Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para los de Barcelona y área limitrofes.

Pneumatics Zapata organiza una salida a Os de Civis patrocinada por Bridgestone el próximo domingo 18 de Mayo.

Pues también me acercaría, pero si no pasa nada este año voy a estar en mi pueblo ese día (Mollerussa) para la concentración motera de la fiesta mayor. La organizamos los de la Penya Motera 05 de Mollerussa y estáis todos invitados.

Buenos días. Pues nada, que me vuelve la "neura" otra vez; no dejo de echar números y me doy cuenta que, haciendo unos 12.000 km. al año (mi media desde que tengo la moto), entre el cambio de neumáticos, revisión, impuesto de circulación y seguro se me van 900 lereles. Desgraciadamente hoy por hoy es mucho dinero para mí, así que creo que voy a poner a la venta mi cafetera. Es una pena, pero creo que pensando fríamente (y mira que es difícil eso cuando se trata de un cacharro de estos) es lo que debo hacer. Mañana, Dios dirá. :cry:

Eso pasa por hechar numeros, yo tengo un amigo que se a separado por que la mujer comia mucho
y no le salia rentable, jajaja.

Eso pasa por hechar numeros, yo tengo un amigo que se a separado por que la mujer comia mucho
y no le salia rentable, jajaja.

No es solo lo que comen, el mantenimiento y los caprichos son un gasto enorme.
Yo estoy valorando divorciarme, no por cuestiones económicas, son otros temas, pero tambien echo numeros y me cuesta tener parienta muchos miles al año. Vamos, que mirandolo frivolamente, me da para pagarme la letra de una RT full equip, mantenerla y salir de marcha.
Y ahora me echaran a los leones :(

Jolin...:embarassed:....Que suerte...:shocked:..!!!!!
Unos se lo pasan de lo lindo y otros mirando por vuestra salud todo este puente...:angry:....!!!!!
Ya vendrán días mejores...:shocked:....!!!! Cuando me jubile....:cool2:..!!!!!

RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber

Última edición:
Murdock, yo x ahora no confirmo nada, buuf mucho tiempo x delante todavía,con el curro q tengo y el horario más raro q tiene mi trabajo,me da miedo confirmar nada, ya iré diciendo según pase el tiempo si puedo asistir, aparte la zona elegida me pilla d lujo,ya q yo soy d la zona centró, y me pilla todo cerca, jaja.

Nadie dice de confirmar asistencia, es un sondeo para hacernos una idea de los que mas o menos podríamos ser, para reservar hotel etc.

Pués casi que comfirmo mí no asisténcia. Me pillará en pleno trabajo al 100%.

Vssss !!!

Por primera vez, he llevado la moto (r1200rt/2006) a hacer la revisión de los 120.000 km a un taller no oficial, mi moto solo tiene de extras radio y puños (por el tema de la máquina de diagnosis) el precio que tenía del concesionario era de 442,0 € iva incl. me ha quedado sin hacer (me lo hace un amigo en su casa) la poly V y la sincronización con el vacuómetro, al final 294,00 € a lo que hay que añadir que la poly V son 25,00 € +- el ahorro es de 120,00 € en esta revisión, que de media hago cada 2 años, realmente, y no me sobran los € parece que no compensa demasiado, que opináis? Saludos.

Pués 294€ + correa + síncro, me sígue pareciendo muy cara. Pero dí qué te han hecho en la moto para cobrarte 294€.

Vssss !!!

Bujias, filtro de aceite y aire, reglaje de valvulas, cambio de aceite motor, cambio liquido caja de cambios, cambio de aceite grupo (cardan)

La correa y la sincro me la hace como te comente un amigo en su casa

Maese Murdock, el menda cada vez que habre la boca .....sube el pan...pero no puedo evitarlo, preapuntame a mi para la RT Treffen.
Son las ganas de compartir algo mas que letras en el foro, lo que tengo:), asi que haber si esta es posible.
Saludos a tod@s y abrazos a todas......

Maese Murdock, el menda cada vez que habre la boca .....sube el pan...pero no puedo evitarlo, preapuntame a mi para la RT Treffen.
Son las ganas de compartir algo mas que letras en el foro, lo que tengo:), asi que haber si esta es posible.
Saludos a tod@s y abrazos a todas......

Ok apuntado, solo o acompañado ?

Bujias 28€, filtro de aceite 12€ y aire 20€, reglaje de valvulas, cambio de aceite motor 35€ castrol 15w-50, cambio liquido caja de cambios 12€ castrol 75w-90, cambio de aceite grupo (resto del litro del cambio) (cardan)

El resto en mano de obra... No te parece mucho ?? Y eso sin contar que al taller esos recambios le salen más baratos.

Vssss !!!

30 €/hora; pero claro fueron 105 € de mano de obra, la verdad es que es un taller de ruedas que hace mantenimientos básicos (aceites, pastillas) pero creo que los carenados y demás se le hicieron demasiado, ya que es tremendamente curioso y meticuloso en su trabajo, pero le llevó el doble que lo que tenía en el ppto del concesionario oficial. El tema es que en Coruña estamos muy pobres de talleres en los que confiar para dejar la moto, y no por las manos que las reparen, sino por la apariencia, no me gustan nadas esos talleres que parecen un "desguüace" según entras. Es lo que hay. Gracias por tú opinión Rodamons ;)

Bueno pues hablando de precios en reparaciones y demás, q os parecen cobrar 65€ x cambiar el retén del cardan, cambiar el aceite de este, cambiar el aceite de embrague, cambiar los líquidos de frenos, limpiar el filtro d aire y hacer sincronización de cilindros. todo original y aceites recomendados x BMW.
Es lo q me han cobrado a mi hace 15 días x hacer esto a la RT .
Para mi es barato.

Última edición:
RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Amigo Fonti & Cia
7.- Amigo Fonti & Cia
8.- Bomber

Lo que no pase a mi, no le pasa a nadie, con la revisiòn hecha, antes descrita, un amigo me cambiò, como dije la correa poly v, pero resulta q no me puede hacer la sincronizaciòn, si voy a un concesionario cuanto me pueden cobrar? en cualquier taller de motos pueden hacerla a la rt 2006? Gracias anticipadas, ya que ademàs estoy preocupado por el tema.

Bueno, pues debido a que hay buenas noticias laborales para mi, este verano finalmente no comprare la RT.
Segun la conversacion mantenida con mi jefe este fin de semana, mis condiciones laborales y salariales van a mejorar sustancialmente despues de verano, asi que pense esperar a ver como evoluciona el tema. Me gustaría pillarme la nueva, asi que esperare al proximo año. Me gustaría que esta proxima RT me dure un porron de años.
De todos modos seguire pululando por el foro ;)
Saludos

Andorranos.

El pasado viernes tuve el honor y la satisfacción de circular detrás del Ford Focus Blanco matricula 3321GDH (eso creo recordar) de los Mossos durante unos 6 kilómetros tocándole los bemoles (legalmente ojo) y evitando que algún desalmado lo adelantase. Por mucho que el agente reducía la velocidad (el muy cabrón) servidor se mantuvo impasible detrás de el. Llegados a la rotonda el se desvió hacia La Seu y yo hacia el Principat, educadamente le saludé y me despedí hasta una nueva ocasión.

Andorranos.

El pasado viernes tuve el honor y la satisfacción de circular detrás del Ford Focus Blanco matricula 3321GDH (eso creo recordar) de los Mossos durante unos 6 kilómetros tocándole los bemoles (legalmente ojo) y evitando que algún desalmado lo adelantase. Por mucho que el agente reducía la velocidad (el muy cabrón) servidor se mantuvo impasible detrás de el. Llegados a la rotonda el se desvió hacia La Seu y yo hacia el Principat, educadamente le saludé y me despedí hasta una nueva ocasión.

Francesc. si, es el habitual. puestos? salida del primer túnel en el doble carril o en la recta posterior en el pantano de Oliana en dirección subida, entre Coll de Nargo y Organya, en el Pla de Santirs, la recta de Monferrer.............. aparte de rodando :thumbsup: controlado esta :cool2:

Francesc. si, es el habitual. puestos? salida del primer túnel en el doble carril o en la recta posterior en el pantano de Oliana en dirección subida, entre Coll de Nargo y Organya, en el Pla de Santirs, la recta de Monferrer.............. aparte de rodando :thumbsup: controlado esta :cool2:

Si, también tienen un altea oscuro que lleva cámara trasera para ir grabando en marcha.

hola hola..... que bien lo hemos pasado por aqui abajo el equipo A jejejeje.

ahi van unas imágenes en exclusiva para los compis RTeros.

las motos y el personal

140506052513337554.jpg
[/URL][/IMG]

una de las muchas comidas

140506052518628339.jpg
[/URL][/IMG]

De cachondeo el la casa franca para variar

140506052523720877.jpg
[/URL][/IMG]

Con los clásicos

140506052527248715.jpg
[/URL][/IMG]

El equipo completo

140506052532787293.jpg
[/URL][/IMG]

No vamos a la playa sino al circuito...

140506052537431352.jpg
[/URL][/IMG]

En el circuito...pelousse

140506052544468138.jpg
[/URL][/IMG]

papeando de acampada jajajajajja

140506052550820633.jpg
[/URL][/IMG]

Os echamos de menos amigos.

Nos vemos pronto

Hola familia.
Tiempo sin entrar, salvo en el apartado GPS.
Un saludo a todos los que conozco, y a los que no conozco también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás