REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Desde Motorraiz queremos ofrecer a nuestros clientes, foreros, amigos en muchos casos, entre otras, unas de las marcas de referencia en el mundo de la moto, tanto en equipación como cascos y sistemas de intercomunicación.

Rukka Motorraiz distribuidor Oficial
Schuberth Motorraiz distribuidor Oficial
Shoei Motorraiz distribuidor Oficial
Cardo Motorraiz distribuidor Oficial
Daytona Motorraiz distribuidor Oficial

Para cualquier precio no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Para poder trabajar sendas marcas hay que realizar un buen trabajo, ser profesionales, entender los productos y realizar una labor de asesoramiento desde el primer momento y un buen servicio Post-venta, que en muchos casos es más importantes que la venta en sí, hay tiendas que se creen que cuando se finaliza una venta ya se ha terminado, ni mucho menos, es cuando empieza ;).

No todas las tiendas pueden decir lo mismo.

Igualmente somos distribuidores oficiales de Scorpion, TCX, Alpinestars, Nexx, HJC, Spyke, Midland, Sena, Berik, Suomy, Arlen ness, Hebo, Puig, Arrow, Akrapovic, escapes Scorpion, Ls2, Mivv y un largo etc..... que podéis encontrar en nuestra web y para cualquier precio me comentáis.
 
CASCO_SHOEI_GT_AIR_JOURNEY_TC1.jpg

cardo-scala-rider-q1.jpg


Shoei GT Air, de lo mejor en cascos integrales Touring, espectacular y en combinación con Cardo, es otro nivel de audición, casco realizado con hueco específico muy amplio para altavoces, más Intercom de alta calidad, sonido espectacular incluso a muy altas velocidades.
 
Magnífico modular, de lo mejor calidad-precio del mercado, Scorpion EXO 910,
Motorraiz Distribuidor Oficial Scorpion, mejor precio garantizado y mejorado.

 
Disponemos de cascos de prueba en tienda para que podáis probarlos y valorar antes de comprar ;)

1907307_625492540858934_4493143302798608082_n.jpg
 
Hola Guille,

yo tengo un problema con las turbulencias, están ahí, ya lo se; pero me da la impresión de que mi casco (un bmw system VI) amplifica los sonidos más graves (me da la impresión de que es como una caja de resonancia).

Estoy viendo los scorpion 500 que tienes en la tienda (ya ves que no voy a tirar la casa por la ventana) y no veo la diferencia entre el "500 air" y el "500 air evo". ¿Puedes explicarme el porqué de la diferencia de precio y de la diferencia de descuento?

Y otra cuestión, ¿crees que el sistema de inflado de las mejillas reducirá el ruido que soporto?

Saludos y v'ssssss
 
Hola Guille,

yo tengo un problema con las turbulencias, están ahí, ya lo se; pero me da la impresión de que mi casco (un bmw system VI) amplifica los sonidos más graves (me da la impresión de que es como una caja de resonancia).

Estoy viendo los scorpion 500 que tienes en la tienda (ya ves que no voy a tirar la casa por la ventana) y no veo la diferencia entre el "500 air" y el "500 air evo". ¿Puedes explicarme el porqué de la diferencia de precio y de la diferencia de descuento?

Y otra cuestión, ¿crees que el sistema de inflado de las mejillas reducirá el ruido que soporto?

Saludos y v'ssssss

Hola que tal.
Son el mismo casco, la denominación EVO es la gráfica, son todos los EXO 500 AIR
Sí, ayudará mucho y te sorprenderá por el precio que tiene los acabados y sonoridad del mismo, sin dudarlo.
La diferencia de precio son por que hay liquidaciones de gráficas, entre ellas las EVO, WEST y alguna más que dispongo en la web.
Recuerda, Motorraiz distribuidor Oficial Scorpion :)
 
hombre, me gusta la west pero creo que no tienes talla L

Me lanzo a la piscina.
 
Última edición:
Rukka - Schuberth - Shoei - Cardo - Daytona y más Motorraiz distribuidor Oficial

Seguramente el viernes me paso a ver unas cosillas....
 
Que buena pinta tienen, cuales son mas apropiadas para verano, estas o las airtech?.
 
Guille...dame precio para
[h=1]CASCO RPHA 10 PLUS TIBUERON[/h] [h=2]REF: HJC-137505[/h]
En blanco/negro y talla M. Gracias.
 
Hola yo estaría interesado en un C3 PRO, me podrías decir precio?
Gracias
 
Rukka - Schuberth - Shoei - Cardo - Daytona y más Motorraiz distribuidor Oficial

Y una compra conjunta de C3 Pro?
 
Pues ya tengo el scorpion 500, lo recogí el viernes y lo he sacado a pasear el domingo, algo más de 300kms.

Me encanta el casco, tiene una terminación muy cuidada pero sobre todo es más silencioso que mi anterior casco. No estoy diciendo que sea mejor, digo que con mi altura y con la pantalla y el deflector que llevo montados se comporta mucho mejor en relación al ruido de las turbulencias que mi anterior casco. El anterior lo amplificaba y éste lo amortigua completamente.

El ajuste en la cabeza es perfecto, es firme pero sin agobios (lo he llevado 3 horas puesto sin parar recién salido de la caja).

Ahora sólo tengo que acoplarle el intercomunicador y a hacer millas...

V'sssssss
 
Buenos días, estoy buscando carrilleras y paracuello para mi AGV stealth sv, vosotros teneis estos recambios?
saludos
 
Guille, te he manadado un MP

Respondidos

Hola yo estaría interesado en un C3 PRO, me podrías decir precio?
Gracias

Voy a ello


Y una compra conjunta de C3 Pro?

Imposible



Pues ya tengo el scorpion 500, lo recogí el viernes y lo he sacado a pasear el domingo, algo más de 300kms.

Me encanta el casco, tiene una terminación muy cuidada pero sobre todo es más silencioso que mi anterior casco. No estoy diciendo que sea mejor, digo que con mi altura y con la pantalla y el deflector que llevo montados se comporta mucho mejor en relación al ruido de las turbulencias que mi anterior casco. El anterior lo amplificaba y éste lo amortigua completamente.

El ajuste en la cabeza es perfecto, es firme pero sin agobios (lo he llevado 3 horas puesto sin parar recién salido de la caja).

Ahora sólo tengo que acoplarle el intercomunicador y a hacer millas...

V'sssssss

Uno de los mejores cascos relación calidad precio del mercado con diferencia :)
 
Me gustaria me compararas el neotec y el scorpio 910 ,porque estoy en la duda entre los dos.Un saludo y gracias
 
Me gustaria me compararas el neotec y el scorpio 910 ,porque estoy en la duda entre los dos.Un saludo y gracias


No son comparables, juegan en ligas distintas.
Igualmente si quieres indícame que duda tienes o que prefieres en un casco para comentarte cual es el que más se adapta de ellos.
 
Yo tengo el amarillo, y estoy encantado, me alegro de habermelo comprado pese a su alto precio, pero vale la pena supercomodo y fácil acceso para sacar y quitar la visera solar interna.
yha2uqe6.jpg


La calidad óptica del visor solar interno es de lo mejor, por no decir la única que pasa la homologación de gafas de vista, con lo que no hay pérdida de porcentaje de visión, la sonoridad es baja, la aerodinámica muy buena, y si se le pone un intercom y el hueco interno que lleva para ello es espectacular, se oye genial :)
 
La calidad óptica del visor solar interno es de lo mejor, por no decir la única que pasa la homologación de gafas de vista, con lo que no hay pérdida de porcentaje de visión, la sonoridad es baja, la aerodinámica muy buena, y si se le pone un intercom y el hueco interno que lleva para ello es espectacular, se oye genial :)

Guille....tienes un privado.

Saludos
 
Buenas Guille. Tienes la bandeja llena.

Saludos.
 
Doy fe que es un precio espectacular para un casco que lo tiene todo!
 
Hola Guille podrías darme precio de una chaqueta Rukka armaxion 940 y una duda tengo dos pantalones de dainese se podrían unir por la cremallera con la chaqueta? Gracias y perdona las molestias!
 
Hola Guille podrías darme precio de una chaqueta Rukka armaxion 940 y una duda tengo dos pantalones de dainese se podrían unir por la cremallera con la chaqueta? Gracias y perdona las molestias!

VOy a ello, pedazo chaqueta, con toda la chaqueta el Goretex Laminado a la cordura, con ventilaciones que funcionan, Armacor, 5 años de garantía, cuello y puños de tormenta, todas las costuras de la chaqueta dobles para mayor refuerzo a la abrasión, protecciones completas en Hombros, Codos y Espalda D3o Nivel 2 de protección en espalda de serie y un largo etc....

rukka_armaxion_jkt_-940.jpg

rukka_armaxion_jkt_back_940.jpg
 
Buenas, te quedan cascos modulares Scorpion EXO 910 de la talla M,? la semana que viene estaré por Valencia y quizás me pueda pasar por la tienda. Por cierto, Paiporta queda muy lejos de Alzira que es donde voy?:huh:

Saludos.
 
Buenas, te quedan cascos modulares Scorpion EXO 910 de la talla M,? la semana que viene estaré por Valencia y quizás me pueda pasar por la tienda. Por cierto, Paiporta queda muy lejos de Alzira que es donde voy?:huh:

Saludos.

Hola, sí, claro, tengo cascos 910 en talla M en casi todos los colores ;)
De Alzira a paiporta, la verdad que exacto no lo se, pero 1/2 hora creo
 
Arriba