los mirlos con sin plumas no vienen los miercoles .. vienen solo plumas en los guevos

Estoy en tierras del Tato, tengo una llamada perdida suya desde ayer , pero él no contesta las mias....le habrá quitado la suegra el movil:D:D
 
a mi me ha pasado lo mismo, siempre que lo llamo, nunca me coge er teléfono ,creo que la suegra le ha prohibido que se relacione cuando esta con ella.jajaja.
 
Pooooooooooo anoche, jjejeje, despues de los Barriles 2 Mirlos noctambulos nos fuimos a la Feria de Dos Hermanas:D:D:D Yo llegué a casa a las 2,30 me han quitao las llaves de la moto................................. y acabo de recuperar el conocimiento:D:D y mañana paZahara castigao:D Es la Feria del Atun de Almadraba

¿¿¿Feria en Dos Hermanas???

¿¿¿Eso puede ser???

¿¿¿Y dónde???
 
A mi que me registren, que con el malahe que yo tengo pa esas cosas, la feria me gusta poquito..............:undecided:
 
Hay que vé ......losaborió que son, los del pueblo con mas tetas:rolleyes2::rolleyes2:
 
Y además pintan las rotondas con jaboncillo...........................partía mam****
 
¿Rotondas resbalonas? a ver si te han mandao los NP de.......... marmol negro:D, aparte de bromas ...estan muuuuuuuuu pulidas y resbalan tela
 
Me voy ya paSevilla, que me he puesto de atún........................Que la gente se vá a creer que me he apuntao al gimnasio del Tato,Spinner y Jaimito
 
La R-27 lleva el motor en unos silentbloks y si están regus se mueve mas,,,que la compresa de una coja:D:D

El que vende la moto es ASSI, no me extraña, no sé donde mete tantas motos, lo que si es seguro que la moto está repasada de cabo a rabo, por tanto muyyy recomendable

Pues es una pena que no disponga de sitio para tener las dos porque, en mi letargo de resaca de viernes de feria, no paro de darle vueltas al asunto. Se le he enseñado a la jefa y me ha dicho que venda la R45 y me haga con esa, sin pega ninguna, sin rechistar................. ¿Será que también estaba de resaca o sabe demasiado bien que no me quiero deshacer de la 45?........... :huh:
 
Pues es una pena que no disponga de sitio para tener las dos porque, en mi letargo de resaca de viernes de feria, no paro de darle vueltas al asunto. Se le he enseñado a la jefa y me ha dicho que venda la R45 y me haga con esa, sin pega ninguna, sin rechistar................. ¿Será que también estaba de resaca o sabe demasiado bien que no me quiero deshacer de la 45?........... :huh:

Hay que llevar a cuesta siempre una grabadora,,,,,,paloquepueapasá
 
He visto un anuncio de una Triumph mu buen de precio
 
Última edición:
Houston tenemos un problema...................el Rafa se ha vuelto tartajoso:D:D

¿La Triumph ya no transmite? a ver si es cuestión de pilas
 
Se va a organizar algo para este fin? Manolito lo de la feria del atún de verdad no de las pedanías ...
Robert tienes algo que hacer esta mañana , te invito a desayunar y a desmontar un neumático para bajar las calorías de este fin de semana
 
¿Neumático? ..............................Toimuliao. .................. En serio,sigo con el "pisitolaniña" que está cada dia, pareciendose mas ar Puticluss


Lo de la ferialatun, en cuanto se han metido los exquisitos se lo han cargado............guirnaldas de piel de atún sobre lecho de funda de caramelo Pictolin y aromas de albahaca recogida por huertano manco, marinada con leche de oveja coja.= Mojon
 
Última edición:
estoy contigo Robert es como si al jamón 5j me pusiéramos mostaza, pero es la excusa perfecta para que el atun cuando este malo se siga dandi largas y pagar verduras a precio de atun pues así se llena el Plato con menos materia prima, pero es que en este país el sector hostelero Tb esta lleno de sinvergüenzas listos, y Tb nos toman el pelo
No te preocupes por el neumático en barbate y Cádiz han pillado unos talleres ilegales solo tengo que mover los hola para que cierren uno que yo me se........
Si no se va a hacer nada e fin no hay prisa es que mi suegra me ha invitado a la feria del atún fresco, no la del sin congelado que por lo visto che este fin de semana en un pueblo cerca que no recuerdo como ser llama azahara creo que se llama
 
Tas equivocando al puticlub solo le falta colgar las lámparas cerrar las cajas de empalme y colocar las puertas así que el que quiera y estaba escondido ya se puede acercar no lo Pondré a pintar
 
Titorobe me dice Jaimito que me manda unos papeles por "Cosario Torrequin", no los metas en la maleta izquierda que esa es como el pozo en "La Oca", hasta que no cae otro no sales.
 
Tas equivocando al puticlub solo le falta colgar las lámparas cerrar las cajas de empalme y colocar las puertas así que el que quiera y estaba escondido ya se puede acercar no lo Pondré a pintar

¿Tu ya necesitas cajas de empalme?..............si yo ni he empezao con las pastillitas........esmestevé
 
Tas equivocando al puticlub solo le falta colgar las lámparas cerrar las cajas de empalme y colocar las puertas así que el que quiera y estaba escondido ya se puede acercar no lo Pondré a pintar


Cualquiera entra en el puticlus, sin luces y con to los cables por fuera, eso si, los del SAMU no tienen que esperar a que les abran.
 
Estoooo... ¡¡¡EJEM!!!


Sus recuerdo que tengo una K75 recolectora de polvo, falta de cariño y sin nadie que la cuide cerca de mi curre.

Cada vez que paso a su lado me mira tiernamente con su farito...

¿Nadie quiere hacer algo por si la puede adoptar?.

Hasta hace un par de meses había también un par de Hondas que desaparecieron un buen día sin despedirse.
 
Traete mañana el número de matrícula a ver si la adoptamos.
 
Ya tengo la mitad de los encargos hechos,(el retrovisor en la maleta izqda) mañana a las 8 am me iré al curreJaimitero a recogépapelesmerchidianos y los pondré en la otra maleta,,,,,,aunque lo malo es que se cumpla la predicción y llueva y me voy en el coche y lo dejo tó en casa:D:D
 
Son papeles de un Merchi??????????????????? yo pensaba que serían de alguna Triumph que no transmite.
Está hecho un Fenicio de cuidao, ha puesto a los niños en Milanuncios.
 
Y mientras nosotros trabajamos (unos mas que otros, la verdad) el mamon de Jaimito acabando con la fauna vacuna de Bilbao, creo que está cabiando chuletones gigantes por tarrinas de caracoles:D:D...El primer gitanito alemán que he conocio
 
Pues si mañana llueve vamos a tener que "re-ocupa" nuestro rincón.
 
Jaimeeeeeeeeeeeeeeee.

¿Te llevo los papeles o espero a que la vendas?
 
Si no hay que pagar..................................yo se los recojo:D:D El Jaimito está en el mismo Bilbao y no viene hasta el viernes o cuando se acabe la carne .
 
Dejaselos al padre de todos los ardillas del mundo mundial......................
De el me fio................ porque no son ni herramientas ni útiles ni piezas de recambio...............:D


Gracias Rafael!!!!!!!! Que Dios te lo pague con muchos hijos.......
 
Dejaselos al padre de todos los ardillas del mundo mundial......................
De el me fio................ porque no son ni herramientas ni útiles ni piezas de recambio...............:D


Gracias Rafael!!!!!!!! Que Dios te lo pague con muchos hijos.......

Cuando te vea mi Almiranta telovasplica.
Pásame le código postal del Portal de Belen, pa mandarle la fastura.
 
Vaya M***** de día, ...............................................¿se nota que he llenao la piscina?
 
A los Mirlos nos gustan.............................................Las Triumph,,,,,,,,,y la bajita del cumpleaños:D:D:DTodavia mas:D
 
¡Vaya reunión de mirlos! Cinco Triumph y cuatro BMW. ¡Y la rasca que hacía...!
 
Amosssss a puntualizá......................3 motos BMW y 5 camisetas de Triumph, eso si...................guena gente.
 
Y una camiseta de BMW, que yo llevaba el polo del Komando Catalunya
 
Al mensajero se le olvidaron "Los papeles del camión" ....................................espero no me riña mi Jefe zampachuletones
 
Por cierto, los de las camisetas de Triumph se cuidan a base de botellines "sin" y miniserranitos "light", Jaimito debe ser................................................ la "Bestia Parda" del grupo.
 
A los Mirlos nos gustan.............................................Las Triumph,,,,,,,,,y la bajita del cumpleaños:D:D:DTodavia mas:D

¡¡Oño!!!, eso se avisa (con lo que a mi me gustan las maquetas y las miniaturas), que casi me pelo de frío con la amortiguada charla nelesteriól al raso y enmangacamisa.

(Mmmmm, algo mesestá pegando desta gente, malo, mu malo).:cheesy:
 
¡¡Oño!!!, eso se avisa (con lo que a mi me gustan las maquetas y las miniaturas), que casi me pelo de frío con la amortiguada charla nelesteriól al raso y enmangacamisa.

(Mmmmm, algo mesestá pegando desta gente, malo, mu malo).:cheesy:


Yo te observé mudesabrigao, y los labios algo moraos,,,,,,pero como me habias contao que eras del Norte.:rolleyes2::rolleyes2:............................................................de la provincia de Huerva:D

Ah y gracias por el Nivomat........se me olvidó que me firmases una declaración jurada,que luego tengo lios con los amortiguatas:D
 
Eeeeehhhhhhhh que he escuchado la palabra Huerva y saltan las alarmas,,,,,,,,,,cuidadin.:rolleyes2:
 
Como eres tan especial,,,me gustaría ver tu ordenador,porque en el mio los mensajes los tengo que leer.............................lo digo por el: He escuchado....¿Te habla el ordenador al oido?:cheesy::cheesy::cheesy: ¿Te susurra?:D. Hablaré con Nacho y mi primo que me instalen las ultimas novedades
 
Arriba