9 canales del TDT obligados a cerrar

Yo sinceramente me asombro de lo que os leo a muchos por aquí. ¿ De verdad os importa tanto estas cosas? Parece que os recortan libertades, los hay que permanentemente solo ven política en cualquier tema que opinan e incluso alguno se cortara las venas porque le quiten canales BASURA que solo sirven para telenovelas o antiguas series casposas por rellenar programación.
Si alguna plataforma tiene programas punteros ( tipo alguno de Xplora) no os preocupéis que los cuadraran en otra cadena del grupo y si quitan la Sexta 3 ya se encargaran ( si son listos) de cuadrar buenas películas en vez de tanto "adoctrinamiento" como decía alguno.
Hay canales tipo Nova o Nitro que son BASURA pura. Un 10 para quien los haya quitado.

Un consejo, montar mas en moto, follar mas, leer, tomaros una cerveza con los colegas y dejaros de tanta tele que así va España.
 
Estooo, una cosa Macauy; se lo que es montar en moto, lo que es leer, tomar algo con los colegas, pero....¿follar...?; quizá a partir de ahora con este apagón televisivo parcial esto pueda desarrollarse algo más, como cuando se va la luz.
Por cierto, quedan 4 días...:D.
Saludos cordiales.
 
Estooo, una cosa Macauy; se lo que es montar en moto, lo que es leer, tomar algo con los colegas, pero....¿follar...?; quizá a partir de ahora con este apagón televisivo parcial esto pueda desarrollarse algo más, como cuando se va la luz.
Por cierto, quedan 4 días...:D.
Saludos cordiales.


En el Pais Vasco tampoco sabemos que es eso,para praticarlo tendremos que viajar más en moto:D
 
A principios de año hubo un post muy animado sobre los deseos de cada uno. El mío fue follar más y montar mas en moto. Lo estoy consiguiendo con creces....

Ahora preocuparse de la tele....
 
A principios de año hubo un post muy animado sobre los deseos de cada uno. El mío fue follar más y montar mas en moto. Lo estoy consiguiendo con creces....

Ahora preocuparse de la tele....

Una cosa Macauy...¿a partes iguales...;)?
Saludos cordiales.

Quedan 3​dias...
 
Yo este año estoy follando el doble que el anterior.





El doble de cero es............... Cero:D
 
Quedan dos dias y esta mañana poniendo pelis de Bud Spencer y Terence Hill.
Me descojono.
 
Ya sabeís que en el fondo no se anulan estos canales, resintonización y listo. Ya decía yo que algo tendrían preparado.
Saludos cordiales.
 
Quedan dos dias y esta mañana poniendo pelis de Bud Spencer y Terence Hill.
Me descojono.

Y ahora Robocop y luego Rocky I. Yo creo que en los primeros videoclubs de esos del Beta, el VHS y el Sistema 2000 ya ni se alquilaban.
¿ De verdad que alguno lo echareis de menos? Jajajajaja
 
Por mi que haya 200 canales. Ya me encargaré yo de saber que debo ver.
Si fuera por mierda, telecinco sería historia hace años.
Os acordais? Mama chicho me tocaaaa, me toca cada vez maaaaas. Mama chicho me toca, me toca...
 
Una terrible pérdida, no sé si seré capaz de superarlo…, algún psicólogo por favor?
 
Esta noche finitto
Hoy no he dormido:D
 
Última edición:
Quitando discovery y la 2 el resto de emisoras de TV que estén ardiendo hasta que me acerque yo a apagar dicho incendio.., la única utilidad que tiene mi tele es ver uno o dos canales y conectar la Play para jugar al Call of duty.., bueno a eso que hago yo que se podría llamar jugar o servir de carnaza a los demás players..


:D
 
Hola que hay.
:rolleyes2:Todo en esta `presunta vida democrática´ esta ya sabido...:D:D

Aahhhh pero........




hqdefault.jpg

Cierran La Sexta3 pero dejan la Sexta...
Cierran Nitro pero dejan Nova...
Cierran Energy pero dejan Divinity...

¿De quién es la culpa? En fin...

Bueno, seguiremos Explora por internet, y parece que la Paramount aún queda en su sitio. Sabeis si los canales de anuncios, videntes, y curas los tocan, o los dejan ahí?

Ya sabeís que en el fondo no se anulan estos canales, resintonización y listo. Ya decía yo que algo tendrían preparado.
Saludos cordiales.

Creo que lo que van a hacer es, en el caso de atresmedia, reprogramar sus parrillas...

Una terrible pérdida, no sé si seré capaz de superarlo…, algún psicólogo por favor?
:D;)


...Por ello, algunos de los programas y emisiones de los canales que pasarán a negro serán reubicados en otros canales. Quizás el programa más mediático que cambiará de canal es el deportivo de Josep Pedrerol. El Chiringuito pasará de Nitro a emitirse en el late night de La Sexta. Mientras tanto, nacerá la página xploratv.com, donde se emitirán los documentales...

:evil::evil:​:happy:SENTENCIA DEL SUPREMO¿Qué programas se salvan y cuáles desaparecen tras los apagones en la TDT?

para seguir leyendo: ¿Qué programas se salvan y cuáles desaparecen tras los apagones en la TDT? - Libre Mercado
:surprise:Hala hasta luego.:2vrolijk_08:
 
hola que hay.
[video=youtube;7MZ_K7EmDEw]http://www.youtube.com/watch?v=7MZ_K7EmDEw[/video]

Leer más: Las grandes 'telecos' y las teles comienzan a ser lo mismo en España, Europa y EEUU - elEconomista.es 7:19 - 21/05/2014

Antes de esto, estuve imaginado, la señal, marcada que dejara la Eurocamara; y hacia donde dirigirían el interés, negocio, pacto, compras de las telecos. En toda Europa se está haciendo reducción/adquisición, de empresas de telefonía y televisión… Para que,… dicen que, para competir con la empresas Norteamericanas.
Mi hermano vive en Alemania, allí, él no tiene televisión… pero los residentes, tengan o no televisión; pagan 70€ en impuestos vean o no vean los programas que emiten.

Telefónica solicita la compra de `Canal+´ a (Botín –Caixabank- Hsbc) Prisa a asentido:eek:nthego:… esperando sea aceptado por (política) organismo de la competencia.
Ya tiene>> Formila 1 / Motos / Tenis / campeonato mundial de fútbol /… De consigue Canal+, la liga también. Está dando coronación con instalación de cableado de fibra, que sustituya al de (mineral más caro) cobre. Con esto se consigue por el cables una mayor circulación…> (Sonidos, imágenes, Internet) datos… Bien por esta empresa.
¿Bien, por los que ahora nos llaman ciudadanía? Ve tú a saber…

[HIGHLIGHT2][SUP]1[/SUP][/HIGHLIGHT2]Para ser sincero diré que solo estaba seguro del 90%. Pero siempre hay un 10% de albur.


Pues en estas, unas semanas antes del 7 de mayo, que hiciera efectivo el dividendo (me gusta el divertido apodo que se le hhhha puesto) Timofonica , adquirí un número de acciones de esta empresa.
… No he tenido móvil, Hasta el pasado año y su mitad, lo adquirí para comunicarme con mi hermano que partió a tierra de Queruscos. Y ya, estoy impaciente por desprenderme de las acciones… del móvil no, incluso teniéndolo nuevo, lo he cambiado por otro que tiene mejor cámara fotográfica estoy acabado cada vez formo en mayor parte de población borreguil.
Hala hasta luego.

[HIGHLIGHT2]1[/HIGHLIGHT2] cita, que no se a quien atribuir. La tengo en una hoja, y en esta también escrito: La tierra de Dios, de Claudia casanova / Historia de España, de Cesar Vidal y Federico / Darwin <<La historia de un hombre extraordinario>> de Tim M.berra... y no se si atribuirlo a alguno de ellos T25896255263295235235538665 t658. En estas que mi sobrina llega y teclea números a la vez. hala os dejo.:D:D:D:D:D:D:D:D

Sobre la junta de accionista de hoy de Telefónica.
...Compra de Canal +El presidente ha avanzado que la próxima semana se firmará el acuerdo para la compra del 56% de Canal Plus.

La operadora de telecomunicaciones presentó el pasado 6 de mayo una oferta para adquirir el 56% de Canal Plus por 725 millones de euros, que fue aceptada por el Consejo de Administración de Prisa un día después.

Telefónica ya cuenta con un 22% del capital de Canal Plus, por lo que con la citada compra se hará con una participación del 78%.


30/05/2014 - 15:33 Actualizado: 16:26 - 30/05/14
 
Última edición:
Arriba