Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, lanzamos otro hilo específico de intercomunicadores.


midland-btx1-fm-casco.jpg

BT_Ride_On.jpg

0000-Schuberth-SRC-System-for-Schuberth-Helmets---634334587017618603.jpg




Para cualquier consulta nos lo indicáis.
 
Hay alguna forma de que el btx1fm funcione la radio bien?
 
Hola buenas noches , yo llevo un intercomunicador integrado SCHUBERTH y me gustaría adquirir otro para un casco de otra marca y de uso puntual, con lo q quiero sea mas económico.

Algo q funcione bien con el mio y de no muchos euritos???????

gracias
 
Hay alguna forma de que el btx1fm funcione la radio bien?

Habla con el distribuidor que te lo ha vendido, te debe ayudar en ese aspecto.


Hola buenas noches , yo llevo un intercomunicador integrado SCHUBERTH y me gustaría adquirir otro para un casco de otra marca y de uso puntual, con lo q quiero sea mas económico.

Algo q funcione bien con el mio y de no muchos euritos???????

gracias


Tengo opciones económicas, desde 69€ los shiro por ejemplo.
Pero como consejo un cardo Q1, con radio integrada y la calidad de siempre.
Cualquier duda me comentas.
igualmente de sena hay una opción económica por poco más de 80€
Que es lo que quieres hacer con él, luego quieres intercomunicarte con el pasajero, otra moto??
gracias
 
Yo quiero una pareja...... Para responder al teléfono, escuchar gps y hablar con la otra moto.

B. B. B
 
Hola Guille, ¿ ya tenéis información del intercomunicador de Sena para HJC RPHA MAX, el H Talk?
Gracias y un saludo.
 
Otra pregunta más, por favor, aprovechando el hilo:
Me gustaría escuchar música en el casco, aunque no necesito hablar por el móvil, ni escuchar las instrucciones del GPS, ni hablar con otra moto... Hasta ahora usaba esporádicamente unos auriculares bajo el casco y, aunque sonaban cojonudamente bien, dejé de usarlos por el tema legal.
Ojalá podáis recomendarme algo bueno, barato y legal... je! Gracias de antemano!
Un saludo
 
Yo quiero una pareja...... Para responder al teléfono, escuchar gps y hablar con la otra moto.

B. B. B

Voy a ello

Hola Guille, ¿ ya tenéis información del intercomunicador de Sena para HJC RPHA MAX, el H Talk?
Gracias y un saludo.

En principio ya ha salido no tengo constancia de ello, la verdad no me lo ha pedido nadie, pero me lo presentaron como que ya estaba, lo puedo preguntar.


Otra pregunta más, por favor, aprovechando el hilo:
Me gustaría escuchar música en el casco, aunque no necesito hablar por el móvil, ni escuchar las instrucciones del GPS, ni hablar con otra moto... Hasta ahora usaba esporádicamente unos auriculares bajo el casco y, aunque sonaban cojonudamente bien, dejé de usarlos por el tema legal.
Ojalá podáis recomendarme algo bueno, barato y legal... je! Gracias de antemano!
Un saludo

Sena SMH3 INTERCOMUNICADOR-SENA_SMH3 :
SMH3.jpg

Shiro http://www.motorraiz.com/images/productos/INTERCOMUNICADOR-SHIRO-702-MANOSLIBRES-1.jpg
INTERCOMUNICADOR-SHIRO-702-MANOSLIBRES-1.jpg
 
Que tal se fijan los Midland o los Sena a un casco system 5 de BMW?
 
Que tal se fijan los Midland o los Sena a un casco system 5 de BMW?

Buenas Omil
En principio sin problemas. Según la forma del casco los hay que encajan mejor, pero todos encajan. Con soporte de pinza o adhesivo siempre hay una forma. Asegúrate que lleven micro de varilla.
Nosotros llevamos BT2 en los c3 y sin problemas. Cambiaría a los cardo G9x si no fuera por la parienta y porque los Midland van como el primer dia.

Saludos
 
Yo he comprado los Cardo Q1 pareja para hablar con mi copiloto y escuchar la música solo... y van de maravilla.

Saludos.
 
Yo también estuve ayer en MOTORRAIZ y me instalaron los Cardio Q1 en unos cascos schuberth,y hoy los probé y no he podido invertir mejor una compra.Mi mujer más contenta si cabe.
Saludos
 
Estoy buscando pareja de intercomunicadores para música, móvil, hablar con copiloto y también moto-moto, que me recomiendas con buena relación calidad-precio.
gracias y buen día!!
 
Buenas noches, tengo un Midland BT2, tiene ya bastantes años y me ha dado un resultado estupendo. Conectado con el móvil se pude escuchar música, escuchar el navegador y atender una llamada cuando entra. En este sentido siempre ha funcionado muy bien, además con una autonomía envidiable. El único pero es que con el acompañante no es oye muy bien, demasiado ruido de fondo. La parte mala es que la batería ya no funciona, se queda la luz roja destellando pero no carga. Me imagino que el nuevo modelo funcionará por lo menos igual de bien. Quería precio para el modelo BTX1, solo necesito que se "entienda" bien con mi móvil, Nexus 5, música, navegador y teléfono, no me hace falta ni que se conecte con otras motos ni que se comunique con el pasajero, salvo que esto haya mejorado. Si me puedes mandar precio para el modelo individual y para los dos te lo agradezco. Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenas noches, tengo un Midland BT2, tiene ya bastantes años y me ha dado un resultado estupendo. Conectado con el móvil se pude escuchar música, escuchar el navegador y atender una llamada cuando entra. En este sentido siempre ha funcionado muy bien, además con una autonomía envidiable. El único pero es que con el acompañante no es oye muy bien, demasiado ruido de fondo. La parte mala es que la batería ya no funciona, se queda la luz roja destellando pero no carga. Me imagino que el nuevo modelo funcionará por lo menos igual de bien. Quería precio para el modelo BTX1, solo necesito que se "entienda" bien con mi móvil, Nexus 5, música, navegador y teléfono, no me hace falta ni que se conecte con otras motos ni que se comunique con el pasajero, salvo que esto haya mejorado. Si me puedes mandar precio para el modelo individual y para los dos te lo agradezco. Muchas gracias. Un saludo.

Carmago buenas
A mi los bt2 nunca me han dado problemas de ningun tipo. En estos 5 años siempre he podido comunicar bien con el pasajero.hubo problemas con los altavoces en 2 diseños,hasta que con el tercero se soluciono. Nosotros todavía usamos los de primer diseñonen hifi.
Por supuesto que con el pasajero ha mejorado la comunicación.
Yo voy a traspasar mis bt2 a mi hermano para tentarme con los cardo g9x, va a ser la única forma de deshacerme de ellos, porque usados a topemcomo los uso, de momento son incansables.
Animate con el twin para hablar con el pasajero.
Saludos
 
Buenas tardes Guille, puedes darme precios de Midland en pack?. Entiendo que son los únicos que pueden conectar con los de otras marcas, no?.
Un saludo y gracias.
 
Buenos días Guille.

Me gustaría que me dieses precio para los Midland btx2 twin y btx2 FM twin.

espero noticias tuyas y gracias de antemano
 
Buenos días, me gustaría un sistema para piloto-copiloto, y cuando voy solo poder escuchar radio o mp3, a parte del móvil o gps, gracias un saludo, a ver que me aconsejas que reuna las tres B.
 
Muy buenas Guille, me puedes dar precio de MIDLAND BTX1 FM TWIN DUO. Gracias.
 
Sólo decirte Guille que muy contento con mis MIDLAND BTX1 FM TWIN DUO, no tiene nada que ver con los anteriores intercomunicadores por bluetooh, estos dura la batería muchas horas y se carga rápido. He tenido durante cinco años unos por cable (Autocom) y no me fue mal, un poco engorroso los cables pero también bien. La radio en el momento que sales del casco urbano pierdes la onda, pero claro , eso es normal. He conseguido los cables para la toma aux. y así enchufarle mi antiguo pero querido mp3 (con su pilita AAA)y se escucha muy bien. Contento con los intercomunicadores y con la eficacia, rapidez y formalidad en el trato recibido.
Un saludo.
 
Sólo decirte Guille que muy contento con mis MIDLAND BTX1 FM TWIN DUO, no tiene nada que ver con los anteriores intercomunicadores por bluetooh, estos dura la batería muchas horas y se carga rápido. He tenido durante cinco años unos por cable (Autocom) y no me fue mal, un poco engorroso los cables pero también bien. La radio en el momento que sales del casco urbano pierdes la onda, pero claro , eso es normal. He conseguido los cables para la toma aux. y así enchufarle mi antiguo pero querido mp3 (con su pilita AAA)y se escucha muy bien. Contento con los intercomunicadores y con la eficacia, rapidez y formalidad en el trato recibido.
Un saludo.


Me alegro que estés contento con la compra :)
 
Muy buenas yo tambien estoy interesado en los Intercomunicador Para Casco Cardo Scala Q3 Teamset y en los INTERCOMUNICADOR CARDO SCALA RIDER G9 POWERSET

Mañana si puedo te llamo y me comentas para concretar mejor
 
Hola, te he escrito un privado para que me des precio para un [h=1]Cardo Scala Rider Q1[/h]
Gracias
 
hola gille estaría interesado en montar los intercomunicadores a mi casco (c3 pro) y al de mi mujer (sistem6) tu me podrias pasar precio de los originales de cada marca?
 
Buenos dias,

Cuales son los que mejor se instalan en un Schuberth C3 (que no sean los propios de Schuberth) ??
 
Hola Guille, yo llevo un midlan btnex, me gustaría comprar uno para el casco de mi mujer con el que pudiera comunicarme con ella, y que reciba llamadas, tengo que comprar el modelo inferior de midlan o valdría otro de otra marca a mejor precio?
gracias
 
Hola Guille, yo llevo un midlan btnex, me gustaría comprar uno para el casco de mi mujer con el que pudiera comunicarme con ella, y que reciba llamadas, tengo que comprar el modelo inferior de midlan o valdría otro de otra marca a mejor precio?
gracias

Hola buenas
Pues puedes comprar el BTX1FM, sin problemas te podrás comunicar, otro de otra marca, ufff, más eco que Midland de cierta calidad poco la verdad, mi consejo el BTX1FM
Si te interesa me lo indicas y te paso precio.
 
Hola Guille, te acabo de enviar un privado.

Un saludo.
 
Buenas Guille.

Vengo de un Autocom, pero quiero instalar un intercomunicador sin cables en el casco de diario y curvas.

Busco algo que permita, GPS, movil, musica, compartir musica con pasajero(para el futuro) y comunicación con dos o tres motos. A ser posible lo más discreto posible

Que me aconsejas? Q3? y también que lo puedas servir antes de mediados de la semana proxima, pues lo necesito para el finde.
 
Hola, estoy interesado en comprar un intercomunicador que me sirva para escuchar las instrucciones del gps, escuchar musica del telefono o del propio gps, a ser posible las dos opciones y me sirva para comunicarme con otros riders, y que tenga buena calidad de sonido a velocidades entorno a los 120 km o algo más tienes alguna ofertilla por ahí para los del foro? por cierto he visto que estaís en paiporta? lo digo por el envio o poder verlos personalmente. mi correo es javizap2005@gmail.com y mi tlf 669827420, javi.

saludos y gracias

p.d: queria una opcion economica pero de calidad, esto es, precios competitivos

gracias de nuevo
 
Hola, me podrías facilitar precio del Itercomunicador schberth SRC-SYSTEM C3PRO para talla 58,59 gracias de antemano un saludo
 
Hola, Guillermo. Tengo un Cardo Scala Rider Teamset que tiene ya unos añitos. Llevaba tiempo sin usarlo, y lo he vuelto a instalar. El caso es que el sonido que obtengo es muy bajo, prácticamente inaudible a velocidad normal (conecto a un Iphone a tope de volumen y sin limitación de volumen). Los altavoces están bien posicionados, en los huecos del casco (un BMW que tb tiene unos años). Otra pega que tiene es que para escuchar música hay que conectar cable, la música no va por bluetooth. Bueno, pues pensaba buscar otro sistema que se escuchara bien y a volumen suficiente. No necesito intercomunicación ni con paquete ni con otros motores, solo que se escuche la música, las instrucciones del maps del Iphone y las llamadas de teléfono. Un Cardo Q 1 podría se una buena opción? Se escucha a mejor volumen y con mayor nitidez?
Gracias
Jose
 
Arriba