Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sanabria, si quieres, en nuestro grupo eres bienvenido. V'ssss
gracias por admitir a un motero huérfano....espero no retarsaros mucho en la ruta.
bueno j.p entonces aceptas de buen grado ser el guía?
llevo dos años que por distintos motivos no he podido asistir y con los dientes largos viendo fotos y cronicas.No te preocupes Sanabria, q no pretendemos batir ningun record, jeje.
V'sss
llevo dos años que por distintos motivos no he podido asistir y con los dientes largos viendo fotos y cronicas.
espero que no se tuerza nada
Quique, yo me debo a mi publico, jeje. V'sss
Gracias por apuntarnos...
Añade a Israel, por favor, al grupo bolichochos.
En cuanto convenza a la cuadrilla nos quedamos a cenar!!
¡Actualizado!
¡¡¡¡Chicas, la vuelta es nuestra!!!!!
Bsssssssssssss para tod@s
Contigo como Cicerone está chupao!!!!!
J.j. nos abandonas? Bueno nos veremos por la sierra jjjjjHola Pe.
Se admiten grupos todavía???
Desde murcia seríamos 6 y no necesitamos guía, me puedes confirmar???
PiJo, JuanitoGS, J. J., Jmar, Jroses, SimonGS
gracias y me confirmas
J.j. nos abandonas? Bueno nos veremos por la sierra jjjjj
Apuntados el grupo de Higueras, los amigos murcianos y Gux y compañía.
Con esto sumamos 20 grupos y y completamos el máximo, aunque hay un grupo dudoso por lo que aceptaremos uno más como máximo.
Aún puede haber incorporaciones individuales a los grupos de 6 o menos integrantes.
Gracias a quienes ya habéis concretado lo de la cena.
Agradecería más datos del resto, ya tengo que pensar en el restaurante/ terraza y me ayudaría tener una primera idea de asistencia.
Ok Pe, esta semana los Murcianos preparamos todo y vemos para confirmar o no la cena
Una pregunta las rutas que has colgado en el post de google son las validas??? esos dos tramos conforman el total de la ruta a realizar? Gracias por la aclaración
Hola Pe. Lamentablemente nuestro grupo causa baja. Yo no se si podré ir, si es así intentaría meterme en algún grupo, pero de momento no lo se.
Así que, sintiéndolo mucho, borranos, por favor.
Un saludo
Jorge con el nuestro puedes contar siempre!!![]()
Pe, apuntanos a la cena a Kade y a mi. Gracias
hola jj la moto va de lujo lo del grupo creo que nosotros somos cuatro y vosotros cinco creo que nueve seriamos muchos? lo que diga jp como el lo veaHola Quique que tal la nueva montura? ya contaras, jejeje que digo que si no sois muchos vosotros meteos en nuestro grupo nosotros somos 5, ya me contáis, Un abrazo….
Eh, quique, todo controlado, no problemo, jejej; igual se apunta alguien mas. Al primero que se apunte le regalamos el perrito piloto, jejehola jp como llevas la ruta la tienes controlada?
ok tio no estare en los puertos de avila porque subo a la de Asturias ya vamos hablando por si quedamos una tarde o el dia antes de puertos y pantanos ok makeiEh, quique, todo controlado, no problemo, jejej; igual se apunta alguien mas. Al primero que se apunte le regalamos el perrito piloto, jeje
V'sss
Jo que de güena gente veo por aquí........estoy haciendo lo posible por estar y acompañar en la ida y la vuelta a mi querida Killa.
En caso de poder acudir.....me uniré al grupo "de los lentillos" nº 4, aunque no sé que pinta una 800 ST entre tantos geeseros.
Confirmaré más adelante, si no es mucha molestia.
Un Abrazos a Tod@s.
Jo que de güena gente veo por aquí........estoy haciendo lo posible por estar y acompañar en la ida y la vuelta a mi querida Killa.
En caso de poder acudir.....me uniré al grupo "de los lentillos" nº 4, aunque no sé que pinta una 800 ST entre tantos geeseros.
Confirmaré más adelante, si no es mucha molestia.
Un Abrazos a Tod@s.