................. no digo na como er Tato lo vea..............................
Ñores cuando tele 5 no nos deje ver las moto en directo pos ya sabéis
Watch Sport 1 Live TV from Germany - Online TV channel
actualiza el flash
bueno falta un dia para la reunion de los tios de pelo en pecho ymotos buena ,mariconas y triunfitos abstenerse , uy perdon por igualaros triunfitos abstenerse .
ya os contare la ultiam rastada jajaj no sus olvides de apretar el tapon del cardan antes de lleanrlo de aceite si no quereis practicar patinaje artistico por el garaje
Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,Mia, Mia, Mia, Mia, Mia,....................................
Hola Choquero:
Ta paso un privado, a ver si le pisamos la moto a Resnian.
Esqueeeeeeeeee he tenio el ordenata en la ITV (Vaya de lo que me he acordao) estoy mas aislado que Motoroto y........ tambien haciendo sitio pa la moto nueva:rolleyes2::rolleyes2:
Ya puedo poner las maletas y me ha costado una mijilla, he tenido que "repasar" el corte laser.