Murdock
Curveando
Hola familia.
Tiempo sin entrar, salvo en el apartado GPS.
Un saludo a todos los que conozco, y a los que no conozco también.
Luis perdido :tongue:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola familia.
Tiempo sin entrar, salvo en el apartado GPS.
Un saludo a todos los que conozco, y a los que no conozco también.
Perdona Murdock, efectivamente somos
Tomi -isa
El mudo- sonia
Fonti-ana.
Ok Fonti, ahora lo rectifico :thumbsup:
Guapas , guapisimas las fotos , ya queda poco para la de asturias , pero habra que ser mas serios.:barbershop_quartet_
Ves ??? Ya tengo razones para "no poder ir..." Jajajaja !!!
Vssss !!!
Ves ??? Ya tengo razones para "no poder ir..." Jajajaja !!!
Vssss !!!
MUY GUAPAS LAS FOTOS!!!!! Fin de semana fenomenal !!!!! Una acojida y una compañía perfecta,,, esperando ya el próximo evento en Asturias para volver a juntarnos Vssssshola hola..... que bien lo hemos pasado por aqui abajo el equipo A jejejeje.
ahi van unas imágenes en exclusiva para los compis RTeros.
las motos y el personal
[/URL][/IMG]![]()
una de las muchas comidas
[/URL][/IMG]![]()
De cachondeo el la casa franca para variar
[/URL][/IMG]![]()
Con los clásicos
[/URL][/IMG]![]()
El equipo completo
[/URL][/IMG]![]()
No vamos a la playa sino al circuito...
[/URL][/IMG]![]()
En el circuito...pelousse
[/URL][/IMG]![]()
papeando de acampada jajajajajja
[/URL][/IMG]![]()
Os echamos de menos amigos.
Nos vemos pronto
Guapas , guapisimas las fotos , ya queda poco para la de asturias , pero habra que ser mas serios.:barbershop_quartet_
Fonti aguafiestassssssssssss!!!!! Como que más serios?????no:rolleyes2:
Fonti aguafiestassssssssssss!!!!! Como que más serios?????
Paque tú pregúntes... Jajajaja
Vssss !!!
Lo de los calcetines negros y el pantalón corto es mu güiri.....no?...jajajajaja.que envidia....
Lo de los calcetines negros y el pantalón corto es mu güiri.....no?...jajajajaja.que envidia....
hola murdock como ya sabeis ya no soy retero pero nos gustaría apuntarnos a la rtreffen si no le parece mal ha nadie iríamos los dos quique-Susana
hola murdock como ya sabeis ya no soy retero pero nos gustaría apuntarnos a la rtreffen si no le parece mal ha nadie iríamos los dos quique-Susana
Al circuito solo dejaban pasar con calcetines negros subidos hasta la rodilla.
vaaaaaamos ya las pelsonas pero que guapos ni que ostias si son feos de cojones jajajajajaja qtpc
Serás MAMON !!!!!!! Jijijijkjlas chicas y las motos es lo único que se salva
Y menos mal que no se lo metió en los hue..vitos que era la primera idea tuya mamón !!!Para que veas la hermandad que hay el gordo llevaba en esos calcetines un cuchillo de contrabando y luego con el nos hicimos todos el bocadillo
Hola compañeros ¡¡¡ No sé si es el lugar adecuado; si no es así me disculpáis.
He visto el título del post, y me he dicho que ya que estoy encantado con mi 1200RT, pues que menos que saludar a otros que comparten buenos momentos con la bicha.
Siendo salmantino, vivo exiliado en los madriles.
Aprovecho los fines de semana para hacer rutillas por la sierra, con otro Rtero.
En 10 días salgo en mi primera ruta más larga con la RT y mi artillera; nos vamos a Córdoba por carreteritas pequeñas y pintorescas, 1000 km ,3 días. Entrenamiento para dentro de un mes y medio a los Alpes.
Que ganas ¡¡¡¡
Se os saluda nuevamente. Vssss ¡¡¡¡¡
He visto el título del post, y me he dicho que ya que estoy encantado con mi 1200RT, pues que menos que saludar a otros que comparten buenos momentos con la bicha.
Aprovecho los fines de semana para hacer rutillas por la sierra, con otro Rtero.
En 10 días salgo en mi primera ruta más larga con la RT y mi artillera; nos vamos a Córdoba por carreteritas pequeñas y pintorescas, 1000 km ,3 días. Entrenamiento para dentro de un mes y medio a los Alpes.
Que ganas ¡¡¡¡
Que ganas ¡¡¡¡
Saludos titodeivid!!
Desde que te has comprado la 1200 nos tienes aburridos.