El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Pablo,entiendo que lo que quieres es tener la luz diurna con contacto puesto,sin piña no?para eso.te recomiendo que la pongas a la.toma de corriente del gps,o con roba corrientes al mechero,que son tomas preparadas pa montarles cosas,y si se van,se puede seguir sin mechero,pero sin luz de carretera...pff.
Yo llevo los antibieblas asi,armo el rele con la corriente del mechero

Entiendo que la toma de mechero seguiría funcionando de igual manera no? Gracias
 
Pablo,entiendo que lo que quieres es tener la luz diurna con contacto puesto,sin piña no?para eso.te recomiendo que la pongas a la.toma de corriente del gps,o con roba corrientes al mechero,que son tomas preparadas pa montarles cosas,y si se van,se puede seguir sin mechero,pero sin luz de carretera...pff.
Yo llevo los antibieblas asi,armo el rele con la corriente del mechero

Puedes poner fotos para ver la instalación cómo la enganchas? Igual me animo a poner la luz diurna fija también
 
Esa pegatina me la pusieron en el conce. Antes de entregármela me ofrecieron si quería ponerlas, que en la blanca quedaban muy bien.
No lo dudé viendo alguna adventure que tenían allí y el resultado pues ahí lo tienes.
También me pusieron otra en el deposito de un mapamundi y una GS. Luego le hago una foto y te la subo.

Por cierto, no me cobraron nada. Si las quieres llama a Movilnorte y pregunta por Moncho.

He hablado con Moncho y super servicial me dice que incluso la semana próxima aprovechando que viene a Alicante me las da en persona. Un diez para Movilnorte y en especial para Moncho.
 
He hablado con Moncho y super servicial me dice que incluso la semana próxima aprovechando que viene a Alicante me las da en persona. Un diez para Movilnorte y en especial para Moncho.

Esos vinilos y otros para la gs lc los tienen en PegatShop. Es gente seria y sirven rápido.

Un saludo
 
Hablando de caídas, yo ya la he estrenado, ayer se me cayó en parado cuando la parienta se iba a subir, no me avisó y encima se subió por el lado derecho donde no está la pata de cabra. Resultado, ver como poco a poco se va cayendo, no puedes hacer nada, pero se quedó apoyada en la maleta. Luego tocó un poco el cilindro y se ha quedado una pequeña marca (arañazo). La maleta la verdad es que visualmente no tiene NADA, salvo un toquecito en la esquina del plástico negro.

Estaba a expensas de poner los protectores de cilindro, pero la ley de Murphie no perdona, ya me pasó con una Triumph que tuve y ahora me vuelve a pasar con esta.

Bueno, evidentemente esto me ha causado un poco de miedo a moverla en parado, o circular con pasajero y carga en las maletas. Y no se que hacer con esa tapa arañada que cada vez que la veo me pongo de mala ostia, jejeje. Lo más sensato sería ponerle los protectores de cilindro y taparían ese desperfecto, porque por lo demás, supongo que tal y como he descrito la caída no debería de estar preocupado porque se hubiese podido dañar algo más verdad?

Graciassssss.

Nakato, revisa el sistema de fuelle de la maleta del lado que caíste, a mi se me cayó la moto de lado en parado, aparentemente la maleta no tenia desperfecto, pero al vaciarla, vi una pieza de plastico roto, y el sistema de fuelle se fue al garete...
 
Hola Pilotroad.
He dicho para dormir .
Durante el dia si no va a estar un monton de horas parada puedes usar la pata lateral.
Eso me lo dijo el vendedor como muy importante por el tema de que el aceite sa va a un lado y lcuando la arranques no tendra el mismo aceite en ambas partes del motor o algo de eso.
Te estoy diciendolo que me dijo el vendedor y algo que lei por aqui.
Vsss

Compañeros, este es un tema muy viejo. Si lo piensas bien, imagina cualquier otro motor, un v, un 4 en línea, un bi paralelo, hasta un v transversal: en ninguno están sumergidos en aceite los cilindros al estar parados, por gravedad el aceite cae al carter como en un boxer a la parte izquierda del motor si está sobre la pata lateral. Esa historia de la pata de cabra no se sotiene. Otra cosa es dejar un boxer de aire arrancado al ralentí mucho rato. Entonces acaba reventando, generalmente por el visor del nivel de aceite.
 
Nakato, revisa el sistema de fuelle de la maleta del lado que caíste, a mi se me cayó la moto de lado en parado, aparentemente la maleta no tenia desperfecto, pero al vaciarla, vi una pieza de plastico roto, y el sistema de fuelle se fue al garete...


Hola Luís, en principio el sistema sigue funcionando bien, pero lo revisaré. Gracias.
 
Buenas a todos.

Esta semana me ha llegado de Nippynormans el mudsling y la chapa para proteger el motor de las piedras.
Por si alguien tenia dudas, esta se puede montar con el cubrecarter opcional y el extensor de guardabarros delantero de Machineart.
El mudsling es un poco caro, pero cubre bastante bien a lo ancho. Espero que os guste.




Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos, viendo el correo de Jussepe me recordó preguntar si alguno conoce o har visto si se vende protección para el colector de escape tras el pisante derecho, porque no sé que es lo que hago con el talón pues me tiene marcada la bota derecha.

Saludos desde Canarias,
 
Hola a todos, viendo el correo de Jussepe me recordó preguntar si alguno conoce o har visto si se vende protección para el colector de escape tras el pisante derecho, porque no sé que es lo que hago con el talón pues me tiene marcada la bota derecha.

Saludos desde Canarias,
Me temo que no, al menos yo no lo he visto por ninguna parte. Y es algo útil porque a mi también me pasa :( y me pasaba creo que en la anterior...me pondré manos a la obra este finde a ver que invento y si sale bien te comento. Un saludo
 
Buenas a todos.

Esta semana me ha llegado de Nippynormans el mudsling y la chapa para proteger el motor de las piedras.
Por si alguien tenia dudas, esta se puede montar con el cubrecarter opcional y el extensor de guardabarros delantero de Machineart.
El mudsling es un poco caro, pero cubre bastante bien a lo ancho. Espero que os guste.
Subido en subir imagenes

Un saludo
Hola Jussepe, has notado si con la chapa protectora hace menos ruido el motor?, yo tengo la impresión que es de esa zona (el embrague creo que es lo que esta ahí) de donde proviene buena parte del ruido mecánico de la moto.
Gracias
 
Yo la tengo suspensión baja mi hijo normal y dice que mejor la mía. Hacemos 99% carreteras curvas
 
Hola Jussepe, has notado si con la chapa protectora hace menos ruido el motor?, yo tengo la impresión que es de esa zona (el embrague creo que es lo que esta ahí) de donde proviene buena parte del ruido mecánico de la moto.
Gracias

Luis, yo también pienso que el ruido ese feo que se oye como a algo suelto, sobre todo a unas 2500 rpm, viene del embrague. Si no es de ahí, seguro que es de la parte delantera del motor.
 
Hola Jussepe, has notado si con la chapa protectora hace menos ruido el motor?, yo tengo la impresión que es de esa zona (el embrague creo que es lo que esta ahí) de donde proviene buena parte del ruido mecánico de la moto.
Gracias

Buenas Luis.

Con la chapa, solo me ha dado tiempo a hacer una pequeña salida, y no he notado cambio alguno en el sonido del motor....vamos, que al menos para mi, no influye.
Cuando la compre (1 sep 2013), también me dio la sensación de suelto de la que comentáis AntonioR1200R y tu...pero ahora, o no suena o me estoy acostumbrando al sonido.

Un saludo
 
Última edición:
En mi caso, he ido varias veces al Concesionario a protestar por ese ruido que hace sobre las 2500 rpm, y claro ellos no lo ven.... todo normal, pero molestar, lo que se dice molestar, si molesta para aquel que está fijo con la moto pensando que es algo suelto.

Pues bien, en uno de esos días que fui al concesionario revisamos si tenía todos los tornillos, y Bingo!!! le faltaba un tornillo en una de las tapas laterales que para mi era responsable de un 80% del ruido, pues al ponérselo si bien desapareció casi totalmente, siempre le queda una rumorosidad a tapa suelta pero que nada tiene que ver con antes.

Así que revisar si les falta algún tornillo (a la moto), que a los dueños ya sabemos que nos falta desde hace algún tiempo....

Saludos desde Canarias,
 
Me temo que no, al menos yo no lo he visto por ninguna parte. Y es algo útil porque a mi también me pasa :( y me pasaba creo que en la anterior...me pondré manos a la obra este finde a ver que invento y si sale bien te comento. Un saludo

Gracias Htman... Saludos desde Canarias,
 
En mi caso, he ido varias veces al Concesionario a protestar por ese ruido que hace sobre las 2500 rpm, y claro ellos no lo ven.... todo normal, pero molestar, lo que se dice molestar, si molesta para aquel que está fijo con la moto pensando que es algo suelto.

Pues bien, en uno de esos días que fui al concesionario revisamos si tenía todos los tornillos, y Bingo!!! le faltaba un tornillo en una de las tapas laterales que para mi era responsable de un 80% del ruido, pues al ponérselo si bien desapareció casi totalmente, siempre le queda una rumorosidad a tapa suelta pero que nada tiene que ver con antes.

Así que revisar si les falta algún tornillo (a la moto), que a los dueños ya sabemos que nos falta desde hace algún tiempo....

Saludos desde Canarias,

Juanjos, por favor dime a qué tapa lateral te refieres. A la cromada con el logo de BMW?
 
Juanjos, por favor dime a qué tapa lateral te refieres. A la cromada con el logo de BMW?

y7agetyv.jpg


Saludos Antonio,
 
Para mi ese sonido es muy molesto. No lo he podido identificar aún y es como si las rejillas de los radiadores por el viento sonaran bastante porque es como un sonido metálico constante y fuerte a altas velocidades. El problema es que solo se produce cuando acelero.

La verdad no se que sea. No se si puedan ser las llantas Anakee 3, algo sulto del radiador o incluso algo del motor.
 
Una pregunta general, mi moto tiene 16000km y se le han puesto los colectores de escape (que son cromados) muy azulados. Anteriormente tuve una rt con colectores cromados y no me pasó esto. A alguien más le ha pasado esto¿.. Es normal¿..
 
Totalmente normal...a mi me ha pasado en todas las BMW...la calidad del cromado deja mucho que desear. Ahora azules y dentro de otros tantos km estarán amarillos-marrones y más mate. Tocará estar manos a la obra con un buen limpiador de metales y pulirlos. Un saludo
 
Visto en otro post de este foro,lo.pongo por aqui para que lo veais por si se os ha escapado...

ebavubyv.jpg
be8u5a8u.jpg

Por lo que dicen,visto en Sanlucar. El ingenio humano,no tiene limites...pa lleva.birras y hielo,jeje
 
Una pregunta general, mi moto tiene 16000km y se le han puesto los colectores de escape (que son cromados) muy azulados. Anteriormente tuve una rt con colectores cromados y no me pasó esto. A alguien más le ha pasado esto¿.. Es normal¿..

Los míos también están azulados, así que creo que debe ser normal:undecided:
 
Una pregunta general, mi moto tiene 16000km y se le han puesto los colectores de escape (que son cromados) muy azulados. Anteriormente tuve una rt con colectores cromados y no me pasó esto. A alguien más le ha pasado esto¿.. Es normal¿..

Totalmente normal debido a las altas temperaturas que soportan. Yo también tuve una RT y también le pasaba. Cuando se ponían mates una pasada de limpiametales y volvían a coger brillo, pero el color azulado no desaparece. A mí la verdad no me disgusta nada
 
Una pregunta sabéis si se puede ajustar el repartidor de frenada lo digo porque las pastillas del freno trasero con 5000 kilómetros están para cambiar y la verdad no lo veo normal ya que no lo empleo para nada
 
Una pregunta sabéis si se puede ajustar el repartidor de frenada lo digo porque las pastillas del freno trasero con 5000 kilómetros están para cambiar y la verdad no lo veo normal ya que no lo empleo para nada

Ya se ha hablado,es un compuesto demasiado blando,cuando las cambias,el.siguiente juego ya dura lo normal
 
Una pregunta sabéis si se puede ajustar el repartidor de frenada lo digo porque las pastillas del freno trasero con 5000 kilómetros están para cambiar y la verdad no lo veo normal ya que no lo empleo para nada

Pocos kilometros me parecen pedro. Yo las cambién hace un par de semanas las traseras pero la moto ya tenia 18.000 km.
Por cierto no se te ocurra cambiarlas en el conce por que te van a desplumar.
Yo las compré en una tienda y me costaron 27,50 € más una caña a un amigo que tardó 15 minutos en hacerme le trabajo.
 
A los que han pasado la revisión de los 20.000 km.
Os importa decir que os han cobrado?
Se la voy a hacer mañana y he preguntado y me "soplan" 409 € :angry:. Me parece una barbaridad...
 
A mi me soplaron 700 € revisión + Ruedas Michelin Pilot road 4 trail + Eleva - acerca manillar Wunderlich
 
A los que han pasado la revisión de los 20.000 km.
Os importa decir que os han cobrado?
Se la voy a hacer mañana y he preguntado y me "soplan" 409 € :angry:. Me parece una barbaridad...

Donde Albert??? Me parece extra caro joder
 
Pocos kilometros me parecen pedro. Yo las cambién hace un par de semanas las traseras pero la moto ya tenia 18.000 km.
Por cierto no se te ocurra cambiarlas en el conce por que te van a desplumar.
Yo las compré en una tienda y me costaron 27,50 € más una caña a un amigo que tardó 15 minutos en hacerme le trabajo.
Bueno las he desmontado y sorpresa tenían los indicadores llenos del polvo que salen de las pastillas las he limpiado un poco y a correr jajaja aun están a la mitad
 
A los que han pasado la revisión de los 20.000 km.
Os importa decir que os han cobrado?
Se la voy a hacer mañana y he preguntado y me "soplan" 409 € :angry:. Me parece una barbaridad...

Albert, en Bmw Madrid la de 20 mil se la gastan a 300 leureles (sin pastillas).

Un saludo.
 
A mi el presupuesto que me han pasado es con iva incluido. Intuyo que sin cambio de pastillas, por que yo no quiero que me las cambien ellos...

Gracias amrey

Los 300 pavos son ya con iva...Las pastillas no deben de estar mal en esos kilómetros, después de la revisión fui a mi mecánico y le hable sobre estas, me comentó que antes de pasar la de los 30 mil en el conce me acercase y que me miraría su estado por si me las cambiaba el, antes de la clavada de bmw.

Un saludo.
 
Arriba