Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de madrugar te cunde, desde luego. Ten cuidado con el ataque de "poyaquitis", que te veo lijando el chasis para pintarlo.
El chasis no... Pero casquillos de freno y latiguillos cuando pase la ITV seguro que caen...
Enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por el resultado, te tengo abandonado................................. pero al amigo lo tengo muy quemado y el "encargo" eran mas favores e historias, Como veia que ibas progresando deduje que desistias del tema, si sigues interesado me lo dices y reinicio el tema, saludos
Los casquillos de freno son las pinzas de freno, verdad?
Tranquilo Fenómeno! Ya me he imaginado que no se ha podido... No hay problema. De todas maneras, el socio no ha vuelto a respirar...y esto va progresando... Jejeje
Las 16v los discos delanteros los llevan flotantes y llevan unos casquillos de aluminio (bastante caros) que tienden a desgastarse con el uso y que unen la pista donde frenan nas pastillas con el "nucleo" que se atornilla a la llanta.
Que km os suelen durar? Yo a los mios les he echo unos 20-25 mil y ya estaban para tirar.
Un saludo
Agradeceríamos no hablarais en clave, que nos pica la curiosidad.
Agradeceríamos no hablarais en clave, que nos pica la curiosidad.
Unos noventa mil kilómetros me duran a mi.
Cróniko, era un "plan B" por sí no tenía "cohone" a reparar mi moto... No es nada
CuriosonComo te haga una aclaración, te vas a quedar mas intranquilo que si te lo explico jejeje¿tu no lees de vez en cuando a Los Mirlos? pues está es una "conversación secreta"
![]()
Finito que nos ha salio el niño trazando cruzado como los de rallys para no ..............................usar frenos. Pues yo me busqué unos casquillos de dural y hasta ahora sin problemas
Esos de duraluminio no serán unos que fábrica un tío del este y los vende en una web que tiene accesorios para R's no?
Es que como me duren estos lo mismo...quizás ponga algo fuera de origen.
Un saludo