Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Por si alguien más tiene problemas con los enlaces, lo he subido a google docs.

Roadbook en pdf:
https://drive.google.com/file/d/0BzQAXO971ivFY3JTSEd0blBETXM/edit?usp=sharing

Roadbook en excel:
https://drive.google.com/file/d/0BzQAXO971ivFRkFhd3dEaWI3aFE/edit?usp=sharing

A ver si así no hay problemas

Llorca una pregunta......

Si vamos a ir todos en grupo, para que porras queremos el Road Book? :shocked:

Finestrat, espero verte el sábado, pues sería una buena señal
 
2dv4x9k.jpg
 
Buenos dias a todos los del desafio. Espero que nos veamos el sábado y pueda disfrutar de vuestra compañía, de lo contrario, será por otras obligaciones bastante menos agradables, pero tengo un familiar proximo en La UCI y estamos a la espera.
Si no puedo acompañaros deseo que tengais un día de lo mas placentero y agradable.

Un saludo a todos


Espero poder verte el sábado y que todo te vaya lo mejor posible.

Saludos
 
Otra pequeña ayuda por si llego a tiempo.....
En el encabezamiento del tyre que abras, hay un guión que pone .... COPIAR A GARMIN
y si tienes tu navegador enchufado, directamente lo copia, sin más alternativas.
Pruebalo, es pero que lo consigas...
:rolleyes2:

Muchas gracias Paco. He logrado introducir la ruta en el Navigator pero no sé qué tipo de cálculos hace que asume las referencias dadas pero las enlaza con una recta (al menos en pantalla). Y me ha mosqueado que en el cálculo salgan 20km más que en Google Maps (para el primer tramo) y un tiempo estimado de ¡12 horas!.

Intentaré pasar al navegador los archivos que me ha enviado por email Darth V. (gracias!) y si no pues a aplicarme en la conducción con el grupo.

Saludos,
AMT
 
.... Y me ha mosqueado que en el cálculo salgan 20km más que en Google Maps (para el primer tramo) y un tiempo estimado de ¡12 horas!.

Intentaré pasar al navegador los archivos que me ha enviado por email Darth V. (gracias!) y si no pues a aplicarme en la conducción con el grupo.

Saludos,
AMT

AMT, el problema que tiene tu Navegador (Y lo conozco de sobra porque era mío:D) es que ya lleva memorizado 4 DXQC con sus correspondientes paradas necesarias para que el piloto "se alivie", por eso te salen 20kms más; automáticamente el Garmin que llevas prevée estos imprevistos. Desactiva la función "Abonar el campo" (debes llevarla en modo ON) y verás que todo concuerda.... Caso de que persista el problema en ruta no te preocupes, pararemos y solucionaremos el problema juas juas.
 
Pues en algunos sitios por los que pasaremos hay mucha necesidad de repoblación forestal.....je,je.

Mira a ver si tienes activado lo de rutas directas de todos modos como dice JLLORCA lo mejor es no perder de vista al que llevas delante.
 
Sabio consejo ese Darth jejejeje.

Finalmente no puedo acudir a la cena, todavia voy con ropa de faena y no es plan no ir decente.

Nos vemos el sábado y espero que estemos todos.
 
Una pregunta sobre vestimenta, ¿qué pensáis llevar?

No sé si coger el chaquetón de cordura de invierno, o una cazadora más cortita, también de cordura pero con zonas caladitas, de verano, aunque con forro interior...

Es que en la última salida, el sábado pasado, volví desde Calpe por la costa y pasé un calor de la host....
 
Una pregunta sobre vestimenta, ¿qué pensáis llevar?

No sé si coger el chaquetón de cordura de invierno, o una cazadora más cortita, también de cordura pero con zonas caladitas, de verano, aunque con forro interior...

Es que en la última salida, el sábado pasado, volví desde Calpe por la costa y pasé un calor de la host....

yo llevaré camiseta de tirantes de rejilla....mi amorrrrr..........je,eje.
 
MOlt bon día

Un exitazo la presenatción -breafing de ayer
lástima no poder quedarnos.

Desde dentro del chaqué od recordaré y enviaré a tod@s los angel@s que pueda.
:cheesy:
Muy buena ruta.
 
Jose, ya que se ha hecho este año brieffing, para el proximo deberia de haber verificación de motos, por que hay cada hierro... :cheesy:
 
Ya, pero... ¿no cogerás una chaquetita por sí refresca, mi amorllll? Jijiji... 

Pues una rebequita a primera hora vendrá bien luego con la ropa de verano y una camiseta de manga larga debajo creo que será suficiente...

a0gubb.jpg
 
Che tú, la foto de TEO con el casco es la leche, que buena, como me he reido. Que crack. Teo, no dejes que te llamen CABEZÓN!!!!

Ale, me voy a la pelu, que me han dicho que mañana va a estar lleno de paparachis. :D
 
Pues una rebequita a primera hora vendrá bien luego con la ropa de verano y una camiseta de manga larga debajo creo que será suficiente...

a0gubb.jpg

Exacto, me refería a si elegiríais cordura de verano o de invierno...

Como salimos tan pronto, y la previsión es de que no haga un calor excesivo, yo creo que cogeré la de invierno, y a lo largo de la mañana si es necesario se le quita la capa térmica.

Hasta dentro de un rato!!! Qué ganas!!!
 
Las cremas y el lápiz de labios que no falte que nunca se sabe lo que nos deparará un día tan largo.




PD.- JLLORCA pongo ya el 0
 
Sed buenos y acostaros pronto que hay que madrugar mucho. Yo voy a cenar ahora fuera y me tomare un gintoniko para dormir mejor y templar los nervios ...jijiji :cool::p
 
Pues una rebequita a primera hora vendrá bien luego con la ropa de verano y una camiseta de manga larga debajo creo que será suficiente...

a0gubb.jpg

Exacto, me refería a si elegiríais cordura de verano o de invierno...

Como salimos tan pronto, y la previsión es de que no haga un calor excesivo, yo creo que cogeré la de invierno, y a lo largo de la mañana si es necesario se le quita la capa térmica.

Hasta dentro de un rato!!! Qué ganas!!!
 
Mi DXQC ha llegado a su fin anticipadamente. Se le ha ido el cardan a mi Adventure y de Villatoya a Valencia en grúa :(.

Un placer el poquito rato que he podido compartir con vosotros. Repetiremos. Vixca el DXQC 2015!!!
 
Buen día de ruta aunque nosotros no la hemos hecho entera. Mientras algunos aún estaban dando vueltas por la
sierra nosotros ya estábamos en el sofá recuperándonos del madrugón.
Gracias a todos que han hecho posible este gran evento y espero que os divertís mucho en la
Fiesta.
Que alguien me guarde la chaqueta que me va a tocar!!!
 
Gracias a todos los que habéis hecho posible este maravilloso evento.

Has sido un día estupendo y genial, por el compañerismo que ande mostrado todos y por esta maravillosa ruta que habéis preparado.
 
Gran dia de ruta junto a gente estupenda, esperaremos con ganas el DXQC 2015.

Ahora pa casa despues de una buena orxatita jejejeje.
 
Pues un Desafío más a la saca y van seis.

Hoy para mí ha sido un gran día, he compartido ruta, compañerismo, amistad y cariño con muchos de vosotros y cuando creía que ya el día no me depararía más sorpresas, resulta que me ha tocado el mejor regalo de todos y encima fuera del sorteo...he recibido el afecto, la comprensión y el cariño de muchas personas a las que quiero y a las que de alguna forma había maltratado, tener amigos como vosotros es un privilegio y un honor, me habéis hecho saltar las lágrimas, lágrimas que seguro sirven para limpiar mis neuronas y que me van a ayudar a superar los malos momentos.
A todos muchísimas gracias por vuestra comprensión y cariño.


Sector Rural al poder.......


20s7z3o.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos por este dia, en especial a los organizadores.
JR, nosotros tambien te queremos.;)
 
BUENO YO DESPUES DEL DESAYUNO HACERTE 715Km TIENE MERITO.......JEJE es broma

GRACIAS POR LAS PASTAS Y LOS CAFESOS, UN BUEN ALMUERZO Y UNA BUENA COMIDA Y QUE DECIR DE EL RECIBIMIENTO DE

LLEGADA UN 10 PARA TODOS ELLOS Y OTRO PARA LOS QUE HAN APORTADO REGALOS , Y A LOS ORGANIZADORES OTRO 10.

LO MEJOR LOS CHALEQUEROS UN 10+10 QUE POFESIONALIDAD QUE PORTE QUE MANERA DE ADELANTAR....
 
Un día para no olvidar. No tiene desperdicio, por la organización, la ruta y lo mejor de todo, los moteros/as.
Para repetirlo muchas veces.
A por el siguiente desafio
 
Felicitar a Jllorca y Lucia por su gran trabajo y por supuesto a todos sus colaboradores
 
Molt bon día
Para mi fué un dia féliz el de ayer.
Por lo PÒCO QUE HE LEIDO Y VISTO, para vosotros también
Enhorabuena a :cheesy:tod@s. :cheesy: :cheesy:
Fotos ...fotos...
 
Yo quiero dar las gracias especialmente a los organizadores por el esfuerzo y a los esponsors por su gentileza, porque un año mas ha salido todo de PM, pero también a todos los compañeros moteros de Y los de Valencia que??? por hacer que me lo pase tan bien, ......;)
 
Buenos dias a todos. Ante todo felicitar a la organización por el esfuerzo realizado, el resultado salta a la vista.

Que tiemblen los Penitentes!!!

Para mi el de ayer fué un dia muy complicado. Al llegar al Kiko Park Rural me avisaron de que había fallecido un gran amigo a causa de un infarto fulminante la noche anterior, no pude más que comer algo rápido y volver a casa gas a fondo para acompañarlo en su último viaje, D.E.P. Vicent.

Después aún me acerque de nuevo a Valencia a Citröen Ferriol para el fin de fiesta.

Hice algo más de 300 fotos del acto, (están subiendo) en cuanto esten cuelgo el enlace aquí y en el Facebook.

Una pregunta a los organizadores. Había pegatinas del DXQC 2014?

Es que a mi no me ha tocado ninguna, y mi baul agradecería llevar una.

Enhorabuena a todos y a por el DXQC 2015
 
Esta casi todo dicho, y me sumo a las felicitaciones a la organización, en especial a Llorca, a Kaplan, y a los patrocinadores.

Nosotros desde la comida nos vinimos a casa, pues estábamos al lado y meternos otros casi 300 km...

Pues eso GRACIAS A TOD@S por el esfuerzo, la decir acción y las ganas del buen hacer.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos , ayer fué un día especial.
Aunque todos somos conscientes de ello, quiero dar las gracias, especialmente, a los amigos que han dedicado tantos esfuerzos de forma altruista para organizan el DXQC.


Vssss
 
Arriba