En 2 Rodes Pedro. Pregunta en Murcia a ver que te dicen
Ok te mando un privado xiquet!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En 2 Rodes Pedro. Pregunta en Murcia a ver que te dicen
Esas curvas a derecha con el quitamiedos, tienes que concienciarte de que llevas las maletas y no apurar demasiado. Yo la verdad, en más de una ocasión pensaba que el de delante tocaría el guardarrail. Le iba por los pelos.
Saludos
¿Qué os parece más practico para el día a día y pequeñas salidas de no más de una noche, las dos maletas vario originales o el topcase de 52 litros de Givi? Lo digo por el comportamiento de la moto en carretera y en ciudad.Muchas gracias.
He descartado la opción del top transparente.
No entiendo a qué te refieres con este comentario. De todos modos yo uso la moto casi a diario y me hace falta guardar el casco, por eso descarto el topcase de BMW
Visto en otro post de este foro,lo.pongo por aqui para que lo veais por si se os ha escapado...
![]()
![]()
Por lo que dicen,visto en Sanlucar. El ingenio humano,no tiene limites...pa lleva.birras y hielo,jeje
Vas a notar unas diferencias bestiales para bien y para mal . Mi anterior moto tambien fue una maravillosa Tiger 800 ABS.Hola a todos:
Aunque llevo mucho tiempo registrado y he ido siguiendo el foro de de manera muy intermitente. Es desde hace aproximadamente un mes que lo estoy haciendo de forma mucho más habitual. El motivo es la intenció de adquirir la nueva LC, cosa que está en marcha desde el pasado día 25 de abril que hice la reserva de la moto.
Vengo de varias motos, la última una Triumph Tiger 800ABS on con la que he disfrutado muchísimo y con la que me encontraba muy agusto hasta que se me cruzó la r1200gs lc. No voy a enumerar los motivos por los que me he decidido a "dar el salto" porque creo que son óbvios.
La moto la he pedido con los tres paquetes, ruedas de radios, las tres maletas originales y el protector del motor. La he pedido en BMW Barcelona que para los que conoceis la zona es el concesionario que se encentra en Sant Adria de Besos junto la la ronda del litoral.
LLevo leidas las primeras 555 páginas y desde la 700 a la 719. La moto ya me gustaba, desde siempre, pero este nuevo modelo es el que al final me ha ganado añadido a que hasta ahora todo lo que he ido leyendo son maravillas.
Bueno continuaré leyéndoos, espero poder participar en algo y que la espera se me haga lo más corta posible.
¿Qué os parece más practico para el día a día y pequeñas salidas de no más de una noche, las dos maletas vario originales o el topcase de 52 litros de Givi? Lo digo por el comportamiento de la moto en carretera y en ciudad.Muchas gracias.
He descartado la opción del top transparente.[/QUOTE
Por cierto, podíais poner precio de las maletas vario para la gs lc? Me imagino que habrá diferencias según el concesionario que sea.
Un saludo
He descartado la opción del top transparente.[/QUOTEPor cierto, podíais poner precio de las maletas vario para la gs lc? Me imagino que habrá diferencias según el concesionario que sea.
Un saludo
En Segundamano las puedes conseguir a mejor precio.... sólo es cuestión de buscar y esperar.
A los que han pasado la revisión de los 20.000 km.
Os importa decir que os han cobrado?
Se la voy a hacer mañana y he preguntado y me "soplan" 409 € :angry:. Me parece una barbaridad...
Vas a notar unas diferencias bestiales para bien y para mal . Mi anterior moto tambien fue una maravillosa Tiger 800 ABS.
Vsss
310 € con pastillas de freno traseras, en Marbella
Pues creo que no ten informan bien...
Pues creo que no ten informan bien...
Sabe alguien en que orden hay que soltar las tapas? La del deposito consegui quitarle 5 tornillos y no salia, ¿va a presion?
![]()
Sabe alguien en que orden hay que soltar las tapas? La del deposito consegui quitarle 5 tornillos y no salia, ¿va a presion?
![]()
En ebay se consiguen las bolsas interiores por más o menos 60 euros el juego. Son de muy buena calidad, justo la medida de las maletas, se despliegan o encogen según la postura de la maleta y hasta son bonitas. Creo que es la mejor compra de relación calidad/precio que he hecho nunca jaja
Te queda espectacular. ¿Qué diferencia hay con respecto al Nav V? Es del mismo tamaño?
Aquí lo tienesYa solo para redondear el post, te ha faltado el link de ebay![]()
A disfrutar del Zumo y del viaje! Un saludo
Las dos Vario por ese precio están muy bien. A mi creo que me costaron 750€, pero no tengo ahora a mano la factura de compra de la moto con el desglose.Es mucho o esta bien el precio?
En ebay se consiguen las bolsas interiores por más o menos 60 euros el juego. Son de muy buena calidad, justo la medida de las maletas, se despliegan o encogen según la postura de la maleta y hasta son bonitas. Creo que es la mejor compra de relación calidad/precio que he hecho nunca jaja
Pablo, el faro led de luz diurna, para que funcione necesita si o si la piña con el selector de lud diurna, y cuando este instalado se debe resetear con el ordenador del concesionario bmw para que actualicen el programa del ordenador de la moto.Hola Buzogs. El que voy a poner es el faro LED auxiliar, es decir, el que va en el horrible hueco vacío debajo del faro halógeno. Me ha llegado hoy el faro junto a los tres tornillos (recambios BMW vuelve a funcionar por lo que parece ya que lo pedí el miercoles) así que lo instalaré de noche. De momento es solo estético para tapar el hueco. Voy a estudiar poco a poco la manera de que alumbre sin necesidad de poner la piña y si no lo consigo no pasa nada. Más adelante compraré la piña con el boton diurno y el control de crucero que vale 300 y pico euros y entonces me lo conectarán en el concesionario.
Para montar el faro ahora, a priori sin haberlo hecho todavía, me parece una tarea sencilla al alcance de cualquiera. Mañana os diré.
Un saludo
Creo que no, si me cambiaron la tapa de freno delantera, que perdía mínimamenteTe han cambiado el liquido de freno Luis?
Primera parada: Cafe en Andorra.... Superado, un abrazo y buen viaje!!