Y los de valència... Què? Dxqc 2014

Tu ven que Mora llegará también sobre esa hora....trae fresitas que seguro que te hacemos un hueco.
 
JLLORCA. Mira a ver sí queda un sitio para EL SEÑOR DE LAS DOS TORRES que vendrá al DXQC 2014.
Vendrá conmigo en la ruta fotográfica .
 
Última edición:
Vale ...yo aguantere el tripode....esta mañana me he repasado la carretera de Estenas y esta perfecta le hacia falta un asfaltado hace tiempo...en las curvas de Chera unas 20 motos de carreras arriba y abajo y en Villatoya todo para mi solo....ya no tienen pelos las ruedas y acabado el rodaje...necesitaba un achuchon la Rt para soltarla .
 
Vale ...yo aguantere el tripode....esta mañana me he repasado la carretera de Estenas y esta perfecta le hacia falta un asfaltado hace tiempo...en las curvas de Chera unas 20 motos de carreras arriba y abajo y en Villatoya todo para mi solo....ya no tienen pelos las ruedas y acabado el rodaje...necesitaba un achuchon la Rt para soltarla .

Eso, práctica y ponte en forma, que en el DXQC terminaras de soltar la moto y quitarle la carbonilla al boxer.

No pensaba llevar trípode pero lo cogeré y de paso una neverita con birras, una silla plegable y un sombrero para el sol.

Vsssssssss.............
 
Eso, práctica y ponte en forma, que en el DXQC terminaras de soltar la moto y quitarle la carbonilla al boxer.

No pensaba llevar trípode pero lo cogeré y de paso una neverita con birras, una silla plegable y un sombrero para el sol.



Vsssssssss.............

Vale, vale, Enrique lleva " el tripode ", y yo..... la neverita:D:tongue:
 
Muy buen día,
Ya regresado del evento tirador en Torres de Segre,
me pongo en moto mode.
1.- Y mi intención es ir.... acompañado además... :cheesy:
2.- No tengo el FACE ese...
3.- que tomen nota los oficiales , por favor
4.- Gracias :angel2:
5.- buen domingo a tod@s

Por otra parte menos mál que no voy al DXQC, porque entre fotografos y "tripoderos", cuidado no haya un descalabro... juas juas :bluegrab:
lo dicho buen día.
 
He hablado con Blanco y le gustaría asistir. Si todavía es posible, mañana cumplimentará el papeleo y el pago.
 
Este año las fresas las dejaremos en la nevera, hemos evolucionado y ahora tomaremos barritas proteicas jajajaja.
 
SPANISH BRIFING........Xè y aixo paquë...je,je


2cp58r8.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Pues con los últimos apuntados ya debenos ser casi 90........bienvenidos todos a la 6ª edición del DXQC, empieza la semana final.

2rp5pug.jpg
 
Última edición:
Yo no pensaba llevarla pero sí queréis la pillo es una gopro.

Traetela por favor y si eso se la dejamos un rato a alguien que vaya de paquete. Asi tenemos planos mas variados. La puedes configurar para que grabe a 1080 25i ?
 
Llorca, en la primera página pone "salida y entrega de documentación de 6 a 6,30"

A que hora es la salida "oficial"?

El grupo a que hora sale? y los libres?

Gracies
 
Última edición:
A las 6 de la mañana??? :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Joer, que ponemos nosotros las carreteras? :cheesy::D
 
Muy chulo el comienzo de la cuenta atras, estem que ho cremem tot jejejeje.
 
bueno, bueno, ya estamos ahí...

VFERRER abrirá a las 5:45 para el desayuno.

El grupo principal saldrá a las 6:20

Los que vayan por libre TIENEN que salir por delante del grupo principal.

Total, si no vamos a dormir nada, para qué esperar???? ;)
 
Menú para la cena del briefing, enviado por Jesús:

El menú que te envío es a compartir cada 4 personas:

-Ensalada de espinacas, frutos secos, cebolla caramelizada y gorgonzola.
-Dúo de patatas ( salva brava y ajoaceite / salsa cabrales)
-Revuelto de morcilla, pera y piñones.
-Carrillada confitada al Oporto con papas caseras.


-Surtido de postres


-Bebida y café


15€ por persona.


Copas aparte


Si alguien te comenta algo de alergias o intolerancias alimenticias le puedes dar mi móvil para que lo solucionemos.


Un saludo!

— en Danubio Alameda con Jesus Minguez.
 
Esta el la ruta en tres partes del DXQC 2014

Con estos enlaces se puede pasar a Garmin o TomTom con el programa TYRE.

Ruta 1ª parte desde V. Ferrer a almuerzo en Kiko Park Pueblo Rural.

http://goo.gl/maps/CwXT3

Ruta 2ª parte desde el almuerzo a la comida en Benasau.

http://goo.gl/maps/Zerbf


Ruta 3ª parte desde la comida a Alboraya (Citroen Ferriol)

http://goo.gl/maps/iv0Qo

OJO, se ha modificado una pequeña parte del tramo 3 (de Gorga a Planes)
 
Ayer hable con ReR y me dijo que esta muy liado con sus cosas....comuniones, bodas, etc...... por ese motivo no vendrá al DXQC , me dice que os transmita sus mejores deseos y eso viniendo de el es muy bueno....

Vsssssss



2wbyhsg.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues como falta poco, uno de los esponsor ha tenido a bien dejarme una montura para el DXQC. :cool2::cool2::cool2:
Asi que esta mañana la he recogido y puesto a punto.

Lista para empezar

 
Esta el la ruta en tres partes del DXQC 2014

Con estos enlaces se puede pasar a Garmin o TomTom con el programa TYRE.

Ruta 1ª parte desde V. Ferrer a almuerzo en Kiko Park Pueblo Rural.

http://goo.gl/maps/CwXT3

Ruta 2ª parte desde el almuerzo a la comida en Benasau.

http://goo.gl/maps/Zerbf


Ruta 3ª parte desde la comida a Alboraya (Citroen Ferriol)

http://goo.gl/maps/iv0Qo

OJO, se ha modificado una pequeña parte del tramo 3 (de Gorga a Planes)
Perdón porque soy neófito en el uso del Garmin y no termino de tenerlo claro: he hecho pruebas pasando las rutas de Google Maps a Tyre y de ahí guardando en gpx pero me da problemas. Además he leído que al ser la cartografía distinta la traslación no es del todo correcta, por lo que lo más conveniente es hacerlo directamente con BaseCamp ¿es así?.
En cualquier caso ¿alquien tiene los tramos en formato .gpx para pasarlos directamente al Navigator?.

Gracias a todos, en especial a los organizadores de tan magno evento.
Saludos,
AMT
 
Perdón porque soy neófito en el uso del Garmin y no termino de tenerlo claro: he hecho pruebas pasando las rutas de Google Maps a Tyre y de ahí guardando en gpx pero me da problemas. Además he leído que al ser la cartografía distinta la traslación no es del todo correcta, por lo que lo más conveniente es hacerlo directamente con BaseCamp ¿es así?.
En cualquier caso ¿alquien tiene los tramos en formato .gpx para pasarlos directamente al Navigator?.

Gracias a todos, en especial a los organizadores de tan magno evento.
Saludos,
AMT

Yo lo hago con el Tyre y me funciona perfectamente, tanto para el Garmin Nüvi como para el BMW Navigator IV. Solo hay que tener la precaución, en la importación desde Google Maps, de marcar "Waypoints" y después pasarlo al Garmin directamente.
 
Perdón porque soy neófito en el uso del Garmin y no termino de tenerlo claro: he hecho pruebas pasando las rutas de Google Maps a Tyre y de ahí guardando en gpx pero me da problemas. Además he leído que al ser la cartografía distinta la traslación no es del todo correcta, por lo que lo más conveniente es hacerlo directamente con BaseCamp ¿es así?.
En cualquier caso ¿alquien tiene los tramos en formato .gpx para pasarlos directamente al Navigator?.

Gracias a todos, en especial a los organizadores de tan magno evento.
Saludos,
AMT

Yo lo hago con el Tyre y me funciona perfectamente, tanto para el Garmin Nüvi como para el BMW Navigator IV. Solo hay que tener la precaución, en la importación desde Google Maps, de marcar "Waypoints" y después pasarlo al Garmin directamente.
 
Deberías desactivar el tema de carreteras a evitar. Y el nodo de recalcular rutas y poner en tiempo mas corto , de todos modos si me mandas tu Mail por privado te los envío hechos en el Source Maps
 
Muchas gracias a ambos. Voy a probar lo que decís y si no hay suerte utilizo el comodín del privado.

Saludos,
AMT
 
Muchas gracias a ambos. Voy a probar lo que decís y si no hay suerte utilizo el comodín del privado.

Saludos,
AMT


El rutómetro yo me lo he bajado bien tanto desde aquí como desde el Face.

Si me mandas el privado te lo adjunto tambien

Saludos
 
Bueno, pues como falta poco, uno de los esponsor ha tenido a bien dejarme una montura para el DXQC. :cool2::cool2::cool2:
Asi que esta mañana la he recogido y puesto a punto.

Lista para empezar


Eso no vale, es trampa...así no gastas neumáticos de la nueva RT....:(
 
Claro por eso no quieres gastarlos, porque están nuevecitos y te da pena eh??? :rolleyes2::)
 
Muchas gracias a ambos. Voy a probar lo que decís y si no hay suerte utilizo el comodín del privado.

Saludos,
AMT
Otra pequeña ayuda por si llego a tiempo.....
En el encabezamiento del tyre que abras, hay un guión que pone .... COPIAR A GARMIN
y si tienes tu navegador enchufado, directamente lo copia, sin más alternativas.
Pruebalo, es pero que lo consigas...
:rolleyes2:
 
Molt bon día.
Albert está que lo vende tooooooodo.
Juas.
Hasta la noche...:rolleyes2::shakin:
 
Buenos dias a todos los del desafio. Espero que nos veamos el sábado y pueda disfrutar de vuestra compañía, de lo contrario, será por otras obligaciones bastante menos agradables, pero tengo un familiar proximo en La UCI y estamos a la espera.
Si no puedo acompañaros deseo que tengais un día de lo mas placentero y agradable.

Un saludo a todos
 
Arriba