El post de la Adventure Lc 2014.

Buenas noches,

Pues yo voy a investigar una opción que a lo mejor es una locura, pero por mirar.... Voy a pedir precio en Inglaterra....! Un colega se ha comprado un coche allí y existe una diferencia en el precio básico importante con el resto de Europa. Así que por mirar no se pierde nada. De momento estoy a la espera de recibir un contacto y después le haré la consulta.

Yo no estoy lejos por lo que la distancia no me sería problema.

Ya contaré

Saludos
 
Para los que estén como yo os informo de pasos.
Con la reserva hecha, 3 paquetes+maletas+navegador, llegara mi gordita blanca a finales de septiembre.
Como pido select, el comercial ya me ha dicho que papeles necesita para dejar la operación ya en marcha y no esperar al final.
Se que lo tendré complicado, pues he estado trabajando en el extranjero varios años y aquí en España no tenía ingresos..... Vamos a ver si con los de mi mujer y míos actuales llego.
Comienza la Adventura!!!
 
mira yo la mía la he encargado el 20 de febrero y me han dicho que me la dan para finales de este mes, tres meses de espera ya no se como me voy a poner
 
Enhorabuena en este mismo color me la dan a mi a finales de mes, un saludo y que la disfrutes
 
Bueno pues uno que se va de viajecito con los amigos Gseros. Colgaré fotos.
Saludos gassssss!!
 
Hola McBauman, bonita moto es una pasada la verdad, una pregunta si puedes responderla, donde tienes sacadas esas fotos, gracias.
 
A mí me paso lo mismo la pedí el 20 de febrero y dí dinero y todo y hasta el 4 de abril no me dijeron para cuando la tenía. Alegaban que en bmw no habían librad todavía otra tanda de motos o algo así.
 
Hola a todos,

Por mi parte decir que mi batalla por la GSA 2014 no ha terminado, tras semanas de preparación, hace 10 días presente una queja y reclamación formal de 10 folios más 73 folios de documentación anexa por burofax ante el defensor del cliente de BMW , con copia a BMW Ibérica, BMW Bank y BMW Madrid, El contenido de la misma abarca mis dos últimas operaciones de select y la tercera frustrada, las demostradas irregularidades que en todas ellas fueron cometidas por tanto la concesión como la financiera y en definitiva replanteo la operación esta vez con un 50% de entrada como solución.

De momento solo una llamada telefónica del concesionario sugiriendo algo tan absurdo como que sí retiró la reclamación quizás me concedan la nueva operación, ................en el diccionario existen adjetivos para calificar esto así que os dejo a vosotros que lo hagáis. Por supuesto me niego a retirar nada, salvo que tenga acuerdo de solución por escrito por su parte.

La batalla sigue abierta. Ya os contare los episodios.

Encima me llaman de touratech que han llegado los extras que pedí par a la GSA, ya se me había olvidado........

Saludos a todos y enhorabuena a los que estáis rodando. Y a los que estáis en negociaciones, sobre entréga o financiación, mucho ojo y guardad copia de todo papel que os den, no digo más.
 
hola alfaris,,me alegro de verte otra vez por aqui,,aunque sea asil..animo y ya veras como al final lo consigues..suerte...
 
Esa moto te esta esperando Alfaris.
Al final lo vas a conseguir y la recompensa merece todo el esfuerzo.
 
Alfaris, Yo tampoco lo voy a tener fácil, pero espero que rodemos algún día juntos. Me alegro que insistas y tengo en cuenta tus sugerencias.
Suerte !!! Para ti y para mi.
Lo único que te puedo decir es que el concesionario donde la he pedido me envía por escrito y por Mail hasta ahora todo lo negociado y acordado. Así da gusto.
 
Buenas,

Qué precio os han dado, si se puede saber, por la adv con todos los extras, a excepción de la alarma?

Saludos.
 
Por curiosidad, alguien tiene o ha visto una foto de la adventure LC sin faro led?

Me he dado cuenta de que absolutamente todas las fotos que busco se ve con el faro delantero led, es que no la fabrican sin led?

Vale, me contesto a mí mismo porque acabo de encontrar una, así que sí existe jeje. Esta debe ser 100% pelada porque no tiene ni antinieblas.

201309_P90134599-zoom-orig.jpg
 
Última edición:
Gracias por los ánimos.

Sea la que sea lo que tengo claro es que lo que necesito es una trail, llevo rodando con una husqvarna Nuda de segunda mano que me pille cuando me denegaron la operación y estoy cansado de ir sólo por asfalto.

Saludos cordiaeles
 
En otro orden. Una pregunta para lo que la tenéis....

¿El nuevo ESA se puede regular independientemente o lo regula el sistema automáticamente cuando eliges el modo de conducción?

Quiero decir que si pones el modo de conducción en offroad, si en ese caso el sistema sube las suspensiones automáticamente , actúa sobre el control de tracción y sobre el ABS adaptándolos a ese modo.

Gracias
 
¡¡¡¡Buenas a todos !!!!!
Aprovecho este post para presentarme, disculpas si éste no es el sitio adecuado. Soy de Almería, y he tenido una gs 1200 desde el 2005 que no me dio más que satisfacciones durante casi 9 años. En febrero de este año cometí el error de acercarme al concesionario BMW de Almería para curiosear un poquito. Tenían en exposición una Adv LC azul, ya reservada... qué bonita era la jodía... amor a primera vista.. pero maldición, había mucha demanda y pocas unidades, como poco tendría que esperar a después del verano. Pues nada, a llamar por teléfono a buscar a mi amada en cualquier otro sitio. Así que el 14 de febrero (no podía ser otro día, je je) estaba recogiendo del concesionario de Jaén mi Adventure LC verde oliva (con ese color, tampoco podía ser de otro sitio, cosas del destino...). Todavía no me dejan subir fotos porque éste es mi primer post, pero en cuanto llegue al mínimo colgaré alguna para compartirla con vosotros, sobre todo con los que ya la habéis encargado y estáis esperando. Sólo deciros que paciencia amigos, porque vale la pena la espera. Si la anterior ya era para mí la moto TOTAL, con ésta se agotan los calificativos. Por ahora llevo 4.000 kms y no se me borra la sonrisilla de la cara cada vez que la cojo. Eso sí, quiero comentaros que he tenido un problema con el amortiguador central delantero y ahora mismo la moto está en el taller a la espera de uno nuevo que viene desde Alemania (no tienen repuesto en España). El problema es, sencillamente que el amortiguador se ha ido a tomar por c... (se le ha ido todo el aceite). La moto no ha tocado campo, todos los kms. se los he hecho por carretera en buen estado y no ha llevado absolutamente ningún golpe, así que no os alarméis, espero que me haya tocado la china y no se deba a ningún fallo generalizado. En cualquier caso, lo comento aquí para que estéis al tanto y le echéis de vez en cuando un vistazo a vuestro amortiguador. En caso de que tuviérais el mismo fallo, es claramente visible ya que el aceite gotea desde el punto inferior del anclaje del amortiguador.

Bueno, ráfagas a todos, y a los dos compañeros de Almería que ya tienen sus Adventure, a ver si quedamos para darnos un garbeo por nuestra tierra.
 
En otro orden. Una pregunta para lo que la tenéis....

¿El nuevo ESA se puede regular independientemente o lo regula el sistema automáticamente cuando eliges el modo de conducción?

Quiero decir que si pones el modo de conducción en offroad, si en ese caso el sistema sube las suspensiones automáticamente , actúa sobre el control de tracción y sobre el ABS adaptándolos a ese modo.

Gracias


Cada modo de conducción actúa sobre tacto del gas, ASC, ABS y sobre el hidraúlico de las suspensiones. Si no recuerdo mal...:

- Rain: tacto de gas suave, ASC y ABS muy intrusivos, suspensiones soft (blandas).
- Road: tacto del gas normal, ASC y ABS normales, suspensión médium (persona que habla con los del más allá).
- Dynamic: tacto del gas muy rápido y directo, ASC y ABS poco intrusivos, suspensión hard (lo contrario que blandas).
- Enduro: tacto del gas suave, ASC muy poco intrusivo, ABS muy poco intrusivo, suspensiones soft.
- Enduro Pro: tatco del gas directo, ASC muy poco intrusivo, ABS trasero desconectado, suspensión hard.

Para usar el modo Enduro Pro se ha de colocar una conexión (puente) que hay debajo del asiento del conductor.

Esos son los ajustes que la moto te ofrece para cada modo de conducción, sin embargo dentro de cada modo se puede personalizar el ajuste de suspensiones: la precarga de los muelles (una persona, dos personas y dos personas con equipaje, o sea, blanda media y dura)y el hidraúlico en sus tres posiciones (soft, normal, hard).
Además el ASC y el ABS se pueden desconectar cuando el conductor lo desee.

Y creo que eso es todo...

FIN
 
Gracias rufus por la completa exposición

Queda perfectamente claro..

Saludos
 
Hola a todos, como algunos de este post ya sabéis, el GPS BMW MOTORRAD NAVIGATOR V ha muero sin causa aparente, primero no se me encendía cuando lo sacaba de la moto y al día siguiente ni conectandolo al soporte de la moto. Solo un mes y medio de uso, claro está que solo salgo en moto los fines de semana, con lo cual unos 10-14 días de uso reales. Lo comento aquí por si a alguno le ha pasado lo mismo o sabe cual podría ser la causa.
Saludos y gracias
 
¡¡¡¡Buenas a todos !!!!!
Aprovecho este post para presentarme, disculpas si éste no es el sitio adecuado. Soy de Almería, y he tenido una gs 1200 desde el 2005 que no me dio más que satisfacciones durante casi 9 años. En febrero de este año cometí el error de acercarme al concesionario BMW de Almería para curiosear un poquito. Tenían en exposición una Adv LC azul, ya reservada... qué bonita era la jodía... amor a primera vista.. pero maldición, había mucha demanda y pocas unidades, como poco tendría que esperar a después del verano. Pues nada, a llamar por teléfono a buscar a mi amada en cualquier otro sitio. Así que el 14 de febrero (no podía ser otro día, je je) estaba recogiendo del concesionario de Jaén mi Adventure LC verde oliva (con ese color, tampoco podía ser de otro sitio, cosas del destino...). Todavía no me dejan subir fotos porque éste es mi primer post, pero en cuanto llegue al mínimo colgaré alguna para compartirla con vosotros, sobre todo con los que ya la habéis encargado y estáis esperando. Sólo deciros que paciencia amigos, porque vale la pena la espera. Si la anterior ya era para mí la moto TOTAL, con ésta se agotan los calificativos. Por ahora llevo 4.000 kms y no se me borra la sonrisilla de la cara cada vez que la cojo. Eso sí, quiero comentaros que he tenido un problema con el amortiguador central delantero y ahora mismo la moto está en el taller a la espera de uno nuevo que viene desde Alemania (no tienen repuesto en España). El problema es, sencillamente que el amortiguador se ha ido a tomar por c... (se le ha ido todo el aceite). La moto no ha tocado campo, todos los kms. se los he hecho por carretera en buen estado y no ha llevado absolutamente ningún golpe, así que no os alarméis, espero que me haya tocado la china y no se deba a ningún fallo generalizado. En cualquier caso, lo comento aquí para que estéis al tanto y le echéis de vez en cuando un vistazo a vuestro amortiguador. En caso de que tuviérais el mismo fallo, es claramente visible ya que el aceite gotea desde el punto inferior del anclaje del amortiguador.

Bueno, ráfagas a todos, y a los dos compañeros de Almería que ya tienen sus Adventure, a ver si quedamos para darnos un garbeo por nuestra tierra.

Bienvenido Realengo!!!

Me acabas de romper la exclusiva.... Pensaba que tenia la única GS Adventure LC de Almeria y me acabo de enterar que tu tienes otra y ademas del mismo color, verde oliva.
Pues enhorabuena y a ver si quedamos un día para hacer unas "maniobras militares" por nuestra provincia. Si nos ven juntos mas de uno va a pensar que lo han pillao los civiles......
 
ja ja.... eso está hecho. En cuanto la recoja del taller contacto contigo y buscamos un momento para que se conozcan...
 
La ADV azul que dices que estaba expuesta y reservada en Almería no vive en Almería, es de un granadino que vive en Úbeda (Jaén), fíjate, habéis doblado el mapa.... tu de Almería comprandola en Jaén y él viviendo en Jaén comprándola en Almería...
 
La ADV azul que dices que estaba expuesta y reservada en Almería no vive en Almería, es de un granadino que vive en Úbeda (Jaén), fíjate, habéis doblado el mapa.... tu de Almería comprandola en Jaén y él viviendo en Jaén comprándola en Almería...

Correcto. Lo conoces?. Es amigo mío.
Vino de Ubeda porque aquí se portaron muy bien con el.

Aquí solo se han vendido 2 ADV LC, esa azul que fue la primera y la mía. El resto esta ya en lista de espera para después del verano.

Por eso digo que pensaba que la única que había aquí era la mía....
 
Bastante Angelj, también es amigo mío, estudiamos juntos bachillerato así que fíjate la de años que hace.
 
Es la única ADV LC que he "sobado" fuera del conce, y que bonita es la jodía
 
Bastante Angelj, también es amigo mío, estudiamos juntos bachillerato así que fíjate la de años que hace.

Pues , aquí lo tienes, el día que saque la moto vino desde Ubeda a acompañarme en ese día tan especial. Vaya detalle!!!

ybanabah.jpg


Las dos ADV juntas!!
 
Me he vuelto a leer todo el post entero:cheesy:

alfaris espero que esta vez si lo consigas:)

Enhorabuena a todos los que disfrutáis de este pedazo máquina:cool2:
 
Las verdes de Almería

Perfecto.
En que taller la tienes, en Jaen?
No, qué va. Está aquí en Almería en Luis Contreras. Estoy mordiéndome las uñas a ver si me llaman ya para avisarme de que está lista. No sabía que la azul se había ido para Jaén, qué bueno, las vueltas que da la vida.
Cuando ví en persona la azul me encantó (muy original y le da un aire muy deportivo esa tonalidad de azul) La blanca también está bien chula (aunque un pelín más sosa, para mi gusto) pero desde el principio el color que más me impactó fue el verde, le da un punto guapísimo, parece un auténtico panzer de la II Guerra Mundial... En cualquier color, no encuentro una moto que estéticamente sea más impactante, ya sé que algunos dirán que para qué tanto depósito y que pesa más que la LC normal pero es que la moto entra por los ojos y te engancha... es preciosa... y no os llevéis ninguno a engaño por el aspecto de tanque. Es increíble la agilidad con que se mueve en curvas, el aplomo que tiene en curvas rápidas, la facilidad de adaptarla a todo tipo de terrenos y condiciones con un par de toquecitos de botón.

Lo dicho, Angelj, en cuanto me avisen de que está lista buscamos hueco para esa salida.

Y ánimo a los que estáis a la espera, que ya va quedando menos. Ráfagas de led a todos :cool2:
 
Buenas, cambiando de tema, en un mes decido en que concesionario compro mi adventure lc blanca con los tres paquetes, pantalla tintada, navigator V y algo mas caera...soy de barcelona y ayer vi una adv blanca con las dos maletas laterales por hospitalet de llobregat, los que ya la teneis y sois de por aqui queria preguntaros en que concesionario la habeis comprado, precios, trato, el tema revisiones tambien es importante (que me la traten bien), en resumen cualquier detalle/impresion buena o mala sera de mucha ayuda y orientacion a la hora de decidir, gracias de antemano.
 
Me he vuelto a leer todo el post entero:cheesy:

alfaris espero que esta vez si lo consigas:)

Enhorabuena a todos los que disfrutáis de este pedazo máquina:cool2:

Gracias

Supongo que el lunes me dirán algo , más que nada porque la persona del concesionario que me ha estado llamando últimamente ahora está de vacaciones.

De.momento ayer di gas con la Nuda por las curvas de la sierra al atardecer y hoy lo mismo pero con la xr por pistas. Con la GSA hubiera hecho el mismo recorrido que en ambas más despacio en campo y casi igual pero más cómodo en carretera . Ahí esta la GSA vale para todo
 
Alfaris, no sabes la alegría que me da leerte por aquí, de verdad. Estoy seguro que en breve tendrás noticias positivas y pronto podremos vernos y comentar las bondades de tu nueva moto que te aseguro, tiene muy mucho que dar y que conocer.

Yo en dos semanas parto hacerme 2500 kms con ella atravesando españa... ya os iré contando...

Un abrazo!
 
Alfaris, no sabes la alegría que me da leerte por aquí, de verdad. Estoy seguro que en breve tendrás noticias positivas y pronto podremos vernos y comentar las bondades de tu nueva moto que te aseguro, tiene muy mucho que dar y que conocer.

Yo en dos semanas parto hacerme 2500 kms con ella atravesando españa... ya os iré contando...

Un abrazo!

Gracias

Que bien lo de la travesía, con mi GSA 2011 lo he hecho en dos ocasiones y es una gozada, llenar y salir y parar 400 kms después sin bajarse, por todo tipo de comarcales y pistas . Es el planazo.

Pasarlo bien¡,,,,
 
Muy chulas las 3 blanquitas con sus maletas!!

Sabéis si el topcase es igual de pequeño que el de la ADV de aire anterior o lo han aumentado algo de tamaño?

Yo estoy dudando entre este y el Trekker Outback.
 
Buena pregunta. Yo tengo la misma duda.
Los dientes largos de ver esas blanquitas, como la que tengo reservada. Y no he pedido la maleta trasera por esa duda.
Alguien sabe que vale el Trekker Outback?
 
Muy chulas las 3 blanquitas con sus maletas!!

Sabéis si el topcase es igual de pequeño que el de la ADV de aire anterior o lo han aumentado algo de tamaño?

Yo estoy dudando entre este y el Trekker Outback.
si lo quieres solo para un casco no lo dudes pero si quieres darle mas uso y compartirlo con la artillera compra el trekker
 
Esta claro...... Las regalan!!!!
Lo q duda es si la oferta es solo sobre las blancas...
Muy chula la foto, si señor
 
Arriba