Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Perico eso del 90 se refiere a conquistas pacificaciones y victorias''''''???????????????????

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:Ya queda menos.......y que sera????cada año mas afluencia de todo.....QUE TENDRA LA ISLA????
[video=youtube;uHidS8AjMS0]https://www.youtube.com/watch?v=uHidS8AjMS0[/video]
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte

Y este año tampoco será cuando se cumplirá ese sueño motero largamente deseado de asistir al TT de la Isla de Man....y van ya.....buffff ni se sabe....-.algun dia se hara realidad...

Y este año tampoco será cuando se cumplirá ese sueño motero largamente deseado de asistir al TT de la Isla de Man....y van ya.....buffff ni se sabe....-.algun dia se hara realidad...

:angel::angel::angel:Nunca ,nunca es tarde.......a cuantos de nosotros mirando hacia atras y ........pensando eso que nunca creiamos que .....X, Y TU MEJOR QUE NADIE PARA COMPRENDERLO ¡¡¡¡¡piensa hace un poco mas de un mes,quien te iva a decir que.......OÑOOOOO CON EL PANZER LC BRIBONN:cheesy::cheesy::cheesy:
Menos de un mes y........BAJANDO

subirimagenes
CUIDATE;);)

n2evjo.jpg
Va por Ustedes Señores

Que razón tienes Perico...la verdad es que lo de la compra de la nueva adventure ha sido una cosa no prevista desde ningún punto de vista,fui a verla principalmente por comentar aquí mis impresiones pero fue subirme en la que tenian en el conce de Logroño y sentir que esa era mi nueva moto, el año pasado cuando me subi en la GS Lc no tuve esa sensación, la moto me gusto.... pero no fue lo mismo...con una mal precio y una mala valoración de mi querida adventure fue suficiente para abandonar la idea de cambiar de moto.

Esta vez volvió a repetirse la misma actuación por parte de distintos comerciales pero al contrario del año pasado no tire la toalla y ya sabeis el resto de la historia.....yo creo muchas veces mas que nosotros nos eligen las motos....cosas de cuatro gatos románticos que vamos quedando...je,je,je...

La LC ADV independienteta de su mecánica es que estéticamente entra y entra por los cuatro costados creo que esto es incuestionable....Saludo komodoro

n2evjo.jpg
y ESTA para Usia
En ello estamos,pero piano piano se anda al ontano......LA DONNA es muchaaa DONNA(para mi por lo menos)a ver si los .....HADOS,DIOSES(cualesquieran que sea)Y GENIOS..... tiene a bien de acordarse un poquico de este ......VIEJO PARIA,y de paso la BARAKA se tira un poquico el moco:D:D:D
Peroooo no nos podemos quejar,AQUI ANDAMOS,que no es valadi la vaina.......entre,TE,DATILES Y......PINCHITOS DE CAMELLO;););)

Amo a aquellos capaces de sonreír en mitad de los problemas
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS

:Wow::Wow::Wow:Y cambiando de tercio.......
[video=youtube;v0XvgW6S8YY]https://www.youtube.com/watch?v=v0XvgW6S8YY[/video]

Esa tumbada el mensa no la hace ni con taka-taka demasie pa el cuerpo...Si si somos de Mazinger PUÑOS FUERA....sALUDO KOMODORO

16ht185.jpg
Usia con la curiga sin problema en tumbadas derrapajes e invertidos

:thumb::thumb:
No hay gloria más ilustre para el varón en esta vida que la de luchar por la obra de sus pies o de sus manos

sube imagenes
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS

Como se cuidan algunos....!!!hace bien que leches!!!..je,je,je....espero que disfrute de la travesia y del destino allende de los mares....aquí en el foro se le hecha mucho de menos últimamente...haber si viene con fuerzas renovadas.

Un saludo en V y a seguir cuidándose...... y disfrutando

Última edición:
Como se cuidan algunos....!!!hace bien que leches!!!..je,je,je....espero que disfrute de la travesia y del destino allende de los mares....aquí en el foro se le hecha mucho de menos últimamente...haber si viene con fuerzas renovadas.

Un saludo en V y a seguir cuidándose...... y disfrutando

Ahora estoy en temporada alta Britten... Concentracion de LC en Teruel... Canarias y la Nacional a finales de mes... si a esto le sumas el tragin que tuve en Abril con que si vendo la moto que si la llevo a Girona que si me voy a Madrid a ver una que si al final la compro en Toledo y traela para xasa etc... no he tenido tiempo para el foro la verdad.

Hasta Junio no pillare ritmo... luego el verano tranquilo que no me gusta nada andar en moto con calor y en Septiembre y Octubre si todo va bien hare Portugal... de nuevo Canarias y espero hacer Marruecos aunque esto último lo tengo bastante complicado. Un saludo y gracias por acordarte.

:beer::beer::beer:Ningun tiempo pasado fue mejor,ni peor......FUE TIEMPO
[video=youtube;v1SsOx0isKk]https://www.youtube.com/watch?v=v1SsOx0isKk[/video]
cantos de sirena: que es muy bonito pero después no es lo que parece.
vivir una odisea: vivir una aventura.
estar entre Caribdis y Escila: estar entre la espada y la pared
4 GATOS 4 VIEJOS NOSTÁLGICOS 4 ROMANTICOS

Ahora estoy en temporada alta Britten... Concentracion de LC en Teruel... Canarias y la Nacional a finales de mes... si a esto le sumas el tragin que tuve en Abril con que si vendo la moto que si la llevo a Girona que si me voy a Madrid a ver una que si al final la compro en Toledo y traela para xasa etc... no he tenido tiempo para el foro la verdad.

Hasta Junio no pillare ritmo... luego el verano tranquilo que no me gusta nada andar en moto con calor y en Septiembre y Octubre si todo va bien hare Portugal... de nuevo Canarias y espero hacer Marruecos aunque esto último lo tengo bastante complicado. Un saludo y gracias por acordarte.

No creo que sea el único que te hecha de menos en el foro ...hasta los "malvados" están demasiado tranquilos...je,je,je...pero si es por todo esto se te perdona.

Con ese ritmo le vas hacer un "rodaje" como Dios manda a tu nueva Adventure que no es otra cosa que viajar y viajar...que envidia...

Un saludo Paco y a seguir disfrutando de kilómetros de felicidad con tu nueva compañera de dos ruedas.

Esa primera imagen del video que has puesto Perico me ha recordado a la caravana de 4L franceses que pasa todos los años por aquí en la N-1 rumbo al desierto...que envidia me dan...quien pudiera volver a ser un jovenzuelo para poder enrolarse en una aventura de estas....pero entonces mas que un 4L necesitaría el DeLorean de regreso al futuro...ja,ja,ja...

Course en Direct – édition 2014 | 4L Trophy

Esa primera imagen del video que has puesto Perico me ha recordado a la caravana de 4L franceses que pasa todos los años por aquí en la N-1 rumbo al desierto...que envidia me dan...quien pudiera volver a ser un jovenzuelo para poder enrolarse en una aventura de estas....pero entonces mas que un 4L necesitaría el DeLorean de regreso al futuro...ja,ja,ja...

OFF COURSE,BRITT,ja ja ja ja pero ten en cuenta,que.....TU LO VISTE,QUE TU NOS LO CUENTAS.
CUIDATE GRANDE

Tranquilos que ya lo tengo controlado.....las casualidades de la vida, está apenas a 4 km. de mi casa, habrá fotos :cool2:

:beer::beer::beer:Ningun tiempo pasado fue mejor,ni peor......FUE TIEMPO
[video=youtube;v1SsOx0isKk]https://www.youtube.com/watch?v=v1SsOx0isKk[/video]
cantos de sirena: que es muy bonito pero después no es lo que parece.
vivir una odisea: vivir una aventura.
estar entre Caribdis y Escila: estar entre la espada y la pared
4 GATOS 4 VIEJOS NOSTÁLGICOS 4 ROMANTICOS

Que tiempos aquellos....ni mejores ni peores eféctivamente en muchos aspéctos.....pero que dureza tiene el desierto cuando de competir se trata, yo les doy más mérito a estos valientes por que aquellas máquinas de dos y cuatro ruedas no eran tan seguras ni avanzadas tecnológicamente como las de hoy en dia.....bravo por ellos.

Buen barco para esa travesía....hice el viaje hace dos años y lo pasé tan entretenido que el tiempo no se hace pesado, recomendable 100X100 ;)

image.jpg

20121013092801.jpg

Pues cuando yo trabajaba en la N-I, no me hacia tanta gracia esa carabana, jajajajaja, que trabajito dan los cabro.......ssssssssssssssssssssss

;) Buen video,y es el .......Sur del Sur
[video=youtube;NItJ2BcrTgk]https://www.youtube.com/watch?v=NItJ2BcrTgk[/video]
:evil::evil::evil: Juerrr con el ....SUCEDANEO:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:

Pues cuando yo trabajaba en la N-I, no me hacia tanta gracia esa carabana, jajajajaja, que trabajito dan los cabro.......ssssssssssssssssssssss

ja,ja,ja...este año en la rotonda de la Renault de aquí de Miranda de Ebro estaban un par de esos chavales con el capo levantado de sus 4L y dos compañeros tuyos con ellos, me imagino intentanban hacer revivir al 4L... era ya de noche y bastante tarde con un frio del carajo...seguro que también estarían "contentos"...pero es un un rally que despierta una sonrisa en todo aquel que se cruza con cualquiera de sus participantes...y porque no, una cierta envidia.

Antes cuando el Dakar era el Paris-Dakar y se disputaba por tierras africanas era fácil cruzarse por la N1 con participantes en sus todo terreno como con los camiones de asistencia de los equipos oficiales, participantes privados...etc no si en el época que estuviste por aquí llegaste a verlos.....era una gozada....

Un saludo en V Tala

Última edición:
Hola Britten, lo del Paris-Dakar no lo recuerdo pero a estos de los 4L si, ademas, pasan todos los años y es admirable el valor para ir desde Francia al Sahara, o donde vayan, con esos cacharros, ya que en cualquier momento te deja tirado. Por aqui por Almeria tambien se ven algunos, lo que se extravian, jejejejeje, asi como vespas con ruedas de tacos, eso si que mola, jejejejejeje. Joder, que recuerdos la rotonda de la Renault, lo mal que olía con la azucarera, jajajajaja. Y lo del frio, ya sabes, dicen que en Burgos solo hay dos estaciones, la del tren...................................y la de invierno, jejejejejejeje.
Por cierto el otro dia estuve viendo un monologo de Leo Harlem sobre los viajes y decia solo conocia un sitio donde hiciera mas frio que en el Polo Norte y era en Burgos, jajajajaja, decia que los pingüinos llevaban gabardina y las estatuas tenian mocos, jajajajajajaja, si puedes verlo hazlo, es buenisimo. Otra cosilla ya que estamos, la N-I se sigue cogiendo en Castañares?, y, sigue siendo la autopista gratuita desde Pancorco hasta pasado Miranda?. En Julio, viniendo de viaje desde Paris, seguramente pasemos por ahí, ya que, si todo va bien, dormiremos en Sanse.

Ahhh TALA....París bien vale una misa, con la SANTA y el.....TRANSFORME!!!!!!!ni te digo,ja ja ja ja
Si señor a Rular TALA a Rular, y siempre con una máxima......TE , DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO
Que lo DISFRUTÉIS Y CUIDAROS

Bueno BRITT es parte del juego,parte de la vida ellos muchos de ellos serán tan felices,como si llevarán...... un Misu Oficial, pero versión digamos......PARA SIMPLES MORTALES.....que no importa,con que u donde , y si importa y mucho .....TU.
[video=youtube;mfn_z4ZoOFY]https://www.youtube.com/watch?v=mfn_z4ZoOFY&app=desktop[/video]
Mira estas SANTAS,ufffff cualquiera dice algo,ja ja ja

Última edición:
:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester:Estos Romanos tan locos:D:D:D
[video=youtube;3Pa0J88zIzU]https://www.youtube.com/watch?v=3Pa0J88zIzU[/video]

Última edición:
Emeritus se sabe ya si se ha firmando la alianza de hermandad entre las islas y el Imperio? sera un Triumbirato,no? Informa informa bandio que tooooo te lo quieres para ti solico....

PEASO PEASO PEASO DE VIDEO g/s y gs te has marcado Pericus......

:evil::evil::evil:Esas tribus MOTERAS......
[video=youtube;V0CbpLEwDKU]https://www.youtube.com/watch?v=V0CbpLEwDKU[/video]
Los hombres geniales empiezan grandes obras, los hombres trabajadores las terminan".

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:El personal disfrutando de los......TRANSFORMES:D:D:D
[video=youtube;_t-bADdjsds]https://www.youtube.com/watch?v=_t-bADdjsds[/video]

Si el video es guapo pero Emeritus me recuerda al entrenamiento de la cohorte de caballeria....Saludo komodoro

:very_drunk::very_drunk::very_drunk: Bueno noticias frescas de allende de los Mares.....mismamente de unas de las puertas del Sur del Sur,una imagen MAISS mejor que mil palabras;)

hosting imagenes

imag
Por lo que se ve......LA CAQUITA DEL HIERRO AGUANTA:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
Pasarlo bien, jartaros de birras y¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDAROS BLODES.
BUEN FINDE A TODOS

Última edición:
Como dijo el Tribuno se ha afirmado la alianza de hermandad y fraternidad es un honor ver foto del blode y del Patriarca...norte y sur del sur vinculado......Saludo komodoro

Ya se donde es Perico...Hotel Riad en Fez, un amigo andaba por allí hace unos dias y ha echo una crónica, seguramente algunas fotos las reconocereis rápidamente :cool2:

IMG_2388_1.jpg

2lw40nl.jpg

2aj99o5.jpg

dq18w0.jpg

30dfec1.jpg

18c8j9.jpg

359fhqg.jpg

2h8ab8o.jpg

4g0pyg.jpg

El Chiringuito de Ibrahim
10e4oqt.jpg

1j036.jpg

1zwdais.jpg

Ese anarfe donde se hacen esos ricos pinchitos adecentados de esas especies morunas para deleite de gustos e paladares de pollo o corderos....Son del Asador de Bartolo Patriarka? jajaj Saludo komodoro

Atrás