hola que hay.
[video=youtube;7MZ_K7EmDEw]http://www.youtube.com/watch?v=7MZ_K7EmDEw[/video]
Leer más: Las grandes 'telecos' y las teles comienzan a ser lo mismo en España, Europa y EEUU - elEconomista.es 7:19 - 21/05/2014
Antes de esto, estuve imaginado, la señal, marcada que dejara la Eurocamara; y hacia donde dirigirían el interés, negocio, pacto, compras de las telecos. En toda Europa se está haciendo reducción/adquisición, de empresas de telefonía y televisión… Para que,… dicen que, para competir con la empresas Norteamericanas.
Mi hermano vive en Alemania, allí, él no tiene televisión… pero los residentes, tengan o no televisión; pagan 70€ en impuestos vean o no vean los programas que emiten.
Telefónica solicita la compra de `Canal+´ a (Botín –Caixabank- Hsbc) Prisa a asentido

nthego:… esperando sea aceptado por (política) organismo de la competencia.
Ya tiene>> Formila 1 / Motos / Tenis / campeonato mundial de fútbol /… De consigue Canal+, la liga también. Está dando coronación con instalación de cableado de fibra, que sustituya al de (mineral más caro) cobre. Con esto se consigue por el cables una mayor circulación…> (Sonidos, imágenes, Internet) datos… Bien por esta empresa.
¿Bien, por los que ahora nos llaman ciudadanía? Ve tú a saber…
[HIGHLIGHT2][SUP]1[/SUP][/HIGHLIGHT2]Para ser sincero diré que solo estaba seguro del 90%. Pero siempre hay un 10% de albur.
Pues en estas, unas semanas antes del 7 de mayo, que hiciera efectivo el dividendo (me gusta el divertido apodo que se le hhhha puesto) Timofonica , adquirí un número de acciones de esta empresa.
… No he tenido móvil, Hasta el pasado año y su mitad, lo adquirí para comunicarme con mi hermano que partió a tierra de Queruscos. Y ya, estoy impaciente por desprenderme de las acciones… del móvil no, incluso teniéndolo nuevo, lo he cambiado por otro que tiene mejor cámara fotográfica estoy acabado cada vez formo en mayor parte de población borreguil.
Hala hasta luego.
[HIGHLIGHT2]1[/HIGHLIGHT2] cita, que no se a quien atribuir. La tengo en una hoja, y en esta también escrito: La tierra de Dios, de Claudia casanova / Historia de España, de Cesar Vidal y Federico / Darwin <<La historia de un hombre extraordinario>> de Tim M.berra... y no se si atribuirlo a alguno de ellos T25896255263295235235538665 t658. En estas que mi sobrina llega y teclea números a la vez. hala os dejo.

Sobre la junta de accionista de hoy de Telefónica.
...
Compra de Canal +El presidente ha avanzado que la próxima semana se firmará el acuerdo para la compra del 56% de Canal Plus.
La operadora de telecomunicaciones presentó el pasado 6 de mayo una oferta para adquirir el 56% de Canal Plus por 725 millones de euros, que fue aceptada por el Consejo de Administración de Prisa un día después.
Telefónica ya cuenta con un 22% del capital de Canal Plus, por lo que con la citada compra se hará con una participación del 78%.
30/05/2014 - 15:33 Actualizado: 16:26 - 30/05/14