El post de la Adventure Lc 2014.

A ver... yo creo que es solo otro medio mas directo de estar comunicados... es como si nos llamaramos por teléfono, pero no por ello se deja de postear aquí.. , yo mismo he seguido contando mis novedades en los respectivos hilos para ello abiertos ;)

un saludo.
 
Creo que una cosa no quita la otra, yo seguire compartiendo mis sensaciones, dudas y respuestas por este medio tambien.

Saludos
 
Seguramente sea como dices, pero el foro es mucho más frío y de lo que se trata es de hacer amigos... gracias al grupo estamos más conectados, tenemos la opción de conocernos, de hacer kedadas, etc; lo cual no quiere decir por supuesto que nadie deje de escribir por aquí ni de que cuando haya algún evento lo publiquemos por aquí; pero que no te quepa duda que en dos días de grupo he hecho más amigos que en los meses que llevo por aquí.

Además, siempre participábamos los mismos aquí en el foro... y la prueba la tienes en ti mismo que únicamente has participado para quejarte....

Quejarme? No hombre no. Sólo es una sugerencia. Y si miras bien veras que no soy nuevo en el foro. En este hilo no escribo porque por el momento no tengo una ADV, pero eso no quita el que como a muchos "NOS GUSTEN TODAS". ;)

Saludos a todos, que al fin y al cabo.... LO QUE NOS GUSTAN son.... las AMOTOS :D:D
 
Yo pienso igual que Fran6. Creo usando las aplicaciones apropiadas como Tapatalk para movil puedes estar informado al instante de las nuevas publicaciones de los post que te interesan. El Washapp es algo mas directo, pero tambien cerrado y limitado. De hecho este grupo ya no admite mas gente. Si no estas dentro del grupo no te enteras de lo que se esta hablando.
Yo no me he metido porque ya estoy en mas grupos de washapp de los que puedo atender. Eso si para quedadas es lo mejor.
 
Los dos son compatibles, pero tb es verdad que el whattsapp es mas directo, al menos para mi es mucho mas facil estar informado, tampoco voy a dejar de consultar e intentar contribuir en lo que pueda en el foro, pero eso de tres numeritos en rojo en cuanto dejs un rato de mirar el tlf!!!!!!!!! Jajajajaja.......Taros quietos ya con el tlf joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo me declaro abiertamente.... anti-gruposwasap :D Estoy hasta los eggs de tener notificaciones chorras que me "obligan" a estar cada 10' mirando el puñetero móvil... y sí, los tengo en silencio :cry:
Únicamente atiendo el grupo para quedar los AMIGOS, para todo lo demás.. :lipsrsealed:
El foro es una cosa, intercambio de información básicamente, y los grupos para quedar pues bien. Ea, que cada uno haga con su cuerpo lo que deseeeee ;)
 
dy9e2edu.jpg
me2a4eqe.jpg
6urevypu.jpg
 
Haced grupos que me apunto a todos.....arriba los grupos!!!! Y si son de whatsapp ......mejor!!!!! Juntos somos más!!!!! Salu2
 
Brutal las fotos y el paisaje !!, terminare comprándome esa maleta, para mi solo es más que suficiente !!!

Cuidadin en la vuelta Guillermo !!
 
Pongo aquí una pregunta que le he enviado por privado a Espinete y Angelsan porque me urge tener alguna respuesta.

Pantalla tintada Adv LC:

Acabo de comprar una Adventure LC, blanca y ayer fui a verla al concesionario pero me la dan el martes o miércoles. He pedido pantalla ahumada y ya se la han colocado pero la que me han puesto la veo más estrecha que la transparente de serie y mi duda es si hay una pantalla ahumada de Adventure o no. La de ESPINETE en las fotos se ve como la de serie, más ancha y con mas protección.

Esa pantalla ahumada es original de BMW Aventure o de Touratech?.

Sabréis el número de pieza de recambio o código en cada caso?.
 
Hay una pantalla ahumada original de BMW exactamente igual a la clara. Pero ahumada.
 
Gracias McBauman. Hoy pasare por el concesionario a que me den la referencia.
Yo la veo mas estrecha. A ver si puedo subir aqui una foto y me dais opinión.
 
Que decís? . Verdad que es mas estrecha que la cupula transparente? .

No será la ahumada de la LC normal.????
 
Hola, buen día. Solo unas letritas para comentar que ya ayer me entregaron mi ansiada bmw adv de color blanca. Es preciosa, solo la traje ayer del concesionario a casa y ya no me acuerdo de mi anterior RT. Que bonita y lo manejable que es.
 
A simple vista, si la comparas con laude Mac, se ve que son distintas en forma y por lo tanto en tamaño. Creo que te quieren dar la ahumada de la GS normal.
 
Estos de BMW son tontos. Te han dado la cúpula de la normal. Tiene que ser exactamente la misma pero en Ahumado. Además porque la aerodinámica es distinta de una a otra. Lo que me jode es que te la han querido colar. Grrrrr
 
Con los amigos de la LC, muy buena gente y muy majos todos. Habría que hacer otra con Adv también.
Eso si, las tienen un poco delgaditas, les tienen que dar un poco más de comer

my6y4ase.jpg
7aqyheha.jpg
yqyqunyz.jpg
je3urenu.jpg
 
A simple vista, si la comparas con laude Mac, se ve que son distintas en forma y por lo tanto en tamaño. Creo que te quieren dar la ahumada de la GS normal.
Coincido con Zama.............a falta de equivoco, creo que es la de la LC normal ahumada..........espero sea un error mio!!!.....Salu2
 
Gracias a todos. Ya no me dio tiempo a pasar por el conce esta mañana pero les he escrito para decir que le saquen esa pantalla y pidan la correcta.

Ha debido ser un error entre ellos porque saber saben un montón de esta moto.

Menos mal que no la he estrenado.
 
Ahora que ya tiene guasa que tenga que estar yo pendiente de este tema. Si no me da por preguntar aquí me como el cupo lino ese. Parece una naked con carenado de faro!!!!

Y el otro tema es la sensación de estar comprando las cosas como sí fuera una enciclopedia por fascículos; y yo me considero afortunado porque el trato ha sido bueno y he tenido la moto en poco tiempo, pero después de haber pedido todo desde el primer día, voy a salir sin:

- la cúpula tintada, pero con los deflectores laterales ahumados
- sin el GPS que se supone llega en 3 semanas (al menos podré decirle a mi mujer que llego tarde por culpa de BMW que no me ha dado el GPS)
- sin la chaqueta del Streetguard que tenía que haber llegado hace 2 semanas y no va a estar aquí hasta finales de mayo



Lo dicho, por entregas.



Eso sí, muy buena la atención y con la ropa geniales. Me probé todas las tallas de chaqueta hasta dar con la adecuada; me pidieron el pantalón con largo especial 106 y ayer al ver que me quedaba un poco flojo me han pedido inmediatamente una talla 102.
 
Hoy le he dado el estreno por lo marrón a la ADV, y a mi....


je4a5asy.jpg

eza9uga9.jpg

tuga8ytu.jpg

u5aba4a9.jpg

rurytyba.jpg
[
gaty6evy.jpg
 
Última edición:
Que tal a ido por esas pistas Angel ? no le vas a poner el protector de faro?? espero no tengas problemas con la altura del asiento por esos parajes!!

Un saludo.
 
Me lo he pasado genial, aunque le he dado el primer revolcón.... Cosas de novatillo por lo marrón....
Pero no le ha pasado nada. Esta moto esta preparada para caerse...
 
Félidades Ángel !!, preciosas e impactantes fotos ;)

.... y lamento la caída , como ha sido ??, sigo con dudas con la altura del asiento, ya que llego muy muy muy justito con el original, pero me da tanta lástima poner el Touratech todo "negro" , ..... y encima con el puesto me parece más pequeña .... quizás ya son locuras mías
 
Félidades Ángel !!, preciosas e impactantes fotos ;)

.... y lamento la caída , como ha sido ??, sigo con dudas con la altura del asiento, ya que llego muy muy muy justito con el original, pero me da tanta lástima poner el Touratech todo "negro" �� , ..... y encima con el puesto me parece más pequeña .... quizás ya son locuras mías ����

intorfeo tienes la opción de que un tapicero te recorte la esponja y ganas unos centímetros y conservas el mismo asiento un amigo lo ha hecho y le ha quedado genial
 
Félidades Ángel !!, preciosas e impactantes fotos ;)

.... y lamento la caída , como ha sido ??, sigo con dudas con la altura del asiento, ya que llego muy muy muy justito con el original, pero me da tanta lástima poner el Touratech todo "negro" �� , ..... y encima con el puesto me parece más pequeña .... quizás ya son locuras mías ����


La verdad es que casi no he tenido tiempo de saber como ha sido, pero iba de pie y creo que la rueda delantera se ha metido en una rodada , me ha desequilibrado, he frenado y me ha derrapado, volcándose lentamente hacia la izda justo al final y no he podido sujetarla, quizá porque llego justo al suelo..... Solo se ha llenado de tierra. Luego he puesto en practica la famosa técnica de espaldas para levantarla yo solo del suelo. A lo Miguel Silvestre.....

Respecto al asiento Touratech lo veo caro, pero se ve muy bien en las fotos. Si es realmente cómodo igual merece la pena, sobre todo para conducción off-road, para evitar caídas como la mía de hoy. En carretera ya tengo claro que no tengo problema con el asiento original. Igual me lo compro mas adelante.
 
Pues parece q despues de la caida, afortunadamente esta igual q antes de la caida
 
Lo dicho, estas motos estan preparadas para caerse, con esa armadura que llevan puesta....
 
Buenas compis, que envidia sana me dais :) y yo con la moto pedida desde febrero y aqui estoy esperando como un pavo. LLamo al conce y no saben cuando llegara mi unidad. :(
 
Buenas compis, que envidia sana me dais :) y yo con la moto pedida desde febrero y aqui estoy esperando como un pavo. LLamo al conce y no saben cuando llegara mi unidad. :(


Realmente es un fastidio estar así. Sin embargo si ya la tienes pedida en firme, tienen que saber cuando llega porque en el momento que tu pagas la señal de compra el concesionario incluye tus datos en el sistema y en pocos días la moto ya aparece en pantalla en el proceso de fabricación con tu nombre.

Y ahí ya pone la semana de entrega en el conce; súmale a eso 2 días para que tengan la documentación (siempre previo pago del 100% de la compra) y tal vez otros 2 días para matriculación.

Deberían poder decirte porqué no saben cuando llega.
 
Eso no es así. En estado 077, que es el primero de los estados, es decir sin cuota de producción, puede estar hasta dos meses. Lo digo con conocimiento de causa.
 
Arriba