Intercomunicadores SENA-CARDO-SCHUBERTH Motorraiz distribuidor Oficial

hola alguien puede decirme la diferencia entre el sc1 standard y el advanced?
Según la web de schuberth pone que el advanced tiene la posibilidad de guardar las emisoras de radio y configurar la marcación rápida
y por otro lado leo que el advanced tiene la posibilidad de compartir música y algo mas?
 
Hola! Yo tengo varios Cardo Scala Rider Teamset. Ahora quiero comprar un Shoei Neotec 2 con el Sena integrado. Podrá intercomunicarse el Sena con el Cardo?
 
Buenas tardes Guille, podrías pasarme precio del Cardo Scala Rider Packtalk Duo?
Gracias!!
 
hola alguien puede decirme la diferencia entre el sc1 standard y el advanced?
Según la web de schuberth pone que el advanced tiene la posibilidad de guardar las emisoras de radio y configurar la marcación rápida
y por otro lado leo que el advanced tiene la posibilidad de compartir música y algo mas?


Hola buenos días.

La diferencia es la que indica en la web, La Advanced Version del SC1 ofrece un tiempo de conversación de 14 horas, la posibilidad de compartir música y radio UKW.

Por lo demás son iguales :)
 
Hola Guille, os compré un sena smh5 y desde hace poco solo se oye en un altavoz, que puede ser?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola Guille, os compré un sena smh5 y desde hace poco solo se oye en un altavoz, que puede ser?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Hola que tal, pues que o bien que el conector se ha soltado o el propio altavoz está en mal estado, revisa la conexión y si sigue sin funcionar nos envías un correo a postventa@motorraiz.com con el nº de pedido y lo que le sucede para que procedamos a solventarlo.
 
Hola, revisado pero no funciona, debe ser el propio altavoz. Lo que no encuentro es la factura pero supongo que la tendréis vosotros también, fue comptra en tienda. Aunque tendré que verlo en volver de las vacaciones porque me hacen falta y supongo es cuestión de una temporadita sin ellos el arreglarlos.
 
Hola, revisado pero no funciona, debe ser el propio altavoz. Lo que no encuentro es la factura pero supongo que la tendréis vosotros también, fue comptra en tienda. Aunque tendré que verlo en volver de las vacaciones porque me hacen falta y supongo es cuestión de una temporadita sin ellos el arreglarlos.


Hola de nuevo, si es en tienda deberás darnos el ticket y si no lo tienes si pagaste por tarjeta bancaria pedir el justificante en el banco del pago y la fecha lo más exacta posible para poder buscarte.
Igualmente te paso el correo de la gente de la tienda y cualquier duda de ese tipo, al igual que buscar el ticket, ellos te podrán ayudar:
tienda@motorraiz.com
 
Hola Guille
Que intercomunicador me recomendarias para poder mantener conversaciones con el copiloto comodamente sin que le afecte tanto la velocidad?
Ahora tengo unos interphone y habia tenido antes unos cardo rider,pero ambos me han dado problemas a partir de los 100/120 km h.
Hay alguno que destaque en este apartado?
Tienen mejor comunicación los que tienen la opcion de enlazar con otras motos?
No lo necesito,pero si fueran de mas calidad en este aspecto no dudaria en comprarlo
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille
Que intercomunicador me recomendarias para poder mantener conversaciones con el copiloto comodamente sin que le afecte tanto la velocidad?
Ahora tengo unos interphone y habia tenido antes unos cardo rider,pero ambos me han dado problemas a partir de los 100/120 km h.
Hay alguno que destaque en este apartado?
Tienen mejor comunicación los que tienen la opcion de enlazar con otras motos?
No lo necesito,pero si fueran de mas calidad en este aspecto no dudaria en comprarlo
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola que tal, buenos días.

Si has tenido dos marcas distintas y a partir de cierta velocidad tienes problemas también deberías valorar el tipo de casco que tenéis por si no es demasiado silencioso y ello afecta al sonido.

Dicho esto que solo es una posibilidad que valores, los que vendemos para tu uso y que la gente está encantada con ellos por ejemplo en Cardo los Freecom 2 suficientes, comunicación piloto-pasajero, no a otras motos, con calidad audio HD







Y en sena, ya con mayor posibilidad de uso con comunicación a otras motos y también con calidad de audio HD a otras motos el 10S:

https://www.motorraiz.com/sena-10s-dual?manufacturers_id=172




Con cualquiera de ellos yo en mi caso y bajo mi experiencia con las ventas y uso de mis clientes que no me comentan nada de esos problemas, con esos productos irás sin problemas en comunicación.

Ya me indicas.

Un saludo!!
 
Hola,me podrias pasar precio de los duo de sena del 10s 20s y el 30k?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas,me podrías pasar precio, de Casco Schubert C4 legacy amarillo, con intercomunicador SC1 Advanced.
Y luego, otra pregunta....el intercomunicador, es compatible con algún otro intercomunicador que no sea de schubert???
Gracias
 
Hola buenas,me podrías pasar precio, de Casco Schubert C4 legacy amarillo, con intercomunicador SC1 Advanced.
Y luego, otra pregunta....el intercomunicador, es compatible con algún otro intercomunicador que no sea de schubert???
Gracias


Hola que tal, buenas.

Te adjunto enlaces, hemos puesto una oferta directa en estos productos en la web, compra directa, sin descuento extra.

https://www.motorraiz.com/schuberth-c4-legacy-amarillo



https://www.motorraiz.com/sc1-advanced-schuberth-c4r2
 
Hola Guille, podrías pasarme precio para un Sena 10U para el C3 Pro?.
Gracias de antemano.
Salu2
 
Hola Guille.
Estoy interesado en un Sena SMH5 y en tu web indica que está disponible a partir del 6 de agosto, ¿podría haber retraso si depende del fabricante? Es que salgo de viaje a final de esa semana y no sé que hacer.
Gracias y un saludo.
 
Hola Guille.
Estoy interesado en un Sena SMH5 y en tu web indica que está disponible a partir del 6 de agosto, ¿podría haber retraso si depende del fabricante? Es que salgo de viaje a final de esa semana y no sé que hacer.
Gracias y un saludo.

Hola que tal, correcto, dependemos del distribuidor y están teniendo muchos retrasos, por lo que no puedo asegurar la entrega real en esa fecha,

Los SMH5FM y SMH5FM DUAL los tenemos en stock con entrega en 24 horas, como opción.
 
Hola que tal, correcto, dependemos del distribuidor y están teniendo muchos retrasos, por lo que no puedo asegurar la entrega real en esa fecha,

Los SMH5FM y SMH5FM DUAL los tenemos en stock con entrega en 24 horas, como opción.
Gracias Guille... le daré una vuelta.
 
Buenas
Es posible conseguir el módulo de un Cardo Smartpack, solo el módulo ya que el soporte y altavoces lo tengo; es para sustituir uno anterior
Gracias
 
Buenas
Es posible conseguir el módulo de un Cardo Smartpack, solo el módulo ya que el soporte y altavoces lo tengo; es para sustituir uno anterior
Gracias


Hola que tal, buenas, sí, sin problemas, pero con la oferta que hay ahora, es más caro el módulo solo que el pack, curiosamente, cosas de distribuidores y stocks.

https://www.motorraiz.com/cardo-smartpack-p-29080.html

Igualmente si quieres solo el módulo, que lo quitamos de la web por ello mismo y por los precios que sale más caro un módulo que un pack, me lo dices y te lo gestiono, pero más caro que el enlace que te he pasado.
 
Hola Guille.
Estoy dudando entre los Sena 3s ( bw) y los 10 s. ( pack dúo)
Son para acoplarlos a un System 7 y a un System 6 evo.
Mi principal duda es si hay una diferencia real de sonido para oír música entre uno y otro...aparte de cosas evidentes, como que uno es interno y el otro externo.
Los auriculares más anchos del 3s pueden suponer un problema?
En definitiva, merece la pena el desembolso extra por unos 10 s?
La comunicación moto-moto, de momento no es importante para mi.

Por favor, envíame precios de las dos opciones...un saludo.
 
hola,
estoy pensando en adquirir un sistema de comunicación y dudo entre el integrable de sena para un casco shoei neotec 2 o un cardo.
me puedes indicar que diferencias hay entre ambos sistemas? para mi que no entiendo mucho de esto es simple...uno integrable y el otro no. Pero en opciones de comunicación o calidad de las mismas no sabría decir.
muchas gracias.
 
Buena Guille ,pasame precio de un schubert r2 enforce rojo y el sc1 standar.Y otra cosa que tal se lleva el sc1 con un midland btx1.
Muchas gracias
 
Buenas tardes Guille, estaría interesado en un intercomunicador, básicamente para conexión piloto-pasajero. He estado mirando y parece que el freecom 2 podría ser una buena opción. Cuando tengas un hueco me dices algo y me pasas precio.
Muchas gracias
 
Hola Guille.
Estoy dudando entre los Sena 3s ( bw) y los 10 s. ( pack dúo)
Son para acoplarlos a un System 7 y a un System 6 evo.
Mi principal duda es si hay una diferencia real de sonido para oír música entre uno y otro...aparte de cosas evidentes, como que uno es interno y el otro externo.
Los auriculares más anchos del 3s pueden suponer un problema?
En definitiva, merece la pena el desembolso extra por unos 10 s?
La comunicación moto-moto, de momento no es importante para mi.

Por favor, envíame precios de las dos opciones...un saludo.


Se que ha pasado mucho tiempo, y me ha sido completamente imposible responder antes, ahora te envío un mensaje privado y te informo de todo.
 
hola,
estoy pensando en adquirir un sistema de comunicación y dudo entre el integrable de sena para un casco shoei neotec 2 o un cardo.
me puedes indicar que diferencias hay entre ambos sistemas? para mi que no entiendo mucho de esto es simple...uno integrable y el otro no. Pero en opciones de comunicación o calidad de las mismas no sabría decir.
muchas gracias.


Hola que tal, pues estando el casco preparado para un SRL, es una pena que pongas otro, me refiero a la integración del mismo, ahora bien, puedes ponerte el que prefieras en el Neotec II, y por ejemplo, para una persona sola, el Freecom 2 es suficiente, con una calidad de audio similar.

Por cierto, a unos precios brutales, precio directo de compra, no hay descuento extra para la gente del foro, debido al alto descuento:

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=cardo+scala+rider+freecom&x=0&y=0


upload_2018-11-30_17-13-29.png
 
Buena Guille ,pasame precio de un schubert r2 enforce rojo y el sc1 standar.Y otra cosa que tal se lleva el sc1 con un midland btx1.
Muchas gracias


Claro, voy a ello :)

schuberth-r2-enforcer-red-2.jpg

intercomunicador-schuberth-c4-r2-sc1-system-1.jpg
 
Buenas tardes Guille, estaría interesado en un intercomunicador, básicamente para conexión piloto-pasajero. He estado mirando y parece que el freecom 2 podría ser una buena opción. Cuando tengas un hueco me dices algo y me pasas precio.
Muchas gracias

Ok, te adjunto enlace y el precio es el de la web, lo tenemos a precio directo de compra, con un gran descuento ;)

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=cardo+scala+rider+freecom&x=0&y=0

 
Pedido realizado anoche de los Freecom 2, a ver si hay suerte y llegan para el puente

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Vas a disfrutar mucho con ellos,yo los tengo y supercontento, ahora que si quieres comunicarte con otras motos te costará un poquito peró sirven..
Pep
 
Pues según la página de Cardo sólo se puede comunicar con otras motos el Freecom 4. Tú has conseguido vincular el Freecom 2 ??.
Si, con otro Cardo...
Insistiendo mucho,lo consigues..
El pasado septiembre fui a Picos con la pandilla y los dos últimos íbamos conectados, yo con el Freecom 2 y mi compi con un G3...
Poder se puede, ahora no te alejes mucho ...
Pep
 
hola Guille, estoy viendo los precios de los intercomunicadores de tu tienda. Estoy indeciso entre el Scala Rider Freecom 2 Duo y el
MIDLAND BTX1 PRO TWIN HI-FI. Merece la pena pagar los 40€ más por el Midland??? Gracias y un saludo.
 
Hola buenas, me podrías pasar precio del sc1 standar? Es para un R2. Gracias
 
Hola Guille, tengo un cardo Q 1, y quería si es posible me indicaras por cuanto puede salir el kit de audio, para poder utilizar la unidad en varios cascos
Gracias
 
Buenas Guille.

¿Puedes darme precio de freecom 2 dual?

Saludos,
 
Arriba