Salidas por Euskadi y más allá.

Mira que siendo de Burgos no sabia que la carretera de Orbaneja llegaba hasta Aguilar... No te acostaras sin saber una cosa mas.

Comeros uno pinchos de morcilla arriba en los bares de la plaza.

Que envidia la hos... y ni sana ni nada de la mala.

Mira que siendo de Burgos no sabia que la carretera de Orbaneja llegaba hasta Aguilar... No te acostaras sin saber una cosa mas.

Comeros uno pinchos de morcilla arriba en los bares de la plaza.

Que envidia la hos... y ni sana ni nada de la mala.

La ruta casi completa el recorrido del Ebro aguas arriba, realmente de Polientes se puede tirar al norte hasta Arija ya en el Pantano del Ebro, y a poquito de Reinosa está el Nacimiento del río, con un buen pintoresco restaurante, y varios más a orillas del pantano.
Bueno, a ver si opináis, quizás es larga, y para los de Gipuzkoa más.
En el Google podéis rediseñarla.

Servidor ok domingo, para aprovechar el sol que el lunes vuelve el invierno.
Lo que propongas, volviendo a comer a casa

Al final, mi mujer me ha preparado otro planes y tengo visita en casa, así que no puedo salir este domingo tampoco.
Esto de tener hijos pequeños... es lo que tiene.

La ruta casi completa el recorrido del Ebro aguas arriba, realmente de Polientes se puede tirar al norte hasta Arija ya en el Pantano del Ebro, y a poquito de Reinosa está el Nacimiento del río, con un buen pintoresco restaurante, y varios más a orillas del pantano.
Bueno, a ver si opináis, quizás es larga, y para los de Gipuzkoa más.
En el Google podéis rediseñarla.

Javier, la ruta me parece perfecta, adjunto enlace con alguna modificación a la salida de Vitoria, asi no hariamos Autovia hasta Miranda, pasando por Salinas de Añana, que la carretea es bastante bonita, salimos al embalse de Sobron y luego tu propuesta que es una zona preciosa.

Cuando tengas la ruta decidida, si quereis os la preparo para los navegadores, tanto para Garmin como para el TomTom.

http://goo.gl/maps/l4qJa

Un saludo.

El mérito inicial es de Javier, con el destino Orbaneja. Aunque lo estamos alargando cada vez un poco más. Por mi no hay pega, pero como aún hay tiempo, a ver lo que se opina, ok?
Comer, por ej a orilla del Pantano del Ebro hay varios donde elegir.

Hola a todos, ya hemos vuelto de un fin de semana muy motero en el que hemos hecho unos 2300 km de carreteras muy bonitas con muchas curvas y unos paisajes de quitar el hipo.

La verdad es que compañeros del foro han hecho que todo fuera mucho más fácil y agradable, hasta el punto de recomendarnos lugares donde dormir, una cena de bienvenida y muchas y buenas sugerencias para hacer la ruta.

La ruta de la 1000 me pareció exigente y fue un acierto la decisión que tomamos el día anterior de hacer tres de las rutas que al día siguiente las haríamos por la noche ya que hubiéramos cometido los mismos errores que cometimos durante el día y la historia hubiera sido muy distinta. ;)

Nosotros salimos a las 07,25 de la mañana y la ruta la hicimos a ritmo alegre en zona de curvas y respetando los límites de velocidad en el resto del recorrido.

Parábamos solo a sellar, a repostar, y a comer los justo para un bocata que llevábamos.

Terminamos la prueba a las 23,00 en punto. :shocked:

La organización de la Rider fue impresionante y el trato recibido exquisito.

Yo os animaría ha que hicierais toda o parte de la ruta de la Rider aprovechando algún puente o fin de semana largo ya que el paisaje y las carreteras por donde estuvimos circulando eran impresionantes. :shocked:

irko1150,me alegra muchisimo ,que todo haya ido bien(con el rodaje que llevas cualquiera te sigue)
Yo ,el sabado visite Navarra y el domingo,por donde rodamos juntos , estaba muy bonito pero con mucho trafico
Objetivo,el 2015 la rider 1000?

Hola a todos, ya hemos vuelto de un fin de semana muy motero en el que hemos hecho unos 2300 km de carreteras muy bonitas con muchas curvas y unos paisajes de quitar el hipo.

..........................................
Yo os animaría ha que hicierais toda o parte de la ruta de la Rider aprovechando algún puente o fin de semana largo ya que el paisaje y las carreteras por donde estuvimos circulando eran impresionantes. :shocked:

Bien hallado.
El viernes voy para allá de 40º aniversario (mas los de a gatas, la EGB,...), el sábado durmiendo en Barcelona...y están anunciando tiempo dudoso, cagüenla. Yo que quería empezar a entrenar desde ahora y no pasar vergüenza el año que viene en la 1000. Y después en la 15.000 !!! A ver, a ver...
Y para el próximo 31 mayo, andamos cerca de los 400km, así que un poco más y otra Rider.

Bien hallado.
El viernes voy para allá de 40º aniversario (mas los de a gatas, la EGB,...), el sábado durmiendo en Barcelona...y están anunciando tiempo dudoso, cagüenla. Yo que quería empezar a entrenar desde ahora y no pasar vergüenza el año que viene en la 1000. Y después en la 15.000 !!! A ver, a ver...
Y para el próximo 31 mayo, andamos cerca de los 400km, así que un poco más y otra Rider.

No te preocupes Javier que tanto tú como todos los que pululáis por estos lares podéis poneros mayores metas si os proponéis. ;)

Además de dirigirnos el 31 por los buenos caminos estoy seguro de que nos llevaras a comer a ese sitio que tú sabes. :rolleyes2: :D

Yo creo que si tuviera que recomendar a un amigo sobre la Rider le diría que en mi opinión la ruta más bonita es la 500 sin ninguna duda. :shocked: ;)

La 1000 tiene de bonito lo de la 500 pero tiene otros 500 kilómetros que hay que hacer para llegar a la 1000 que aunque bonitos son menos bonitos.

La 300 es bonita y toca los puntos bonitos de la Rider1000 pero se queda un poco corta en mi opinión.

Ya tenéis toda la información para ir preparando la prueba para el próximo año.

Además de dirigirnos el 31 por los buenos caminos estoy seguro de que nos llevaras a comer en el sitio que tú sabes. :rolleyes2: :D

Pues mientras me estoy comiendo un triste bocata en ese pueblo de divertido nombre Alfajarin de Alfinden, camino de Barcelona, se me hace la boca agua pero pensando en esa comida y ruta del dia 31
Así que como veo estáis todos aburridos, que tal si os vais listando????
Y que alguien lo pasé al otro hilo, que escribir en el móvil es un coñazo. Yo vuelvo lunes. Agur- Adeu
Se apuntan para el 31, con comida, Ruta Orbaneja, Aguilar, etc:
- Servidor, el 69
-.......

Pues mientras me estoy comiendo un triste bocata en ese pueblo de divertido nombre Alfajarin de Alfinden, camino de Barcelona, se me hace la boca agua pero pensando en esa comida y ruta del dia 31
Así que como veo estáis todos aburridos, que tal si os vais listando????
Y que alguien lo pasé al otro hilo, que escribir en el móvil es un coñazo. Yo vuelvo lunes. Agur- Adeu
Se apuntan para el 31, con comida, Ruta Orbaneja, Aguilar, etc:
- Servidor, el 69
-.......

Pásalo bien y recuerda que te esperamos para disfrutar el próximo sábado de una jornada histórica. :shocked:

Lo de histórica lo digo porque seguro que algo aprenderemos con las explicaciones que nos des. :)

Lo de la lista de los participantes para el día 31 como es una buena idea la haré más temprano que tarde. ;)

buenas a todos aunque lo he puesto en Euskadi & Navarra lo pongo aquí también por si acaso alguien no lo ve " Buenas a todos para el sábado no se si estaré recuperado espero que si, el viernes cuando iba a trabajar me tiraron de la moto, una que !!! perdona pero no te he visto!!!! giró sin mirar a la izda y me llevo por delante. tengo el codo y el tobillo tocados sobre todo este ultimo, aunque no esta roto y la moto con daños varios pero no muy importantes. Según se acerque el día confirmo. V, sssssssssss"

Hola Irko1150, ayer por la tarde fui desde Beasain a Reinosa y vuelta.
Beasain ,Altsasua ,Gasteiz ,Nanclares Medina de Pomar ,Reinosa y vuelta.
En el pueblo de Cubillos del Rojo que esta cerca de Soncillo (al comIenzo del puerto por la parte de Reinosa) hay un radar o solo la caja, que no me ha pitado el GPS.
En otro pueblo (no se como se llama ,porque ya lo habia pasado) cerca de Medina de Pomar hay ,otro que lo vi a la vuelta, y ni me habia entrado,no se si me han pillado o solo habia la caja)
Cuidado, el sabado , a mi solo me quedan tres: mi GPS esta mal actualizado,han puesto radares en pocas fechas o solo han puesto las cajas.
KONTUZ"!!!!!!!!!!!

Rectifico la situacion de los posibles radares,despues de pasarme toda la tarde con el ordenador y los mapa de Michelin.
CL 629 Km 68"2 poblacion BOCOS direccion Bilbao
CL 629 Km 75!4 poblacion BARANDA direccion Burgos
El primero ,esta a la mitad de una recta de unos 3Km con bastante pendiente y el segundo al final de una recta larguisima de varios Km y 300 metros antes del pueblo.

Hola Irko1150, ayer por la tarde fui desde Beasain a Reinosa y vuelta.
Beasain ,Altsasua ,Gasteiz ,Nanclares Medina de Pomar ,Reinosa y vuelta.
En el pueblo de Cubillos del Rojo que esta cerca de Soncillo (al comIenzo del puerto por la parte de Reinosa) hay un radar o solo la caja, que no me ha pitado el GPS.
En otro pueblo (no se como se llama ,porque ya lo habia pasado) cerca de Medina de Pomar hay ,otro que lo vi a la vuelta, y ni me habia entrado,no se si me han pillado o solo habia la caja)
Cuidado, el sabado , a mi solo me quedan tres: mi GPS esta mal actualizado,han puesto radares en pocas fechas o solo han puesto las cajas.
KONTUZ"!!!!!!!!!!!

Buena ruta la que hiciste. :shocked:

Al ritmo que llevas de kilómetros con la moto creo que vas a tener que ir pensando en cambiarla en dos veranos. :shocked: ;)

Gracias por la información que nos estas facilitando y ya te contaremos nuestras andanzas. :)

Bona nit!!!
Se me ha pegado, después del finde catalán.
Sobre la ruta del 31, me encargo de reservar para comer, y no creo haya pega por hacerlo incluso el viernes.
Por qué lo digo?
¿habéis visto como anuncian la meteorología?
Como Irko se empeña en que yo haga de guía...los que se mojan más son los que van chupando rueda del que lleves delante, je,je

Más cosas, radares. Servidor tiene la mania de usar el móvil-pda para todo, incluido GPS, software waze, por si alguien tiene curiosidad. Es un poco rollo para meterle rutas completas, pero tiene la VENTAJA, que se va actualizando él solo incluido radares, y si un usuario pasa antes que tu por la misma ruta y ha visto un accidente, un radar móvil, cualquier incidencia, y es buena gente, deja aviso y tu que vas detrás lo ves.
O sea, a mi al menos muy útil para tener toooodos los punticos, que no quiere decir sea la solución perfecta, me sirve.
Tampoco estaría mal que alguien cargase la ruta para GPS "convencional"...alguien se ofreció.

Muy buenas a todos.

La verdad, a pesar de lo animado que estaba para ir, creo que me perderé la salida del sábado. El motivo es el tiempecito que se espera. Entre que se esperan lluvias y viento... sinceramente, prefiero dejarlo para otra ocasión. ¡¡¡Es que solo falta que pronostiquen nieve!!!

Si la lluvia supone un problema para el disfrute de la ruta cambio la reserva del tiempo lluvioso para el sábado y solucionado. ;)

La historia es que el amigo Satorra nos ha organizado una rutilla para unos días por los Alpes a Waldo y a mí y pensando en que nos pudiera hacer mal tiempo en alguno de esos puertos había pensado aprovechar el sábado para aclimatarnos y que nos cayeran unas gotas, pero veo que mejor un día sin frio ni calor y seco. :) ;)

Como dice un amigo "si eso tiramos pa lotro lau y yasta" :D

Ya, si a mí unas gotas no me importan. Pero es que la previsión es de una máxima de once gradetes y lluvia durante todo el día y viento.

Buenas chavales, sintiendolo mucho no puedo ir el sabado, esto del curro hay que aprovechar cuando pasa.
Que disfruteis un monton, es una ruta preciosa, conzco la zona y esta fabulosa, salvo un
pequeño tramo que tiene algun parche.

P.D. que el tiempo no os acojone, que siempre se equivocan.

Un saludo.

Última edición:
buenas a todos aunque lo he puesto en Euskadi & Navarra lo pongo aquí también por si acaso alguien no lo ve " Buenas a todos para el sábado no se si estaré recuperado espero que si, el viernes cuando iba a trabajar me tiraron de la moto, una que !!! perdona pero no te he visto!!!! giró sin mirar a la izda y me llevo por delante. tengo el codo y el tobillo tocados sobre todo este ultimo, aunque no esta roto y la moto con daños varios pero no muy importantes. Según se acerque el día confirmo. V, sssssssssss"

Hola Joseba40!!

Me alegro que solo fuera eso... mejor que no habría pasado nada, pero de lo malo, mejor así.
Espero que te recuperes pronto de esas magulladuras.

Un saludo.

Que pasa...?
Si no se puede el sábado, pues otro día, pero que no se enfríe la cosa... digo la causa.

En fin, para el día que nos reencontremos propongo que llevemos algún distintivo que nos facilite la identificación...jejejejeje (no sirve lo de la flor en la solapa que esta muy usado,jejejejeje)

Bueno majetes, cuidado en el asfalto.

Un saludo.

Hola
Otro indeciso que no se anima, con la que va a caer y sin buen equipo de agua, mejor abstenerme
Esperaremos a que mejore el tiempo
Mientras tanto aprovecho para revisión casera de la K que había empezado a tirar un poco de aceite por el reten de a bomba, y contactos eléctricos varios.
Disfrutar de a ruta y que no o mojéis mucho
Nos vemos en otra

Hola
Otro indeciso que no se anima, con la que va a caer y sin buen equipo de agua, mejor abstenerme
Esperaremos a que mejore el tiempo
Mientras tanto aprovecho para revisión casera de la K que había empezado a tirar un poco de aceite por el reten de a bomba, y contactos eléctricos varios.
Disfrutar de a ruta y que no o mojéis mucho
Nos vemos en otra

Habrá que regalaros paraguas del Athletí, de esos que puedes esconder la moto detrás y no te mojas... si van a caer cuatro gotas a mediodía, y en la costa. Al sur de Durango, ni eso.
Que aproveches el dia.

Como veo que lo que es andar en moto se anda poco os voy a recomendar un libro que es una chorradita y que me lo compré el otro día en una visita por el hospital de Txagoritxu.

"No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas"

La historia de Laura Norton se sitúa en mi querido Madrid, más concretamente en el barrio de Malasaña. A Sara, una treintañera de lo más normal, se le complica la vida, y de qué manera. Cómo es posible que en su mejor momento laboral su casa se vea invadida por su padre, quien se acaba de separar de su madre, su hermana junto a su reciente novio, su amor Roberto y a quien hace meses no ve y por Eric, un amigo de Roberto y quien se une al sarao familiar durante su estancia en la capital. Pues en ese embrollo nos encontramos durante toda una lectura, cuanto menos ocurrente.

Un importante desfile, un excéntrico diseñador, una amargada bloguera, un amor de adolescencia, un padre deprimido, una madre enamorada, una hermana promiscua, un atípico novio, una pequeña gotera y multitud de plumas, sí, sí plumas, has leído bien, harán que la complicada vida de Sara se enrede aún más de lo que ya está. Una novela que con todos estos ingredientes, prometía y mucho. Y que aunque no ha cumplido totalmente con mis expectativas, sí ha conseguido sacarme la carcajada en más de una ocasión.

Una novela chick lit cargada de mala suerte, donde las peores situaciones pasan a ser divertidas debido a la mala fortuna de sus personajes. Y aunque este género no me entusiasme demasiado, es un tipo de lectura que de vez en cuando me encanta leer. Y es que no hay nada como una lectura que te arranque una carcajada, te haga sonreir y lo que es mejor, te sorprendas a ti misma diciendo en voz alta ¡Por Dios, qué horror! y pasar a desternillarte momentos después.

Hola irko1150,pues la mia en11 meses ha cumplido los 20000km.
Yo el domingo no puedo salir ,pero el sabado , a partir de las 14-00 lo que quieras.

Aupa luismari, veo que haces más kilómetros que los grandes viajeros. :cool2:

Este fin de semana como hace buen tiempo me toca trabajar. :cry:

El domingo podría intentar escapar "unas horas" pero no estoy seguro de poder y querer hacerlo. :undecided:

Espero coincidir pronto contigo. ;)

Luis mari, yo no puedo por la tarde.

¿Se anima a salir alguien el sábado 7, por la mañana? Como siempre, vuelta a comer.

Este finde dan bueno bueno, yo hasta dentro de 15 días no puedo ya que ayer me escayolaron la pierna y sin poder pisar, porque no mejoraba el pie, así que los que salgáis que disfrutéis mucho. V, sssssssssssssss

Jon lo de cinque terra ya esta adjudicado haremos parada allí este verano seguro. lo de tranquilo es mas jodido :D:D los autónomos ya me entenderán:D V, sssssssssss

Irko1150 y Boche espero coincidir la proxima semana.

El recorrido, estaba pensado para tu entranamiento para los Alpes
Un abrazo a los dos.

Este finde dan bueno bueno, yo hasta dentro de 15 días no puedo ya que ayer me escayolaron la pierna y sin poder pisar, porque no mejoraba el pie, así que los que salgáis que disfrutéis mucho. V, sssssssssssssss

Joder, qué putada. estaba pensando ir hasta Irún a ver a unos amigos. Si me animo a pasar a Hendaya y te apetece y puedes, tomamos algo.

Joseba, digo lo mismo, mala pata y nunca mejor dicho.
Tienes aguante, la verdad que no se te notaba que anduvieses fastidiado... Sin ánimo de meterme donde no me llaman, y también como "autónomo" mira tu seguro y posibles reclamaciones a la encantadora "causante".
Que tu recuperación vaya muy bien, y con santa paciencia.

Otra cosa, aprovechando. Si alguien le da por repetir lo de Orbaneja este sábado, podeis encontrar una laaaaarga procesión de 1600 por la zona, algunas GS y RT. Y hasta colarse y comer gratis en Soncillo, je, je... mas pistas, igual me echan los que organizan !!!
Algun alavés de este foro hay también, que confiese...
Lo mejor espero sea el paisaje que ya disfrutamos el otro día, pero con sol.
Si salis, a la ruta que sea que disfrutéis también, nos vemos en la siguiente

Última edición:
Hace un día buenísimo para andar en moto, pero yo no voy a poder por temas familiares.

Joseba_40, a recuperarse y paciencia, no queda otra. Eso sí, asegúrate de que te dejen como nuevo...

Pero bueno, ¿qué pasa aquí? ¿Es que solo se sale cuando llueve o qué?

Querido Boche te diré que o salimos cuando llueve o nos dedicamos a la lectura con el riesgo de ir perdiendo vista por forzarla mirando a tantas letras pequeñas. :rolleyes2: esto me lo dijo hace muchos años un Gitano en Bilbao. :shocked:

Hace para subirse y no parar...pero uno que no puede...

Estaba buscando por el foro respuestas a una duda, cuando os he visto. A ver si sabeis respuesta, o donde buscar, sobre esto:
Me queda menos para poder arrancar la k75 que lleva como 4 ó 5 años parada. No está dada de baja, existe en tráfico (lo tengo comprobado), pero lógicamente lleva ese tiempo sin pasar ITV. ¿De que va toda la cosa nueva esa de cartitas que te manda tráfico, avisándote que tienes tal vehiculo sin pasar ITV? ¿Te pueden multar aun estando en tu garaje sin circular, darle de baja de "oficio", o similar....? Zenquius.

A mí no me han mandado nunca una carta para pasar la ITV. Si tienes el vehículo sin circular no te podrían multar por no pasar la ITV ya que no es como el impuesto de circulación. Eso sí, para ir a pasar la ITV tendrás que pedir algo para que quede constancia de que la sacas para ir a ello porque como te paren sin ella, infracción muy grave.

Gracias Boche. Están mandando a propietarios de vehículos que les consta que llevan mas de dos años sin pasar ITV. Yo la he recibido por esa moto y es lo que pone. Digamos que no "amenazan" con nada concreto pero como creo hay nueva Ley, Reglamento o lo que sea de Trafico... pues eso.

Por cierto, este finde al Bilbao Capital etc etc, solo le faltaba una superconcentracion Harley desde hoy a domingo incluido. Dicen que admiten todo tipo de motos. No estoy enterado quien organiza en concreto En el programa de mañana sábado dice: ..."Stands permanentes de importantes marcas exponiendo sus últimos modelos como la legendaria Harley Davidson y BMW con sus nuevas tecnologías más allá de lo imaginable..."
Si alguien se anima a dar una vuelta, a una cervecita se puede invitar... porque p'a ver las nuevas tecnologías inimaginables de bmw, a servidor le pilla la cosa ya de vuelta... y ahora la marca dice a quienes se han comprado la nueva RT que ni la toquen, que se rompe... en fín.
Eso, que va a hacer buen tiempo, así que buen rollito y tal. Y lo dicho, si alquien se anima por los Bilbos.
http://bilboroad.com/

En cuanto salga a la calle y me encuentre con un policía municipal le preguntaré lo de la itv.

Sobre lo de Bilbao mañana, yo me animaría. ANÍMENSE LOS DEMÁS, CARAJO.

En cuanto salga a la calle y me encuentre con un policía municipal le preguntaré lo de la itv.

Sobre lo de Bilbao mañana, yo me animaría. ANÍMENSE LOS DEMÁS, CARAJO.

Ahí le has dado, que van llegando ¡¡¡anímense, carajo !!! http://bilboroad.com/

Foto de hace un ratito...
IMG-20140613-WA00001_zpsb6a685e9.jpg

A ver, ¿se anima alguien a tomar una caña con el69 mañana? Si te parece bien, ¿eh, el69?

Atrás