Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola compañeros ¡¡¡ No sé si es el lugar adecuado; si no es así me disculpáis.
He visto el título del post, y me he dicho que ya que estoy encantado con mi 1200RT, pues que menos que saludar a otros que comparten buenos momentos con la bicha.
Siendo salmantino, vivo exiliado en los madriles.
Aprovecho los fines de semana para hacer rutillas por la sierra, con otro Rtero.
En 10 días salgo en mi primera ruta más larga con la RT y mi artillera; nos vamos a Córdoba por carreteritas pequeñas y pintorescas, 1000 km ,3 días. Entrenamiento para dentro de un mes y medio a los Alpes.
Que ganas ¡¡¡¡

Se os saluda nuevamente. Vssss ¡¡¡¡¡
Un placer salmantino!!!!! Vsssss ya haremos una quedada con estas amotos, aunque la mía es una GT jijijjij Vssssss bienvenido al post !!!!
 
que tu moto es una gt? no jodas pero que bien camuflada la llevas jodio
 
Bienvenido titodeivid, pasa y disfruta, a ver si os animáis y os apuntáis a la RT-TREFFEN 2014 de octubre y nos conocemos ;)
 
Hola compañeros ¡¡¡ No sé si es el lugar adecuado; si no es así me disculpáis.
He visto el título del post, y me he dicho que ya que estoy encantado con mi 1200RT, pues que menos que saludar a otros que comparten buenos momentos con la bicha.
Siendo salmantino, vivo exiliado en los madriles.
Aprovecho los fines de semana para hacer rutillas por la sierra, con otro Rtero.
En 10 días salgo en mi primera ruta más larga con la RT y mi artillera; nos vamos a Córdoba por carreteritas pequeñas y pintorescas, 1000 km ,3 días. Entrenamiento para dentro de un mes y medio a los Alpes.
Que ganas ¡¡¡¡

Se os saluda nuevamente. Vssss ¡¡¡¡¡

Nos veremos. Vivo en Madrid pero tengo casa en Santa Marta.
Saludos
 
Buenos días a todos/as. Después de presentarme en el apartado correspondiente quería hacerlo en donde espero que sea pronto mi sub foro porque me encuentro buscando una BMW 1200 Rt aunque con un presupuesto algo reducido (8500€). Por lo que preveo que será una moto entre 2005-2007 y algunos km. Así pues, aprovecho la ocasión para preguntaros por sí conocéis alguna. Siempre es mejor de vuestra referencia que desconocida de los portales de venta de internet.
Un saludo y birras para todos.

Po venga. ...te esperamos ya con esa RT
 
Por favor, que discos de freno delanteros le pongo a mi R1200RT del 2006? He visto los brembo a 99,00 € cada uno, pero no se si son los mismos que los originales. Gracias
 
RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.


1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana

Buenas tardes las personas , tengo un amigo que se quiere apuntar
con su señora .
Jose y Laura.
Gracias Murdock , de toas formas que pasa que no hay mas rtss por aqui , hay que esplicar
que una rtrefen es una salida de fin de semana de amiguetes con Rtss, u que?
200281.gif
 
RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.


1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 y Mª Ángeles
 
Última edición:
Buenas a tod@s..!!

Por favor Murdock, pre-apuntanos a la lista de la RT TREFFEN 14... :)

Aún estoy a la espera de que mi jefa me confirme los días de vacaciones, pero nuestra intención es apuntarnos y conoceros a tod@s ya por fin..!!
A ver si este año mi jefa no me cambia los días de vacaciones a última hora, como me pasó el año pasado :(

Chema y Dania.

Gracias!!

Saludos!!
 
Buenas a tod@s..!!

Por favor Murdock, pre-apuntanos a la lista de la RT TREFFEN 14... :)

Aún estoy a la espera de que mi jefa me confirme los días de vacaciones, pero nuestra intención es apuntarnos y conoceros a tod@s ya por fin..!!
A ver si este año mi jefa no me cambia los días de vacaciones a última hora, como me pasó el año pasado :(

Chema y Dania.

Gracias!!

Saludos!!


Chema, hecho ;)
 
Estoy echando numeros y como la nueva RT la tengo a una distancia de 2 o 3 años, estoy pensando para ese tiempo, mientras tanto, comprar una R1150RT que he visto algunas interesantes por precio. De ser asi, intentare organizarme para asistir a la RT TREFFEN para conocerles a ustedes en persona.
Que opinais de esta compra? Algun consejo?


Un saludo. Ya os contare que decido al final.
 
Yo creo que si.

Solucionado ya he encontrado los discos nuevos y he pedido también las pastillas nuevas, indicar que hay un kit necesario para su instalación que cuesta 52 €, el total de todo 334,00 €, gracias.
 
Estoy echando numeros y como la nueva RT la tengo a una distancia de 2 o 3 años, estoy pensando para ese tiempo, mientras tanto, comprar una R1150RT que he visto algunas interesantes por precio. De ser asi, intentare organizarme para asistir a la RT TREFFEN para conocerles a ustedes en persona.
Que opinais de esta compra? Algun consejo?


Un saludo. Ya os contare que decido al final.


Hola, mi colega de rutillas serranas, tiene una Rt1150 y va de maravilla, me parece una moto bastante manejable, y por lo visto el modelo salió bastante fiable en cuanto a averías y tal. A mí personalmente me gusta más la 1200RT, que según el año que escojas y arrimando unos pocos euros más, puede ser una buena opcion en lugar de la 1150.
Vsss..
 
RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.


1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT y Dania


Murdock, como es una prelista basada en intencionalidad, podrías apuntarme con mi jefa. (Ana)
El viernes me será muy dificil, pero si es posible unirse el sabado morning, y encima lo haceis en zona centro, nuestra intención es acercarnos a conocer al personal RT.
Vsss
 
Hola, mi colega de rutillas serranas, tiene una Rt1150 y va de maravilla, me parece una moto bastante manejable, y por lo visto el modelo salió bastante fiable en cuanto a averías y tal. A mí personalmente me gusta más la 1200RT, que según el año que escojas y arrimando unos pocos euros más, puede ser una buena opcion en lugar de la 1150.
Vsss..

A mi tambien me gusta mas la 1200, pero hay que echarle un mínimo de 8000 €, y de la 1150 hay unidades que parecen interesantes por 5000 €. Teniendo en cuenta que es para pasar un par de años o tres hasta que pueda comprar la LC, creo que lo mejor es invertir lo justo.

Saludos
 
A mi tambien me gusta mas la 1200, pero hay que echarle un mínimo de 8000 €, y de la 1150 hay unidades que parecen interesantes por 5000 €. Teniendo en cuenta que es para pasar un par de años o tres hasta que pueda comprar la LC, creo que lo mejor es invertir lo justo.

Saludos

Una 1100 seria demasiado ya? He visto una con 55000 kms y otra con 71000 kms.

Saludos
 
Murdock, como es una prelista basada en intencionalidad, podrías apuntarme con mi jefa. (Ana)
El viernes me será muy dificil, pero si es posible unirse el sabado morning, y encima lo haceis en zona centro, nuestra intención es acercarnos a conocer al personal RT.
Vsss

Es lo suyo.:thumbsup:
 
Tuve una 1100 muchos años y va perfecta , claro para elegir cogeria una 1150, peeeeerooo la 1100 va de vicio y no se rompe
ni a martillazos.

Ok. Hay una que me da buena impresión, con historico de mantenimiento comprobable.
Lo valorare, echare numeros entre todo lo que he visto, consultare con mi señora si me da permiso, y publicare por aqui mi decision.

Saludos
 
Y puestos a preguntar, alguien sabe explicarme porque existen motos del mismo año de 98cv y Otras de 110cv. Me lía un poco en la búsqueda que estoy haciendo. A ver sí encuentro una RT pronto. Tengo un montón de ganas.
 
En su día las de 98cv pagaban menos impuesto de matriculación por tener menos de 100cv. BMW sacó esa opción para el abaratamiento de algunos de sus modelos.

Vssss !!!
 
Murdock, como es una prelista basada en intencionalidad, podrías apuntarme con mi jefa. (Ana)
El viernes me será muy dificil, pero si es posible unirse el sabado morning, y encima lo haceis en zona centro, nuestra intención es acercarnos a conocer al personal RT.
Vsss

Apuntados estáis :thumbsup:
 
Muy buenas a todo el personal de bien.
Tiempo sin saludaros, espero hacerlo personalmente en octubre.
Sr. Murdock preapúnteme a la RT TREFFEN 2014 y no se olvide de mi contraria (POLA57 y Mª Ángeles).
Saludosssssssss.
 
Estoy echando numeros y como la nueva RT la tengo a una distancia de 2 o 3 años, estoy pensando para ese tiempo, mientras tanto, comprar una R1150RT que he visto algunas interesantes por precio. De ser asi, intentare organizarme para asistir a la RT TREFFEN para conocerles a ustedes en persona.
Que opinais de esta compra? Algun consejo?


Un saludo. Ya os contare que decido al final.


cualquiera de esas 3 es buena pero yo tiraba por una 1200 por la capacidad de carga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba