Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guapas , guapisimas las fotos , ya queda poco para la de asturias , pero habra que ser mas serios.:barbershop_quartet_

RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.

1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana

Última edición:
hola hola..... que bien lo hemos pasado por aqui abajo el equipo A jejejeje.

ahi van unas imágenes en exclusiva para los compis RTeros.

las motos y el personal

140506052513337554.jpg
[/URL][/IMG]

una de las muchas comidas

140506052518628339.jpg
[/URL][/IMG]

De cachondeo el la casa franca para variar

140506052523720877.jpg
[/URL][/IMG]

Con los clásicos

140506052527248715.jpg
[/URL][/IMG]

El equipo completo

140506052532787293.jpg
[/URL][/IMG]

No vamos a la playa sino al circuito...

140506052537431352.jpg
[/URL][/IMG]

En el circuito...pelousse

140506052544468138.jpg
[/URL][/IMG]

papeando de acampada jajajajajja

140506052550820633.jpg
[/URL][/IMG]

Os echamos de menos amigos.

Nos vemos pronto
MUY GUAPAS LAS FOTOS!!!!! Fin de semana fenomenal !!!!! Una acojida y una compañía perfecta,,, esperando ya el próximo evento en Asturias para volver a juntarnos Vsssss

De verdad estais todos ,muy atractivos y sois muy fotogénicos, las motos guapísimas y las chicas más, enhorabuena por el disfrute

Mención especial a la montura blanquita, me encanta

vaaaaaamos ya las pelsonas pero que guapos ni que ostias si son feos de cojones jajajajajaja qtpc

hola murdock como ya sabeis ya no soy retero pero nos gustaría apuntarnos a la rtreffen si no le parece mal ha nadie iríamos los dos quique-Susana

la verdad que las fotos dan gusto verlas,....

a la de los zapatos y calcetines negros,....por aquí le decimos...MOLT FORD jajajaja

salu2 y esperando la RTreffen

Bueno, otro que ha pasado la campaña de la bomba... Bueno, yo no!! La moto, jajajajaja!
le han cambiado la junta y la bomba.

Hola compañeros ¡¡¡ No sé si es el lugar adecuado; si no es así me disculpáis.
He visto el título del post, y me he dicho que ya que estoy encantado con mi 1200RT, pues que menos que saludar a otros que comparten buenos momentos con la bicha.
Siendo salmantino, vivo exiliado en los madriles.
Aprovecho los fines de semana para hacer rutillas por la sierra, con otro Rtero.
En 10 días salgo en mi primera ruta más larga con la RT y mi artillera; nos vamos a Córdoba por carreteritas pequeñas y pintorescas, 1000 km ,3 días. Entrenamiento para dentro de un mes y medio a los Alpes.
Que ganas ¡¡¡¡

Se os saluda nuevamente. Vssss ¡¡¡¡¡

He visto el título del post, y me he dicho que ya que estoy encantado con mi 1200RT, pues que menos que saludar a otros que comparten buenos momentos con la bicha.
Aprovecho los fines de semana para hacer rutillas por la sierra, con otro Rtero.
En 10 días salgo en mi primera ruta más larga con la RT y mi artillera; nos vamos a Córdoba por carreteritas pequeñas y pintorescas, 1000 km ,3 días. Entrenamiento para dentro de un mes y medio a los Alpes.
Que ganas ¡¡¡¡

Coño Salmantino como Tomi.¡¡

Que ganas ¡¡¡¡

Bien venido x aquí , aunque ya hemos compartido nuestras opiniones x otros post.
Te voy a decir una cosa, antes q t lo digan los veteranos, no foto= no moto. Jeje

Modo...modositoo.anda k no...a la que te despistes te venden tu rt, te sacan de paseo o te hacen llevar pantalón corto y calcetín negro....si ya me decía mi madre, no te pongas los cilindros tumbaos que eso pervierte....con lo serio que era yo con mi Harley.

Que ganas ¡¡¡¡

Hombre. ....bienvenido amigo! !!

Modo, bienvenído al post de las RT's. Disfrúta de la máquina, y cuídala. Te corresponderá. Saludos.

Vssss !!!

Gracias por la bienvenida.
Como ya comenté alguna vez, mi penúltima moto ha sido una Intruder M800, muy bonita pero un suplicio hacer km con ella, por lo menos para mí...había compañeros que le ponían una pantalla para hacerla más llevadera, pero no lo veo estético en una custom...y luego estaba el tema de los frenos....no frenaba nada de nada, y si vas a 40 por hora ok, pero si la estrujabas un poco no te permitía ni medio fallo....
La RT1200 me gustaba mucho, y luego leí en este foro que era muy ágil y muy rutera, o sea que agrupaba todo lo que quería. Surgió hace poco una oportunidad de segunda mano, precisamente de un compañero de este foro, y así me hice con mi Mazinger...es como la llamo. (ahora no estoy en mi ordenador, a ver si luego pongo fotos). De momento muy contento, se conduce superfácil, y en pocos km te haces con ella. Es mi sexta moto en 25 años ruteando, y hasta ahora con la que estoy más satisfecho.

Bueno, seguimos en contacto y a ver si nos vemos por lo duro¡¡¡

Buenos días a todos/as. Después de presentarme en el apartado correspondiente quería hacerlo en donde espero que sea pronto mi sub foro porque me encuentro buscando una BMW 1200 Rt aunque con un presupuesto algo reducido (8500€). Por lo que preveo que será una moto entre 2005-2007 y algunos km. Así pues, aprovecho la ocasión para preguntaros por sí conocéis alguna. Siempre es mejor de vuestra referencia que desconocida de los portales de venta de internet.
Un saludo y birras para todos.

Modo ,los custoneros cada vez mas ,se van cambiando la chaqueta
a bmw , por que sera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás