Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y este año tampoco será cuando se cumplirá ese sueño motero largamente deseado de asistir al TT de la Isla de Man....y van ya.....buffff ni se sabe....-.algun dia se hara realidad...
Bitten y TalaVa por Ustedes Señores![]()
En ello estamos,pero piano piano se anda al ontano......LA DONNA es muchaaa DONNA(para mi por lo menos)a ver si los .....HADOS,DIOSES(cualesquieran que sea)Y GENIOS..... tiene a bien de acordarse un poquico de este ......VIEJO PARIA,y de paso la BARAKA se tira un poquico el mocoy ESTA para Usia![]()
Pues las Transformer tumbar tumban oiga
![]()
Como se cuidan algunos....!!!hace bien que leches!!!..je,je,je....espero que disfrute de la travesia y del destino allende de los mares....aquí en el foro se le hecha mucho de menos últimamente...haber si viene con fuerzas renovadas.
Un saludo en V y a seguir cuidándose...... y disfrutando
Ahora estoy en temporada alta Britten... Concentracion de LC en Teruel... Canarias y la Nacional a finales de mes... si a esto le sumas el tragin que tuve en Abril con que si vendo la moto que si la llevo a Girona que si me voy a Madrid a ver una que si al final la compro en Toledo y traela para xasa etc... no he tenido tiempo para el foro la verdad.
Hasta Junio no pillare ritmo... luego el verano tranquilo que no me gusta nada andar en moto con calor y en Septiembre y Octubre si todo va bien hare Portugal... de nuevo Canarias y espero hacer Marruecos aunque esto último lo tengo bastante complicado. Un saludo y gracias por acordarte.
OFF COURSE,BRITT,ja ja ja ja pero ten en cuenta,que.....TU LO VISTE,QUE TU NOS LO CUENTAS.Esa primera imagen del video que has puesto Perico me ha recordado a la caravana de 4L franceses que pasa todos los años por aquí en la N-1 rumbo al desierto...que envidia me dan...quien pudiera volver a ser un jovenzuelo para poder enrolarse en una aventura de estas....pero entonces mas que un 4L necesitaría el DeLorean de regreso al futuro...ja,ja,ja...
Course en Direct – édition 2014 | 4L Trophy
:beer::beer::beer:Ningun tiempo pasado fue mejor,ni peor......FUE TIEMPO
[video=youtube;v1SsOx0isKk]https://www.youtube.com/watch?v=v1SsOx0isKk[/video]
cantos de sirena: que es muy bonito pero después no es lo que parece.
vivir una odisea: vivir una aventura.
estar entre Caribdis y Escila: estar entre la espada y la pared
4 GATOS 4 VIEJOS NOSTÁLGICOS 4 ROMANTICOS
Esa primera imagen del video que has puesto Perico me ha recordado a la caravana de 4L franceses que pasa todos los años por aquí en la N-1 rumbo al desierto...que envidia me dan...quien pudiera volver a ser un jovenzuelo para poder enrolarse en una aventura de estas....pero entonces mas que un 4L necesitaría el DeLorean de regreso al futuro...ja,ja,ja...
Course en Direct – édition 2014 | 4L Trophy
Pues cuando yo trabajaba en la N-I, no me hacia tanta gracia esa carabana, jajajajaja, que trabajito dan los cabro.......ssssssssssssssssssssss