Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay alguna forma de que el btx1fm funcione la radio bien?
Hola buenas noches , yo llevo un intercomunicador integrado SCHUBERTH y me gustaría adquirir otro para un casco de otra marca y de uso puntual, con lo q quiero sea mas económico.
Algo q funcione bien con el mio y de no muchos euritos???????
gracias
Yo quiero una pareja...... Para responder al teléfono, escuchar gps y hablar con la otra moto.
B. B. B
Hola Guille, ¿ ya tenéis información del intercomunicador de Sena para HJC RPHA MAX, el H Talk?
Gracias y un saludo.
Otra pregunta más, por favor, aprovechando el hilo:
Me gustaría escuchar música en el casco, aunque no necesito hablar por el móvil, ni escuchar las instrucciones del GPS, ni hablar con otra moto... Hasta ahora usaba esporádicamente unos auriculares bajo el casco y, aunque sonaban cojonudamente bien, dejé de usarlos por el tema legal.
Ojalá podáis recomendarme algo bueno, barato y legal... je! Gracias de antemano!
Un saludo
Que tal se fijan los Midland o los Sena a un casco system 5 de BMW?
Buenas noches, tengo un Midland BT2, tiene ya bastantes años y me ha dado un resultado estupendo. Conectado con el móvil se pude escuchar música, escuchar el navegador y atender una llamada cuando entra. En este sentido siempre ha funcionado muy bien, además con una autonomía envidiable. El único pero es que con el acompañante no es oye muy bien, demasiado ruido de fondo. La parte mala es que la batería ya no funciona, se queda la luz roja destellando pero no carga. Me imagino que el nuevo modelo funcionará por lo menos igual de bien. Quería precio para el modelo BTX1, solo necesito que se "entienda" bien con mi móvil, Nexus 5, música, navegador y teléfono, no me hace falta ni que se conecte con otras motos ni que se comunique con el pasajero, salvo que esto haya mejorado. Si me puedes mandar precio para el modelo individual y para los dos te lo agradezco. Muchas gracias. Un saludo.
Buenos días Guille.
Me gustaría que me dieses precio para los Midland btx2 twin y btx2 FM twin.
espero noticias tuyas y gracias de antemano
Muy buenas Guille, me puedes dar precio de MIDLAND BTX1 FM TWIN DUO. Gracias.
Sólo decirte Guille que muy contento con mis MIDLAND BTX1 FM TWIN DUO, no tiene nada que ver con los anteriores intercomunicadores por bluetooh, estos dura la batería muchas horas y se carga rápido. He tenido durante cinco años unos por cable (Autocom) y no me fue mal, un poco engorroso los cables pero también bien. La radio en el momento que sales del casco urbano pierdes la onda, pero claro , eso es normal. He conseguido los cables para la toma aux. y así enchufarle mi antiguo pero querido mp3 (con su pilita AAA)y se escucha muy bien. Contento con los intercomunicadores y con la eficacia, rapidez y formalidad en el trato recibido.
Un saludo.
Hola !!
Para saber precios de unos intercomunicadores midland btx2 fm twin ?
Y los cardo q3 team Seat .
saludos y gracias
Muy buenas yo tambien estoy interesado en los Intercomunicador Para Casco Cardo Scala Q3 Teamset y en los INTERCOMUNICADOR CARDO SCALA RIDER G9 POWERSET
Mañana si puedo te llamo y me comentas para concretar mejor
Hola, te he escrito un privado para que me des precio para un Cardo Scala Rider Q1
Gracias
Buenos dias,
Cuales son los que mejor se instalan en un Schuberth C3 (que no sean los propios de Schuberth) ??
Hola Guille, yo llevo un midlan btnex, me gustaría comprar uno para el casco de mi mujer con el que pudiera comunicarme con ella, y que reciba llamadas, tengo que comprar el modelo inferior de midlan o valdría otro de otra marca a mejor precio?
gracias
Hola Guille, te pase un privado hace unos dias.....
Hola que tal, no lo he recibido ni lo veo en la bandeja de entrada, me lo puedes re-enviar.
Hola Guille, te acabo de enviar un privado.
Un saludo.
Ya te lo he re enviado... a ver si te llega...