El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Jolin... pues son 100 euros de diferencia.... Lo hablaré

Si necesitas que te escanee, la factura Albert, dímelo y se lo enseñas al conce ese, porque ya les vale, joder!! 300 es ya muy caro, pero darte 400 de presupuesto es un atraco. No permitas eso.

Bmw Madrid no son de los baratos....esos 400 te los cobrarían aquí en Madrid los de Rolen, que ya sabemos casi todos como las gastan!!
 
¿Qué os parece más practico para el día a día y pequeñas salidas de no más de una noche, las dos maletas vario originales o el topcase de 52 litros de Givi? Lo digo por el comportamiento de la moto en carretera y en ciudad.Muchas gracias.
He descartado la opción del top transparente.
 
Las maletas sin desplegar ocupan lo mismo que los cilindros y menos que el manillar por lo que por donde pase el manillar pasarán las maletas. Para mi el comportamiento dinámico es claramente mejor con las maletas laterales que con el top case. Y estéticamente, que aquí ya va en gustos personales, el top case solo sin maletas y más estos tan grandes de 52 litros no me gustan nada de nada. Eso sí, si llevas pasajero irá mucho más cómodo con top case.

Un saludo
 
Eso es lo que pensaba yo, pero a medida que veo fotos que cuelga la gente solo con el topcase me gusta como queda el escape y me parece que da una sensación de más ligereza a la moto.
 
A mi, la verdad, no me gustan los top case tan grandes. Llevo el original y para salidas de pocos días de verano es suficiente. Sobre el comportamiento dinámico de la moto no puedo hablarte, pero sí que he visto en la moto que llevaba delante, con maletas, pasar muy justito según en que inclinadas con guardarrail. Esas curvas a derecha con el quitamiedos, tienes que concienciarte de que llevas las maletas y no apurar demasiado. Yo la verdad, en más de una ocasión pensaba que el de delante tocaría el guardarrail. Le iba por los pelos.
Saludos
 
Esas curvas a derecha con el quitamiedos, tienes que concienciarte de que llevas las maletas y no apurar demasiado. Yo la verdad, en más de una ocasión pensaba que el de delante tocaría el guardarrail. Le iba por los pelos.
Saludos

No entiendo a qué te refieres con este comentario. De todos modos yo uso la moto casi a diario y me hace falta guardar el casco, por eso descarto el topcase de BMW
 
¿Qué os parece más practico para el día a día y pequeñas salidas de no más de una noche, las dos maletas vario originales o el topcase de 52 litros de Givi? Lo digo por el comportamiento de la moto en carretera y en ciudad.Muchas gracias.
He descartado la opción del top transparente.

Mira por donde, yo soy uno de estos. :cool2:
Tengo las maletas laterales originales que compré junto con la moto y un baúl trasero GIVI de 52 litros. Si buscas lo práctico y cómodo, para mí, el baúl trasero. Las maletas laterales para que resulten útiles, las tienes que desplegar, sobretodo la derecha. Por tanto ya ocupan más por ciudad para sacarle partido a la moto entre el tráfico. En el baúl te caben dos cascos y si vas solo, el casco y la chaqueta. Yo este finde voy a la rider 1000 de Manresa y me llevaré unicamente el baúl.
También he hecho viajes con el baúl solo, con las dos maletas laterales solo y hasta con las tres. No noto diferencia alguna en el comportamiento de la moto, por lo que debe ser que no entiendo de motos.:cry::cry:
 
No entiendo a qué te refieres con este comentario. De todos modos yo uso la moto casi a diario y me hace falta guardar el casco, por eso descarto el topcase de BMW

Quiero decir que cuando inclinas a la derecha, según que guardarrail podría llegar a tocar la maleta derecha. La maleta va más baja y sobresale desplegada y el guardarrail también es más bajo. En el top Bmw cabe un casco.
 
En mi caso el Top Case es innegociable, la mujer se apoya en el, si no lo llevo no monta, se siente "vendida".
Tengo las maletas y solo las he puesto para un viaje largo de varios días, la verdad que bien pero para el día a día, me parecen un verdadero mamotreto.
Por Madrid, ya de por si la moto es...como lo definiría yo... no muy apropiada??, como encima para llevar los maletones esos..

Ah y con el de 46 litros más que de sobra, ya sabes lo que pasa en Madrid (y en el resto), como dejes los cascos dentro u otras cosas de valor....peligro, peligro...muchas posibilidades de que te jodan el día.

Un saludo.
 
Última edición:
Visto en otro post de este foro,lo.pongo por aqui para que lo veais por si se os ha escapado...

ebavubyv.jpg
be8u5a8u.jpg

Por lo que dicen,visto en Sanlucar. El ingenio humano,no tiene limites...pa lleva.birras y hielo,jeje

Y que no haya nadie ahí que lo llame "pedazo de mago" (como decimos en Canarias)...
 
Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo registrado y he ido siguiendo el foro de de manera muy intermitente. Es desde hace aproximadamente un mes que lo estoy haciendo de forma mucho más habitual. El motivo es la intenció de adquirir la nueva LC, cosa que está en marcha desde el pasado día 25 de abril que hice la reserva de la moto.
Vengo de varias motos, la última una Triumph Tiger 800ABS on con la que he disfrutado muchísimo y con la que me encontraba muy agusto hasta que se me cruzó la r1200gs lc. No voy a enumerar los motivos por los que me he decidido a "dar el salto" porque creo que son óbvios.
La moto la he pedido con los tres paquetes, ruedas de radios, las tres maletas originales y el protector del motor. La he pedido en BMW Barcelona que para los que conoceis la zona es el concesionario que se encentra en Sant Adria de Besos junto la la ronda del litoral.
LLevo leidas las primeras 555 páginas y desde la 700 a la 719. La moto ya me gustaba, desde siempre, pero este nuevo modelo es el que al final me ha ganado añadido a que hasta ahora todo lo que he ido leyendo son maravillas.
Bueno continuaré leyéndoos, espero poder participar en algo y que la espera se me haga lo más corta posible.
 
Última edición:
Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo registrado y he ido siguiendo el foro de de manera muy intermitente. Es desde hace aproximadamente un mes que lo estoy haciendo de forma mucho más habitual. El motivo es la intenció de adquirir la nueva LC, cosa que está en marcha desde el pasado día 25 de abril que hice la reserva de la moto.
Vengo de varias motos, la última una Triumph Tiger 800ABS on con la que he disfrutado muchísimo y con la que me encontraba muy agusto hasta que se me cruzó la r1200gs lc. No voy a enumerar los motivos por los que me he decidido a "dar el salto" porque creo que son óbvios.
La moto la he pedido con los tres paquetes, ruedas de radios, las tres maletas originales y el protector del motor. La he pedido en BMW Barcelona que para los que conoceis la zona es el concesionario que se encentra en Sant Adria de Besos junto la la ronda del litoral.
LLevo leidas las primeras 555 páginas y desde la 700 a la 719. La moto ya me gustaba, desde siempre, pero este nuevo modelo es el que al final me ha ganado añadido a que hasta ahora todo lo que he ido leyendo son maravillas.
Bueno continuaré leyéndoos, espero poder participar en algo y que la espera se me haga lo más corta posible.
Vas a notar unas diferencias bestiales para bien y para mal . Mi anterior moto tambien fue una maravillosa Tiger 800 ABS.
Vsss
 
¿Qué os parece más practico para el día a día y pequeñas salidas de no más de una noche, las dos maletas vario originales o el topcase de 52 litros de Givi? Lo digo por el comportamiento de la moto en carretera y en ciudad.Muchas gracias.
He descartado la opción del top transparente.[/QUOTE
Por cierto, podíais poner precio de las maletas vario para la gs lc? Me imagino que habrá diferencias según el concesionario que sea.

Un saludo
 
¿Qué os parece más practico para el día a día y pequeñas salidas de no más de una noche, las dos maletas vario originales o el topcase de 52 litros de Givi? Lo digo por el comportamiento de la moto en carretera y en ciudad.Muchas gracias.
He descartado la opción del top transparente.[/QUOTE
Por cierto, podíais poner precio de las maletas vario para la gs lc? Me imagino que habrá diferencias según el concesionario que sea.

Un saludo

En Segundamano las puedes conseguir a mejor precio.... sólo es cuestión de buscar y esperar.
 
Vas a notar unas diferencias bestiales para bien y para mal . Mi anterior moto tambien fue una maravillosa Tiger 800 ABS.
Vsss

Hola jrc58;
Las diferencias para bien puedo intuirlas por todo lo que habéis aportado en el post, pero las diferencias para mal a qué te refieres ? Puede ser el cambio y los bajos ? el cambio de la Tiger es muy dulce y por lo que he leido el de la lc es más tosco, y los bajos de la TT también son muy agradecidos mientras que parece que la lc en ese régimen es algo más exigente.
 
Última edición:
Por Dios...... te van a sobrar piezas para hacer un reloj. jjajjaja

Un saludo
 
Ha llegado y la acaban de sacar de la caja de madera; he podido hacer una primeras fotos. Hace un año que le estaba dando vueltas. La probé en el Jarama durante un evento organizado por el Concesionario, luego pude probarla nuevamente por la zona de la sierra de Madrid por cortesía del Concesionario. A finales del año 2013, alquile la nueva 1200GS en pleno invierno para hacer un viaje de dos días desde Madrid al pirineo francés (64). Es un auténtico placer conducir esta moto, no tiene más que cualidades. No tiene defectos. Es LA MOTO.

wYmrVyTVK22golQRBy5TNqmCpguvOzbkozvFx6B3S_4=w277-h207-p-no



SmMIPdTL5yWvAP3VirASvKAjP7d0woL9kk5GM2fOcvI=w277-h207-p-no



NyZT0K5fe9QIU7Vb9IAnP_01As-BzB_36upnoJ8zoGA=w155-h207-p-no




u-vyl1kROHk3ksY9-qMB-D5mnrz1Bl8OJMdcX1bx05g=w276-h207-p-no



Me la entregaron ayer !!!!!

Gracias a todos vosotros por toda la información que habéis aportado en este post. Es una información muy diversa, de calidad y de gran interés. Con este conocimiento se puede disfrutar de la moto con tranquilidad y seguridad. Gracias
 
Venga chicos, Ahora ya podemos explicarle que el motor explota a los 4000km... jajajajajajaja

Que la disfrutes, yo después de Scarver, R850R, R1200RT, 2 1200GT es la moto que más estoy disfrutando.

Amarás los puertos de montaña, y cuanto más revirados mejor.

Odiarás las autopistas...

Lo dicho, gozala con salut y date el tiempo de acoplaros el uno al otro, dependiendo de que moto vengas has de trazar distinto, pero todo se hace facil en esta moto..
 
Buenas. A mi me han salido las dos laterales por 655 €. El topcase con el soporte y el respaldar que lleva por 460 €. Las bolsas interiores de cada maleta sale sobre unos 90€ cada una
 
En ebay se consiguen las bolsas interiores por más o menos 60 euros el juego. Son de muy buena calidad, justo la medida de las maletas, se despliegan o encogen según la postura de la maleta y hasta son bonitas. Creo que es la mejor compra de relación calidad/precio que he hecho nunca jaja
 
En ebay se consiguen las bolsas interiores por más o menos 60 euros el juego. Son de muy buena calidad, justo la medida de las maletas, se despliegan o encogen según la postura de la maleta y hasta son bonitas. Creo que es la mejor compra de relación calidad/precio que he hecho nunca jaja

Ya solo para redondear el post, te ha faltado el link de ebay :)
 
En ebay se consiguen las bolsas interiores por más o menos 60 euros el juego. Son de muy buena calidad, justo la medida de las maletas, se despliegan o encogen según la postura de la maleta y hasta son bonitas. Creo que es la mejor compra de relación calidad/precio que he hecho nunca jaja


+ 1 . Las uso continuamente y relación calidad/precio/seriedad del vendedor un 10 ( en mi caso claro ¡¡) :)

Saludos
 
Hola Buzogs. El que voy a poner es el faro LED auxiliar, es decir, el que va en el horrible hueco vacío debajo del faro halógeno. Me ha llegado hoy el faro junto a los tres tornillos (recambios BMW vuelve a funcionar por lo que parece ya que lo pedí el miercoles) así que lo instalaré de noche. De momento es solo estético para tapar el hueco. Voy a estudiar poco a poco la manera de que alumbre sin necesidad de poner la piña y si no lo consigo no pasa nada. Más adelante compraré la piña con el boton diurno y el control de crucero que vale 300 y pico euros y entonces me lo conectarán en el concesionario.

Para montar el faro ahora, a priori sin haberlo hecho todavía, me parece una tarea sencilla al alcance de cualquiera. Mañana os diré.

Un saludo
Pablo, el faro led de luz diurna, para que funcione necesita si o si la piña con el selector de lud diurna, y cuando este instalado se debe resetear con el ordenador del concesionario bmw para que actualicen el programa del ordenador de la moto.
Para colocar el faro tienes que desmontar todo el deposito, tapas laterales y deposito, pantalla de la moto, soporte del faro, quitar el faro, y colocar el led tres tonillos por detrás del faro, estando quitado de la moto, luego a la inversa colocar todo, pero lo mas complicado de todo es cambiar la piña ya que tienes que quitar el puño izquierdo y cuesta un ratito, ojo que tiene dos tornillos para desbloquear, no estireis que no sale, luego conectar tres clavijas de contacto y poner otra vez. Yo lo hice personalmente con un mecanico de bmw y me costo unas dos horas de trabajo.
 
Buenas, llevo observando varios dias que el deposito de expansion del liquido de la maneta de freno delantera tiene una minima perdida y que dicha maneta al frenar me llega mas cerca del puńo que antes. Si ha perdido liquido tiene su logica, pero la cantidad que he visto que haya perdido es infima. De pastillas de freno va sobrada, y tienen solo 5000 km. No se si le habra pasado lo mismo a alguno de ustedes
 
Primera parada: Cafe en Andorra.... Superado, un abrazo y buen viaje!!

Recuerda Sisco las 4 reglas para no perderse, aunque con semejante gps y la pinta tan buena que da seguro no te pierdes, parece mas grande que el navigator V no ?
 
Felicidades a todos los que hacen posible este foro, excelente información muy útil.
Soy Vicente Espino de Guadalajara, México.
Recién empiezo a rodar en moto, inicie un par de meses con una Gs650 2014 y ayer viernes salí del concesionario con una R1200GS 2014 color blanca (muy elegante) con el equipamiento de los paquetes Comfort, Touring y Dynamik.
 
Compre las maletas laterales BMW vario, muy cómodas y esta excelente el asunto que se puedan expandir.
 
La calidad de la moto excelente de acuerdo a los niveles que maneja BMW en todos sus vehículos, estoy más que satisfecho.
 
El día de hoy salí a rodar 400km a un lugar precioso cerca de Guadalajara, México.
Al pueblo mágico de Tapalpa, sierra con muchos árboles y lo más importante con muchas curvas.
 
1c0a744690df3284eb68edebc358317bo.jpg
Disfrute enormemente la moto su comodidad solo use el modo Rain a los otros creo que hasta que tenga mucha más experiencia, el freno integral es una maravilla, la potencia del motor Bóxer y algo que agradecer enormemente el control automático de velocidad en fin muy contentó y satisfecho con la moto.
 
Última edición:
Arriba