robemumoto
Curveando
Estoy en tierras del Tato, tengo una llamada perdida suya desde ayer , pero él no contesta las mias....le habrá quitado la suegra el movil

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pooooooooooo anoche, jjejeje, despues de los Barriles 2 Mirlos noctambulos nos fuimos a la Feria de Dos HermanasYo llegué a casa a las 2,30 me han quitao las llaves de la moto................................. y acabo de recuperar el conocimiento
y mañana paZahara castigao
Es la Feria del Atun de Almadraba
A mi que me registren, que con el malahe que yo tengo pa esas cosas, la feria me gusta poquito..............:undecided:
La R-27 lleva el motor en unos silentbloks y si están regus se mueve mas,,,que la compresa de una coja
El que vende la moto es ASSI, no me extraña, no sé donde mete tantas motos, lo que si es seguro que la moto está repasada de cabo a rabo, por tanto muyyy recomendable
Pues es una pena que no disponga de sitio para tener las dos porque, en mi letargo de resaca de viernes de feria, no paro de darle vueltas al asunto. Se le he enseñado a la jefa y me ha dicho que venda la R45 y me haga con esa, sin pega ninguna, sin rechistar................. ¿Será que también estaba de resaca o sabe demasiado bien que no me quiero deshacer de la 45?........... :huh:
Titorobe me dice Jaimito que me manda unos papeles por "Cosario Torrequin", no los metas en la maleta izquierda que esa es como el pozo en "La Oca", hasta que no cae otro no sales.
Tas equivocando al puticlub solo le falta colgar las lámparas cerrar las cajas de empalme y colocar las puertas así que el que quiera y estaba escondido ya se puede acercar no lo Pondré a pintar
Tas equivocando al puticlub solo le falta colgar las lámparas cerrar las cajas de empalme y colocar las puertas así que el que quiera y estaba escondido ya se puede acercar no lo Pondré a pintar
Traete mañana el número de matrícula a ver si la adoptamos.
Dejaselos al padre de todos los ardillas del mundo mundial......................
De el me fio................ porque no son ni herramientas ni útiles ni piezas de recambio...............
Gracias Rafael!!!!!!!! Que Dios te lo pague con muchos hijos.......
A los Mirlos nos gustan.............................................Las Triumph,,,,,,,,,y la bajita del cumpleañosTodavia mas
![]()
¡¡Oño!!!, eso se avisa (con lo que a mi me gustan las maquetas y las miniaturas), que casi me pelo de frío con la amortiguada charla nelesteriól al raso y enmangacamisa.
(Mmmmm, algo mesestá pegando desta gente, malo, mu malo).:cheesy: